miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tony Stark: Millonario, playboy, filántropo y asesino de dioses


Iron Man Godkiller Banner
Como si faltaran cosas que añadir al curriculum del Vengador Dorado, ahora añadimos una más: asesino de dioses. Así se llamará el segundo arco argumental de la colección de Iron Man de “Marvel Now!”
Este arco pretende responder todas las preguntas que se formulen alrededor de la adición de Tony Stark a los Guardianes de la Galaxia. Kieron Gillen, guionista de la serie, ha dado una rueda de prensa en la que aclara algunas cosas de esta nueva serie, que están después del salto y tienen riesgo de spoiler.


Iron Man The Godkiller portada
El arco argumental que nos ocupa rellena el hueco entre el primer arco escrito por Gillen en la serie en solitario de Stark y el primero también de Los Guardianes de la Galaxia de Brian Michael Bendis, y ya introduce la idea de ver a Iron Man en el espacio.
Cuando tienes a un ateo confeso haciendo frente a una poderosa y trascendente fuerza del Universo como es Fénix en “Los Vengadores vs La Patrulla X”, eso conlleva unas lógicas cuestiones de fe.
Básicamente, -dice Gillen- no necesitas saber en el primer arco por qué Tony se plantea estas cuestiones de fe. Solo ves su respuesta. Solo traigo la cuestión del Fénix cuando sirve a la historia. Estoy presentando el concepto de Tony Stark desde el principio, estoy presentando a Extremis. De alguna forma, los primeros cinco números construyen el hecho de que Tony vaya al espacio.
[...] Es difícil de tratar con las cosas de nuestro universo. Si eres un hombre en un universo que es irracional de manera inherente, debería tirar y aflojar de ti de forma interesante.
Hay muchas llamadas de atención reales y duras. Algunas de estas cosas son realmente críticas con la identidad de Tony.
Otra de las cosas que han llamado la atención es la nueva armadura, a la que Gillen también le dedica un rato:
Él cree que su traje hará el trabajo para el que fue hecho y fue diseñado para “me voy al espacio de aventuras, como un explorador y como un héroe. Más adelante, hay algo ciertamente MacGyveresco.
También se ha confirmado que Greg Land seguirá dibujando la serie y que el desconocido personaje Death’s Head hará una aparición también en la saga, y al que Gillen considera “su Bobba Fett”
¿Qué os parece el avance de este arco? Habrá que esperar por “Iron Man #6″, de Kieron Gillen y Greg Land, que se pone a la venta en Febrero del año próximo para ver los resultados.
Vía información | Comic Book Resources
Leer más...

DC Comics anuncia Young Romance: A New 52 Valentine’s Day Special #1


Young Romance: A New 52 Valentine's Day Special #1Curiosa noticia y curioso anuncio. En febrero, DC Comics se prepara para un montón de cambios. Acaban los eventos de “Rise of the Third Army” en las series de Green Lantern, que empalmarán directamente con otro cruce de series (“The Wrath of First Lantern”), y “Death of the Family” en las colecciones vinculadas a Batman, que tardarán un tiempo en digerir las consecuencias del mismo.
“Rotworld”, el cruce de las cabeceras de Animal Man y Swamp Thing acaba también en febrero. Y a eso hay que sumarle diversos cambios en las series e incluso algún que otro inicio (aunque serán en enero, realmente).
Pero no trata de esto la noticia (de eso hablaremos más adelante), sino de un anuncio curioso que DC Comics ha hecho también para ese febrero. Se trata de “Young Romance: A New 52 Valentine’s Day Special #1″, un especial dedicado al archiconocido día de los enamorados que verá la luz el día 6 de febrero y constará de 64 páginas llenas de historias relacionadas con el mismo.
Wonder Woman, Superman, Batgirl, Catwoman, Batwoman, Aquaman, Mera, Apollo, Midnighter y Dick Grayson (curioso que no lo mencionen como Nightwing) serán los protagonistas de las diferentes historias que contendrá el especial, del que creo que podemos esperar casi cualquier cosa. Para bien o para mal.
Los guiones corren a cargo de los escritores Andy Diggle, Ann Nocenti, Cecil Castellucci y Peter Milligan, que contarán con el arte y los lápices de los dibujantes Gene Ha, Emanuella Luppichinno, Phil Jimenez y Sanford Green, entre otros.
La portada, que ilustra la noticia, es de Kenneth Rocafort, y en ella podemos ver otro beso entre la amazona y el hombre de acero, que después del tan comentado beso en las páginas (y portada) de “Justice League” #12 parece que se quedaron con ganas de repetir.
Vía información | DC Comics Blog
Leer más...

Tal vez haya sorpresa con la identidad de Superior Spider-Man, ¿la respuesta en Amazing Spider-Man #698?


Superior Spider-Man

Hace cosa de unas semanas saltaba un rumor en forma de noticia en el que se decía que el actual guionista de “The Amazing Spider-Man, Dan Slott, había desvelado en un tuit la identidad de “Superior Spider-Man”, la nueva cabecera del arácnido que se estrenará en Marvel NOW! una vez se cancele la colección actual tras su número 700.
En su momento ya había dudas sobre si realmente se había revelado la identidad (de forma accidental o no), o si tan solo se trataba de una maniobra de despiste como la que pretendía que nos creyéramos que el teaser Superior iba enfocado a una serie centrada en Squirrel Girl. Pues de la misma forma que esto último era tan solo para marear al personal, quizás la revelación de la identidad del nuevo Superior Spider-Man también lo fuera. Y sino atentos a lo que ha puesto Slott en su cuenta de Twitter (no hay spoilers en sus palabras).
Dan Slott en Twitter
Traducido para el que no se lleve bien con el inglés: Estoy siendo MUY serio. Si te veo spoilear o retuitear un spoiler de ASM #698 antes del 21 de noviembre, te bloquearé de todas mis redes sociales. De por vida.
Con un comentario tan contundente como éste, parece que el spoiler anterior con la identidad bajo la máscara del nuevo Spider-Man queda en entredicho. Quizás (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Miguel O’Hara, el Spider-Man 2099, (FIN SPOILER) no sea el nuevo Superior Spider-Man. Entonces volvemos a la misma pregunta, que parece que tendrá respuesta en “Amazing Spider-Man” #698, ¿quién será Superior Spider-Man?
Vía información | Bleeding Cool
Leer más...

Andrew Garfield revela cuándo empezará el rodaje de The Amazing Spider-Man 2


Hablando recientemente para Ellen DeGeneres, Andrew Garfield ha revelado que la secuela de The Amazing Spider-Man comenzará a rodarse el próximo mes de febrero. Además, el actor comenta que ha leído el guión y que es muy bueno.
Poco sabemos de la película por el momento, más allá de que se estrenará el 2 de mayo de 2014, que la dirigirá Marc Webb y que, además de repetir Andrew Garfield (Peter Parker /Spiderman) y Emma Stone (Gwen Stacy), también estará Shailene Woodley (Mary Jane Watson). Del resto de actores de la primera parte aún no hay confirmaciones, y se rumorea que también estarán Harry y Norman Osborn, y que Jamie Foxx ha firmado para interpretar al villano Electro.
Leer más...

Unas cuantas portadas alternativas de Marvel NOW!


Aquí os dejamos un nuevo puñado de portadas alternativas para diversas series de Marvel NOW! como All-New X-Men, Iron Man, X-Men Legacy y Avengers, incluyendo el primer vistazo a la portada alternativa de Steve McNiven para Avengers Nº 1 en todo color.
Leer más...

Copias de Lego The Lord of the Rings son demos


legolotrdemo
Hoy se ha puesto disponible en Norteamérica LEGO The Lord of the Rings, y se ha descubierto que algunas copias del juego en su versión para Xbox 360 vienen con un disco de demo en lugar del juego completo.
El problema fue reportado por un integrante de GameInformer que adquirió el juego desarrollado por Traveler’s Tale, quien para su sorpresa se encontró con un disco etiquetado con la frase “DEMO DISC NOT FOR SALE”. El hombre regresó a la tienda a reclamar y el empleado le comentó que se había reportado que los discos deberían ser regresados a la distribuidora. Después de esto decidió ir a una tienda diferente, pero resultó que al abrirlo encontró el mismo disco demo. Al enterarse de la situación, el encargado abrió todos los discos de LEGO The Lord of the Rings en existencia y comprobó que todos contenían el demo.
Warner Bros. Interactive comentó a GameInformer que están al tanto del problema y que ya están trabajando en corregirlo, señalando que el error solo afectó a algunos embarques del juego y no a toda la distribución.
Esperemos que en el futuro se ponga más atención en este tipo de cosas y no se repitan casos similares.

Link: Check Your Lego The Lord Of The Rings 360 Discs (GameInformer)
Leer más...