jueves, 22 de noviembre de 2012

Primeras imágenes de Gary Oldman y Michael K. Williams en el set de RoboCop


Robocop
El rodaje de “Robocop” sigue adelante y, aunque por el momento no hemos podido ver nada de material oficial más allá de arte conceptual, sí que vamos recibiendo pequeños retales con fotografías tomadas en el set de rodaje o declaraciones de algún que otro actor de los que participan.
En el caso que nos ocupa ahora, el actor Michael K. Williams ha publicado en su cuenta de Twitter dos fotografías en las que se le puede ver en el set de rodaje del remake de Robocop, ya caracterizado como el personaje al que dará vida en la película. Williams interpreta a un oficial de policía en la cinta, Jack Lewis, y en ambas fotos aparece acompañado por otro actor de la misma.
En la primera de ellas lo podemos ver con el actor Gary Oldman que, pese a que su personaje es uno de los científicos encargado de devolver a la vida a Alex Murphy al poner en marcha a Robocop, lleva puesto un chaleco antibalas sin que sepamos muy bien el motivo. Si es algo relacionado con la trama o -a juzgar por su cara- tan solo estaban jugando con el material, es algo que de momento no podemos saber. Quizás simplemente añora los días en los que interpretaba a James Gordon en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.
Gary Oldman y Michael K. Williams en el set de RoboCop
En la segunda foto, Williams está acompañado por el joven actor que interpretará al hijo de Alex Murphy.
Michael K. Williams en el set de RoboCop
“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufriendo, no habiendo por el momento nueva fecha para España.
El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.
En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.
Vía información | Twitter
Leer más...

Una Shanna muy sangrienta obra de Frank Cho

Tranquilos, que esto no es un spoiler. Se trata de una escena del próximo número de Savage Wolverine, escrito y dibujado por Frank Cho, en la que vemos a Shanna en una situación un tanto problemática, sangrando. Lo raro es que Marvel no la haya censurado como en otras ocasiones.

Shanna Frank Cho
Fuente: Bleeding Cool.
Leer más...

Ya disponible Marvel Pinball: Civil War. Traíler y banda sonora gratis


Marvel Pinball: Civil War
¿Iron Man o el Capitán América?  Ha llegado la hora de elegir de nuevo, porque Marvel Pinball: Civil War ya está disponible para descarga en diversas tiendas digitales:


Pinball FX2 en Xbox LIVE Arcade – 240 Puntos Microsoft
Zen Pinball 2 en PlayStation Network (tanto para PlayStation 3 como para PSVita) – $2.99
Marvel Pinball en PlayStation Network – $2.99

Zen Pinball en iTunes App Store – $1.99
Zen Pinball THD en Google Play – $1.99
Zen Pinball 2 en Mac App Store – $2.99
Y próximamente para Pinball FX2 en Windows 8.
Además, podéis descargar gratis la banda sonora de la mesa.

Leer más...

Vistazo más de cerca a las interfaces de Los Vengadores

Jayse Hansen fue el responsable del diseño de las interfaces de pantalla que vimos en Los Vengadores. Todo el rato había siempre alguien en el Helitransporte mirando a su pantalla, donde se podía ver algo de lo que Hansen ha creado. Bueno, excepto el tío que estaba jugando al Galaga. Además, Hansen también diseñó y animó la compleja interfaz que vemos dentro del casco de Iron Man en algunas escenas.

A continuación tenéis un vídeo y varias imágenes que muestran todo ese trabajo.
Leer más...

Australiano juega Black Ops II durante 135 horas seguidas


RecordBlackOpsII
La pasión y el deseo de ser reconocido va de la mano con marcar nuevos records. Eso hizo un jugador australiano quien jugó por 8150 minutos la reciente entrega de Call of Duty.
Este nuevo record de Guinness lo impuso Okan Kaya el lunes pasado en la ciudad de Sydney, logrando jugar un total de 135 horas y 50 minutos. Como todo, estos records tiene reglas: se puede descansar 10 minutos por hora y, si no tomas la pausa, el tiempo se acumula. Fue así como Kaya, durante el curso de 7 días, superó la marca previa que fue establecida este año por un jugador canadiense, quien durante 120 horas y 7 minutos jugó un título de la saga Resistance.
Kaya contó con personal de apoyo, testigos y personas que se presentaron en la tienda en que se marcó este record para brindarle su apoyo. Si alguien tiene dudas, don Okan sí jugó y en serio; al terminar su larga ronda terminó en el lugar 37 de los leaderboards del Black Ops II.
Por la foto parece que terminó un poco cansado… pero no estoy seguro.
Link: Man Plays Black Ops II For 135 Hours Straight (Game Informer)
Leer más...

Sega anuncia sus rebajas por el Día de Acción de Gracias


segalogo
Como cada año, Sega ha anunciado que han arrancado la venta especial por el “Thanksgiving Day” que incluye descuentos de entre 30% y 60% en juegos de iOS, Android, Steam, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.
Cabe señalar que las rebajas en juegos de Xbox 360 y PlayStation 3 solo aplican para cuentas de Norteamérica, mientras que las ofertas para dispositivos móviles y en Steam son internacionales.
Esta venta especial concluirá el 26 de Noviembre en App Store y Google Play, mientras que en XBLA y PSN durará hasta el 4 de Diciembre.
Siguiendo este enlace pueden ver las ofertas en Steam, mientras que a continuación pueden ver los descuentos en el resto de las plataformas que incluye títulos como Crazy Taxi, ChuChu Rocket!, Super Monkey Ball 2, Daytona USA y Jet Set Radio.



Y si no encuentran nada interesante recuerden que también pueden echarle un vistazo a las ofertas de la semana en Xbox Live y a las Rebajas de Otoño en Steam.
Link: Sega Thanksgiving sale discounts games across Steam, PSN and Xbox (CVG)
Leer más...

Tráiler con 5 minutos de jugabilidad de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn


ffxivarr05
Hace un par de semanas vimos un tráiler de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que nos mostraba un recorrido por Gridania, y el día de hoy Square Enix ha puesto disponible un nuevo video que nos ofrece un vistazo a la región de The Black Shroud.
Son más de cinco minutos de material alpha que nos muestran algunas de las cosas que podemos esperar en A Realm Reborn, título que básicamente es la versión 2.0 de Final Fantasy XIV Online.
Ya veremos si se cumplen las promesas y se recupera la confianza de los jugadores en este título que como les comentamos hace unos días, seguirá con el mismo modelo de suscripción.
Esperemos que pronto muestren material en donde veamos combate, pero por lo pronto a continuación pueden ver este nuevo video.
Link: Final Fantasy XIV A Realm Reborn: 5 minute gameplay movie (CVG)
Leer más...

YouTube y Amazon ya tienen aplicaciones para la Wii U


youtubewiiu
Amazon dio a conocer hoy la aplicación Instant Video para la consola Wii U de Nintendo, que se puede descargar en la pantalla de inicio o de la tienda eShop. De la misma manera, YouTube también reveló su propia app, que aprovecha el GamePad para controlar más fácilmente el video que verás en la TV.
La aplicación de Amazon permite acceder a 140.000 películas y episodios de TV, disponibles para arriendo o compra. Algo similar ya ofrecen también Hulu Plus y Netflix, a través de sus propias aplicaciones para la consola.
Todas las apps aprovechan de una y otra forma el GamePad de 6,2 pulgadas, para buscar o revisar los videos antes de desplegarlos en la pantalla grande.
Nintendo ha hecho un gran esfuerzo en demostrar que la Wii U no sólo es sobre juegos, empujando a este tipo de aplicaciones que permiten consumir entretenimiento en el living. Lamentablemente en Latinoamérica no tenemos disponibles las cuatro opciones, pero de a poco se van abriendo alternativas para ver video online.
Links:
- Following Netflix and Hulu, Amazon brings over 140,000 movies and TV episodes to the Nintendo Wii U (TNW)
- Just for U: YouTube arrives on Wii U (YouTube Blog)
Leer más...

30 días del Wii — 8. Skate It



Continuamos con el conteo 30 días del Wii. Durante 30 días, revelaremos un título a la vez de nuestra lista. El último que publicamos fue el lugar 9 y ahora les traemos el 8: Skate It. Los dejamos con la ficha técnica y el texto completo a continuación.

Skate It
Desarrollador: EA Montreal
Distribuidor: Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento: 19 de noviembre del 2008
Sin lugar a dudas, Electronic Arts fue la compañía que con más entusiasmo desarrolló juegos para Wii con la intención de explotar al máximo los elementos que la diferenciaban del Xbox 360 y el PlayStation 3. Dentro de esos sonados esfuerzos tenemos este título, el cuál vaya que pasó sin pena ni gloria por los anaqueles del mundo entero a pesar de que técnicamente fue el primer juego de patinetas que emuló el deporte extremo en una consola, ayudándose sabiamente del Balance Board, aquel cuasi olvidado periférico que desarrolló Nintendo para su juego de actividad física.
Si bien el título es una versión gráficamente limitada de aquella que se lanzó para Xbox 360 y PlayStation 3, éste recupera todo al reinventar su dinámica de juego colocando los movimientos que se hacían en las palancas análogas del control a los movimientos del Wiimote o tus piernas al subirte al Balance Board. Este cambio, simple en su descripción pero increíblemente complejo en su adaptación, al final logró ejecutarse de una manera firme, dando un cambio tan radical al concepto y al género del juego que el título acabó siendo disfrutado más por los verdaderos skatos que por los que gustan de este género en una consola.
Cómo era de esperarse, Skate It pasó sin pena ni gloria, siendo apenas un concepto mencionado por los medios e ignorado por los consumidores, ya que ambos comenzaban ya esa sonada guerra en contra de la exitosa consola porque se atrevía a ser incluyente de todo tipo de jugadores en lugar de centrarse en la minoría hardcore. Aun así, la idea del juego resultó tan buena que más de una compañía busco copiarla e incluso hubo algunas que lanzaron su propio periférico para ello, pero ninguna fue capaz de repetir la hazaña de esta joya.
Leer más...

Tenemos un gen que sabe cuando moriremos


gen
Un grupo de científicos han descubierto un gen que se encarga de la mayoría de las funciones de nuestro llamado “Reloj Biológico” el cual rige varios de nuestros impulsos más básicos (como el reproductivo) y aparentemente, también el horario en que una persona debe morir.
“El reloj biológico interior regula muchos de los aspectos de la biología y conducta humana. Incluyendo los estados clínicos agudos, como el derrame cerebral y el infarto”, comenta Andrew Lim, autor principal de esta investigación.
Este estudio se realizó en 1,200 personas mayores de 65 años y la idea era encontrar rasgos genéticos que los llevaran a padecer o tener un riesgo elevado de contraer Alzheimer o Parkinson pero, en su lugar, descubrieron que los hábitos de sueño como madrugar, acostarse temprano, levantarse tarde y dormir hasta altas horas de la madrugada están relacionados con un nucleótido que se combina con el gen Period 1.
El artículo fue publicado en Annals of Neurology, lo que le da cierto respaldo pero, aún tienen que realizar mas pruebas para confirmar esta hipótesis y profundizar en el entendimiento de nuestro reloj biológico.
Que opinan ¿Les gustaría saber si van a morir mientras duermen?
Link: Gen determina el horario en que morirás (Vanguardia)
Leer más...

Crean una botella que se llena de agua sola


agua11111
NBD Nano es una pequeña compañía que reúne a algunos investigadores en torno a las técnicas para la condensación del agua, quienes han mostrado una impresionante tecnología que permite, en palabras simples, crear una botella que sin intervención se llene sola con agua.
La ciencia detrás de aquello es la extracción del líquido a partir del aire, algo que no es nuevo pero ahora se habría perfeccionado gracias a la inspiradora idea que escarabajos del desierto dieron a la gente de NBD Nano, quienes vieron cómo uno de estos insectos era capaz de subir a una duna por la mañana, ponerse contra el viento y llenarse de agua.
El mismo concepto se aplica a la nueva nano-tecnología, la que llena una botella con agua utilizando la energía de un par de baterías, sirviendo también para su uso en invernaderos de plantas y obviamente, en países del tercer mundo donde es difícil conseguir el vital elemento. Por el momento, se aplicará a la novedosa botella, que podría ser utilizada en campañas militares y saldrá a la venta el año 2014.
Link: Inspired by a beetle that draws water from the air, scientist creates self-filling water bottle (The Next Web)
Leer más...

rgentina: El Estado denuncia a Telefónica por venta de netbooks falladas


(cc) flickr ansesgob
(cc) flickr ansesgob
El programa de entrega de netbooks a alumnos de Argentina comenzó un plan de depuración de algunas fallas que generaron que en muchos casos, los programas educativos no avanzaran como se esperaba.
Hace unas semanas contamos que el gobierno argentino había solicitado el bloqueo de páginas webs con tutoriales de desbloqueo de las netbooks, algo que es ilegal ya que los equipos son cedidos a préstamo  a los alumnos y recién pueden ser propietarios cuando terminan el ciclo escolar. También se inició un programa para desarrollar un sistema operativo propio basado en GNU/Linux.
Ahora, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo que financió gran parte de la compra de las, hasta el momento, 2 millones de netbooks entregadas, informó que presentó una denuncia contra la empresa Telefónica de Argentina por negarse a prestar servicio post venta (garantía) a 14.267 netbooks que le vendió al Estado.
Las netbooks forman parte de una licitación por la cual la ANSES adquirió 35 mil netbooks a Telefónica Móviles de Argentina, y presentan problemas con sus pantallas.
Las reiteradas negativas por parte de la empresa prestadora para resolver el problema, motivó al Estado a radicar la denuncia, por la cual, en caso de no responder al reclamo, el organismo podrá ejecutar el fondo de garantía como compensación por la falta de servicio post venta.
Este mecanismo está establecido en el contrato de licitación inicial y asciende a US$10 millones en caso de incumplimiento por parte de la prestadora de servicios y vendedora de los equipos.
De momento, la empresa de telefonía no informó si responderá al reclamo del gobierno o llegará a la instancia mencionada del seguro de caución.
Link: La Anses apuntó contra Telefónica por haberle vendido netbooks falladas (infobae)
Leer más...

Iba a caminando y la atacaron brutalmente



La joven, de 16 años, fue sorprendida por un sujeto que aparentemente la venía siguiendo desde que salió de su casa. El ataque tuvo lugar en horas del mediodía y fue captado por una cámara de seguridad de un bar del barrio londinense de Plaistow, en Inglaterra, informa el periódico Daily Mail.
El feroz golpe que le propinó el hombre, que tenía su cabeza rasurada y vestía una chaqueta de beisbol, la dejó tendida en la acera, con el cuerpo boca abajo.
La adolescente fue trasladada de inmediato al Hospital General de Newham con moretones y heridas, pero afortunadamente fue dada de alta luego de que le realizaran los exámenes de rutina.
La Policía Metropolitana informó que la jovencita aseguró que no conocía a su agresor. “Espero que sea arrestado, así no vuelve a hacer esto a otra persona”, declaró la víctima.
 http://i.imgur.com/DAfNH.gif
Leer más...

Preview de Amazing Spider-Man #700


"Amazing Spider-Man #700" Banner
Continuamos con el festival del SPOILER arácnido. Esta tarde os ofrecíamos el sorprendente desenlace de “Amazing Spider-Man #698″, y las reacciones no se han hecho esperar. Ahora, tenemos preview de “Amazing Spider-Man #700″, y prevemos avalancha de comentarios.
Lo cierto es que, si bien hay un número de por medio, las primeras páginas que tenemos de este número tienen relación directa con lo que hemos puesto esta tarde , y ni que decir tiene que son UN SPOILER ENORME. ¡Continuad por vuestra cuenta y riesgo!
Aquí tenéis las páginas:
"Amazing Spider-Man #700" Preview 1 "Amazing Spider-Man #700" Preview 2
"Amazing Spider-Man #700" Preview 3 "Amazing Spider-Man #700" Preview 4
"Amazing Spider-Man #700" Preview 5
Recordemos que, al final del número 698, Peter moría en el cuerpo de Octopus. En estas páginas podemos ver que va a una especie de “cielo”, donde está toda la gente cercana a él que murió. Lo verdaderamente interesante es la última página, esa conversación con tío Ben.
Mientras que muchos daban por sentado que Octopus sería el nuevo Spider-Man, y protagonista de “Superior Spider-Man”, Dan Slott se ha pasado el tiempo repitiendo que no diéramos cosas por sentado. Lo cierto es que, a la luz de estas páginas, muy bien podría tener razón. El bueno de Ben, faro moral de Peter incluso después de muerto, le dice a su sobrino, textualmente que “cuando esto acabe, podrás descansar. Otra persona podrá ser Spider-Man. Está bien. ¿Hasta entonces? Tienes una última cosa que hacer. Tienes que levantarte y luchar una vez más. ¡Vamos Peter! ¡Levántate!”
Estas páginas ya acaban por desconcertarnos del todo. No sabemos si finalmente será Octavius el nuevo Spider-Man y Peter tratará de recuperar su cuerpo, o si Peter logra vencer a Octopus para el final de este número y finalmente delega la tarea de ser Spider-Man en otra persona. Nada es seguro y todo es posible. Lo que sí parece seguro es que Peter no permanecerá muerto mucho tiempo pero, quién sabe, hasta en eso me podría equivocar.
“Amazing Spider-Man #700″ marca el final de la serie bandera del trepamuros y está desarrollado por Dan Slott a los guiones y Humberto Ramos dibujando. Para leerlo, tendremos que esperar hasta el próximo mes de Diciembre.
Vía información | Comic Book Resources
Leer más...

¿Qué lleva entre sus manos Natalie Potman en el set de Thor: The Dark World?


Imagen / Captura de Thor
Continúan llegando imágenes del set de rodaje de “Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro” relativas a la actriz Natalie Portman, que como bien sabemos interpreta al interés amoroso de Thor Jane Foster. Ta en unas primeras imágenes de la actriz, se pudo apreciar que llevaba un curioso artefacto entre las manos. Las nuevas imágenes del set, permiten echarle otro vistazo al mismo.

Todavía no se sabe qué puede ser, y si bien algunos teorizan con la posibilidad de que sea una de las gemas del infinito, concretamente la verde, la del alma (permite a su poseedor robar, manipular o alterar las almas, vivas o muertas), en ese afán que parecen tener algunos por ver las gemas en las películas de Marvel y hacer conexión con Thanos (también se especuló mucho sobre las gemas y Loki para “Los Vengadores”); las teorías que parecen a día de hoy más fundamentadas, guardan relación con esa escena de final alternativo de “Thor” vista hace unos días.
Si bien no  es exactamente el mismo artefacto que allí se ve, quién sabe qué aparato habrá construido Jane en su intento por volver a ver a Thor. Lo mismo es ella la que consigue transportar a Thor de nuevo a Midgard (la Tierra).
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido) Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido) Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido) Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido) Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Leer más...

Otra portada y 2 páginas interiores de Age of Ultron Nº 1


Aún quedan unos cuantos meses para el lanzamiento de Age of Ultron Nº 1, pero Marvel está echando ya toda la carne en el asador. De su propia mano, nos llegan ahora una nueva portada y dos páginas interiores (aún en blanco y negro) de ese primer número de la miniserie de 10, que ya sabéis que cuenta con guión de Brian Michael Bendis y cuyos primeros cinco números los dibuja Bryan Hitch.
Leer más...

Tom Breevort desmiente que Rom vaya a regresar a Marvel

A pesar del movimiento de Hasbro registrando la marca, y de la imagen que vimos en el adelanto de Age of Ultron Nº 2, parece que Rom, el Aventurero Espacial, no regresará al Universo Marvel, al menos a corto plazo. Así lo ha confirmado el Editor de la Casa de las Ideas Tom Breevort:

- ¿Alguna oportunidad de que Rom regrese a los cómics de Marvel?
No, no en este momento.

Fuente: Bleeding Cool.
Leer más...

El giro del que todos hablan: final de Amazing Spider-Man #698


Banner Amazing Spider-Man 700
¡¡¡CUIDADO, GRANDES SPOILERS A CONTINUACIÓN!!!
Es el tema del que todos hablan hoy. Desde la propia Marvel ya habían pedido que nadie dijera nada del final de este número hasta que saliera a la venta, pero ya desde ayer alguien se había adelantado. Ayer se filtró el final de “Amazing Spider-Man #698″.
Como ya ha salido a la venta hoy, todos los sitios web hablan de ello. La reacción de los fans no se ha hecho de esperar. Pero como estamos hablando de SPOILERS ENORMES, hablaremos de ello después del salto, pero que nadie entre si quiere que ese final permanezca en secreto.
Si ya estás leyendo esto, significa que quieres enterarte del destino del pobre Peter Parker, que puedes leer en la página que viene a continuación
Final de "Amazing Spider-Man #698"
Pues sí: parece ser que Peter Parker y Otto Octavius han intercambiado cuerpos. No sólo eso, sino que Octavius tiene acceso a todos los recuerd0s de Peter, mientras que Peter se encuentra atrapado en el cuerpo moribundo de Octavius.
Al final del número parece que Parker, en el cuerpo de Octavius, sufre un paro cardíaco. ¿Muere con él la mentalidad de Peter Parker?
Dan Slott plantea esto como un “Deus ex Machina” de tomo y lomo: no explica cómo han intercambiado cuerpos, ni desde cuándo lleva Octavius dentro del cuerpo de Peter. Todo el mundo se ha llevado las manos en la cabeza: recordemos que “Superior Spider-Man” está a la vuelta de la esquina, y todo el mundo cree que el nuevo Spider-Man no va a ser otro que Octavius.
Esto es, de hecho, la opción más lógica, si no fuera porque Slott ha repetido innumerables veces en Twitter que quedan dos números más de “Amazing Spider-Man”. ¿Podría ser que no fuera este el nuevo status quo del trepamuros?
La otra cuestión es la supuesta muerte de Parker en el cuerpo de Octopus. Recordemos que hace algún tiempo se descubría que Peter Parker tomaría parte en la nueva serie de Alpha como una especie de mentor. Pero, ¿qué Peter Parker? ¿El Peter Parker que esconde la mente de Octavius o, por el contrario, un Parker en otro cuerpo, ya sea en el de Octavius u otro?
Cabría otra posibilidad para esto último: que Peter Parker recupere su cuerpo para el final de “Amazing Spider-Man”, pero que no quiera ser más Spider-Man por algún motivo. Tal vez, por la experiencia traumática de verse en el cuerpo de Octopus y enfrentarse a la muerte, pero todo esto son solo teorías.
La verdad es que Internet ha estallado. Las posturas de los fans van desde la espera por el final hasta la desesperación más absoluta, diciendo que Slott ha hecho lo peor que le podrían hacer al personaje. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Nuevo e interesante argumento o catástrofe monumental?
Parece ser que, con más preguntas que respuestas,  finalmente tendremos que esperar hasta el próximo Diciembre para leer “Amazing Spider-Man #700″, de Dan Slott y Humberto Ramos y saber qué le depara el futuro a nuestro amigo y vecino Spider-Man.
Vía información | Newsarama
Leer más...