sábado, 10 de noviembre de 2012

Un chihuahua y un tigre bebé jugando son la sensación en Internet


http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/chihuahua-vestido.jpg
Este video es la sensación en internet, justamente por esta combinación de animales de raza tan poco compatible. Estamos hablando de un tigre que se divierte jugando en un sofá con un perrito chihuahua.
Leer más...

Italianos le regalaron a Obama una trufa blanca de un kilo



Una pequeña ciudad italiana, famosa por sus trufas blancas, anunció el sábado que reservará una trufa de más de un kilo para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por su reciente reelección al cargo.
“Una trufa de 1.012 gramos, de la localidad de Acqualagna, será ofrecida de regalo al presidente Obama, para celebrar su reelección”, informaron las autoridades locales en un comunicado oficial.

La espectacular trufa deberá llegar a Estados Unidos el próximo 18 de noviembre, y las autoridades de Acqualagna mantienen viva la esperanza de que el presidente vaya personalmente a recoger su regalo.
“El primer presidente estadounidense a recibir una trufa de Acqualagna fue Harry Truman, en 1956. El último dignatario a recibir una fue el príncipe Felipe, el Duque de Edimburgo”, dijo el alcalde de la ciudad, Andrea Pierotti.
El precio del kilo de trufa ascendió recientemente a unos 3.000 euros (unos 3.800 dólares).
En 2010, un enólogo surcoreano compró una trufa de 900 gramos por el equivalente a 105.000 euros, en un evento de caridad. En otra oportunidad, el millonario Stanley Ho, de Macau, pagó 300.000 dólares por dos trufas en otro evento de caridad.
En Acqualagna, la leyenda local relata que las mayores trufas que se tienen noticia fueron desenterradas por un hombre llamado Filippo Cortesi, en 1668: sus dos trufas recordistas pesaban 13 y 18 kilos, respectivamente.
Leer más...

El médico le recetó ponerse un candado en la boca para que adelgace



Un médico brasileño recetó candados “para la boca, la nevera y el armario” a una mujer para que adelgace, y fue suspendido temporalmente de sus funciones, informó el sábado el diario Folha de Sao Paulo.
Adriana Santos, de 33 años, salió de su visita al médico con una extraña receta en la que la prescripción indicaba “cadialina” -en español algo así como “candadolina”- y ella le preguntó dónde podría comprar ese medicamento.
A lo que el médico le contestó que en una ferretería, donde podría adquirir seis candados: “uno para la boca, otro para la nevera, otro para el armario, otro para el congelador y otro para el cofre de seguridad de la casa”, explicó la mujer, que afirmó medir poco más de metro y medio y pesar 100 kilos.
Adriana Santos mostró la receta al rotativo en la que consta la prescripción y los lugares en los que debían ponerse los seis candados.
El Consejo regional de Medicina de Bahia dijo haber recibido una denuncia de la mujer y prometió abrir una investigación, mientras que la fundación que contrató al médico, que atiende a comunidades pobres de la ciudad de Salvador (noreste de Brasil), informó que lo suspendió temporalmente hasta que termine la investigación, según el rotativo.
En entrevista con una televisora local, el médico dijo que usó un lenguaje figurado y pidió disculpas si fue mal interpretado, completa el rotativo.
Leer más...

Celebraron Halloween diez días después por culpa de Sandy


Los niños participaron en el trick-or-treating de Halloween a lo largo de Main Street, en Port Washington, Nueva York, este 10 de noviembre 2012. La noche de Halloween, el pasado 31 de octubre, los habitantes de la zona permanecían en refugios debido a la súper tormenta Sandy, por lo que la ciudad reprogramó el tradicional trick-or-treat para este sábado.
Fotos Reuters / Shannon Stapleton
Leer más...

Nuevos detalles de escenas del rodaje de Iron Man 3 relativos a explosiones


Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Sin llegar a hablar de grandes descripciones de escenas, la web StarNews Online ha dado nuevos detalles del rodaje de “Iron Man 3″, que como sabemos terminó hace ya semana y media.
Se tratan de unos pequeños detalles que han desvelado en un informe del impacto que ha tenido el rodaje de la cinta en Wilmington (Carolina del Norte). Una información que podríamos calificar de mini-spoilers.

Todo lo que ha publicado la web hace referencia a objetos que acabarán siendo volados por los aires, y es que han hablado con el dueño de una empresa que ha construido mobiliario para después ser destruido.
Master Craftsmen Services, una empresa de restauración de muebles en el 97 de Heathcliff Road en Wilmington, ha creado cerca de 10 grupos de piezas diferentes para la película. Los diseñadores tapizaron muebles para la mansión del multimillonario playboy Stark, incluyendo una cama, sofás, tumbonas, otomanas y sillas.
La compañía, que ha restaurado muebles durante 15 años, también tapizó alrededor de 22 asientos de cine que serán replicados digitalmente para crear un cine en la gran pantalla. El cine parece que será bombardeado durante un ataque terrorista en Afganistán.
Desde luego sorprende que, conociendo como son los estadounidenses, se atrevan a realizar la destrucción de un cine después de lo que pasó este verano en la premiere de “The Dark Knight Rises” en Aurora (Colorado), por lo que algunos piensan que esta podría ser esta una de las escenas que se re-escribió, de ser cierto ese rumor que dice que durante el rodaje de la cinta se realizó una re-escritura del tercer acto de la historia.
Lo que sí parece es que parte de la película tendrá lugar en Afganistán, ya que hace no mucho nos llegó otra descripción de una escena que también hacía referencia al país asiático, igual de cierto es que al menos el encargo de las sillas se entregó, porque a raíz de esta información se ha bicheado en la red, y se ha encontrado el facebook de la compañía. En él, publicaron hace más de un mes la información y una foto, indicando que ese fue su octavo proyecto para la película.
Master Craftsmen Services construye asiento de cine para usar en el rodaje de Iron Man 3 (2013)
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.
Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Leer más...

X-Men: Days of Future Past podría rodarse en Montreal (Canadá)


Imagen del cómic Uncanny X-Men vol. 1 #142
El cineasta Bryan Singer se ha creado recientemente una cuenta de Twitter, por la que parece tiene intención de detallarnos los avances que haya de la película “X-Men: Days of Future Past”. Precisamente fue por este medio por el que anunció ayer que la película ya había entrado en fase de pre-producción.
El último par de tweets del director también hacen referencia a la secuela de “X-Men: Primera Generación”, para dar a entender que la ciudad de Montreal (Quebec, Canadá) podría ser el lugar, o al menos uno de los lugares, de rodaje de la película al publicar el siguiente mensaje:

La exploración fue bien. Parece que será Montreal.
A las pocas horas además publicaba otro mensaje en el que manifestaba haber tenido una sesión con el guionista Simon Kinberg para trabajar sobre el guión:
Mi oficina. Última hora de la noche, sesión de guión con Simon Kinberg.
Bryan Singer y Simong Kinberg se reúnen para hablar del guión de X-Men: Days of Future Past (2014)
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” se estrenará el 18 de julio de 2014, basándose en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | Twitter Bryan Singer
Leer más...

¿Robert Downey Jr. estará como Iron Man en Guardians of the Galaxy?


Imagen del cómic Avengers Assemble #8 (2012)
Es el rumor (y recalco lo de rumor) del día de hoy. Iron Man estaría en la adaptación “Guardians of the Galaxy” que se prepara para 2014. La información surge teóricamente de fuentes cercanas a las producción de la película (como siempre) sugiriendo que el actor Robert Downey Jr. interpretaría una vez más al multimillonario.

Algunos ya habrán caído en lo que esto implicaría, y es el tema del contrato del actor. Como bien sabemos, el contrato que actualmente tiene el neoyorquino con Marvel Studios se terminaría con “Iron Man 3″, debiendo de firmar uno nuevo para que el estudio pueda seguir haciendo uso del actor. Por lo tanto, esta información quedaría sujeta a la firma de ese contrato (igual que su aparición en “The Avengers 2″).
No se han dado más detalles, pero obviamente esto les hace recordar a muchos a la nueva colección de Guardians of Galaxy que lanzará Marvel en este relanzamiento llamado Marvel Now! y en donde incluyen a Iron Man entre las filas del grupo. Igualmente Iron Man (y el resto de Vengadores) también se ha encontrado con los Guardianes en los recientes cómics ‘Avengers Assemble’ (de donde procede la imagen superior).
¿Podría servir Iron Man como enlace para la tan rumoreada aparición de los Guardianes de la Galaxia en “The Avengers 2″? ¿Correrá Marvel Studios el riesgo de que Iron Man se lleve el protagonismo de la cinta de los Guardianes, relegando a estos a un segundo plano?
Vía información | ComicBook
Leer más...

Nemesis, The Secret Service y otras tres obras de Mark Millar serán adaptadas al cine


Portadas de cómics de Millarworld
Mark Millar continúa insistiendo en esas adaptaciones de obras suyas que se empezarán a rodar esta primavera. Hace unas semanas, el propio escritor aseguraba que se trataba de tres proyectos, además de obviamente “Kick-Ass 2″.
Pronto se supo que The Secret Service sería uno de ellos, dada la salida de Matthew Vaughn de “X-Men: Days of Future Past” para dirigir dicha adaptación, igual que a los pocos días de decir que tres proyectos se empezarían a rodar a finales de primavera, aseguraba que la película “Supercrooks”, que dirigirá Nacho Vigalondo, no sería uno de esos tres proyectos.
En su último mensaje en los foros de su web MillarWorld deja caer que Nemesis podría ser otro proyecto en camino (como ya se intuía), pero aún así asegura que hay otros tres proyectos más de los que pronto sabremos novedades, habiendo alguno del que no teníamos noticia alguna hasta el momento.

Así que esta semana fue muy divertida y una pena que tuve que dejarlo y regresar -comenta en relación a que tuvo que abandonar el set de ‘Kick-Ass 2′-. Trabajando en los números 4 y 5 de Jupiter’s Children esta semana (quiero terminar toda la serie antes de que salga el primer número e impedir que cualquier productor lo vea hasta que todo esté completo) y un proyecto secreto del que sabréis en el próximo par de semanas. Sabéis que Kick-Ass 2, Nemesis y The Secret Service están en diferentes fases de adaptación para película, pero hay tres más de las que tendréis noticias pronto, y la que será [anunciada] en una o dos semanas es un proyecto secreto del que literalmente no habréis oído ni una palabra en ningún medio. Así que todo es muy emocionante, pero necesitaba llegar a casa y volver a hacer planes para la adaptación. La historia ha sido completamente escrita ahora y el guionista empieza en un plazo de un par de semanas. Más sobre esto más adelante.
Aparte de los proyectos ya mencionado en esta noticia, obras de Millar de las que se han rumoreado su adaptación son American Jesus y Superior. Entre el catálogo de Millarworld, tan sólo nos quedaría por nombrar la mini-serie ‘War Heroes’ de Image Cómic publicada en 2008 y que ya tuvo un amago de adaptación en 2008 por parte Sony. Esto sin olvidarnos de que la secuela de Wanted también estaría en camino.
Vía información | Millarworld Forums
Leer más...

Primeras imágenes del interior de Avengers Arena #1


Avengers Arena 1 detalle
Diciembre está a la vuelta de la esquina y toca darle promoción a la serie más bizarra de Marvel NOW!: Avengers Arena. El cómic donde veremos cómo los superhéroes adolescentes (y no tan adolescentes) de Marvel salen de la academia para meterse de palos entre ellos por sobrevivir en Munder World / Mundo Asesino se estrena en apenas un mes.
A continuación tenemos las primeras imágenes del Battle Royale Marvelita que según palabras de Axel Alonso, editor en jefe de Marvel Cómics, nos acercará mucho más a los personajes que cualquier otro cómic ya que nos hará preguntarnos qué haríamos nosotros en las situaciones desesperadas (y gore) a las que se enfrentarán X-23 o Hazmat entre otros. ¿Queréis echarle un primer vistazo? Pues adelante.
Avengers Arena 1 preview 1
Avengers Arena 1 pagina 2
Avengers Arena 1 pagina 3
Avengers Arena 1 pagina 4
¿Qué os parece?
Vía información | CBR
Leer más...

Marvel prepara un juego online tipo “Battle Arena” para el mercado asiático

http://www.mmoculture.com/wp-content/uploads/2012/11/Marvel-logo-1.jpg

Las películas, cómics y videojuegos tipo Battle Arena están en su punto álgido, y por ello Marvel quiere entrar de lleno en el género, una vez más, con un juego multijugador online battle arena (MOBA) dirigido a los usuarios de Asia.
Con películas como Los Juegos del Hambre y, por supuesto, el filme japonés de culto Battle Royale, hemos visto en los últimos años una gran cantidad de imitaciones de todos los tipos. De hecho, recordad que Marvel anunció recientemente la serie Avengers Arena, donde los personajes deben matar o morir para salir airosos.

Aunque no se han dado detalles sobre este nuevo MOBA de Marvel, sabemos que la Casa de las Ideas se ha aliado con el estudio coreano Smilegate para desarrollar un título MOBA basado en los personajes de Marvel.
Según MMOCulture, el nuevo MOBA de Marvel, cuyo nombre en clave es Proyect PK, está actualmente en desarrollo y se espera un lanzamiento para 2014.


Leer más...

Vuelven los Uncanny X-Men con Brian Bendis y Chris Bachalo


El teaser ya lo había dejado claro, y ayer Chris Bachalo lo confirmó, pero hoy Marvel ha anunciado oficialmente el relanzamiento el próximo febrero de Uncanny X-Men en Marvel NOW!, con guión de Brian Michael Bendis y dibujos de Chris Bachalo. A continuación os dejamos unos extractos de una entrevista de Bendis para Marvel.com, donde aclara por dónde irán los tiros con esta serie.

Todo en Uncanny X-Men sale de nuestra historia planeada para Avengers Vs. X-Men. Hubo un momento en el que Marvel nos pidió a Jason Aaron y a mí que aportásemos todos los elementos para juntar la historia. Fue durante este proceso cuando ambos presentamos muchas ideas para el futuro de los mutantes. En este momento yo ya sabía que me haría cargo de los X-Men y que me permitían libertad para llevar a estos personajes a lugares a los que probablemente no habría tenido agallas de llevar en Avengers Vs. X-Men si no fuese mi trabajo limpiar todo ese desaguisado. Mientras discutíamos si era o no el momento de que Charles Xavier muriese, una de las razones por la que estaba a favor era porque eso hacía que todas mis series fuesen más interesantes.
El equipo de la serie está formado por Cíclope y los que quedan de su Equipo de Extinción: Magneto, Magik y Emma Frost. Aunque Bendis afirma que el romance entre Cíclope y Emma se ha terminado, los lectores podrán ver las consecuencias en las páginas de Uncanny.

El romance se ha terminado. Romanticamente hablando, no van a estar juntos más. Es muy duro volver de lo que han pasado durante Avengers Vs. X-Men. Si dijeron cosas, se robaron poderes, y como descubriremos en los primeros números de Uncanny X-Men, pasan algunas cosas entre ellos que no pueden dejarse a un lado.
El guionista adelantó nuevos desarrollos para Magneto, afirmando que Uncanny X-Men será un nuevo capítulo muy destacable para el Maestro del Magnetismo, y espera poder unir Uncanny con All-New X-Men de la misma forma que unió Avengers y New Avengers.
Las series se conectarán temáticamente y a veces incluso por la historia, pero no tienes que comprar ambas series para disfrutarlas. Espero poder hacer que la gente quiera comprar y leer ambas series con nuestras historias y nuestros personajes. Pero cada una de las series observa a los mutantes y a Marvel desde un punto de vista propio. Los puntos de vista de ambas series son, según mi opinión,muy legítimos y comprometidos.
Uncanny X-Men Nº 1, con guión de Brian Michael Bendis y dibujos de Chris Bachalo, estará disponible en Estados Unidos a partir de febrero de 2013.

Leer más...

Portada alternativa de Marcos Martín para Amazing Spider-Man Nº 700

Los próximos meses no pintan bien para Peter Parker. Un moribundo Dr. Octopus está buscando la forma de llevar a cabo su venganza definitiva, resultando en la revelación de un gran secreto en Amazing Spider-Man Nº 700, que se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre como paso previo al lanzamiento en enero de Superior Spider-Man Nº 1.

Para ir abriendo boca, Marvel ha revelado una fantástica portada alternativa de Marcos Martín para ese Amazing Spider-Man Nº 700, en el que podemos ver al familiar reparto secundario de Spidey celebrando las Navidades mientras el próximo Spiderman y el Duende Verde pelean por encima.
Además, os dejamos también la portada de Stefano Caselli para Amazing Spider-Man Nº 699.1, un número que sirve de introducción para la serie propia de Morbius, que se comenzará a publicar en enero.
Leer más...