lunes, 12 de noviembre de 2012

Frank Grillo revela que Crossbones estará en Los Vengadores 2


Como ya sabéis, está confirmado que el actor Frank Grillo interpretará a Crossbones en Capitán América: El Soldado de Invierno. Ahora, aparentemente, el actor ha confirmado en el Matthew Aaron Show, lugar donde se anunció por primera vez el acuerdo de Grillo con Marvel Studios, que también estará en Los Vengadores 2, algo que también se venía rumoreando desde el comienzo.


De hecho, desde el programa de radio informan que Grillo está confirmado para tres películas de Marvel Studios, ¿cuál será la otra?
En los cómics, echando la vista atrás hasta Dinastía de M, Crossbones era un miembro de los Maestros del Mal, liderados por el Encapuchado. El Encapuchado más adelante pasó a ser una parte importante de los Vengadores de Brian Michael Bendis, llegando a buscar las Gemas del Infinito (que se supone que estarán presentes en la Fase Dos) y a ser candidato para Hechicero Supremo del Universo Marvel (he aquí una conexión con el Dr. Extraño).
Si a esto sumamos un último rumor del misterioso Roger Wardell en Twitter, que afirma que los Maestros del Mal estarán en Los Vengadores 2, ya tenemos una posible relación entre varias películas de esta segunda fase del estudio.

Leer más...

Nuevas imágenes del rodaje de Thor: The Dark World en Londres, Chris Hemsworth con el nuevo traje de Thor


Imagen de Thor en los cómicsParece que el rodaje en Islandia de “Thor: The Dark World” no es tan intensivo como algunos pensaban, y es que hoy se ha podido ver al actor protagonista Chris Hemsworth en el barrio de Greenwich (Londres), presumiblemente en el campus de la universidad.
Se desconoce si están rodando en ambos sitios al mismo tiempo, con unos actores en un lado y aquí con otro/s, o si la fase en Islandia ya ha terminado. Lo que sí parece es que estarán rodando por el área de Greenwich durante al menos dos semanas.
El rodaje recordemos se espera que termine para finales de diciembre.
Las imágenes que aquí tenemos únicamente nos muestran a Hemsworth, pudiendole ver con su traje de Thor, que una vez más ha sufrido modificaciones de diseño.

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Greenwich, Londres
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Greenwich, Londres
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Greenwich, Londres
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Greenwich, Londres
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Greenwich, Londres
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Greenwich, Londres
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Greenwich, Londres
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Greenwich, Londres
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Greenwich, Londres
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Greenwich, Londres
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Greenwich, Londres
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Greenwich, Londres
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Greenwich, Londres
Vía información | CeleBuzz
Leer más...

Zack Snyder vuelve a hablar de Man of Steel / El Hombre de Acero y a Amy Addams le gustaría estar en una secuela


El director Zack Snyder
Faltando menos de un año para el estreno en cines de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, la nueva película de Superman, la maquinaria de promoción de la misma tiene que empezar a ponerse a punto en cualquier momento. Mientras tanto, tenemos que ir conformándonos con retales que van saliendo de entrevistas como las que os dejamos a continuación.
Por un lado, Zack Snyder, director de la cinta, ha hablado con los chicos de Hero Complex con motivo del lanzamiento de Watchmen Collector’s Edition, la última edición de la adaptación que dirigió Snyder basada en el cómic homónimo de Alan Moore y Dave Gibbons y que incluirá el Ultimate Cut en Blu-Ray y la Novela Gráfica. Mientras hablaban sobre Watchmen, aprovecharon para preguntarle sobre la cinta que preparan para 2013 basada en el último hijo de Krypton.
Es una versión más seria de Superman. No es como para que os dé un ataque al corazón. Nos hemos tomado la mitología en serio. Lo tomamos como un personaje serio. Creo que la película no decepcionará a nadie. Creo que vas a ver un Superman que nunca antes has visto. Nos hemos acercado a ello como ninguna película lo ha hecho antes. Es como el padre de todos. Honestamente es el motivo de querer hacerlo. Estoy interesado en Superman porque es el padre de todos los superhéroes. Es un embajador genial para todos los superhéroes. ¿Qué es lo que hay sobre él que ha hackeado el código que ha hecho que la cultura pop abrace su otra mitología? Lo que hemos hecho como película no solo examina eso sino que también es una increíble historia de aventuras. Ha sido un honor trabajar en ello. Como un fan de los cómics, Superman es como la piedra Rosetta para todos los superhéroes. He querido estar seguro de que esta película lo trataba con respeto.
Por otra parte, la actriz Amy Addams, que en “Man of Steel” dará vida a Lois Lane, ha respondido varias cuestiones que le han hecho desde Digital Spy sobre la película “The Master”, en la que interpreta a Peggy, y, como en el caso de la entrevista a Snyder por Hero Complex, también han querido aprovechar la oportunidad para preguntar por la película de Superman e incluso sobre una posible secuela -a lo que recientemente Zack Snyder nos decía que es pronto para hablar de eso-.
¿No llevas contigo algo de Peggy para Lois Lane?
No, no creo. Fue divertido. Debo decir que he tenido suerte en este sentido porque he sido capaz de ir saltando de diferentes películas y diferentes estilos con diferentes desafíos. Desde el punto de vista de la intensidad de interpretar a Peggy y su naturaleza, fue muy agradable ir a Man of Steel y algo que realmente era tan enérgico y liberador. De repente estaba colgada de un cable en el medio de Chicago. Fue una experiencia totalmente diferente y muy divertida. Siempre intento disfrutar el ir de una cosa a la siguiente.
La película es sobre los orígenes de Superman, ¿entonces Lois solo formará parte de ella una vez bien entrada la película?
Sabes qué, puedo decirte cómo era el guión. No he visto la película, solo he visto lo que todo el mundo ha visto. No tengo ni idea de cómo va a ser presentada. Es todo top secret.
El trailer lucía diferente de lo que podrías esperar de Zack Snyder – casi parecía una película de Terrence Malick.
¡Me encantó, me encantó de verdad! Me emocionó mucho para ver la película y eso que estoy en ella. Con suerte habrá emocionado también a los fans de Superman.
¿Has firmado para secuelas ya?
Estaría más que contenta si pudiera saltar a una secuela pero tenemos que, cómo es lo que dicen, ¿no poner la montura antes que el caballo? No contar los pollos hasta que rompan el cascarón. Siempre me tomo las cosas poco a poco.
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.
El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.
Vía información | Hero Complex | Digital Spy
Leer más...

Frank Cho censurado otra vez por Marvel


En realidad ya lo habíamos comentado hace tiempo, pero como ahora ya tenemos la versión final y varios de los originales, aquí os dejamos todo lo que demuestra que Marvel ha llevado a cabo un poco de censura en la portada de Savage Wolverine Nº 1 de Frank Cho.
Leer más...

Revelados los componentes de la serie 50 de Minimates


Para celebrar el 10º aniversario de su línea de Marvel Minimates en 2013, Diamond Select Toys llevó a cabo recientemente una serie de encuestas, en colaboración con Marvel.com, en la que los fans podían votar qué personajes querían ver en la edición número 50 de la línea de muñecos. Los personajes de cada encuesta estaban basados en listas de personajes deseados por los fans, y ahora al fin tenemos los resultados. Como apunte, decir que esta serie especial estará disponible en tiendas especializadas en verano de 2013.
Equipo de Asalto Principal: La primera encuesta contó con las superestrellas del Universo Marvel, los héroes que todo el mundo conoce. El claro ganador, con 2.516 votos fue el Motorista Fantasma, en su más reciente aspecto como Danny Ketch, con llamas azules incluidas. El segundo lugar fue para Cyborg Spiderman con 1.723, y ambos personajes estará en la serie 50 de Minimates.

Equipo de Apoyo: La segunda encuesta estuvo compuesta enteramente por héroes secundarios del Universo Marvel, aquellos que ocasionalmente podrían protagonizar una miniserie pero que generalmente participan en equipo. La ganadora con 1.719 votos fue Pájaro Cantor, uno de los pocos personajes femeninos de esta iniciativa. La miembro de los Thunderbolts estará en la serie 50.
Objetivos Principales: La encuesta de los villanos contaba con la mayor cantidad de personajes a elegir, peor fue el poderoso Onslaught el que se llevó el primer puesto con 1.535 votos. En segundo lugar quedó el Barón Zemo II, con 1.337. Ambos estará en la serie 50, con el detalle de que la figura de Zemo tendrá una variante en forma de Barón Zemo I.
Carne de Cañón: La última encuesta estuvo centrada en personajes con los que construir un ejército que podría no estar formado por nombres individuales, pero que son conocidos por los fans por sus papeles en algunas de las batallas más épicas del Universo Marvel. El ganador, con 935 votos, fue el clásico Centurión de las Nova Corps.

Leer más...

El traje de Spidey de The Amazing Spider-Man 2 podría ser negro y rojo


Hace escasas horas que ha aparecido en internet un nuevo rumor referente al traje que lucirá Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2. Si ya hace unos días se rumoreaba con que el traje podría sufrir un cambio y tener un aspecto más clásico, ahora Movieweb afirma que el nuevo traje del trepamuros, bastante necesario después de que fuese destrozado por el Lagarto en la primera película, sería más clásico sí, pero compuesto por los colores negro y rojo. ¿A alguien más le recuerda a algo…?

Leer más...

Tres pósters no usados para la promoción de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y lanzamiento de las ediciones domésticas en España


Póster no usado para la campaña de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceHace meses que se estrenó en cines la última película de la trilogía cinematográfica del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan, y mientras por una parte ya empiezan a leerse noticias y rumores sobre el más que posible reinicio, por otra parte están aún las noticias relacionadas con el estreno en cines de la cinta. Si bien han dejado de ocupar el centro de atención para dejar paso a la campaña de lanzamiento de las ediciones domésticas en Blu-Ray y DVD, parece que aún queda algo de dicha promoción para los cines.
Y es que tal y como han publicado en el portal Trailer Park, hay tres pósters que no se usaron en la promoción de la cinta y que no se habían visto anteriormente.
Antes de dejaros con los pósters (el primero de ellos encabeza la noticia), os recordamos que desde hace algo más de un mes ya se conocen los primeros detalles de las ediciones domésticas así como otros detalles de estas ediciones y el pack con la trilogía.
La fecha de lanzamiento para todos los packs está prevista para el 4 de diciembre en Estados Unidos y, hasta hace unas semanas, no se tenía constancia de las fechas en España. Sin embargo, según se puede leer en Amazon.es, la fecha elegida es el 29 de noviembre para todas las ediciones españolas, incluida la del pack con la trilogía.
Póster no usado para la campaña de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenacePóster no usado para la campaña de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
Trailer de la edición en Blu-Ray (en inglés):

Vía información | trailerpark
Leer más...

Marvel Super Hero Squad Online supera los 4 millones de usuarios y añade novedades para celebrarlo


Marvel Super Hero Squad Online
El videojuego Marvel Super Hero Squad Online, basado en la serie animada del mismo nombre, ha alcanzado y superado la cifra de 4 millones de usuarios. El videojuego, desarrollado por Gazilion, quiere celebrar el nacimiento de una nueva era aprovechando el gran momento por el que pasan, actualizando su página web y unificando los servidores del título para todos los territorios, mejorando así la experiencia de juego para los usuarios.
Además del rediseño de la página oficial, Hero Up, se añaden nuevos héroes y misiones al videojuego como complemento para celebrar la cifra alcanzada. Tras la nota prensa, tenéis varias imágenes promocionales que han lanzado para acompañar la noticia.
San Mateo, California (EE. UU.) – 12 de noviembre de 2012. Gazillion Entertainment, líder en juegos online para multitud de jugadores (MMO), tiene el placer de anunciar que Marvel Super Hero Squad Online, el juego online gratuito protagonizado por superhéroes de Marvel, acaba de superar los cuatro millones de jugadores inscritos en todo el mundo. Desde el lanzamiento en 2011, se han jugado millones de misiones, y muchísimas personas se han puesto en la piel de sus superhéroes de Marvel favoritos (como Spider-Man, Iron Man, Thor, Lobezno y el Capitán América) para derrotar a un sinfín de villanos.
A fin de seguir mejorando la experiencia interactiva online, la empresa ha decidido relanzar HeroUp.com, el sitio web y portal dedicado a Marvel Super Hero Squad Online. La nueva versión facilitará el acceso al juego y será el sitio de referencia para los jugadores europeos, lo que creará una experiencia más entretenida, envolvente y social.
«Sobrepasar los cuatro millones de usuarios inscritos es un logro colosal para Marvel Super Hero Squad Online y Gazillion Entertainment —declara David Brevik, presidente y COO de Gazillion Entertainment—. Nos encanta la pasión que ha despertado el juego entre los jugadores y queremos seguir alimentándola con contenidos nuevos e interesantes».
Rob Steffens, director general de Marvel Studios, expresa así su satisfacción: «Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado últimamente con Super Hero Squad Online y nuestro socio, Gazillion Entertainment. Pero, sobre todo, estamos agradecidos a nuestros seguidores, ya que sin su apoyo no habríamos batido un récord como este».
Marvel Super Hero Squad Online es un juego gratuito para toda la familia que da a los jugadores la oportunidad de encarnar a superhéroes legendarios del Universo de Marvel y formar equipos con los que vivir aventuras con sus amigos: enzarzarse en combates, recorrer entornos interactivos o recoger miles de objetos. Hay más de 85 personajes con los que jugar, como Spider-Man, Lobezno, el Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, entre otros. Además, Marvel Super Hero Squad Online da a cada jugador su propio centro de operaciones, que puede adaptar a su gusto, y la posibilidad de participar en más de 30 emocionantes misiones en cuatro zonas, juegos de recreativas y un entretenido juego de cartas de Marvel.
Marvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad OnlineMarvel Super Hero Squad Online
Para inscribiros y empezar a jugar a Marvel Super Hero Squad Online, tan solo es necesario visitar y registrarse en www.heroup.com.
Vía información | Nota de prensa
Leer más...

Rian Johnson no le diría que no a dirigir el reinicio de Batman


Primer vistazo a Batman: Bellicosity (2013)
Uno de los siguientes pasos que se realizará cuando se haga la siguiente película de Batman, que se rumorea para 2016 si todo va funcionando más o menos para Warner, es ofrecer una especie de reinicio en el que sin volver a contar toda la historia del origen de Batman, se muestre al personaje en un universo donde encaje también Superman y el resto de superhéroes de la Liga de la Justicia, ya que Christopher Nolan creo un universo donde los superhéroes no tienen cabida.
No hay para nada un director asociado al proyecto, ya que como digo tampoco está asegurado la película del todo, pero durante una entrevista al director Rian Johnson, quien ha tenido la posibilidad de trabajar con Joseph Gordon-Levitt (quien interpretó a John Blake en “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” y nos dio una pequeña sorpresa en la cinta) en su último trabajo, “Looper”; le ha preguntado qué diría si en un hipotético mundo le ofreciesen dirigirlo.

Johnson (quien además de escribir y dirigir “Looper” también dirigió algún episodio suelto de “Breaking Bad” y escribió y dirigió “Brick”, también con Gordon-Levitt) ha tenido una respuesta muy esperable, por su parte estaría encantado pese a que reconoce que no leyó los cómics durante su infancia.
Me gusta ese hipotético. Sabes, me encanta Batman, no crecí leyendo los cómics pero sí las películas, cuando esa primera película de Batman de Tim Burton se estrenó, ese tipo de definición, en una extraña forma para la generación que yo era, esa primera película de Batman definió en cierta forma lo que un blockbuster era para mí, más que cualquier otra película de los 70.
Cuando esa primera película de Batman se estrenó, fue como un volcán cultural que definió lo que el blockbuster de superhéroes en una firma que me atrajo completamente como niño. Así que Batman es sin duda una de las franquicias de películas de superhéroes de la que estoy enamorado al 100%, y me encanta Nolan como persona.
Ahora mismo me estoy centrando en hacer mis cosas. Y ese hipotético que mencionaste tiene tantas variables en el sentido de qué tipo de películas quieren hacer y todo eso, así que ya sabes, esa llamada no ha ocurrido y mientras tanto no voy a quedarme sentado delante del teléfono, voy a seguir escribiendo mis propias cosas.
Vía información | Flickering Myth
Leer más...