martes, 11 de diciembre de 2012

Asim Ahmad anuncia ser Michael Morbius en la secuela de The Amazing Spider-Man


Asim Ahmad anuncia ser Michael Morbius en la secuela de The Amazing Spider-Man (2014)
Me atrevería a decir que a muchos a pillado por sorpresa el anuncio que ha realizado el actor Asim Ahmad (papeles ínfimos en “El Caballero Oscuro” y “Origen”) por medio de su página web oficial, y que después ha confirmado por medio de su Twitter, donde informaba que interpretará al profesor Michael Morbius en la secuela de “The Amazing Spider-Man”, de la que precisamente esta mañana decíamos que se podría titular “Spectacular Spider-Man”.

Saltada la noticia, Ahmad confirmaba los rumores (rumores que provenían precisamente de su propia web) al decir por su twitter que se trata de un pequeño papel, al que tan sólo “mencionan en dos páginas”.
¿Tendrá él también algo que ver con Oscorp? Desde luego el videojuego “The Amazing Spider-Man”, situado prácticamente después de los acontecimientos de la película, mostraban una alta relación de Morbius con Oscorp, si bien el personaje no se llegaba a ver en el juego. La lógica nos hace pensar que podría ser uno de los científicos que investigan la enfermedad de Norman Osborn, pero al decir el propio Ahmad que es el profesor Mobius, ¿tal vez sea profesor de Peter en el instituto?
En los cómics, Morbius en un experto en bioquímica que sufría una enfermedad que le iba a causar una prematura muerte, una enfermedad que le disolvía los glóbulos rojos. Intentando curarse, generó un suero experimental en base a cuerpos de vampiros. En lugar de curarlo, esta sustancia lo convirtió en lo que bien podríamos considerar una vampiro, al dotarlo de una fuerza sobrehumana y una irresistible sed de sangre, aunque con la pecularidad de seguir siendo un hombre mortal. Así, generalmente suele volver a su estado humano después de beber las sangres de sus víctimas.
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaancomo Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | AsimAhmad.com | Twitter Asim Ahmad
Leer más...

El terrible ingenio bélico llega a la Guerra Siria


Alertados ante el poderío económico del presidente de Siria los opositores se han puesto manos a la obra, y con un ingenio a prueba de balas, han logrado construir un carro de combate casero capaz de dar guerra a las poderosas Fuerzas Armadas de Damasco. El tanque, como podrás ver, se compone de una ametralladora, cinco cámaras, un televisor y partes de una PlayStation; todo recogido en una coraza construída con piezas de coches desvencijados. Según recoge la agencia de noticias AFP, el tanque casero (de 4 metros de largo por 2 de ancho) costó cerca de 10.000 dólares.
tanque-sirio-01
tanque-sirio-02
tanque-sirio-03
tanque-sirio-04
tanque-sirio-05

Leer más...

Ya está aquí el nuevo trailer de Man of Steel / El Hombre de Acero


Captura del trailer de Man of Steel / El Hombre de Acero
Anunciábamos hace unas horas que daba comienzo la campaña viral de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, la nueva película de Superman, y que por lo que podía encontrarse en la propia web viral, parecía que íbamos a recibir algo a las 6 de la tarde, hora española.
Una vez llegada la hora se ha resuelto el misterio: Tenemos entre manos el nuevo trailer que habían prometido emitir con “El Hobbit: Un viaje inesperado”.

El trailer contiene algo de metraje nuevo combinado con lo que ya habíamos podido ver en el primer teaser trailer y en el footage mostrado en la Comic Con de San Diego, y todo ello con un estilo muy similar a lo ya visto. Sobre todo se nota el toque de Zack Snyder.
Leer más...

Alan Cumming no ha recibido la llamada para aparecer en X-Men: Days of Future Past pero a él le encantaría volver a ser Rondador Nocturno


Imagen de X-Men 2 (2003)
Con el regreso de algunos actores de la trilogía clásica de películas de X-Men para aparecer en el futuro apocalíptico que veremos en la película “X-Men: Days of Future Past” se plantea la duda de cuántos actores volveremos a ver. Patrick Stewart e Ian McKellen ya están confirmados (pese a no haber firmado todavía), Hugh Jackman está de negociaciones y James Marsden y Halle Berry parece que estarían muy próximos a regresar.
El último actor en hablar a este respecto ha sido Alan Cumming, quien interpretó a Nightcrawler / Rondador Nocturno en “X-Men 2″ (2003) protagonizando la gran escenas inicial de la cinta. El escocés reconoce que todavía no ha recibido llamada alguna para regresar al papel, por lo que ve poco probable su aparición ya que a estas alturas ya deberían haberlo llamado. Sin embargo, se muestra deseoso de volver a interpretar al mutante.

No he recibido la llamada. Alguien me contó que Rondador Nocturno no aparece en la historia, pero no sé, creo que me habrían llamado a estas alturas. Fue interesante esa película porque de verdad que me gustó y todo el mundo respondió a Rondador Nocturno, y ha transcurrido tiempo suficiente para que me guste volver.
Aunque por entonces, cuando hice esa película, era como el comienzo de esta serie de superhéroes y cómics convertidos en película, así que era algo más especial a como es ahora.
X2 fue una película genial, no sólo una película de cómic. Creo que de las películas en las que he estado, es una muy buena.
Si bien es cierto que en los cómics, Rondador Nocturno no aparece en el futuro apocalíptico, siendo uno de la amplia mayoría de mutantes que han muerto, sí que es protagonista de la aventura que transcurre en el tiempo presente, ya que forma parte del grupo principal de la Patrulla-X, junto a Ángel, Tormenta, Lobezno, Coloso y Kitty. No obstante, ya sabemos que este grupo principal sera diferente en la película, y muy probablemente estarán la mayoría de los vistos en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”.
Recordemos que el personaje de Rondador Nocturno únicamente aparece en “X-Men 2″, omitiéndosele por completo en “X-Men: La decisión final”. La única explicación, dentro de la historia de las películas, que se da, sucede en el videojuego de X-Men 2, con motivo de la película, donde el propio Rondador Nocturno decide separarse por no estar muy de acuerdo con el estilo de vida violento.
Las explicaciones que se dieron de su salida, al margen ya de la historia, fueron que requería un elevado número de horas para maquillarlo, sin embargo también hay rumores de problemas económicos con el actor.
Cabe señalar, que en los cómics, Rondador Nocturno nace fruto de la relación entre Mística y Azazel, ambos personajes vistos en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.
El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellen y Patrick Stewart, una vez más como Magneto y Xavier, y el muy probable regreso de Hugh Jackmancomo Lobezno (están actualmente de negociaciones).
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | ComingSoon
Leer más...

Zachary Levi estaba un poco temeroso de ser Fandral en Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro


Zachary Levi maquillándose para ser Fandral en Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro (2013)
Bien sabemos que Zachary Levi sustituye a Josh Dallas como Fandral el Elegante en “Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro”. Un cambio de casting que se dijo inicialmente este pasado junio, y que acabó confirmando el actor en julio, motivado por la grabación de la segunda temporada de la serie “Once Upon a Time” / “Érase una vez”, de la que Dallas es uno de los protagonistas.
En nuevas declaraciones, Levi ha hablado de esta experiencia, asegurando que al principio estaba bastante nervioso de interpretar a un personaje que ya había sido interpretado, pese, debo señalar, a la poca trascendencia que tuvo el personaje de Fandral en la primera película, y los Tres Guerreros en general.

Josh Dallas interpretó el papel que yo estoy interpretando, Fandral el Elegante, en la primera película. Estaba un poco temeroso de unirme porque alguien ya lo había hecho. Pero todo el mundo me acogió con todo corazón y ha sido muy chulo. Rodamos en Londres. He pasado más tiempo allí en los últimos cinco meses que en cualquier otro sitio. Ha sido una aventura increíble.
En la entrevista también le preguntan si aparece sin camiseta en muchos planos junto a Chris Hemsworth, tal y como dicen algunas informaciones del set, a lo que él prefiere no mojarse:
No puedo confirmar o negar estas alegaciones, pero puedo decir que no habrá falta de vistosidad. ¡Aparte de mí! Ni siquiera estoy hablando de mí. Estoy hablando de Chris [Hemsworth] y Tom [Hiddleston] y todos los demás. Quedaréis gratamente sorprendidos y felices.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Vía información | E Online UK
Leer más...

La secuela de The Amazing Spider-Man podría titularse Spectacular Spider-Man


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Pese a que la secuela de “The Amazing Spider-Man” se empezará a rodar en prácticamente dos meses y que sabemos se rodará bajo el falso título de “London’s Calling”, todavía no sabemos cómo se titulará esta segunda entrega. Hecho similar ocurrió con “The Amazing Spider-Man”, que cuyo título se anunció habiendo ya algunas imágenes promocionales lanzadas y con tres meses ya de rodaje a sus espaldas.

Mucho se ha rumoreado sobre el título, se llegó a decir “Web of Spider-Man”, y los fans también han mostrado sus deseos, pero parece que el portal JoBlo ya sabe cuál podría ser su título, y no sería otro que “Spectacular Spider-Man”, un título que ya comentaron algunos fans.
De confirmarse este título, parece que Sony Pictures va a optar por utilizar los títulos de las colecciones de cómics de Spider-Man para sus película. Ya usó el de la colección principal, ‘Amazing Spider-Man’, siendo ‘Spectacular Spider-Man’ (originalmente con Peter Parker por delante, porque estaba centrada más en Peter que en Spider-Man, aunque esto se modificó con el paso de los años) la otra colección que mayor trascendencia ha tenido del arácnido.
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaancomo Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
 Vía información | JoBlo
Leer más...

El PS4 se lanzará en el 2014, su nombre clave es Thebes




De acuerdo a diferentes fuentes que se pusieron en contacto con el sitio SemiAccurate, el PS4 se lanzará entre la Primavera y el Otoño del 2014, además de que su nombre clave ha cambiado de Orbis a Thebes.

Según comentan, AMD proporcionará el chip base y se fabricará en Global Foundries o IBM. Las fuentes también ofrecieron información sobre la próxima consola casera de Microsoft, cuyo nombre clave es Durango y la cual al parecer utiliza un chip de AMD llamado Oban, del cual se rumoró que debía entrar en fabricación en masa a finales de este año.
Pero al parecer hubo problemas con la calidad de los componentes que estarían retrasando esta producción respecto a los planes iniciales, por lo que lo más probable es que la consola salga hasta inicios del 2014, en lugar de Octubre del 2013 como se había especulado anteriormente.
Las fuentes también señalan que entre los desarrolladores se refieren al nuevo Xbox como Kryptos, en lugar de Durango, que es como al parecer se le conoce internamente en Microsoft, aunque el nombre comercial aún está por conocerse.
Fuente: SemiAccurate
Vía: CVG
Leer más...

Lo que debes saber sobre la Ley federal de clasificación de videojuegos



“Artículo 5.- Todo videojuego, nacional o importado, que se distribuya o comercialice deberá contar con autorización y clasificación previa de la Secretaría, de conformidad con lo que establezca la presente Ley y el Reglamento.”
Hoy amanecimos con una nueva propuesta legislativa que pretende regular la comercialización y distribución de los videojuegos en México. Si bien la ley no habla expresamente sobre prohibir ciertos tipos de videojuegos, hay ciertas lagunas en ella que podrían desembocar en la censura de ciertos títulos. Aquí te explicamos cómo funciona esta legislación y cuáles podrían ser sus consecuencias de ser aprobada.

La propuesta fue elaborada por el Sen. Carlos Puente Salas, del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, y busca vigilar que los videojuegos se mantengan dentro de los límites del respeto a la vida privada, a la paz moral pública y a la dignidad personal. Ya conocen el dicho: la libertad de unos termina donde empieza la de los terceros. En pocas palabras, la Ley federal de clasificación de videojuegos tiene por objeto “regular la distribución y comercialización de programas y dispositivos informáticos conocidos como videojuegos, mediante el establecimiento de categorías de clasificación que proporcionen información precisa sobre el contenido de los mismos y determinen la edad o grupo de edad en la que se recomienda su uso”. Nada mal: hasta aquí suena como un sistema de clasificación como la ESRB o PEGI. Podríamos amonestar esta sugerencia acaso por ser un sistema que duplica la función de organizaciones bien establecidas, pues tal vez sería más útil, para este efecto, unir esfuerzos con otros países para producir un sistema internacional de clasificación.

¿Videojuegos en español por ley?

Vamos a seguir. Hay un apartado que señala expresamente que, si los videojuegos no vienen en español, deberá presentarse una traducción. Así es: si se aprueba la ley, podría ser un primer paso involuntario para que, por ley, todos los videojuegos que se distribuyan en el país vengan en nuestro idioma.
En España la lengua es cuestión de estado. Salvaguardar el idioma que habla el país es lo suficientemente importante como para que se dicten normas que aseguren que todo el entretenimiento venga doblado al castellano. Si bien esta medida podría sonar muy negativa para quienes prefieren consumir contenidos en el idioma original, es un primer paso para que las compañías comiencen a tomar con más seriedad un mercado. ¿Quieren un ejemplo? Gracias a que España luchó por la inclusión de la tecla eñe en los teclados es que hoy en día la tenemos nosotros también. ¿Sus condiciones? Si alguien quería vender un teclado en ese país, debía tener la letra eñe o era ilegal venderlo. Lo que muchos pensaron que marcaría un atraso tecnológico para España, fue a fin de cuentas un aliciente para que en todos los países de habla hispana podamos tener teclados adaptados a nuestro idioma.
En el caso de la Ley federal de clasificación de videojuegos, si bien su objetivo no es obligar que todo videojuego distribuido tenga opción de ponerlo en español (lo cual sería, por el contrario de la propuesta original, un paso muy importante y bastante útil), de forma indirecta podría promover que todo venga en nuestro idioma. Si las compañías van a pagar para pasar sus juegos al español para poder presentarlos a la Secretaría para su clasificación, ¿por qué no de una vez no incluir en el juego dicha traducción? Tal vez no suena muy alentador con la calidad actual de los doblajes y adaptaciones, pero recuerden que siempre que se crea un nuevo mercado también se produce una mayor competencia, lo que equivale a mayor calidad. Si es necesario traducir todos los juegos a nuestro idioma, ¿creen que no surgirán estudios especializados para aprovechar esa nueva oportunidad de negocio? Por lo demás, ya dependerá de cada compañía si decide incluir el lenguaje original en su título.

Retrasos en su fecha de salida

El proceso es sencillo, aunque siempre burocrático: los dueños de los derechos de los videojuegos que quieran distribuirlos en nuestro país deberían suministrar el material del título —en español— para su evaluación por el organismo federal competente. Una vez realizado este proceso de clasificación y autorización, sería legal distribuir y vender el videojuego en cuestión. Si alguien se salta este mecanismo, hay multas y sanciones como el retiro de los productos o la prohibición de su venta.
Un punto negativo de todo esto es que el proceso de autorización, clasificación y registro de los videojuegos dura 15 días hábiles a partir de que los materiales sean recibidos. Esto quiere decir que en algunos casos veríamos retrasos y que la fecha de salida de los juegos sería afectada por la capacidad de la Secretaría para resolver el proceso de autorización. En términos comerciales, esto puede impactar negativamente las ventas o favorecer o perjudicar arbitrariamente a algún título. Imaginen que, por esperar a que autoricen la venta del juego, el FPS de la competencia sale primero, pues su proceso (por mera casualidad) tomó menos tiempo.
Si bien este tipo de retrasos podrían evitarse enviando el juego con anticipación para su clasificación, no sabemos todavía si algunos distribuidores preferirán esperar antes de enviar los títulos por temor a que sean filtrados. Ésta es una suposición mía y tal vez ni siquiera afecte las fechas de lanzamiento; sin embargo, debemos considerar que cualquier proceso extra a la distribución afectará de una u otra forma la fecha de salida de un título.

¿Censura?

Vamos con una cita directa de la propuesta de ley:
“Si bien es cierto, esta función que realiza la dependencia mencionada ha sido cuestionada en diversas ocasiones, por la opinión pública, artistas, concesionarios o académicos, por considerarla de “censura”, se ha mantenido, en virtud de que los contenidos que se difundan independientemente del medio por el que se haga, son un elemento de orientación y prevención en el cuidado del desarrollo armónico de la niñez y la juventud; es lo que ha hecho su permanencia y aceptación por parte de los particulares que se dedican a la actividad comercial correspondiente”.
Básicamente, lo que propone la ley no es censurar, sino clasificar los juegos y limitar su venta de acuerdo a esta clasificación. Ciertos grupos de edades, por ejemplo, no podrían adquirir ciertos títulos sin estar acompañados por un adulto o incluso estaría prohibido que adquirieran los que pertenezcan a ciertas clasificaciones. El criterio para autorizarlos y ordenarlos, en teoría, tiene bases en normas y estándares internacionales. Vamos a conocerlos:
I. “AA”: Videojuegos aptos para todos los grupos de edades. Estos deben reunir, como mínimo, las siguientes características:
No contienen representaciones de violencia física o psicológica ni situaciones que la promuevan;
No incluyen lenguaje procaz ni sonidos o imágenes que puedan asustar o provocar horror a los niños;
No contienen referencias o imágenes que presenten, promuevan o estimulen el consumo de tabaco, alcohol u otras sustancias adictivas;
No contienen referencias o imágenes de carácter sexual, excepto textos, imágenes o sonidos utilizados con fines exclusivamente educativos o científicos que no requieran la supervisión u orientación de padres, tutores o responsables.
II. “A+7”: Videojuegos aptos para niñas y niños mayores de 7 años. Estos deben reunir las características establecidas para los videojuegos aptos para todos los grupos de edades, pero pueden incluir agresividad mínima dentro de un contexto cómico o de fantasía.
III. “B+12”: Videojuegos aptos para adolescentes. Estos pueden incluirviolencia (sic.) ocasional sin que se haga apología de ella, uso ligero de lenguaje procaz y/o imágenes o referencias sugeridas más no manifiestas, sin que constituyan el eje central de la trama.
IV. “B+16”: Videojuegos aptos para adolescentes mayores de 16 años. Estos pueden incluir violencia y lenguaje procaz, siempre que contribuyan a una mejor comprensión de la trama, así como imágenes o referencias sexuales implícitas ocasionales, más no ilustradas, en un contexto no degradante.Además, pueden contener imágenes o referencias sobre el consumo moderado de tabaco o alcohol pero sin mostrar su preparación y en un contexto que no lo promueva.
V. “C”: Videojuegos aptos sólo para mayores de 18 años. Estos pueden incluir violencia, lenguaje procaz y frases en doble sentido, incluso si no se justifican en el contexto del videojuego. También pueden incluir imágenes o referencias de carácter sexual explícitas o imágenes de consumo de tabaco, alcohol u otras sustancias adictivas, en un contexto que no lo promueva o estimule.
VI. “D”: Videojuegos aptos para adultos, con alto grado de violencia, lenguaje procaz, imágenes sexuales explícitas, y consumo de sustancias adictivas.
Y éstas son las regulaciones:
Artículo 12.- Queda prohibida la venta, alquiler o transmisión de videojuegos clasificados con las categorías “C” y “D” a menores de 18 años. Su venta o alquiler requiere la exhibición de identificación oficial con fotografía.
Los videojuegos clasificados como A+7, B+12, B+16 sólo podrán ser vendidos o alquilados a menores de edad acompañados de un adulto.
La propuesta de ley también indica que los establecimientos que vendan videojuegos deberán sujetarse a ciertas disposiciones para que se cumplan estos señalamientos. Por otro lado, si algún título intenta escapar a esta clasificación, hay sanciones que evitarán su comercialización si no han sido autorizados por la autoridad competente. Según señala la propuesta, esto no transgrede el artículo 5o. de la Constitución Federal (libertad de comercio), pues la veda parcial está permitida cuando se ataquen los derechos de un tercero o lo determine así una resolución gubernativa. Tampoco transgrede la libertad de expresión, pues supuestamente las limitantes están permitidas para prevenir situaciones antijurídicas como el ataque a la moral.
El problema aquí es que la ley habla sobre autorización, pero no menciona si será posible prohibir títulos o bajo qué parámetros un videojuego se consideraría “no autorizado”. Tal vez sería bueno esclarecer este punto, pues la incorrecta aplicación de esta ley podría llevar a la censura. Supuestamente, el objetivo es clasificar los juegos y evitar que se vendan juegos que no hayan pasado por este proceso.

¿Y el consumidor?

Posiblemente ustedes sólo noten que algunos juegos salen tarde y que casi todos vienen en español (de la calidad de esta traducción no podemos adelantar nada todavía). También, si se aprueba esta propuesta, verían un logotipo institucional con la clasificación en el anverso y reverso del paquete. La ley también señala que esto deberá mostrarse previamente a que el título sea transmitido por una red —supongo que se refiere a descargas digitales. A fin de cuentas, cualquier añadido extra en la distribución supone un costo (para empezar, tenemos el de la traducción) y esto también podría impactar el precio final de los videojuegos vendidos en nuestro país. Añadan también que si son menores de edad ya no podrán comprar ciertos títulos que seguramente antes adquirían sin problemas.

¿Es una ley necesaria

Lo ideal sería sumarse a esfuerzos como la ESA para que México se una a los intentos internacionales por establecer estándares que funcionen en todos lados. Crear una capa extra —con recursos del estado— y supeditar la venta de videojuegos según parámetros no muy claros y a un organismo que todavía no existe no me parece la solución más ideal. ¿Por qué no hacer acuerdos internacionales con organizaciones especializadas en este rubro? ¿Para qué crear una secretaría local desde cero si ya hay estándares? En todo caso, sería mucho más útil proponer leyes que regulen la venta de juegos de acuerdo a estos estándares y no crear unos propios. Si bien la propuesta tiene puntos (involuntariamente) buenos, no es claro si podrá negarse la autorización a algún juego o bajo qué parámetros, lo que podría desembocar en censura de ciertos títulos, como ocurre en Alemania. Consideramos que deben aclararse estas inquietudes y que la ley debe ser evaluada no sólo por legisladores, sino también por expertos en propiedad intelectual, especialistas en videojuegos, así como psicólogos y demás profesionales que competan al tema.
Nos gustaría saber su opinión al respecto y ya con toda la información. Si quieren profundizar más, aquí pueden consultar la propuesta de ley completa.
Leer más...

La triste vida de un Goomba


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/c/ce/Goomba.PNG/184px-Goomba.PNG
Mario ha aplastado a una cantidad incontable de Goombas en toda su vida y al parecer no tiene planes de parar. De acuerdo con este nuevo y divertido video creado por Filipe Costa, los Goombas también tienen familias y son reclutados por Bowser para acabar con el incansable plomero italiano, quien se la pasa matando a cada Goomba que se interpone en su camino sin pensar en su vida personal. No se lo pierdan en la nota completa.


Fuente: YouTube
Vía: My Nintendo News
Leer más...

Blizzard continúa explorando la posibilidad de llevar Diablo III a consolas


Diablo III
En más de una oportunidad Blizzard ha expresado su intención de lanzar Diablo III para consolas, siempre y cuando no comprometa la experiencia de juego. Si bien a mitad de año la empresa dejó ver su intención con ganas, no habían aparecido nuevas declaraciones al respecto… hasta ahora.
Rob Pardo de Blizzard comentó que continúan investigando las posibilidades de llevar Diablo III a consolas, revelando que a nivel interno el juego se encuentra corriendo en una plataforma consolera:
“Aún estamos explorando esa posibilidad. Tenemos builts armadas y corriendo en consolas. Esperamos llegar lo suficientemente lejos para transformarlo en un proyecto oficial pero todavía no estamos listos para revelar cosas sobre eso… pero luce muy bien”.
Por su parte Jay Wilson -diseñador en jefe de Diablo III- comentó lo mismo; que continúan explorando la posibilidad consolera, como un par de detalles más:
“En esencia, todo el equipo esta trabajando en el próximo gran Diablo. En algún momento del próximo año, revelaremos muchas cosas interesantes”.
Si finalmente se deciden, espero suceda pronto. Y a ustedes… ¿les gustaría ver Diablo III en PS3, Xbox 360 y/o Wii U?
Link: Diablo 3 ‘up and running’ on consoles, but still not an official project at Blizzard (Polygon)
Leer más...

La “Barbie humana” contra la “Chica Anime”


La amistad que existía entre las dos muñecas de fantasía hechas realidad parece haber terminado para siempre. Las modelos conocidas en el mundo como «Barbie rusa» y «Chica Anime» nos han descubierto una dolorosa verdad: Aunque la mujer perfecta exista, puede ser dejada de lado.
Hace sólo dos meses, Anastasia Shpagina publicaba en Facebook muy entusiasta: «rara vez he estado con gente tan buena y agradable como ahora con Amatue Dominica!»
La modelo ucraniana con el pelo magenta y los ojos gigantes estaba alabando a su amiga, la modelo Valeria Lukyanova, quien saltó a la fama como «Amatue», más conocida en Ucrania como la Barbie en la vida real. A principios de este año, Lukyanova, la modelo de 21 años de edad, se convirtió en la persona más buscada en Internet en Rusia, gracias a su asombroso parecido con la figura de plástico Mattel.
Las dos amigas han saltado a la fama este año, ya que sus caracteres de muñeca y cosplay (término de la cultura popular que hace referencia a la representación de personajes de ficción) han sido virales en la red. Lo que llamó la atención internacional dando lugar a numerosos comentarios sobre la incredulidad de su elaborado maquillaje y su cirugía estética.
Aunque la popularidad de ambas estrellas ha aumentado drásticamente en los últimos meses, la exclusión de Lukyanova de la prensa japonesa ha provocado un distanciamiento entre ellas que puede ser permanente. El Kiev Post informó que el lunes, en los post ahora eliminados en las cuentas de ambas modelos en la red social «VK Europea», Lukianova escribió en su página que ella se separó de alguien que era querido para ella, y que la razón de eso era el ego que esa persona tenía. También implica la actitud desagradecida como parte del problema».
El mismo día, Shpagina publicó en su cuenta de VK: «el drama de otras personas, siempre insoportablemente trivial». ¿Superarán sus diferencias marcadas por el ego de ambas?
Ser una muñeca de plástico, no parece tan fantástico.
Leer más...

Este es el meme del momento en Twitter


Luego de quedar noqueado en el piso del ring tras recibir un golpe certero de su rival Juan Manuel Márquez, el boxeador filipino Manny Pacquiao se convirtió en el meme favorito de los usuarios de Twitter.
Como es costumbre en Twitter los usuarios ponen su imaginación a volar, y no tardaron en crear estos memes sobre el boxeador y su K.O.
Leer más...

Una leona bate un récord mundial al dar a luz a ocho cachorros


Una leona ha batido un récord mundial en Zimbabue al dar a luz a ocho cachorros, pese al suministro de anticonceptivos, informó hoy el diario estatal “The Herald”.
La felina, llamada Pasha, trajo al mundo a la numerosa camada el pasado 4 de noviembre en el Parque de Leones y Guepardos de Harare, aunque la noticia no había trascendido hasta ahora.
El científico Hillary Madzikanda, de la Autoridad de Gestión de Parques y Vida Salvaje de Zimbabue, confirmó el alumbramiento, que representa un “récord mundial”.
“Esto no había ocurrido antes. Nunca ha sucedido en la historia de los leones y del mundo”, dijo Madzikanda, citado por el periódico.
La proeza de Pasha ha sorprendido a los científicos, pues una leona africana suele dar a luz a entre dos y -como mucho- cuatro crías.
Además, la leona se encontraba supuestamente bajo el efecto de anticonceptivos, una práctica habitual en zoos y reservas naturales para mantener controles de natalidad.
Don Heath, un ecologista zimbabuense con amplia experiencia en cuestiones relacionadas con la vida salvaje del país, comentó a Efe que no tiene constancia de una camada leonina tan amplia y sostiene que los anticonceptivos pudieron surtir un efecto indeseado.
“Los anticonceptivos pueden haber suprimido la emisión de óvulos durante tres meses. Después y de forma repentina, se produjo una avalancha que dio lugar a una camada doble”, explicó Heath.
Tras el parto, Pasha se encuentra débil y recibe suplementos alimenticios, mientras que los cuidadores dan de comer a sus cachorros con biberón.
“Todavía (los cachorros) necesitan mucha leche y calor. Y Estamos pendientes de ellos en todo momento”, señaló un empleado del parque mencionado por el diario.
El pasado julio, una leona llamad Rose parió seis cachorros en un zoo de China, todo un récord en el país asiático pulverizado ahora por Pasha.
Leer más...

Turistas temerosos del apocalipsis invaden una apacible aldea turca


La apacible aldea de Sirince, en el oeste de Turquía, cerca de la antigua ciudad griega de Efeso, recibe desde hace semanas centenares de personas porque, según los milenaristas, no se verá afectada por el apocalipsis previsto el próximo 21 de diciembre.
En Sirince, de 600 habitantes, se produjo la asunción de la Virgen María al paraíso y por ello estaría a salvo del fin del mundo gracias a los fluidos positivos que atraviesan la localidad, según los milenaristas.
Los hoteles ya tienen completamente colmada su capacidad de 400 camas, indicaron fuentes locales.
“Es la primera vez que esto sucede durante el invierno”, indicó a la prensa Ilkan Gulgun, un hotelero de la localidad.
“Hay gente que piensa que la energía de Sirince es muy potente. Creen que serán transportados hacia otro destino cósmico”, agregó. 
Leer más...

The King of Fighters Online para el 2013

 Después de 6 meses de silencio por parte de Corea del desarrollador Dragonfly, según ha anunciado hoy que The King of Fighters Online finalmente va a ver un comunicado de 2013 en el portal de nuevo diseño de la compañía.

Manera Anunció por primera vez en el 2009, no se sabe cómo el juego actual se verá así, con sólo un material antiguo (abajo) como referencia. Uno de los 2 The King of Fighters MMOs para sobrevivir, el otro, el rey del mundo Fighters, murió en junio de 2011. 
Leer más...

Transformers Universe cambia de MMORPG a MOBA


Transformers Universe
Hoy hemos leído en Edge una noticia muy interesante sobre Transformers Universe. Jagex empezó con la idea de crear un MMORPG de esta temática, parece que los problemas y las malas ideas estaban retrasando el desarrollo del título. Ahora ha salido a la luz en una entrevista que después de pensarlo mucho la licencia de Transformer se ajusta más a un juego tipo MOBA.
“Los Transformers son sobre guerra; son pura acción,” dijo el Alex Horto, jefe creativo de Jagex. “Ellos (los Transformers) no cortan madera, ni pescan, ni llevan oro, o cocinan pan. Por todo esto se desmarcan, y abren un nuevo abanico de oportunidades. Posiblemente haya más posibilidades para nosotros en una selección de habilidades, personajes, y estrategia que en un modelo de subir de nivel un personaje de manera infinita y pasar por montones de batallas contra jefes.”
Transformer Universe será un juego gratuito y se podrá jugar desde el navegador. Jagex aún no ha dado detalles de cuando saldrá.
Fuente | PolygonEdge
Sitio Oficial | http://www.transformersuniverse.com/
Leer más...

Primer vistazo al trabajo de Daniel Acuña Uncanny Avengers Nº 6


Marvel Comics ha publicado hoy unos cuantos ejemplos de lo que nos mostrará Daniel Acuña con sus dibujos en Uncanny Avengers Nº 6, que ya sabéis que cuenta con guión de Rick Remender. Además, también han revelado la portada para ese número, obra de John Cassaday, en la que vemos de vuelta a Apocalipsis.
Uncanny Avengers Nº 6 se pondrá a la venta en Estados Unidos en marzo.
Leer más...

Masacre parodia a Justice League of America con una portada alternativa para Uncanny X-Men Nº 1


Masacre continúa divirtiéndose a su manera a través de portadas alternativas, esta vez para Uncanny X-Men Nº 1. En palabras del Editor Nick Lowe:
Portada alternativa de Masacre para Uncanny X-Men Nº 1 
La ornitología es uno de los mayores pasatiempos de América. Con la el día de la Inauguración y la primavera a la vuelta de la esquina, podríamos pensar que no hay mejor forma de celebrar nuestra historia que con un representante picudo de cada estado incluyendo Puerto Rico y otros.
Esta portada es una parodia de la iniciativa de Justice League of America Nº 1, que cuenta con 53 portadas alternativas correspondientes a los 52 estados de Estados Unidos más Puerto Rico.
Leer más...

Rumor sobre el título de The Amazing Spider-Man 2




Vía Jo Blo, nos llega un posible rumor sobre otra de las películas basadas en personajes de Marvel Comics que pronto veremos en los cines. Hablamos de la secuela de The Amazing Spider-Man, de la que poco a poco vamos sabiendo qué actores formarán el reparto (los últimos en incorporarse han sido Dane DeHann como Harry Osborn, Jamie Foxx como Electro y Martin Sheen como Tío Ben), y sobre cuyo título se dice lo siguiente:
He oído todo tipo de rumores de que la película se llamará The Spectacular Spider-Man, pero hasta que no lo vea en una nota de prensa oficial, voy a quedarme con The Amazing Spider-Man 2.
Marvel Comics Spectacular Spider-Man Nº 1
Para los que no estén muy al tanto, Spectacular Spider-Man es la segunda serie de cómics que se publicó en Marvel (debutando en diciembre de 1976 con guión de Gerry Conway y dibujos de Sal Buscema) sobre el trepamuros tras el éxito de la Amazing Spider-Man original de Stan Lee y Steve Ditko. También se tituló así una serie animada que se emitió en The CW y Disney XD en los años 2008 y 2009. Esta última mostraba a Peter en sus días en el instituto, usando material de varias épocas de los cómics originales.
Leer más...

John Myre será el diseñador de X-Men: Días del Futuro Pasado


Bryan Singer ha vuelto a publicar algo en su cuenta de Twitter relacionado con X-Men: Días del Futuro Pasado, la nueva película de los mutantes de Marvel Comics. En dicha publicación, podemos ver a John Myhre, el que será el diseñador de producción de la película. Además si os fijáis un poco, podéis ver detrás un tablón en el que se pueden ver imágenes de la Mansión X en sus difenrentes aspectos durante la trilogía original y Primera Generación, y una pantalla de ordenador con una especie de paisaje.
John Myrhe
Cierto es que no hay información demasiado relevante en esto, pero al menos sabemos que el diseño va a correr a cargo de Myrhe, que ya trabajó con Singer en la primera película.
Leer más...

Tom Hiddleston asegura que Thor: El Mundo Oscuro es algo completamente nuevo y diferente a Thor y Los Vengadores


Wallpaper de Wyndham Hotels para "The Avengers" / "Los Vengadores"
Durante los premios al cine independiente británico, los llamados British Independent Film Awards, celebrados en el día de ayer en Londres, el actor Tom Hiddleston habló levemente de los nuevos proyectos que tiene en camino, y si bien tampoco llegó a desvelar muchos detalles, ha dejado unas palabras relativas a “Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro”.
En ellas ha hablado de la relación entre Thor y Loki, asegurando que por esa relación compleja que ya se ha visto, seguirá estando presente en esta nueva entrega. Del mismo modo, en un momento donde no sabía encontrar las palabras adecuadas para no desvelar nada, comenta que esta entrega es completamente diferente a lo visto en “Thor” y “Los Vengadores”.

Estoy intentando pensar qué decir sin arruinarlo. Ellos se conocen desde hace mucho tiempo, ellos dos, Thor y Loki. Tienen una relación muy compleja e interesante. Y ambos están todavía vivos, y todavía capaces de sentir cosas… así que continúan jugando ese partido de tenis, o lo que sea.
Pero… lo que… estoy muy emocionado porque no es… lo que hemos hecho esta vez no se ha visto antes, de verdad que no, ni en Thor ni en Los Vengadores, es algo nuevo.
Desde luego parece que la palabra clave para definir casi todas las películas de la Fase Dos de Marvel Studios está siendo que son nuevas o que ofrecen algo completamente nuevo, y es que es una definición bastante recurrente también cuando hablan de “Iron Man 3″.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Leer más...

Hay tantas pizzerías en Buenos Aires como en Italia



Parece que la afición por las pizzas de los ciudadanos argentinos ha hecho que exista una proliferación de negocios dedicados a preparar estos manjares, ha hecho que Buenos Aires iguale un récord con el país que las vio nacer: Italia.
Desde que llegó de Nápoles a La Boca junto con los inmigrantes italianos de fines del siglo XIX, la pizza se convirtió en parte fundamental del acervo culinario porteño. Hoy, el reinado de la pizza es indudable: según datos de la Subsecretaría de Planeamiento porteña, la Ciudad tiene exactamente 1.185 pizzerías.
Esto significa que hay un local dedicado a este plato cada 2.439 vecinos, según el último censo. Más aun, el número muestra que la densidad de establecimientos por habitante es similar en Buenos Aires que en toda Italia, donde se inventó.
Para leer la noticia completa pulsa aquí.
Leer más...

Suspenden a profesor que le pidió a sus alumnos redactar un artículo sobre el suicidio


Un profesor francés que encargó a sus alumnos una redacción en la que les pedía que se pusieran en el papel de un suicida fue suspendido hoy por su instituto de forma cautelar, a la espera de que concluya la investigación abierta.
“Acabáis de cumplir 18 años. Habéis decidido poner fin a vuestra vida. Vuestra decisión parece irrevocable. En un último impulso, escribís la razón de vuestro gesto. Al hacer el autorretrato, describís todo el asco que sentís de vosotros mismos. Vuestro texto recordará algunos elementos de vuestra vida causantes de esa sensación”, pedía a la clase.
Los alumnos de tercero de ese instituto de Montmoreau, en el este de Francia, recibieron el trabajo el pasado 22 de octubre, pero la polémica estalló públicamente cuando los padres de algunos de ellos escribieron a la dirección del centro y a los servicios de inspección y mandaron una copia al diario “Charente Libre”.
“Nos indigna que se pueda proponer ese tipo de temas a niños de entre 13 y 14 años. No tenemos por costumbre cuestionar lo que sucede en la escuela, pero todo tiene un límite. ¿Cuál será el próximo tema? ‘¿Qué sentís cuando os drogáis?’”, señalaron en la misiva.
El periódico recuerda que el suicidio es la segunda causa de mortalidad entre los jóvenes y apunta que, aunque la mayoría de los padres cree normal que se trate en clase, consideran que la forma elegida no ha sido la adecuada.
Los testimonios recogidos entre los alumnos oscilan entre la sorpresa por tener que escribir sobre un tema que, según ellos, no fue precedido de debate o explicaciones y la actitud de aquellos que recurrieron a la imaginación para cumplir con lo pedido.
“Hice como si fuera una chica que no se siente nada bien consigo misma, muy gorda, a la que todo el mundo rechaza, incluso sus padres”, dice una de las alumnas, que no ha sido identificada, y asegura que disertar sobre ese tema no le molestó.
Antes de que se suspendiera de forma cautelar al maestro, el director de los servicios departamentales de educación nacional, Jean-Marie Renault, adelantó que un hecho de ese tipo no podía “dejarse pasar” y que, si las denuncias se confirmaban, iba a estudiar las consecuencias.
Aunque según la edición digital del diario “Sud Ouest” de momento Renault prefiere ser “muy prudente”, tiene claro que “pedir a los alumnos identificarse con alguien que quiere acabar con su vida es algo más que una torpeza”.
Leer más...

Le disparó a su novia porque no le gustaban sus teorías sobre “The Walking Dead”



La obsesión por una serie de televisión puede llegar a provocar situaciones increíbles, aunque reales, como el suceso del que ha dado cuenta la Policía de Long Island, en Nueva York.

Jared Gurman, un fan de la serie The Walking Dead, ha sido detenido y está acusado de disparar a su novia tras una discusión sobre las teorías de la serie.

Según el informe policial, Jared Gurman está convencido de que un virus podría ser liberado debido a un error militar y ocasionar un escenario similar al de la serie The Walking Dead.

Ante la obsesiva admiración del joven hacia la serie de zombies, su novia Jessica Gelderman calificó esta teoría de “ridícula”, lo que provocó la ira del joven.

El comentario de la joven provocó una discusión, tras la cual Jessica decidió salir de la casa. Sin embargo, la pelea continuó a través de mensajes de texto.

Cuando Jessica regresó al hogar, Jared Gurman la estaba esperando con un rifle en la mano, y sin dudarlo, disparó a la joven. A consecuencia de esta agresión, la bala perforó uno de los pulmones de Jessica, causando además la fractura de algunas costillas.

El atacante fue detenido y acusado de intento de asesinato en segundo grado. En su declaración, Gurman ha reconocido que tiene problemas para separar realidad de ficción comportándose de forma paranoica «cuando bebo y cuando estoy sobrio. Mi novia sabe que tengo estos sentimientos, y trata de ayudarme».

Jessica se encuentra estable y fuera de peligro.
Leer más...

Se acostó con cuatro amigos de su hijo de 15



Courtney Reschke, una madre de 35 años de edad de Idaho, ha sido encarcelada después de tener relaciones sexuales con cuatro jóvenes de 15 años de edad.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Ada, Reschke tuvo los encuentros sexuales con los jóvenes que ella conoció a través de su hijo mayor. Al menos uno de los encuentros sexuales tuvo lugar mientras el hijo menor de Reschke estaba en la casa.
Los investigadores dicen que los encuentros denunciados tuvieron lugar durante reuniones en su casa. En muchos de los casos, Reschke le dio alcohol a los adolescentes.
En una oportunidad el hijo menor de Reschke, de 5 años, intentó entrar en la habitación y la madre ignoró el niño y continuó con el encuentro.
Reschke ha sido detenida en la cárcel del Condado de Ada acusada de dos cargos de lesión a un menor y dos cargos de conducta lasciva con un niño menor de 16 años.
Fuente: TheWeeklyVice.
Leer más...

Le destrozaron el auto por meterle los cuernos



Algunos hombres aseguran que no hay nada peor que una mujer despechada. Más aún, por una infidelidad. Algo así puede probar el caso de una mujer colorada que fue filmada por peatones en Río de Janeir mientras destrozaba, literalemente, el auto de su ex pareja con un martillo.
Al parecer, se había enterado de un amorío de su novio, por lo que decidió despachar su bronca donde más le doliera al hombre, y delante de toda una ciudad. Aunque no fue la única, abajo, otro video muy similar. Míralos.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVHBLvqmpj7AK-jsh96ty9Q4lcOIJCJ0I91ESq8tINBW28Li2-mg
Leer más...

La “Barbie humana” encontró a su “hermana gemela”



La “Barbie humana”, Valeria Lukyanova encontró a su “hermana gemela”. Valeria causó sensación en Internet, al cambiarse estéticamente mejorada para parecer una muñeca viviente.
Ahora a su causa se une “Dominica”, cuyo verdadero nombre es Olga Oleynik, quien también debe su imagen al bisturí de un cirujano.
“Nos conocimos en Internet hace cinco años”, dijo Valeria, explicando que ambos provienen de la ciudad ucraniana de Odessa.



La “Barbie humana”, Valeria Lukyanova encontró a su “hermana gemela”. Valeria causó sensación en Internet, al cambiarse estéticamente mejorada para parecer una muñeca viviente.
Ahora a su causa se une “Dominica”, cuyo verdadero nombre es Olga Oleynik, quien también debe su imagen al bisturí de un cirujano.
“Nos conocimos en Internet hace cinco años”, dijo Valeria, explicando que ambos provienen de la ciudad ucraniana de Odessa.



 

Leer más...