martes, 13 de noviembre de 2012

El piloto de S.H.I.E.L.D. recibe dos nuevas incorporaciones a su reparto: Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker


Elizabeth Henstridge y Iain De Caestecker se unen al piloto de S.H.I.E.L.D. como agentes
Desde The Hollywood Reporter se informa que dos nuevas incorporaciones se unen al reparto del episodio piloto de la serie “S.H.I.E.L.D.”, que preparan Marvel y AMC como complemento al universo cinematográfico de Marvel Comics. De esta forma, los actores Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker se unen al piloto para interpretar a dos agentes de la organización.
Por lo que se sabe hasta ahora, y según lo leído en una petición de casting temprana que hubo hace un tiempo, estos dos agentes serían el agente Leo Fizt y la agente Jemma Simmons, y en la descripción se decía: “Ellos hicieron el entrenamiento juntos y aún así eligen pasar el mayor tiempo posible el uno con el otro. Su relación casi filial se refuerza más aún por sus gustos de ratas de biblioteca: ella es una experta en biología y química y él es un genio en aspectos técnicos armamentísticos.”.
Ambos actores son relativamente desconocidos, pudiéndose destacar el papel protagonista de Iain De Caestecker en la serie inglesa “The Fades” (bastante recomendable) y el de Elizabeth Henstridge en la película “The Thomsons”.
Joss Whedon ha escrito el piloto junto con su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse”“Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”), que también serán productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb.
Recordemos que la grabación del episodio piloto se producirá a mediados de enero de 2013.
Además, la serie será independiente de la película “Los Vengadores”, pudiendo así verla sin haber visto las películas de Marvel. También, en su día, se aseguraba que la serie estará centrada en el personaje de Phil Coulson (en la que ya confirmaron su aparición), interpretado por Clark Gregg, así comoMing-Na Wen como la agente Melinda Mayla, además de que Whedon dirigirá el episodio piloto.
Vía información | The Hollywood Reporter
Leer más...

Un partido italiano usa a Los Cuatro Fantásticos para promocionar sus elecciones primarias

El partido político italiano PD ha usado una imagen de la película Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer en su última campaña de anuncios, que ha comenzado hoy mismo. El próximo 25 de noviembre, el partido tendrá sus elecciones primarias, y así es como las presentan. En la imagen tenemos a Nichi Vendola (Mr. Fantástico), Pier Luigi Bersani (La Cosa), Laura Puppato (Mujer Invisible), Matteo Renzi (Antorcha Humana) y Bruno Tabacci (Estela Plateada). La web oficial del partido aquí.


Lo gracioso de todo esto, y normal dada la calidad de la imagen, es que los medios de comunicación italianos llegaron a ponerse en contacto con el partido para preguntar si la web había sido hackeada con la publicación de la imagen anterior. Grande fue la sorpresa cuando comprobaron que no.
Leer más...

Primera parte de la multi-portada 50º Aniversario de los Vengadores

La imagen que os dejamos a continuación es una portada alternativa de Avengers Nº 3 que forma parte de una imagen mucho más grande que intenta recopilar a todos los Vengadores que ha habido hasta la fecha, todo ello como parte del 50º aniversario de la serie a partir de febrero del año que viene.

Según parece, podemos esperar un gran número de cómics, especiales, portadas alternativas y demás que nos ayudarán a completar este inmenso póster.

Leer más...

Otra tanda de rumores: los Maestros del Mal en The Avengers 2, los Vengadores se reunirán para salvar sus vidas y el papel de Stephanie Szostak sorprenderá


Imagen portada del cómic House of M: Masters of Evil #1Nuestro viejo conocido el señor Roger Wardell (o al menos este es su alias en Twitter), ha vuelto a soltar varios rumores sobre las películas de Marvel Studios, como suele hacer a menudo. Lo último que dijo fue que en “Captain America: The Winter Soldier” se profundizaría en la historia de Viuda Negra por medio de flash-backs.
Ahora lo que afirma es que en “The Avengers 2″, el grupo no luchará por salvar al mundo, sino que unirán fuerzas por salvarse ellos mismos. Del mismo modo asegura que también estará presente el grupo The Masters of Evil / Los Maestros del Mal, habitual grupo que se ha enfrentado a los Vengadores y que ha tenido una alineación variante a lo largo de los años: Hombre Radioactivo, Barón Zemo, Encantadora, Ultron, Torbellino, Hombre Absorbente, entre muchos otros tantos. Sin duda esto enlaza con esa posible aparición que el personaje de Crossbones / Calavera tenga en la cinta, ya que este mercenario formó parte del grupo de villanos durante una temporada.

Adicionalmente, comenta que cuando se haga público qué personaje interpreta Stephanie Szostak en “Iron Man 3″, los fans se sorprederán. Recordemos que en julio, la actriz anunció que formaba parte del reparto y en octubre fue citada de manera oficial entre los miembros del reparto (lo que sin duda llamó la atención porque se esperaba que tuviese un papel muy secundario).
Los únicos rumores que hay el personaje de Szostak, y tampoco es que suenen con mucha fuerza, es que interpretaría a Deathbird / Ave de Muerte, una mutante que posee alas, garras afiladas y una fuerza y resistencia inmensas.
Como siempre digo, ninguno de los rumores que este señor ha soltado hasta la fecha se han confirmado, lo único que tienen a su favor que pueden encajar (relativamente) con lo que se sabe hasta el momento de las películas.
Vía información | Twitter Roger Wardell
Leer más...

Marc Webb confirma nuevos lanzarrades y a Shailene Woodley para The Amazing Spider-Man 2


Spider-Man por el dibujante Todd McFarlaneDurante una charla por Twitter con los chicos de Target, el director Marc Webb contestó algunas preguntas relativas a la secuela de “The Amazing Spider-Man”, que él dirigirá y para la que seguimos a la espera de título oficial.
Pocos detalles ha dado el cineasta pero conviene recogerlos.
Principalmente tenemos tres. Por un lado la confirmación de que la actriz Shailene Woodley (“Los descendientes” / “The Descendants”, serie “The Secret Life of the American Teenager”) estará en la secuela. Recordemos que se dijo que interpretaría a Mary Jane, aunque eso sí, en un papel menor, de cara a que gane más peso en una tercera entrega (presumiblemente tras la muerte de Gwen Stacy).
Igualmente ha asegurado que el ese nuevo diseño que tendrá el traje de Spider-Man para esta secuela, de que algunos especulan que tendrán esos colores más vivos que lucía originariamente en los cómics y otros piensan que podría tener ese estilo con colores negro y rojo de la nueva serie ‘Superior Spider-Man’, contará con unos ojos más grandes y mejores lanzarredes. Finalmente comenta que está trabajando codo con codo con Roberto Orci y Alex Kurtzman, escritores de la cinta.

¿Algo de verdad en el fichaje de Shailene Woodley? Además, ¿podemos esperar más acción en TASM 2?
¡Sí! Ella es mi favorita, me encanta, deseando trabajar con ella en ASM2.
¿Alguna pista en los cambios del traje de los hablaste recientemente para la secuela?
Sí. Ojos más grandes. excelentes lanzarredes.
¿Cuánto que decir tiene en el guión o se centra más en trabajar con lo que le dan?
Trabajo con los escritores a diario hasta que empiezan a lanzarme comida. Mi parte favorita, especialmente cuando es pasta.
La producción de la secuela comenzará a principios de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | Twitter Marc Webb
Leer más...

James Gunn desmiente que Iron Man vaya a aparecer en Guardians of the Galaxy


Imagen de Iron Man 2 (2010)
Hace unos días nos llegaba el rumor de que Iron Man, una vez más interpretado por Robert Downey Jr. si volvía a firmar un nuevo contrato con Marvel Studios, estaría presente en “Guardians of the Galaxy”. La información no aclaraba si se trataría de un papel con relativo peso o directamente un cameo, por ejemplo en una escena post-créditos.
Desde Joblo optaron por ir directamente el Facebook del director y preguntarle por la información. James Gunn suele mantener cierto contacto con los fans, e incluso lanzó un comunicado confirmando su implicación con esta película. ¿Cuál ha sido su respuesta? Teóricamente desmentirlo, y digo teóricamente porque tras buscarlo, no he conseguido encontrar el mensaje en el muro de Facebook del director.

Cuando las webs de fans tienen un día de pocas noticias, supongo que simplemente inventan cosas. Honestamente, casi todas las “noticias” sobre mis próximos proyectos ha sido total y completamente falsos. Y me refiero a “todos”.
Lo cierto es que en las últimas semanas ha habido multitud de rumores sobre la película, desde que en ella estarán los Chitauri; que Bradley Cooper estaba siendo tanteado por Marvel para ser Star-Lord o Ant-Man; que la película iba a ser de animación (aunque esto fue rápidamente desmentido) o que los tres grandes protagonistas del grupo serían Star-Lord, Drax The Destroyer y Gamora; entre muchos otros.
“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.
De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.
Vía información | Joblo
Leer más...

Louise Mingenbach, diseñadora de los trajes de X-Men, regresa para X-Men: Days of Future Past


Imagen promocional de X-Men 2 (2003)
Me temo que esta va a ser una noticia que entristezca a muchos, y es que por medio de su Twitter, Bryan Singer ha confirmado que Sammy Sheldon no regresará como diseñadora de vestuario tras “X-Men: First Class” / “X-Men: Primera Generación”, sino que en “X-Men: Days of Future” el cineasta volverá a trabajar con Louise Mingenbach.
Ella fue la diseñadora de vestuario de “Superman Returns (El regreso)”, “Hancock” y, lo que es más destacado, de “X-Men”, “X-Men 2″ y “X-Men orígenes: Lobezno”. Esto hace que rápidamente recordemos estos trajes negros que vimos en la primera trilogía de los mutantes, que a algunos encantaron y a otros muchos horrorizaron.

Es bueno tener a Louise Mingenbach de vuelta haciendo los trajes. ¡Mucho que hacer! -publica Bryan Singer en su Twitter-.
Bryan Singer y Louise Mingenbachse reúnen para hablar del diseño de los trajes para X-Men: Days of Future Past (2014)

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” se estrenará el 18 de julio de 2014, basándose en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | Twitter Bryan Singer
Leer más...