lunes, 3 de diciembre de 2012

Dane DeHaan confirmado como Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man


Dane DeHaan confirmado como Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man
Tras multitud de rumores, y sin querer el protagonista darle la menor credibilidad a los mismos, el director Marc Webb ha confirmado que el actor Dane DeHaan, muy conocido por “Chronicle” y que veremos en la inminente “Lincoln” de Steven Spielberg, interpretará a Harry Osborn en la secuela de “The Amazing Spider-Man”.

El actor también se ha pronunciado respecto al anuncio, diciendo por su Twitter que “decir que está emocionado es insuficiente”.
Como bien sabemos, en los cómics Harry es el mejor amigo de Peter Parker (aunque con el tiempo, Peter también se hizo gran amigo de Flash), coincidiendo además que el padre de Harry es Norman Osborn, más conocido como el Duende Verde, la gran némesis de Spidey y causante de la muerte de Gwen Stacy. Más tarde, Harry acabando también asumiendo la identidad del villano del planeador, enfrentándose a Spider-Man.
Cabe señalar también que parece que finalmente Sony Pictures ha confirmado también al actor Jaimie Foxx como el villano Electro, algo que ya teníamos prácticamente asumidos.
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Junto a la incorporación de DeHaan, en esta secuela se unen Jaimie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | Twitter Marc Webb | Twitter Dane DeHaan
Leer más...

Nuevo póster de Man of Steel / El Hombre de Acero


Warner Bros ha lanzado al fin un nuevo póster de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”. Lejos de ofrecer una nueva imagen promocional de la película, colocando al protagonista en una pose, han optado por utilizar una imagen ya vista en el trailer, y que es la de Superman arrestado por parte del ejército.
Recordar que esto nos sirve de adelanto para el trailer de la película que se emitirá junto al estreno de “El Hobbit”, el 14 de diciembre.
Póster de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)


El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.
La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark Kent; Amy Adams para ser la la periodista Lois Lane; Laurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-El y Lara; Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; y Michael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.
Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.
Leer más...

Hugh Jackman confirma estar hablando con Bryan Singer para aparecer en X-Men: Days of Future Past


Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)
El otro día nos llegaba la noticia de que el australiano Hugh Jackman estaba en negociaciones para aparecer en “X-Men: Days of Future Past”, uniéndose así al regreso de algunos de los actores de la trilogía original de películas, estando ya confirmados Patrick Stewart e Ian McKellen.
En unas recientes declaraciones, Jackman ha confirmado esos rumores, asegurando haber tenido conversaciones con el director Bryan Singer para aparecer, muy probablemente en la parte de la película que transcurrirá en ese futuro apocalíptico.

Así lo comentaba, tras hablar del pequeño cameo que tuvo en “X-Men: Fist Class” / “X-Men: Primera Generación”:
He estado hablando con Bryan [Singer] sobre hacer algo en esta ['X-Men: Days of Future Past'].
Ese “hacer algo”, no suena a un papel con mucha importancia, y es que recordemos que en la historia original de los cómics, el futuro apocalíptico ocupa poca parte de las viñetas, ocurriendo mayoritariamente en el día presente, por lo que muy probablemente ese futuro apocalíptico que veremos en la cinta será también muy breve.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | Access Hollywood
Leer más...

Un vistazo al primer número de New Avengers


Banner New Avengers
Tenemos un primer vistazo a la colección de los Nuevos Vengadores con sabor a Illuminati, “New Avengers”. La serie estará desarrollada por Jonathan Hickman y el dibujante que se hizo cargo durante un largo tiempo de la colección del Capitán América, Steve Epting, que también se encarga de la portada.
Este equipo, como ya se ha comentado y a pesar de que la colección tenga el título de Vengadores, no es otro que una moderna encarnación de los Illuminati. La sinopsis, a continuación, y las páginas, después del salto.
¡Para prevenir la colisión de nuestro universo con otro, los Illuminati, liderados por Pantera Negra, deben reunirse AHORA! Es el equipo más poderoso y brillante del Universo Marvel -Pantera Negra, Iron Man, el Doctor Extraño, Rayo Negro, Mister Fantástico, Namor el Hombre Submarino, y La Bestia- contra una legión infinita de realidades paralelas.

"New Avengers #1" Cover Preview 1 de "New Avengers #1"
Preview 2 de "New Avengers #1" Preview 3 de "New Avengers #1"
Preview 4 de "New Avengers #1"
¿Qué os parece esta nueva iteración de los Nuevos Vengadores? En mi humilde opinión, pinta bastante bien
Via información | Marvel
Leer más...

¿Será Darkseid el villano de la película de Justice League / Liga de la Justicia?


La Liga de la Justicia contra Darkseid en el nuevo universo de DC Cómics
La web Latino Review, que tanta información certera ha dado últimamente sobre las películas de Marvel Studios, hasta el punto de ganarse una investigación por parte del estudio por averiguar de dónde sacaba tanta información, publica ahora quien ha oído que será el villano de la película adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League.

Según sus informaciones, el villano no sería otro que Darkseid, gobernante del planeta Apokolips y que desea convertirse en el gobernante de todo el universo, por ello busca la Ecuación de la Anti-vida, que le permitirá controlar las emociones y los pensamientos de todos los seres vivos del universo. Este supervillano es como un dios, poseyendo un gran intelecto, y una fuerza física, resistencia y durabilidad semejantes a las del propio Superman, teniendo además un acelerado factor de curación regenerativo. Uno de sus mayores poderes surge de los ojos, el Efecto Omega, con los que lanza un haz de luz con una alta potencia destructora.
Este rumor de Darkseid no es nuevo, y es que entre los múltiples rumores que se han ido oyendo sobre esta adaptación, el que Darkseid podía ser el villano se oyó a comienzos de octubre, dudándose si sería él o Brainiac.
Muchos verán aquí una gran semejanza con Thanos, tanto por parecido en los cómics como por las películas de Marvel Studios, ya que es el villano de los Vengadores para la próxima película. Pese a que Darkseid tuvo su debut en los cómics (1970, de la mano de Jack Kirby) más pronto que Thanos (1973), ambos se han visto muy influenciados por la evolución que ha ido recibiendo el otro en los cómics.
Darkseid ya ha aparecido en el nuevo universo de DC Cómics, The New 52, siendo además el primer villano por el que se juntan los miembros de la Liga de la Justicia para detenerlo. Por el momento, no se han apreciado cambios significativos en el personaje tras el reinicio, tan sólo una modernización de su aspecto.
Pese a todos estos rumores, cabe señalar que esta adaptación todavía no está confirmada, y aunque desde Warner Bros. han manifestado su interés en numerosas ocasiones por hacerla, todavía no han confirmado esta cinta que los rumores sitúan para 2015.
Vía información | Latino Review
Leer más...

Nuevos detalles de The Legend of Conan, el regreso de Arnold Schwarzenegger como Conan


Imagen de Conan, el bárbaro / Conan the Barbarian (1982)
A finales de octubre, saltó la noticia bomba de que Arnold Schwarzenegger volvería a interpretar al cimmerio Conan. Esto se produciría con motivo de su regreso al mundo de la interpretación, siendo él el protagonista absoluto encarnando a un Conan ya bastante adulto en “The Legend of Conan”.
Chris Morgan, que escribirá el guión de la película, ha dado nuevos detalles sobre esta nueva cinta, que ya se dijo únicamente tendría en cuenta “Conan, el bárbaro”/”Conan the Barbarian” (1982), omitiendo “Conan, el destructor”/”Conan the Destroyer”, de 1984, y la reciente “Conan el Bárbaro” / “Conan the Barbarian”, de 2011. En ella, se daría un salto, mostrando a un Conan ya adulto y bastante cansado de su vida.

Lo primero que ha dicho Morgan es que no hay que verla como un reinicio o un remake:
No es un reinicio, no es un remake. Sólo una actualización. ¿Dónde ha estado el personaje todo este tiempo? Es una puesta al día de Conan.
Así la película profundizará en el reinado de Conan, sobre todo al final de ese largo reinado, teniendo presente que la idea no es volver a mostrar a Conan joven, sino abordar al personaje desde otro enfoque.
Él no va a salir y luchar en batallas, sino que al final acabará involucrándose con algo. Y tiene que recuperar al bárbaro que fue en su juventud. Me encanta que Conan haya sido tantas cosas en su vida, en concreto, un pirata, un gran estratega y comandante de hombres. En esta película, vamos a aprovechar algunas de estas cosas, cosas que no has visto en el cine todavía.
Entre esos desafíos a los que quiere enfrentar Conan, el escritor comenta que quiere mostrar algo completamente nuevo.
Conan necesita enfrentarse a retos. El mayor reto para el no son ejércitos que se ponen delante suya. Es, en cierto nivel, la inseguridad, un poco el tranquilizarte y forzarte a ser heróico más allá de lo que la gente espera de ti. Lo que no quiero para él es dar marcha atrás y volver a ver lo mismo. Eso acabaría con el propósito de nuestra historia.
El mayor inconveniente actualmente, es que se encuentra escribiendo el guión de Fast And Furious 7, debiendo acabar primero esta antes de ponerse con esta nueva entrega de Conan. No obstante, Morgan asegura que estará ilusionado con el proyecto con independencia de cuando lo aborde.
No importa, voy a estar en todos los pasos que se hagan. Si es escribiendo esto rápidamente o escogiendo al escritor, seré yo guiando el proyecto o siendo un productor real como dios manda. Estoy emocionado de cualquier manera. Estoy muy, muy contento.
Esta vía que propone de escoger otro guionista es porque Universal Pictures, quien ha adquirido los derechos del personaje, tiene intención de estrenar la película en 2014.
Vía información | Hero Complex
Leer más...

David Jaffe y thatgamecompany trabajarán juntos


DavidJaffe
Don David Jaffe es un creador de aquellos. Además de haber sido el hombre tras el inicio de God of War y responsable de Twisted Metal, es un tipo lleno de opinión, aporte y fundamentos. Tras dejar Sony, Jaffe entregó pistas sobre su siguiente proyecto.
Jaffe comentó a través de su twitter personal que se reuniría con uno de nuestros nominados a mejor equipo de desarrollo 2012:
Saliendo del garage, camino a Los Angeles a un proyecto super secreto con los padres de Flower y Journey. Conversaremos esta noche.
Pero les dejo una pista: Here Comes Honey Jaffe! Ok, ahora, a conducir”.
Sin lugar a dudas, Jaffe se refiere a thatgamecompany. Por ahora, ni idea sobre qué tipo de proyecto se traen entre manos; si se trata de un nuevo título, si será descargable, un nuevo DLC o incluso si se trata de algo completamente distinto. Lo cierto es que lo que sea que trabajen thatgamecompany y Jaffe tiene mucho potencial y desde ya suena interesante.
Link: Twisted Metal Creator Hinting At Collaboration With Journey Creator (Game Informer)
Leer más...

¡Feliz Aniversario Mazinger Z! Hoy cumple 40 años de su estreno en TV


(cc) flickr La Tête Krançien
Un lunes como hoy pero de 1972, nacía (televisivamente hablando) un robot que se convertiría en el héroe de millones de niños y grandes también durante los 40 años de vida que cumple hoy: Mazinger Z.
“En el cielo se levanta un castillo de acero negro. ¡El súper robot Mazinger Z!”. Las primeras estrofas de su canción original comenzaron a sonar a través de la señal Fuji TV en las casas de los niños japoneses el 3 de diciembre de 1972, quienes desde ese momento y durante los próximos dos años, tuvieron la fortuna de ver los 92 capítulos que forman la saga completa de este droide tripulado por el valiente Koji Kabuto.
Mazinger Z revolucionó el mundo de las historietas de robots ya que, a pesar de haber nacido después de Gigantor (1956, conocido como Ironman 28 en México y Tetsujin 28 Go en Japón) y Astroboy (1951 como manga y 1963 como animé), los expertos en Manga y animación japoneses consideran a Mazinger Z como el primer robot tripulado por un ser humano, que funcionaba en modo de simbiosis con su piloto, algo que dio inicio al género Mecha, cuna de éxitos mundiales como Voltron, Macross, Robotech, Transformers y Evangelion.
Esta historieta fue creada por Go Nagai, fiel seguidor de Ironman 28 y Astroboy, y fue presentada en sociedad el 12 de septiembre de 1972, en el prestigioso semanario de manga Shūkan Shōnen Jump. A medida que avanzaban sus 92 capítulos, el súper robot fue teniendo algunos aliados. Ellos fueron Afrodita A, Minerva X, Boss Robot, Diana A y Great Mazinger, un clon mucho más fuerte y con mejor tecnología, que no sólo salva al Mazinger Z original sino que también sería el pie para el comienzo de la segunda saga de la serie.
Mazinger Z tendría varias secuelas. En una primera etapa fueron Great Mazinger y UFO Robo Grendizer, en las que se terminó de pulir el concepto de Robot Mecha tripulado. En las siguientes, Groizer X y Getter Robo se introducen los primeros conceptos de robots transformables, todas ideas que sentarían las bases para las futuras generaciones de series del género Mecha.
Hoy, los adultos de entre 30 y 40 años que fueron niños cuando se estrenó y luego cuando comenzó a televisarse en Occidente, son seguidores de culto y grandes coleccionistas de piezas a escala así como videos, películas, spin offs y cientos de otras derivaciones del dibujo animado original, todo comercializado a nivel mundial bajo licencia de la japonesa Bandai.
Como curiosidad, Chile fue el primer país sudamericano en poner al aire la serie en 1979, a través de la señal Universidad Católica de Chile Televisión, actual Canal 13. En 1981 fue movida de horario a las 11 AM, pero debido a las protestas de padres, de la iglesia y del Centro de Madres de Chile, fue retirada por su “contenido machista, sexista y violento”. En 1980 se comienza a transmitir en Paraguay y Venezuela, en 1981 en Argentina (Canal 9) y en 1984 en México a través de Canal 5.
Afortunadamente, hoy gracias a internet podemos disfrutar y refrescar algunos recuerdos de aquellos tiempos en los que, como muchos otros imagino, dejábamos todo, tarea escolar, merienda, juegos al aire libre, lo que sea, al escuchar las primeras estrofas de la canción o el grito de guerra de nuestro robot favorito: “¡Puños Fuera!”
Leer más...

Irán retira condena a muerte a programador acusado de administrar páginas porno


malekpour
El porno puede resultar peligroso, pero no muchos se imaginan que podría costarle la vida a alguien. En Irán, las cosas al menos están volviéndose menos drásticas para el programador condenado a muerte, Saeed Malekpour, cuya sentencia fue suspendida luego que se “arrepintiera de sus acciones”, señaló su abogado.
El caso de Malekpour es bastante incomprensible porque, según dice Amnistía Internacional, su trabajo había sido desarrollar un software para subir imágenes a internet, que fue usado sin su conocimiento por algunas web pornográficas. Irán lo acusa en cambio de tres cargos de “diseñar y moderar sitios de contenido para adultos”, que despliegan imágenes que están estrictamente prohibidas en ese país, y de “insultar la santidad del Islam”.
“Tras confirmarse la sentencia, mi cliente se arrepintió de sus acciones. Con este arrepentimiento, la pena de muerte fue suspendida”, señaló el abogado Mahmoud Alizadeh Tabatabaei a la agencia de noticias Mehr.
Malekpour vivía en Canadá y fue arrestado en 2008 cuando visitó a su familia en Irán. El país norteamericano ha reclamado por el manejo de las autoridades iraníes del caso, alegando que Malekpour no ha recibido un trato justo y transparente.
La familia y amigos de Malekpour que mantienen una página en Facebook por su causa se han mantenido escépticos respecto a lo que sucederá ahora, ya que no han visto documentos oficiales de la justicia iraní sobre la condena que deberá cumplir en lugar de la pena de muerte.
Links:
-Iran suspends computer programmer’s death sentence (Reuters)
- Free Saeed Malekpour (Facebook) 
Leer más...

Nuevo tipo de luminaria promete dejar a los tubos fluorescentes como algo obsoleto


(C) Ken Bennett
Científicos de la Universidad Wake Forest crearon un nuevo tipo de luminaria que promete ser tan eficiente como la luz LED y al menos el doble de los tubos fluorescentes, pero sin ninguno de sus problemas asociados como una luz azulada en el caso de los LED, o una luz amarillenta que parpadea hecha con gases tóxicos de la luminaria fluorescente.
La tecnología es llamada luminaria electroluminescente de polímeros, FIPEL (por las siglas en inglés de field-induced polymer electroluminescent bulbs), y consistiría en capas plásticas de tamaños nanométricos que brillan cuando la corriente eléctrica pasa a través de ellos, generando una luz blanca y tenue, aunque aclararon que la tecnología permitiría que el FIPEL genere luz de cualquier color.
Entre sus características es que la luminaria sería maleable, permitiendo adoptar cualquier forma como los tubos fluorescentes, pero sin el riesgo de que se trize o explote, por lo que planean fabricar luces adoptadas a todo tipo de portalámparas o soquetes de luz como el conector de bayoneta o la rosca Edison.
Links: 
-Effect of multi-walled carbon nanotubes on electron injection and charge generation in AC field-induced polymer electroluminescence (Science Direct)
-Goodbye, fluorescent light bulbs: New lighting technology won’t flicker, shatter or burn out (Phys.org)
Leer más...

Un delfín ataca a una niña en Florida


Según el Daily Mail, quien ha recogido el suceso, la niña se encontraba dando de comer a los delfines cuando fue mordida, tal y como podemos apreciar en el video.
La web cuenta como Jamie Thomas, el padre de la niña, capturó el momento en vídeo. En el se puede observar como la niña mira a otro lado cuando el delfín le ataca e intenta arrastrarla hacia el agua. «Lo primero que pensé es que me tenía que lanzar al agua para salvar a mi hija. Estaba convencido de que iba a ser arrastrada al agua» aseguraba el padre.
Debido a la frialdad con la que los responsables del parque Sea World abordaron el asunto los padres han decidido difundir el vídeo para que esto no se vuelva a repetir. Las heridas de la niña ya se están curando y afortunadamente no son de gravedad.
La madre, Amy Thomas, explicaba que de haber sabido que los delfines podían morder, hubiera tenido más cuidado. «Me sentía a salvo», relataba, «Todo el mundo imagina a los delfines sonriendo, no como animales que van mordiendo. Olvidas que son animales salvajes».
La familia Thomas ha decidido no emprender ninguna acción legal con el parque acuático pero exige a los responsables del parque una mayor responsabilidad, que aumente la edad de acceso al recinto de los delfines y avisen a las familias de que los animales no son tan amigables como imaginan.

Leer más...

No esperes por el Gobierno a que combata la inseguridad… ya puedes salir de noche vistiendo este súper robot


Por qué esperar a que el Gobierno Bolivariano implemente un verdadero plan de seguridad para que empiecen a bajar los índices de la delicuencia y por qué esperar a que el sistema judicial venezolano funcione, se acabe la corrupción y los maleantes dejen de planificar atracos y secuestros desde las cárceles; para que puedas sentirte como un ciudadano del mundo comprando en Farmatodo de noche… sin que tengas pánico de sufrir por un hampón.
En breve podrás comprarte este juguetote japonés para irte de rumba a Las Mercedes sin que te haga daño la balacera dentro de la discoteca. Se llama “Kuratas” y es una especie de transformer realizado por la empresa Suidobashi Heavy Industries (SHI), obra del experto en robótica Wataru Yoshizaki.
El robot de 4,5 toneladas y cuatro metros de alto y puede ser controlado desde la cabina o a través de un teléfono inteligente (si no se te cae el plan de datos).
Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 10 km y montar armas que disparan botellas de plástico (recuerda que tu no eres el asesino), cuando le sonrías al choro que te quiere tumbar el teléfono.
No se trata de un vehículo normal por lo que no garantiza su comodidad. Sin embargo, sí hace que su sueño se sienta seguro pilotando un robot. Basta de motorizados tumbándote el espejo, dales un manotazo cuando aparezcan de la nada a 140 kilómetros por hora en la autopista y te culpen a ti de tirarles el carro.
El problemita es que costaría algo así como un millón de dólares y el cupo de Cadivi TAMPOCO te alcanzará para esto.
Así que sigue soñando con un país sin delincuentes, donde los pecadores paguen justamente por lo que hacen. En donde puedas salir a echar un pie sin dejar a tu pobre madre angustiada en casa. En donde puedas ir a comprar medicinas para tu recién nacido sin que te tumben el carro que tanto te costó comprarte y ese que podrías conducir por la autopista sin que una bandada de guapetones en caballos de acero te lo desbaraten en la autopista.
Fuente: Carscoop.



Leer más...

Se puso a decirle a los niños que Santa Claus no existe… ¡a la cárcel!



En plena reunión canadiense de víspera de fiestas, un hombre ebrio de 24 años empezó a gritar que Santa Claus no existe, causando una considerable consternación y desconcierto en algunos de los centenares de niños presentes. Como consecuencia, fue detenido por la Policía por alteración del orden público.
“Nos pareció realmente malicioso que alguien durante esta época del año les dijera a los niños que Santa no existe”, comentó el agente Steve Koopman. “Estaba molestando a todos en el desfile. Molestaba a las familias, obviamente molestaba a los niños”, añadió.
La Policía no hizo pública la identidad del alborotador, pero sí confirmó que con sus acciones violó la libertad condicional bajo la que se encontraba en aquel momento. El hombre pasó una noche en el calabozo para recuperar la sobriedad, después de lo cual fue liberado bajo fianza.
El departamento local de Policía emitió un mensaje mediante su cuenta de Twitter oficial donde bautizaban al hombre como el “Grinch intoxicado” por romper los corazones de decenas de niños en el desfile.
Leer más...