miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ian McKellen afirma que Gandalf es más poderoso que Magneto


Ian McKellen es Gandalf y MagnetoRecientemente hemos sabido que los actores Ian McKellen y Patrick Stewart regresarían como Magneto y Xavier en “X-Men: Days of Future Past”, hemos podido leer las primeras declaraciones de Ian McKellen sobre su regreso a la franquicia mutante e incluso la sorpresa que suposo para ambos el hecho de que Bryan Singer contara con ellos, ya que parece ser que se enteraron casi al mismo tiempo que nosotros y ni siquiera habían firmado un contrato para la película (aunque están atados a Fox, por si a caso).
En una pequeña entrevista concedida al portal Colbert Report que le han hecho al actor Ian McKellen con motivo del estreno en cines de su última película, “El Hobbit: Un viaje inesperado”, en la que el actor interpreta de nuevo a Gandalf el Gris, han aprovechado para preguntarle sobre esta cinta y su regreso como uno de los mutantes más poderosos a la franquicia X-Men.

En concreto, han querido saber quién piensa el actor que ganaría una batalla entre Gandalf y Magneto, algo a lo que el actor responde con rotundidad afirmando que ni siquiera se le había pasado por la cabeza.
No, verás, eso es porque Gandalf es más poderoso que Magneto.
Tras eso, insisten preguntando si ganaría siempre o solo la mayoría de veces. McKellen responde:
Sí, cada vez. El viejo lo haría cada vez. Tiene siete mil años. Lo sabe todo.
Si bien es cierto que Gandalf el Gris es un mago muy poderoso, Magneto es uno de los mutantes más peligrosos que existen, no solo por sus poderes, sino por su inteligencia y su mente de estratega. Entonces ¿vosotros estáis de acuerdo con las palabras de Ian McKellen?
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.
El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellen y Patrick Stewart, una vez más como Magneto y Xavier, y el muy probable regreso de Hugh Jackman como Lobezno (están actualmente de negociaciones).
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | Colbert Report
Leer más...

Joss Whedon ha entregado un esbozo de la historia de The Avengers 2


Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)
El número ‘Entertainers of the Year’ de la revista Entertainment Weekly sigue dándonos detalles curiosos de su charla con Joss Whedon, y a los detalles de anoche sobre la serie “S.H.I.E.L.D.”, se une ahora una pequeña novedad sobre el estado de la secuela de “The Avengers” / “Los Vengadores”.

Prácticamente nada se sabe sobre esta continuación, siendo lo más destacado que se estrenará el 1 de mayo de 2015. Ni tan siquiera ha entrado todavía en pre-producción (todavía es pronto), dedicándose actualmente Joss Whedon a perfilar cuál será la historia.
He ahí la novedad que nos llega, y es que el cineasta ya le habría entregado a Marvel Studios un borrador o esbozo de cuál es la historia que ha pensado, es decir, la trama.
El siguiente paso tras esto, sería que el estudio analice ese escrito, y que comente con Whedon cualquier idea o modificación que se les ocurra, para en base a esto, ir completándolo hasta terminar el guión de la película.
La película “The Avengers” / “Los Vengadores” se empezó a rodar poco más de un año antes de su estreno (empezó a rodarse a finales de abril de 2011 y se estrenó a finales de 2012 en muchos sitios), reconociendo Whedon que pasó algo deagobio con la producción. Por ello, muy probablemente con esta intentarán empezar a rodar algo antes, tal vez comienzos de 2014 o quien sabe si finales de 2013, ya que no hay fecha todavía.
Salvo que el villano será Thanos, se desconocen más detalles oficiales, habiendo únicamente muchos rumores que por el momento no cuentan con muchos fundamentos, como que ahora los superhéroes se unirán para salvar sus propias vidas, que se enfrentarán a The Masters of Evil / Los Maestros del Mal, o que se podrían unir al grupo dos nuevos superhéroes. Lo que sí parece es que Whedon va a incluir una superheroína y que el actor Frank Grillo tiene un contrato con Marvel para hasta tres películas para ser Crossbones / Calavera, siendo una de ella “Captain America: The Winter Soldier” y otra comentándose que sería la secuela de “Los Vengadores”.
Vía información | Entertainment Weekly
Leer más...

La serie S.H.I.E.L.D. será un drama de espías y superhéroes de Marvel


Nick Fury y el agente Phil Coulson en los cómics Marvel
La revista Entertainment Weekly ha tenido la oportunidad de hablar con el director Joss Whedon, haciendo balance del éxito cosechado en este año 2012.
Si bien no hay declaraciones concretas de Whedon refiriéndose a la serie “S.H.I.E.L.D.”, la revista sí que aporta algunos detalles, aunque nada que no supiésemos ya o hubiésemos deducido lógicamente.

Como bien sabemos, esta serie es una creación de Whedon, en colaboración a otros escritores, encargándose él además de dirigir el episodio piloto. Un primer capítulo que se empezará a grabar a mediados de enero, y que servirá, una vez se vaya terminando, para que la cadena ABC tome la decisión de darle el visto y seguir haciendo episodios, darle otro revisado al guión o directamente cancelarla.
Pero, ¿quién se encargará de la serie si la cadena le da el visto bueno? Está claro que Joss no podrá estar siempre detrás de la misma, pese a que él ya explicó que su contrato como asesor de los trabajos de Marvel Studios le daba cierta “libertad de movimiento” en ese aspecto, involucrándose más o menos en los proyectos según su agenda, sobre todo en función de lo que le permita la secuela de “Los Vengadores”.
El testigo lo tomarán, como ya se preveía, Jed Whedon (hermano de Joss), Maurissa Tancharoen (esposa de Jed) y Jeffrey Bell, los tres productores de la serie y además los dos primeros co-escritores junto a Joss; siendo por tanto estos tres los que asumirán las tareas de showrunners principales (es decir, los verdaderos responsables de la serie, y que deben darle una coherencia general a toda la serie, a largo plazo).
Además de esto, cabe decir que la revista, describe la serie como un “drama de ficción de espías que sigue las aventuras actuales de los agentes secretos y los superhéroes del mundo cinematográfico de Marvel”. Una descripción que choca mucho con la idea que ya aclaró Joss Whedon al decir que sería completamente independiente de la película “Los Vengadores” y del resto de películas, pudiendo verse esta serie sin necesidad de ver las películas.
Por el momento, poco se sabe de la serie, siendo lo más “chocante” actualmente que esté confirmado el agente Phil Coulson para el episodio piloto, interpretado una vez más por Clark Gregg; y que se diga (esto ya es información no oficial) que es uno de los protagonistas de la serie.
Vía información | Entertainment Weekly
Leer más...

Russell Crowe quiere su interpretación de Jor-El en Man of Steel / El Hombre de Acero inspire a los jóvenes a amar


Traje de Jor-El en Man of Steel (2013)
El secretismo que hay en torno a “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” hace que llevemos bastante tiempo sin tener unas declaraciones jugosas (no olvidemos que en 9 días tendremos el primer trailer oficial), hasta el punto de que sabemos detalles de la trama, pero tampoco tenemos una clara noción de lo que veremos. Ojalá esta situación se mantenga hasta el estreno.
Las últimas declaraciones del actor Russell Crowe sobre su personaje de Jor-El, padre biológico de Superman, no van a romper esta regla, y cuando le han preguntado sobre el filme durante la promoción de “Les Miserables”, se ha encontrado en una situación algo comprometida.

En concreto, le preguntan si en comparación a la interpretación que hizo Marlon Brando, el enfoque ahora es muy diferente y si gozará de más acción a diferencia de la caracterización de Brando, y es que algunos rumores hay al respecto (aunque no digo nada más para evitar spoilers).
Bueno, ahora me estás poniendo en un compromiso, y sería la única persona en el mundo que hablaría de esto si hablase, ¿no? Muchas gracias por poner esa soga alrededor de mi cuello [risas].
¿Cómo puedo decir esto sin ser demasiado específico? [Pausa pensando durante unos segundos] Me permitió la maravillosa tarea de poner algo específico en la mente de los chicos de 14 años, y que es que la cosa más valiente que puedes hacer, lo más importante que puedes hacer, es amar.
El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.
La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.
Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.
Vía información | MTV
Leer más...

Anne Hathaway echa mucho de menos a Catwoman y le encantaría protagonizar un spin-off


Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
La actriz Anne Hathaway ha vuelto a suscribir las palabras que ya dio en el pasado mes de julio cuando por entonces le preguntaban si estaría interesada en hacer un spin-off de la trilogía de Batman, y sacar una película individual centrada en Catwoman. Ella respondía que lo haría, siempre y cuando fuese con el equipo adecuado.
En sus nuevas declaraciones, la nominada a un Oscar se muestra desconsolada por no poder interpretar de nuevo a la felina, personaje que encarnó en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, y pese a reconocer que por parte del estudio nadie le ha dejado caer la posibilidad de hacer esa película individual, estaría encantada.

Nadie me ha hablado de eso. Me encantaría. De hecho, es tan vergonzoso, porque yo estaba en un evento de prensa de preguntas y respuesta la otra noche por una emisión de ‘El Caballero Oscuro’, y el moderador me preguntó, ‘¿Cómo fue decir adiós al personaje?’ Y me eché a llorar, porque la echo de menos. Simplemente me hace llorar. La echo de menos. Amo mucho a Selena [Kyle] y me encanta su presencia en mi vida y llegar a… estoy llorando otra vez.
Así que asumiento que hubiese suficientes kleenex en el mundo, me encantaría hacer un spin-off.
Lo cierto es que no ha habido rumores de una posible película centrada en Catwoman, sobre todo tras el fracaso del intento realizado en 2004 con Halle Berry.
También parece que la situación actual de Warner Bros no da mucho pie a realizar esta película con Hathaway, entre otras cosas porque sería alargar el universo creado por Nolan, y precisamente es este universo “independiente” el que le está causando los problemas actualmente al estudio.
Vía información | Access Hollywood
Leer más...

Namco Bandai anuncia Project Versus J para conmemorar el aniversario de Jump


Namco Bandai ha anunciado en el último número de la revista Weekly Jump, junto con el nuevo juego de One Piece, Project Versus J.

Poco se sabe de este título, que será un juego de acción para conmemorar el 45 aniversario de la conocida publicación. En la imagen promocional de la revista podemos ver a Luffy (One Piece), Goku (Dragon Ball Z) y Toriko (Toriko), por lo que parece que habrá un cruce de licencias de mangas de Jump.

No se han confirmado plataformas.

Leer más...

Anunciado One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 y PS Vita


Namco Bandai y Tecmo Koei han anunciado One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 y PS vita en el último número de la revista Weekly Jump.

Se trata de una secuela de One Piece: Pirate Warriors -lanzado en PlayStation 3-, un juego de acción masiva protagonizado por los personajes del popular manga. En esta ocasión se prometen nuevos personajes, escenarios y más diversión con un nuevo modo que aún no ha sido desvelado. Estará basado en el Nuevo Mundo.

El primer tráiler del juego se verá en la Jump Festa, donde también estará jugable con una demostración.

Anunciado One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 y PS Vita
Leer más...

League of Legends expulsa a uno de sus jugadores profesionales

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuNB5KbbGlRi5AqNZgyToKp7UljHtl0SRWHyznwXUW5EbqSvnD8w

os responsables del juego masivo en línea League of Legends han expulsado a uno de sus jugadores profesionales más destacados, que actuaba bajo el seudónimo de IWillDominate dentro del equipo profesional Team Dignitas.

La expulsión aplicada ha sido de carácter vitalicio en todas sus cuentas conocidas. Era la novena vez que este jugador era juzgado por los responsables de los códigos de conducta del juego.

En un mensaje de los foros oficiales de la compañía responsable del juego, Riot Games, esta ha indicado que el nivel de acoso que ejercía IWillDominate sobre otros jugadores había crecido un 30% desde el mes de agosto pese a que ya había recibido reprimendas y advertencias diversas.

"Una decisión que afecta a la carrera profesional de alguien no se toma a la ligera", han dicho los desarrolladores del juego, pero recuerdan también que "los jugadores profesionales tienen una oportunidad adicional de actuar como modelos de conducta para toda la comunidad".

Leer más...