domingo, 18 de noviembre de 2012

James Gunn sugiere a Cosmo para Guardians of the Galaxy y que no usarán los nuevos aspectos de los cómics


James Gunn publica la imagne del traje de Cosmo en los cómics de Guardians of the Galaxy
El Twitter del director James Gunn nos sigue dejando algunas lindezas e indicios de información para la película “Guardians of Galaxy” que él dirige Marvel Studios. Realmente no suponen confirmaciones completas, pero ya sabemos que los fans muchas veces nos confirmamos con poco. En esta ocasión tenemos dos detalles relativos a la película espacial de 2014.

Por un lado tenemos un tweet del cineasta en el que muestra una imagen que hace una clara referencia al personaje de Cosmo, que no deja de ser un perro cruce de labrador y golden retriever que está en el espacio debido a esas misiones especiales donde se lanzan animales.
La parte más difícil de entender sería las habilidades que tiene en los cómics, y que son poderes psiónicos, inteligencia avanzada y la capacidad de hablar. Todo esto provocó que acabase convirtiéndose en Jefe de seguridad de Sapiencial, la estación espacial tecno orgánica a la que acabó llegando.
La imagen en cuestión muestra un traje espacial muy similar al que lleva Cosmo en los cómics, que no deja de ser un traje adaptado a la forma de un perro y con una escafandra.
Imagen de Cosmo en los cómics de Marvel
El otro indicio que hace el cineasta, aunque este no es tan claro, es con un mensaje que le manda un fan por Twitter. En él, le pide que no utilice los nuevos diseños que el artista Steve McNiven le ha dado a los personaje en la nueva colección del grupo espacial. Si bien Gunn no llega a responderle, marca ese tweet como favorito.
James Gunn marca como favorito el mensaje de un fan
“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.
De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.
Vía información | Twitter James Gunn
Leer más...

Nuevos vídeos del set de Thor: The Dark World


Imagen del cómic Thor #345
Continuamos recopilando vídeos del set de rodaje de “Thor: The Dark World” en Londres (Reino Unido), de esa escena que se está grabando últimamente y en donde comparten escena los personajes de Thor y Malekith, superhéroe y villano de esta entrega encarnados por Chris Hemsworth y Christopher Eccleston.

La gran novedad que tenemos en esta ocasión es poder ver a Malekith haciendo unas poses especiales, que seguramente sea una especie de habilidad especial que él tenga. Esto lo podemos ver en los dos primeros vídeos.
El último vídeo muestra lo que veíamos el otro día, un combate entre Thor y Malekith, y como con sus brazos, el villano es capaz de parar los duros golpes que Thor le asesta con su martillo Mjolnir.



Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Leer más...

Una reducción en la línea Premier Hardcover de Marvel podría insinuar que veremos a Nova en el cine


A pesar del rumor que surgió en su momento, no volvió a haber ninguna señal de la posible aparición de Nova en el Universo Cinematográfico de Marvel.  Sin embargo, ayer pudo haberse revelado, sin querer, una pista sobre la presencia del personaje en el cine.
En una entrevista de Diamond Distributor al Vicepresidente Senior de Ventas de Marvel, David Gabriel, este habló sobre la reducción de la línea Premier Hardcover de la Casa de las Ideas a solo títulos que están relacionados con el Universo Cinematográfico, citando Iron Man, Thor, Captain America, Avengers, Guardianes of the Galaxy, Nova, Uncanny Avengers e Indestructible Hulk (con un par de excepciones como son All-New X-Men y Daredevil).


Básicamente, Marvel está reduciendo la línea para centrarse únicamente en los personajes que están recibiendo apoyo cinematográfico, añadiendo por supuesto a otros personajes populares como los X-Men. Pero lo raro es que, a menos que seas un lector habitual de los cómics, probablemente no tendrás ni idea de quién es Nova o quiénes son las Nova Corps. Obviamente, no es un personaje que se incluiría junto al Capitán América, Iron Man o Thor a menos que fuese a recibir tratamiento cinematográfico. ¿Lo veremos en Los Guardianes de la Galaxia?
Fuente: CoomicBook.

Leer más...

Más portadas de series de Marvel NOW!, y segunda parte del póster 50º Aniversario de los Vengadores

A Marvel no le está costando nada desvelar portadas y portadas de sus próximos lanzamientos con el fin de promocionar la iniciativa Marvel NOW!. Así, ahora nos llegan una portada para Hawkeye (David Aja), otra para FF (Mike Allred), una muy sensual para Savage Wolverine (Milo Manara) y otra para Young Avengers (Jamie McKelvie). Por último, añadimos también la segunda parte del súper póster que publicarán con motivo del 50º aniversario de los Vengadores (que tendrá lugar el año que viene), y en el que pretenden incluir a todos los personajes de Marvel que han formado parte del grupo desde su creación hasta el día de hoy.

Leer más...

Multitud de primeros vistazos de Marvel Now!: All- New X-Men #3, Iron Man #2 y #3, Avengers Arena #2, Thunderbolts #1 y Deadpool #2


marvel now logoNos siguen llegando avances de “Marvel Now!” a mogollón. La Casa de las Ideas está volcada en su nueva aventura editorial, y por ello promociona sus nuevas colecciones en donde puede.
Hoy recopilamos nuevos vistazos a algunos números de las colecciones de “All-New X-Men”, “Iron Man”, “Avengers Arena”, la debutante “Thunderbolts” y “Deadpool”. Algunos son ya el producto acabado y vienen acompañados de su correspondiente sinopsis, mientras que a otros aún les faltan los bocadillos y no tienen sinopsis oficial.
Encontraréis los avances después del salto, pero entrad por vuestra cuenta y riesgo, ya que contienen posibles spoilers.
Comenzamos con “All-New X-Men #3″, la serie guionizada por Brian Michael Bendis y dibujada por Stuart Immonen, en la que la Patrulla X original viaja al presente y se enfrenta a unas versiones adultas y cambiadas de sí mismos:
All New X-Men #3 Página 1 All New X-Men #3 Página 2
All New X-Men #3 Página 3
Seguimos con “Iron Man”. De esta serie tenemos dos números: el segundo de la colección, que ya tenemos acabado y con sinopsis, y el tercero, del que solo se nos muestran unas páginas a color. Esta serie corre a cargo de Kieron Gillen y Greg Land. A continuación, la sinopsis y páginas del número dos:
¡La cacería de Tony de las Unidades Extremis enemigas le lleva a la isla de NUEVO CAMELOT!
Presentando a EL CÍRCULO, una misteriosa hermandad de caballeros mecánicos de alta tecnología
¡IRON MAN contra el mejor piloto de la Academia de Exoesqueleto Negro rusa!
Iron Man #2 Portada Iron Man #2 Portada Alternativa 1
Iron Man #2 Portada Alternativa 2 Iron Man #2 Página 1
Iron Man #2 Página 2 Iron Man #2 Página 3

Y ahora, vamos con las páginas del tercer número, en el que vemos que Tony llevará una nueva armadura:
Iron Man #2 Página 4  Iron Man #3 Página 1 Iron Man #3 Página 2 
Iron Man #3 Página 3 Iron Man #3 Página 4
Pasemos ahora a “Avengers Arena #2″, la serie de tipo “Battle Royale” protagonizada por los héroes más jóvenes del Universo Marvel que nos llega sin bocadillos y sin sinopsis. Esta serie está desarrollada por Dennis Hopeless y Kevin Walker.
Avengers Arena #2 Página 1 Avengers Arena #2 Página 2
Avengers Arena #2 Página 3


Y ahora vamos con “Thunderbolts #1″, de la cual este es el primer vistazo que tenemos. Esta serie mostrará al peligrosísimo equipo formado por el Hulk Rojo, Deadpool, Elektra, el Veneno de Flash Thompson y el Castigador. La serie estará escrita por Daniel Way y dibujada por Steve Dillon.
Thunderbolts #1 Página 1 Thunderbolts #1 Página 2
Thunderbolts #1 Página 3  Thunderbolts #1 Página 4
Y por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con el siempre hilarante Deadpool en “Deadpool #2″. De la serie guionizada por Gerry Duggan y Brian Posehn, y dibujada por Terry Moore sí que tenemos sinopsis, que es la que os ofrecemos a continuación:
Los antiguos presidentes muertos de los Estados Unidos, desde George Washington a Gerald Ford han sido resucitados y eso es MALO. Los héroes Marvel no pueden ser los que los detengan, se necesita a alguien con la reputación, habilidades y negación plausible para eliminar a estos com-monstruos al mando… ¡AHORA es el momento de Deadpool!…¡En Wade Confiamos!
Deadpool #2 Portada  Deadpool #2 Portada Alternativa
Deadpool #2 Página 1   Deadpool #2 Página 2
Deadpool #2 Página 3
Y hasta aquí, el repaso a las nuevas colecciones de Marvel.
Vía Información | Comic Book Resources | Comic Book Movie (1 y 2)
Leer más...

Steve McNiven habla de su labor como dibujante de los cómics de Guardianes de la Galaxia y asesor para la película


Imagen del cómic Guardians of the Galaxy #1
Ya sabemos que la nueva colección de cómics de Guardians of the Galaxy / Guardianes de la Galaxia nació motivada por la película que habrá en 2014. Una de las cosas que eso ha provocado es que Iron Man formase parte del grupo.
El dibujante encargado de ilustrar los guiones de Brian Michael Bendis, Steve McNiven, ha concedido una pequeña entrevista para hablar sobre la colección.

Claro está, y así lo manifiesta el arista, uno de los objetivos de la misma es ofrecer una nueva modernización de los personajes. Así, la portada del primer número ya nos mostraba cambios significativos para el aspecto de algunos.
Estoy intentando re-diseñar a todo el equipo aquí. Mi enfoque para los diseños fue igualar a los personajes y actualizar el aspecto. Chaquetas cruzadas y aventuras del espacio del espacio exterior no encajan en estos días.
Una medida bastante lógica dado el panorama. Lo que sorprende es que el propio McNiven se muestre desconocedor de los fans que hay del trabajo que hicieron Abnett y Lanning en 2008, entiendo porque achacaba que había muy pocos fans de este grupo,
¿De verdad? No me había dado cuenta, ¡pero me alegro de que haya grandes fans de los personajes ahí fuera!
Pero sin duda lo que más destaca, pese a que todos los fans lo ven lógico y esperable, es que reconoce estar colaborando en el proceso creativo de la película, ya que no olvidemos, en ambos casos los miembros principales de ambos grupos son los mismos (a excepción de Iron Man), Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon.
He estado en contacto con los chicos del estudio de la película y todos estamos dando ideas de diseño, así que con suerte podremos tener una unidad entre la película y los cómics.
Muy probablemente, esta nueva colección sirva para narra nuevamente los orígenes del grupo, y servir así de presentación para los nuevos lectores.
Teaser de Marvel Now! con Brian Michael Bendis y Steve McNiven

Vía información | Newsarma
Leer más...

Primer vistazo a Wolverine and the X-Men Nº 21

Primer vistazo a Wolverine and the X-Men Nº 21 con guión de Jason Aaron y dibujos de Nick Bradshaw (con portada del propio Bradshaw).


Tormenta se une al profesorado de la Escuela Jean Grey. ¿Lobezno es un payaso? ¿El Hombre de Hielo es un lanzallamas? ¿Grey es una adivina? El Circo del Asesinato de Frankenstein llega a la ciudad.
Wolverine and the X-Men Nº 21 se pone a la venta en Estados Unidos el 21 de noviembre.
Leer más...

Marvel Select anuncia figuras de Iron Patriot y Mark XLVII de Iron Man 3





A través de Marvelous Select y Diamond Select nos enteramos que la compañía homónima, es decir Diamond, pretende hacer (por el momento) dos figuras de la película Iron Man 3, a continuación os dejo el resumen:
¡De Diamond Select! ¡Esculpida y diseñada por Gentle Giant! La nueva armadura que lucirá Tony Stark en Iron Man 3 es ahora una figura de accíon de Marvel Select. La Mark XLII, la más reciente y grande, es capaz de omntarse mediante un enlace sináptico remoto. Esta figura tiene más de 7 pulgadas de altura, 16 puntos de articulación y con un estilo propio de Marvel Select. Fecha de publicación: 27/03/13. Valor: $ 24.99.
¡De Diamond Select! ¡Esculpida y diseñada por Gentle Giant! ¡La armadura de Máquina de Guerra ha rediseñada! Es una versión mucho más armada que la de Iron Man. El traje ahora está teñido de rojo, azul y blanco. Esta figura tiene más de 7 pulgadas de altura, 16 puntos de articulación y con un estilo propio de Marvel Select. Fecha de publicación:27/03/13. Valor: $ 24.99.










Leer más...

James Gunn insinúa que no usará los diseños de Steve McNiven en Los Guardianes de la Galaxia


Parece que va a haber dilema con el tema de los trajes de los protagonistas de la película Los Guardianes de la Galaxia. Por un lado, tenemos el famoso dibujo conceptual presentado en la pasada Comic Con de San Diego. Por otro lado, tenemos la nueva serie de cómics basada en el equipo galáctico, cuyo dibujante (Steve McNiven) ha revelado hoy que estaba colaborando con Marvel Studios para diseñar los trajes de la película, intentando que haya correlación entre filme y cómics.

Curiosamente, ahora resulta que los diseños de la película podrían estar basándose fuertemente en el trabajo llevado a cabo por Dan Abnett y Andy Lanning en la serie de los Guardianes de hace dos años, en la que dibujaron artistas como Paul Pelletier, Wes Craig y Brad Walker.


Realmente espero que no vayas a usar en la película los nuevos diseños de McNiven para los cómics de GoTG. Ese tío no tiene ni idea. Básate en los de DnA.
Bueno, en realidad solo tenemos al director de la película, , retuiteando eso, ¿podría ser una pista?
Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.

Leer más...

Nueva remesa de portadas para series de Marvel NOW!


En la última entrevista de distribuidores de Marvel con el Vicepresidente Senior de Ventas de la compañía, David Gabriel, la Casa de las Ideas ha mostrado unas cuantas portadas, como la de J. Scott Campbell para New Avengers Nº 1, una portada alternativa de Ed McGuinness para Guardians of the Galaxy Nº 0.1, una de Skottie Young para Uncanny X-Force Nº 1 y una última para X-Men Legacy Nº 3.
Leer más...