sábado, 8 de diciembre de 2012

Martin Sheen anuncia su regreso para la secuela de The Amazing Spider-Man


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
El director Marc Webb ya dejó caer hace un mes, que estaba tanteando la posibilidad de que el actor Martin Sheen regresase para la secuela de “The Amazing Spider-Man”, sin bien no llegaba ni ha confirmar rotundamente su regreso ni a decir cómo se produciría esa reaparición.
Ahora ha sido el propio Sheen el que en un programa de televisión ha confirmado su regreso para esta secuela, todavía carente de título oficial.

Me volvieron a llamar, no sé cuál va a ser el papel, pero voy a ser tío Ben una vez más en Spider-Man el año que viene. Rodamos en febrero.
Como vemos, parece que ni él mismo sabe cómo va ocurrir, o si lo sabe no ha querido desvelarlo. La cuestión es que dentro de que probablemente sea a modo de flashblack (aunque bueno, siempre podría ser un sueño de Peter o de tía May), caben muchas posibilidades.
Algunos flashbacks en los que podría aparecer tío Ben podrían ser (y estamos especulando) cómo conoce o se casa a tía May a modo de recordatorio mientra tía May se lo cuenta a Peter en el día presente, algún evento de la infancia de Peter cuando ya estaba bajo el cuidado de sus tíos, la propia escena de su muerte (ya que recordemos esta no se llega a ver como tal) o incluso cualquier escena donde comparta plano con Richard Parker, su hermano menor y padre de Peter, ya que no olvidemos en esta secuela (así como en la/s película/s que venga/n tras esta) se profundizará a la misteriosa desaparición de los padres de Peter, Richard y Mary Parker.
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | RTE Television
Leer más...

El reinicio de Los Cuatro Fantásticos llegará en marzo de 2015


Imagen de los 4 Fantásticos de los cómics
Finalmente 20th Century Fox ha anunciado cuándo tiene intención de estrenar el reinicio cinematográfico de la familia fantástica, y lo hará el 6 de marzo de 2015.

Todavía sin título para el proyecto, Josh Trank será el encargado de dirigir esta adaptación, en base al guión que ya ha realizado Jeremy Slater.
Por el momento se desconocen detalles sobre la adaptación, salvo declaraciones sobre el enfoque que tendrá la cinta. Así Trank ha asegurado que se basará en los primeros cómics de los 4 Fantásticos, aquellos de Stan Lee y Jack Kirby, pero obviamente bajo el enfoque de Trank. Igualmente ha asegurado que a diferencia de tantas películas actuales de superhéroes, el realismo no va a ser uno de sus puntos fuertes. Cabe decir que Mark Millar también ha dejado caer que puede que a la larga, busquen unir en el cine los universos de X-Men y de Los 4 Fantásticos.
El estudio Fox coloca así un estreno de superhéroes por año_ en 2013 está “The Wolverine”, en 2014 tendremos “X-Men: Days of Future Past” y en 2015 llegaría la nueva película de Los 4 Fantásticos. Sobre las dos primeras, Fox ha confirmado que sus estrenos se producirán en formato 3D, algo que ya sabíamos que ocurriría con “The Wolverine”.
Para el año 2015 ya hay fijados oficialmente otros dos estrenos superheróicos, como son el de “The Avengers 2″ (1 de mayo) y el de “Ant-Man” (6 de noviembre); aunque podría sumarse la todavía sin anunciar adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League, que lo rumores colocan para ese mismo verano.
Vía información | ERCBoxoffice
Leer más...

Serie 2 de las figuras Marvel Pop Vinyl de Funko


A continuación os dejamos imágenes de los personajes de Marvel que componen la serie 2 de la línea de figuras Marvel Pop Vinyl de Funko. Como podéis ver, están incluidos Masacre, el Dr. Muerte, Fénix Oscura, Bestia, Estela Plateada y el Motorista Fantasma. Se pueden reservar ya en BigBadToyStore.com.
Leer más...

Lee Pace confirma que hará una prueba para ser Star-Lord en Los Guardianes de la Galaxia


El actor Lee Pace está entre los nombres que se rumorean como favoritos para interpretar a Star-Lord en Los Guardianes de la Galaxia, y en una entrevista para MTV, Lee revela que en efecto hará una prueba para ser Peter Quill, e incluso desvela cuándo será y que ya ha leído el guión.
Voy el lunes a reunirme con ellos para hacer una audición, así que deseadme suerte. Estoy muy emocionado por ello. El guión es genial. El personaje es muy divertido. He estado leyendo sobre Star-Lord. Hay que saber sobre lo que estás haciendo. El personaje es muy divertido. Espero que funcione.
Veremos. Veremos. Tengo que ir a la audición. Tengo que conseguirlo. De hecho, me encanta hacer audicioes, así que estoy muy feliz de poder reunirme con ellos y hacerlo.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpRiWLn1HCx9fvzaHeuYcJAD-w6Z5GblGrssa7CgfH0GalK8_5Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.

Leer más...

WETA Digital habla de Iron Man 3 y The Wolverine


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYMIqKtuyfgZegQkNqqJdJ4kZiMfqaYNbz9qu9HEI6J77UL8qCgw
El Supervisor Senior de efectos visuales de WETA Digital, Joe Letteri, habla en la siguiente vídeo entrevista para Collider de próximos estrenos marvelitas en los que participa la empresa, como Iron Man 3 The Wolverine, aunque solo trabajan en ellas en secuencias específicas. También habla de otras películas que no tienen nada que ver con Marvel pero en las que también participan, como El Amanecer del Planeta de los Simios, El Hombre de Acero o las secuelas de Avatar.


Leer más...

Marvel: Hawkeye #9 introduce a The Clown


Hawkeye-The-Clown

Ha habido un montón de vistas previas de los próximos números de HAWKEYE últimamente. En la edición #5 que acaba de salir esta semana y la edición #6 que saldrá el 19 de diciembre (que es un ejemplar con sorpresas festivas). Hoy Marvel ha lanzado un teaser de la edición #9 que llegará en marzo.

Es por eso que en este teaser podemos ver que la historia sigue siendo de Hawkeye en solitario y todavia no tenemos ningún indio de algún cruce  en el futuro con The Avengers. Al parecer, Hawkeye # 7 es la puesta a punto de hacer algo grande. Tal vez este es el punto culminante de eso? Supongo que tendremos que esperar para averiguarlo.

Hawkeye-The-Clown

"Estás muerto ahora, hermano." - Matt Fraction
 
HAWKEYE #9
Escrito por Matt Fraction
Arte y Portada por David Aja
A LA VENTA 03 2013
Leer más...