viernes, 14 de diciembre de 2012

Transformers Universe: Nueva web y registros para la beta


transformer universe beta news
Transformers Universe, del que hace unos días supimos que iba a cambiar de MMORPG a MOBA, ha lanzado hoy de manera oficial su nuevo sitio web. En el podremos encontrar el registro para participar en las futuras betas, imágenes del juego y algunos vídeos. Por ahora la información del juego y algunas otras características están cerradas y solo disponibles para los beta testers.
Sitio Oficial | http://www.transformersuniverse.com/
Leer más...

Revelado el primer teaser tráiler de One Piece: Pirate Warriors 2



Namco Bandai y Tecmo Koei revelaron el día de hoy el primer teaser tráiler de One Piece: Pirate Warriors 2, título que llegará a Japón en el 2013 y que saldrá para PS3 y Vita. En esta ocasión el juego volverá a contarnos las aventuras de Luffy justo después de la entrega original aunque también nos ofrecerá algunas sagas que se había saltado. El título ya ha sido confirmado para salir en Europa en Verano del 2013, pero nada se ha dicho aún de América. Por lo pronto no se pierdan el video en la nota completa.


Fuente: Gematsu
Leer más...

Sir Hammerlock tendrá una aparición en el nuevo DLC de Borderlands 2



Con todos los DLC que está lanzando Gearbox Software para Borderlands 2, el juego todavía tiene un largo camino que recorrer. Hoy, un portavoz de la compañía anunció que el siguiente contenido descargable tendrá como protagonista al mismísimo Sir Hammerlock.

Tendrá por nombre Sir hammerlock’s Big Game Hunt y tendrá nuevas misiones de cacería, nuevas armas y una nueva locación. Esto es lo que comentó.
“Todavía hay otras dos campañas de add-on que lanzaremos como parte del Season Pass de Borderlands 2 y estamos en verdad esperando poder compartir noticias acerca de la tercer campaña y otro contenido descargable pronto”.
Posteriormente, habló de la actualización que llegó apenas al juego, comentando que esta solucionó varios de los detalles que la comunidad detectó, como la restauración de los Badass Ranks, evento que estaba causando muchos problemas.
Este DLC no tiene fecha de salida aún, pero estaremos pendientes a que Gearbox la libere. Aunque todo indica que llegará antes de que termine el año. Ojalá que también llegue antes de que termine el mundo.
Fuente: Polygon
Vía: Game Informer
Leer más...

Valve adquiere un nuevo estudio en San Francisco



Valve continua expandiendo su territorio y hoy anuncian que a partir de ahora, Star Filled Studios es parte de su equipo de trabajo. Curiosamente, este estudio está conformado por dos exdesarrolladores que trabajaron en juegos como Diablo III, Plants vs Zombies y Spore. Detalles dentro.

La compañía ha adquirido al estudio Star Filled, conformado por Jeff Gates, programador que trabajó en Diablo III, Plants vs Zombies y Spore, y Tod Semple, quien también trabajó en Diablo III y Plants vs Zombies, así como en el afamado Star Wars: The Force Unleashed.
El estudio ahora formará parte de la cadena de estudios de Valve, pero aún no se sabe en qué tipos de juegos se concentrarán. Quizá todo esto también sea parte de su movimiento para introducir a la Steam Box al mercado, aunque eso ya es pura suposición/paranoia mía.
Fuente: CVG, LinkedIN
Leer más...

Valve necesita tu ayuda para crear guías en la comunidad de Steam



La comunidad de Steam sigue creciendo día con día y Valve, de igual manera, sigue implementando nuevas características a la plataforma. Hoy abren una nueva convocatoria que consiste en ayudarlos en la creación de guías para los juegos que puedes encontrar en Steam.

Esta convocatoria consiste crear una guía del juego que quieras para después subirla a la sección de guías (duh) de Steam. Así podrás compartir tu sabiduría con el mundo. Para complementarlas, podrás ponerles imágenes, videos, screenshots y ponerles todo el empeño que quieras.
Si quieren hacerlo, pueden entrar a la beta de la comunidad de Steam aquí y darse vuelo escribiendo guías.
Fuente: Steam
Vía: Game Informer
Leer más...

Nuevas imágenes del actor Wang Xueqi del rodaje Iron Man 3 en Pekín


Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Seguimos con imágenes poco transcendentales del rodaje de la película “Iron Man 3″ en Beijing (Pekín), localización donde se empezó a rodar tiempo después de haberse finalizado ya la fase de fotografía principal de la cinta. Al igual que las primeras imágenes que llegaron del rodaje en Asia, estas ofrecen pocos detalles, salvo poder ver al actor chino Wang Xueqi, última incorporación confirmada de forma oficial para interpretar al personaje del Doctor Wu.
Recalcar como siempre, que este rodaje en China corresponde únicamente a una segunda unidad de rodaje, no habiéndose trasladado hasta allí ni el director Shane Black ni el equipo principal. Muy probablemente, únicamente se realicen una serie de grabaciones que después se usarán para simular en la película que en un determinado momento ésta tiene lugar en China. Similar a lo que hicieron con el circuito de Mónaco en “Iron Man 2″.

Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Beijing (Pekín, China)
Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Beijing (Pekín, China)
Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Beijing (Pekín, China)
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D. La fotografía principal terminó al final del mes de octubre, si bien está previsto que antes de final de año, una segunda unidad ruede algunos planos/escenas en China, aunque sin el reparto principal o el director.
El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría); Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamiltoncomo el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como un científico amigo de Tony y Maya, Sal Kennedy;
Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Leer más...

Un anuncio de casting para The Amazing Spider-Man 2 confirma fechas de rodaje



amazing-spider-man
Afortunadamente, pasa poco tiempo entre noticia y noticia que nos llega de la secuela de The Amazing Spider-Man. Además de las nuevas adiciones a parte del reparto que ya participó en la primera parte, incluyendo a Jamie Foxx como Electro, Shailene Woodley como Mary Jane Watson y Dane DeHaan como Harry Osborn, algo nos dice que todavía quedan sorpresas por desvelar. De momento, hoy se ha publicado el anuncio del primer casting oficial para la película, bajo el título London Calling, y parece que buscan una doble para Mary Jane.




SAG-AFTRA Doble- Shailene Woodley

London Calling
Doble / Mujer / Caucásica / 18 – 26
Grant Wilfley Casting busca: SAG-AFTRA Mujer caucásica, entre 18 y 20s años de edad, aproximadamente entre 1,70 y 1,76 metros de altura, muy delgada, pelirroja. Estos para trabajar de doble de Shailene Woodley para una prueba de cámara. Si eres seleccionada podrían pedirte que la doblaras en toda la película, entre febrero y julio.
Como veis, otro detalle importante es que se confirma que el rodaje de la película comenzará en febrero del año que viene, y se extenderá hasta el mes de julio.

Leer más...

Primer vistazo a Uncanny X-Force Nº 35

Marvel nos trae el primer vistazo a Uncanny X-Force Nº 35, con guión de Rick Remender y dibujos de Phil Noto (con portadas de Julian Totino Tedesco, Simone Bianchi y Alex Maleev).

Extinción Final concluye y con él lo hace Uncanny X-Force. ¿En qué se convertirá lo que queda de X-Force?
Uncanny X-Force Nº 35 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 21 de noviembre.
Leer más...

Amy Adams asegura que El Hombre de Acero es la película con más acción de su toda su carrera



Captura del trailer de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)















Con motivo de una de sus últimas películas, “The Master”, la actriz Amy Adams ha hablado con el portal
Deadline, surgiendo como tema, cosa obvia, la película “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, de la que además recibimos hace un par de días su primer trailer.
La nominada a tres Oscar ha suscrito las palabras que dijo el pasado mes de septiembre, mostrando una vez más su profundo amor por la encarnación del personaje que hizo Margot Kidder en las cuatro películas primeras de Christopher Reeve.

Crecí con Margot Kidder como Lois Lane, así que no quería intentar ser esa versión. Zack [Snyder] dijo que quería que interpretase más realismo. Ella es fuerde, moderna y más contemporánea. Hay también mucha más acción de la que he visto en mi carrera.
Respecto a ese último punto que ella comenta, cabe recalcar que tampoco es que ella se caracterice por participar en películas de acción, siendo estas prácticamente nulas en su carrera hasta la fecha.
El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.
La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.
Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.
Vía información | Deadline
Leer más...

La historia de los hipotéticos cómics en los que se basaría la adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League


Portadas de los cómics Justice League of America #183-185
Seguimos recibiendo rumores de la supuesta adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League, en esta ocasión se habría desvelado en qué cómics se basan la historia que estaría escribiendo Will Beall en ese borrador del guión.
Estos no serían otros que Justice League of America #183-185 (1980), y nada de basarse en las historias más recientes tras el reinicio de los cómics, The New 52.

El arco argumental ahí mostrado apoya la idea de que el villano será Darkseid, como vienen apuntando los rumores desde hace mucho tiempo y que volvió a sonar recientemente. En ellos, Justice League y Justice Society of America se unen (es decir, hablamos ya de más de 10 superhéroes) para enfrentarse a Darkseid que planea la destrucción de la Tierra utilizando un rayo que moverá el apocalipsis al planeta.
Las semejanzas entre Darkseid y Thanos son obvias, incluso ambos personajes en los cómics han ido evolucionando muy en consonancia a como lo ha hecho el otro, ¿optará por tanto el estudio por la fórmula de poner un único pero gran villano, similar a lo que teóricamente veremos en “The Avengers 2″, en lugar de varios villanos? Y aún más importantes, ¿cuántos superhéroes habrá en la cinta y quienes serán?
Vista la tendencia que está tomando Warner Bros sobre esta tan rumoreada adaptación (llevamos año y medio sin tener palabras oficiales por parte del estudio sobre la película), no parece que vayamos a recibir un anuncio de la película antes del estreno de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” en junio  de 2013. Mientras tanto debemos conformarnos con los constantes rumores, tomando siempre esa información con precaución.
Vía información | Latino Review
Leer más...

Capitán América se une a Avengers Initiative en el segundo episodio descargable del juego


Capitán América se une a Avengers Initiative
“Avengers Initative” es el videojuego de Marvel centrado en los Vengadores lanzado para dispositivos móviles bajo iOs y Android. Un juego episódico que empezaba con Hulk como protagonista del primer episodio y con la promesa de que pronto se lanzaría nuevo contenido para descargar y poder disfrutar de más personajes.
El segundo episodio de “Avengers Initiative” mueve el protagonismo de Hulk a Capitán América, que además de combatir a los criminales fugados deberá investigar quién es el topo dentro de la organización de S.H.I.E.L.D. y destapar los planes de los Amos del Mal.
Con la descarga del nuevo episodio, gratuita para los que ya han comprado el juego, se añadirán nuevos trofeos y recompensas centrados en la figura del Capitán América, así como otros contenidos en forma de extras (audio logs que revelan una misión secreta de incógnito de Pájaro Burlón, por ejemplo).
Y mientras el Capi debe enfrentarse a Skrulls, HYDRA y a Taskmaster, Hulk recibirá diversas mejoras e incluso un nuevo traje basado en Mr. Fixit.
Además, el juego ha sido optmizado para funcionar perfectamente en el nuevo iPad mini y en la nueva pantalla de retina del iPad 4.
Trailer del segundo episodio descargable:

Capitán América se une a Avengers InitiativeCapitán América se une a Avengers Initiative
“Avengers Initiative”, a la venta desde el 6 de septiembre de 2012 para descargar en iOS y Android, estará formado por diferentes episodios, de los que ya tenemos disponibles los dos primeros, que se podrán ir descargando en cuanto estén disponibles sin coste adicional para el jugador.
Vía información | Marvel.com
Leer más...