sábado, 17 de noviembre de 2012

Kevin Eastman afirma que Ninja Turtles de la productora de Michael Bay estaría inspirada en The Avengers


Teenage Mutant Ninja Turtles
Lo último que se sabía sobre la producción de “Ninja Turtles”, la nueva aproximación a la mitología de las famosas Tortugas Ninja en el cine de la mano de la productora de Michael Bay, es que se encuentra en estado de stand by debido a las numerosas críticas que llovieron por culpa del polémico guión. Sí, aquel guión que decía que las tortugas son extraterrestres y pertenecen a toda una raza de tortugas del espacio.
No obstante, también se apuntaba a otros motivos para justificar el retraso, como el hecho de querer ajustar el presupuesto o mejorar las escenas de lucha claves. Pero pasan los meses y siguen sin tenerse noticias sobre el proyecto avanzando.
Kevin Eastman, co-creador de las Teenage Mutant Ninja Turtles, ha hablado con la NBC para comentar que la película tendrá tres fuentes de inspiración distintas, según diferentes enfoques, sacadas de tres películas exitosas actuales.
Estamos hablando sobre estar inspirados por películas como ‘The Avengers’ en el ámbito y los orígenes, ‘The Raid: Redemption’ para las escenas de lucha y ‘Rise of the Planet of the Apes’ en lo que respecta a la calidad de los efectos por ordenador.
Nada nuevo, realmente. Algo así, ya lo había dicho el propio Eastman meses atrás, cuando decía que quizás sería la mejor película de las Tortugas Ninjas. Sin embargo, un tiempo después, y una vez filtrado el primer guión, parecía haber cambiado de opinión y lo criticaba, igual que el otro co-creador, Peter Laird.
“Ninja Turtles” será la nueva película de las famosas Tortugas Ninjas, de acción real, y está prevista que llegue el 16 de mayo de 2014 bajo la dirección de Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”).
Vía información | NBC
Leer más...

El rapero convertido a actor Common habla del fallido proyecto de Justice League de 2008


El rapero y actor Common
Mientras rumores e informaciones sin confirmar nos siguen llegando de vez en cuando sobre el supuesto proyecto de una adaptación de “Justice League” a la gran pantalla, tales como que Zack Snyder sería consultor, el rodaje empezaría en 2013 o que el estreno de la cinta estaría previsto para 2015; nada termina de confirmarse y estamos todos a la espera de que alguien diga algo oficialmente. No obstante, sí que nos llega algún que otro detalle de la adaptación que tenía previsto estrenarse en 2008, que iba a ser dirigida por George Miller, y que finalmente se canceló y no vio la luz.
Escribiendo una contribución en forma de artículo para el Chicago Sun-Times, el rapero convertido a actor Common explicó cómo se sintió cuando supo que el proyecto fue cancelado. Proyecto en el que estaba implicado directamente, al haber sido elegido para interpretar al Green Lantern John Stewart.
Recuerdo un tiempo en el que tenía problemas para mostrar gratitud. Fue justo después de haber sido elegido como Green Lantern en el reparto de la adaptación de “Justice League”. Sé que suena mal, pero esperad, que hay más. Estábamos todos preparados. Nos habíamos probado los trajes. ¡Estaba preparado! Ya me imaginaba lo que eso podría significar, no solo para mí, sino también para los niños que me verían como un gran superhéroe. Además, mi teléfono no paraba de sonar con peticiones de reuniones con grandes directores y productores. Estaba todo tan cerca…
Pero entonces sucedió – la huelga de guionistas. Todo quedó en estado de espera y después de la huelga, los ejecutivos apagaron por completo la producción. Yo estaba hundido. Lo que pensaba es el mayor papel que había tenido en mi vida se había ido – así tal cual. Estuve bastante decaido durante días hasta que finalmente mi madre me digo “¡supéralo!” y fui a hablar con una organización que ayuda a niños con problemas mucho más grandes que el mío. Fue durante mi charla con estos jóvenes que empecé a hacer balance de lo que tenía y volver a ser agadecido por todo.
Como siempre en estos casos, muchos foto-montajes salieron a la luz para que todos podamos hacernos una idea de cómo se vería al actor encarnando el papel del mítico Green Lantern. Y en interpretación no sé, pero al menos físicamente era una buena elección como John Stewart.
Montaje del rapero y actor Common como Green Lantern
Sobre la película no existía un título definitivo, aunque en alguna parte se empeñan a llamarla Justice League Mortal, y finalmente se canceló, pero sí se sabe que de no haberse cancelado iba a estar dirigida por George Miller y protagonizada por D.J. Cotrona como Superman, Armie Hammer como Batman, Megan Gale como Wonder Woman, Adam Brody como The Flash, Common como Green Lantern, Santiago Cabrera como Aquaman y Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter.
Tenéis más información sobre la película de Justice League que pudo ser y no fue en el blog.
Vía información | Chicago Sun-Timest
Leer más...

300: Rise of an Empire llegará en formato 3D e IMAX


Imagen del interior del cómic 300El estilo de la película “300: Rise of an Empire” hace que pese a que la película se encuentre ya en fase de post-producción, no hayamos recibimos ninguna imagen del rodaje. Toda producción se ha realizado en interiores, seguramente con gran uso de croma, durante unos 3-4 meses.
Estando actualmente en esta fase de retoques por ordenador, IMAX y Warner Bros anuncian que la cinta llegará en formato IMAX y 3D en agosto de 2013. Lo que permanece en duda actualmente es si se ha llegado a rodar con equipo estereoscópico, pero dada la gran cantidad de ordenador que usarán para la creación de los escenarios y demás, me pega que probablemente opten por un 3D creado en esta fase de post-producción.
El reparto principal lo componen Evan Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes) y Jack O’Connell como Calisto (co-protagonista del filme).

Basándose en el cómic ‘Xerxes’, escrito por Frank Miller, el guión lo han realizado Zack Snyder y Krut Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″), desconociéndose si será una exacta adaptación o si tan sólo cogerá unas ideas de él. Noam Murro (“Smart People”) será su director y se estrenará el 2 de agosto de 2013.
Por el momento no tenemos una sinopsis oficial, siendo lo único que tenemos este posible argumento.
Xerxes es empujado a entrar en una sangrienta batalla con los griegos, de la mano de la diosa cubierta de oro Artemisia. Ésta, testigo de lo mucho que la muerte de su padre, el Rey Darius, le ha afectado a Xerxes, lo persuade con su encanto divino para luchar contra los responsables.
Artemisia le cuenta a Xerxes que él no tiene opción más que vengar la muerte de su padre y convertirse en un hombre antes de convertirse en rey. Así que se pone en marcha para convertirse en un Dios porque es la única forma que tiene para poder ganar la batalla.
Artemisia, en su búsqueda de hombres para unirse a Xerxes en la batalla contra los griegos, no se detiene ante el lavado de cerebro a Xerxes. Ella también se las arregla para convencer a Themistocles (papel para el que está en negociaciones el actor Joel Edgerton) para que se una a ella de alguna forma, a pesar de que los persas se llevaron a su familia, y ha pasado diez años entrenando a los griegos para la batalla. Artemisia lo convence de que su vida será mejor si él cambia de lado, pero este hombre es tan buen mentiroso como buen luchador.
Vía información | MTV
Leer más...

Nuevos concept arts de Robocop e imágenes del set con un nuevo vistazo al supuesto nuevo diseño del traje


Robocop (2010 Dynamite) #1
Novedades nos llegan del reinicio cinematográfico de Robocop. Anoche salió un vídeo, un Sizzle Reel, que mostraba varios concept arts del filme. Por desgracia el vídeo estaba en Youtube y a estas alturas ha sido eliminado. Afortunadamente, algunos llegaron a hacer capturas varias de esos concept, dejándonos así instantáneas que poder analizar.
Estas tienen importancia porque ofrecen concept art de un diseño de Robocop que se asemeja bastante al de las películas originales, aunque parece que a la hora de rodar decidieron darle algunos retoques. Cabe señalar también que podemos ver un diseño del ED-209, que en la película original iba a ser el arma definitiva de defensa y ejerce de “villano” para el filme.
Adicionalmente, tenemos tres nuevas imágenes del set de rodaje, ofreciéndonos una de ella otro vistazo a ese hipotético nuevo diseño del traje de Robocop que veíamos el otro día.

Concept art de Robocop (2014) a baja calidad
Concept art de Robocop (2014) a baja calidad
Concept art de Robocop (2014) a baja calidad
Concept art de Robocop (2014) a baja calidad
Concept art de Robocop (2014) a baja calidad
Concept art de Robocop (2014) a baja calidad
Imagen del set de Robocop (2014)
Imagen del set de Robocop (2014)
Imagen del set de Robocop (2014)
“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufriendo, no habiendo por el momento nueva fecha para España.
El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena aRobocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, comoRaymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológicaOmnicorp, compañía creadora de RoboCop.
En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.
Leer más...

Roban el código de un MMO, crean un clon del juego y amenazan a los creadores originales

http://www.findwebsitesworth.com/screenshots/outwar.com.jpgSegún ha informado el medio Seacoastonline, Anil Kheda, un individuo de 24 años, accedió ilegalmente al código de Outwar, un MMO desarrollado por Rampid Interactive, lo robó, creó un clon y luego intentó chantajear a los creadores originales del juego.

Entre el 2007 y el 2008, Kheda y otros usuarios usaron este acceso ilegal para restaurar las cuentas de los jugadores suspendidos, acumular puntos que no habían ganado y robar el código del juego. Tras ello, los culpables usaron este código para crear un clon del título llamado Outcraft.

Este hackeo también resultó en que Outwar no pudo jugarse durante dos semanas, lo que le costó a Rampid unas pérdidas de 100.000 dólares, y eso sin contar la pérdida del código del juego, el cual costó 1,5 millones de dólares desarrollar.

Antes de que todo esto ocurriera, Outwar tenía más de 75.000 jugadores, cifra que descendió a los 10.000 tras el hackeo.

Finalmente, no contento con todo esto, Kheda amenazó a Rampid con que le restauraran su cuenta o le pagaran 1.500 dólares, escribiendo en una de ellas la siguiente amenaza: "No respondáis a este e-mail y desearéis haber escogido alguna de las otras opciones".

Todo esto ha acabado desembocando en una investigación del FBI y ahora Kheda es un criminal perseguido. En caso de que acaben deteniéndolo podría encarar cinco años de prisión por cargos de conspiración y otros dos por amenazas.

Enlaces Relacionados:
Artículo original
Leer más...

Sony anuncia al ganador del concurso de God of War: Ascension



Sony anunció hoy al ganador del concurso de doblaje para el próximo juego de God of War: Ascension. Andrés Mauricio González Borda de Colombia fue elegido ganador para la versión en español para Latinoamérica para el próximo título de la franquicia God of War.

El ganador fue elegido por un panel de jurados y grabará determinadas líneas del guión de un personaje no protagónico en el estudio de grabación de God of War en Los Ángeles, California en Diciembre.
El sitio web www.inmortalizatuvoz.com, donde los participantes debían subir sus grabaciones, recibió más de 83,000 visitantes exclusivos y más de 92,000 visitas. Se registraron aproximadamente 10,000 participantes para el concurso y se recibieron más de 1,000 videos. ¡Muchas felicidades al ganador!


Fuente: Comunicado Sony
Leer más...

Rumor: Xbox World revela supuestos detalles del nuevo Xbox, a manera de despedida



Ayer les informamos que la revista Xbox World llegaría a su fin en diciembre. Naturalmente, esta decisión no la tomaron los editores, sino los distribuidores, por lo que han decidido filtrar todo lo que saben de la nueva consola de Microsoft en su penúltimo número. Todos los detalles dentro.

El editor en jefe de la revista, Dan Dawkins, comentó para CVG: “Xbox World ha estado en la cobertura del Durango por más de 12 meses. A menos de que haya cambios dramáticos, todo lo que revelamos en nuestro penúltimo número se revelará mucho antes del E3 de junio”.
De acuerdo con su información, el próximo Xbox, que será llamado simplemente Xbox, tiene un Kinect 2.0 integrado, sorpresivamente utilizará BluRay, tendrá salida de audio y video, pero también se habla de entrada de ambos. Tendrá un control innovador y en otra etapa de la consola, unos lentes de realidad aumentada. Tendrá cuatro núcleos, y nada menos que 8 GB de memoria RAM.
No se revelan imágenes, pero ellos mismos hicieron un llamado mock-up, que es una representación gráfica basada en la información que tienen a la mano. “El futuro será negro, con bordes y curveado” dice Dawkins.

No me sorprendería que tuvieran razón. Incluso creo que tiene mucho sentido lo que están revelando. Pero de cualquier forma, todos tenemos que mantener los ojos en Microsoft y saber que son sólo rumores. ¿Qué opinan?
Fuente: Xbox World
Vía: CVG
Leer más...

Momiji sera jugable en Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge



Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge tendrá un cameo de la aprendiz de Ryu, Momiji. Nintendo anunció que este personaje estará disponible en forma de DLC gratuito en algún momento del mes de Diciembre.

Con este contenido, los jugadores podrán desbloquear a la heroína de Ninja Gaiden: Dragon Sword para poder utilizarla en los modos Challenge y Ninja Trials del port para Wii U de Ninja Gaiden 3.
Es así como Momiji se convertirá en el segundo personaje jugable en el juego, uniéndose a Ayane de Dead or Alive. Además de los personajes extra, el juego contará con el modo de reto que nos dejará cursar la campaña con cualquiera de estos personajes, además de un modo cooperativo en línea para hasta dos jugadores.


Fuente: Siliconera
Leer más...

Disney está preparando al competidor de Skylanders



De acuerdo a un nuevo rumor, Disney Interactive está siguiendo muy de cerca los pasos de Activision y al parecer la compañía tiene planeado lanzar al competidor directo de Skylanders el próximo año con algo llamado Disney Infinity para Xbox 360, PS3, Wii, Wii U y 3DS.

El sitio Stitch Kingdom dice haber visto un video producido especialmente para tiendas que será usado para educar a los empleados de éstas sobre el producto y para familiarizarlos con el contenido. Al parecer se trata del mismo juego que anteriormente apareció con el nombre de Toy Box.
Se dice que Disney Infinity permitirá a los jugadores transportar personajes a mundos virtuales al usar una especie de monedas o medallas para interactuar con un lector que se conectará a las consolas por medio de los puertos USB e infrarrojo.
El paquete inicial contará con un lector y con los personajes de Sulley, Captain Jack Sparrow y Mr. Incredible. Otros personajes adicionales que se venderán por separado incluirán a Mike Wazowski, Randall, Hector Barbossa, Davy Jones, Mrs. Incredible, Syndrome, Dash, Violet, Woody, Jack Skellington, Agent P, Rapunzel, Anna, Ice Queen, Sorcerer Mickey, Tow Mater y Francesco Bernoulli.
Por ahora sólo falta espera a que Disney confirme o niegue toda esta información, ya que hay que recordar que de momento se trata sólo de un rumor.
Fuente: Stitch Kingdom
Vía: Videogamer
Leer más...

Fotos y vídeos de Thor y Malekith peleando en el rodaje de Thor: El Mundo Oscuro

[Actualización]
Añadimos más fotos con más detalle y un nuevo y espectacular vídeo.
[Noticia original]
Vía Dan Mumford y Splash News Online nos llegan más imágenes y vídeos del rodaje de Thor: El Mundo Oscuro en Greenwich, Londres, aunque esta vez centrados en una pelea entre Thor (Chris Hemsworth) y Malekith el Maldito (Chris Eccleston).

Finalmente, parece que el equipo de producción ha creado un sol artificial para la película.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.
Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.
Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.
Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.
Leer más...