miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los padres podrán controlar las horas de juego de sus hijos en Battlenet


http://palabrasdeblogger.files.wordpress.com/2012/04/diablo31.jpg
La preocupación de muchos padres es que sus hijos pasen horas y horas enganchados al ordenador y jugando a juegos online. En un intento por acabar con este particular miedo, Blizzard ha mostrado cómo funciona el sistema de control parental en Battle.net, la red de sus videojuegos.
Es fácil: con Battle.net es posible limitar el número de horas que se pueden consumir por día en los videojuegos de esta compañía en cuyo catálogo se encuentran gigantes de la industria como Diablo III, Starcraft II y World of Warcraft: Mists of Pandaria.
En el siguiente vídeo se explica el proceso en inglés.

Leer más...

El parche para solventar los problemas de ataques de la versión Xbox 360 de Borderlands 2 ya disponible


Borderlands 2

Los chicos de GearBox ya tienen listo el parche para la versión Xbox 360 de Borderlands 2 que, mediante un hackeo, hacía que se perdieran partidas guardadas si éramos atacados por jugadores infectados por este "mal".

Hace sólo unos días anunciábamos que GearBox trabajaba a marchas forzadas en lanzar un parche, y recomendaba que hasta que estuviera disponible no jugáramos con desconocidos. Ahora podemos revelar que la actualización está disponible, "añadiendo seguridad para prevenir la pérdida de datos unida a las violaciones maliciosas de código de Xbox Live, por un programa Third-party no soportado".
Leer más...

Nuevas imágenes del set de rodaje de Kick-Ass 2 en Londres


Imagen portada del cómic Kick-Ass 2 Vol.2
Tras varios días sin recibir ninguna novedad sobre la próxima “Kick-Ass 2″, que sigue en la fase de rodaje, hoy nos llegan algunas fotografías tomadas en el set de Londres, lugar en el que se encuentran rodando actualmente.
Las imágenes, cortesía de Yahoo! Movies, no son nada reveladoras aunque plantean alguna que otra pregunta, como el significado de los posters que podemos ver en el suelo y cómo encajan en los sucesos de la película. A parte de eso, tenemos un par de fotografías en las que podemos ver a Kick-Ass con su uniforme en la calle.
Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013)
Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan con la secuela de su irreverente éxito global en 2010: Kick-Ass 2. Después de que la estúpida valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspire a una nueva oleada de autoproclamados cruzados enmascarados, guiados por el duro Colonel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos para patrullar. Cuando estos superhéroes principiantes van siendo cazados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse)—renacido como The Mother Fucker— solo Hit Girl (Chloe Grace Moretz), espada en mano, puede evitar su aniquilación.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor. La fotografía principal empezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
Vía información | Yahoo! Movies
Leer más...

Warner confirma que se viene un nuevo film de Mortal Kombat


Cage
Ya el año pasado se había hablado de una nueva película de Mortal Kombat, pero ahora se hace cada vez más oficial. De hecho, Warner Bros. confirmó que efectivamente el proyecto tiene luz verde y está avanzando, con Kevin Tancharoen (el mismo de Mortal Kombat: Legacy) a la cabeza.
Según Lance Sloan de Warner, el proyecto tendrá un presupuesto no mayor a 50 millones de dólares, que ya estaría en pre-producción. La idea es mostrar la historia de un empleado de supermercado que descubre que tiene algunos poderes del tipo sobrenatural, por lo que finalmente debe decidir si convertirse en el bueno o el malo de la película. Al parecer no todo sería tan sencillo, ya que personeros del lado malo serían quienes lo ayudaron a darse cuenta de sus poderes.
Sobre dicha simple premisa, habría que esperar que se construya una película con las piezas del universo Mortal Kombat, incluyendo personajes conocidos, historias de traición, y por que no, algo de gore que de paso a los fatalities tan conocidos de la marca. Si tiene la calidad de Legacy, ya se puede esperar algo mínimamente bueno.
Por ahora, no hay ni fecha de estreno, ni actores confirmados, ni nada por el estilo.
Link: Warner Bros Confirms “Mortal Kombat” Reboot, Reveals Budget (Worst Previews)
Leer más...

PlayStation All-Stars Battle Royale sí recibirá personajes vía DLC


PlayStation All-Stars Battle Royale
Sorpresivamente, los desarrolladores de PlayStation All-Stars Battle Royale han confirmado que el juego tipo “brawl” de Sony sí recibirá más personajes y escenarios extra vía contenido descargable, algo que pocos se esperaban, pero que definitivamente caerá bien al juego.
Las buenas nuevas fueron reveladas en el sitio francés del PlayStation Blog, donde Daniel Maniago, gerente de comunidades y desarrollador dentro de SuperBot Entertainment (casa desarrolladora), aseguró que esta característica estará presente.
“Sí, tendremos personajes adicionales, así como niveles a través de DLC”, comentó durante una entrevista en el portal.
El último conteo de participantes dejó la plantilla en un nada despreciable 20, así que tendremos que esperar a ver cuántos contendientes más se suman a la refriega a través del contenido descargable.
¿Cuánto crees que cuesten los personajes en el juego?
PlayStation All-Stars Battle Royale estará disponible a partir del próximo 20 de noviembre.
Link: PlayStation All-Stars Battle Royale to add characters and levels with DLC, according to developer (Polygon)
Leer más...

LittleBigPlanet Karting muestra su tráiler de lanzamiento


LBP
Hoy sale a la venta LittleBigPlanet Karting y por eso Sony nos muestra el respectivo tráiler de lanzamiento. Mal que mal, es uno de los juegos grandes de la compañía para este cierre de año.
Por si alguien vive en una burbuja, LittleBigPlanet Karting es básicamente un sucesor espiritual de ModNation Racers: mismo desarrollador, mismo estilo de juego, misma premisa de construir tus propios circuitos. Obviamente, el Sackboy tiene mucho más empuje comercial y por eso optaron por privilegiar esta marca antes que la otra, a sabiendas que LittleBigPlanet ya tiene varias entregas en varias consolas y una de karting y carreras no le viene mal.
Habrá que ver si la apuesta de Sony por juegos más de corte familiar para este fin de año da los resultados que ellos esperan. La beta del juego no estuvo nada de mal, y los fanáticos de este estilo de juego seguramente van a tener bastante a lo que echar mano.
Link: LittleBigPlanet Karting Out Today, Watch the Launch Trailer (Blog oficial de PlayStation)
Leer más...

Scribblenauts Unlimited muestra sus posibilidades


Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Scribblenauts Unlimited uno de los primeros juegos que llegará a Wii U, además de dar el salto también a la portátil Nintendo 3DS.

Las imágenes del juego de 5th Cell nos muestran las posibilidades que el creador de objetos del juego ofrecerá, creando personajes y objetos que son en este caso, sin duda alguna, guiños a famosas sagas de la televisión y los videojuegos.

Así, con un poco de mañana podremos incluir en nuestro juego a Batman, Scooby Doo o Mortal Kombat.

Scribblenauts Unlimited saldrá este mismo año para las plataformas mencionadas, y aparentemente, también para PC vía Steam.

Leer más...

Nueva teoría para la implicación de China en Iron Man 3


Captura del primer trailer de Iron Man 3 (2013)
Hace una semana que terminó la fotografía principal de “Iron Man 3″, que ha tenido lugar únicamente en Estados Unidos. No obstante, sabemos que será una cinta co-producida en China (por medio del estudio DMG Entertainment) y en donde se rodará con una segunda unidad antes de final de año.
La lógica hace pensar que China será un lugar muy secundario de la trama, y es que cada vez hay menos indicios de que la trama de la película tengan algo que ver con los rumores que se dijeron en un momento, que Tony viaja a China para salvar al hijo de un amigo suyo que ha sido secuestrado (una trama que, dicho sea de paso, recuerda mucho a cómo empieza el arco ‘Enemigo del Estado’ de los cómics de Lobezno).
Por lo tanto sigue latente la duda de qué pinta China en esta historia. Aquí os expongo una nueva teoría, de la que como siempre no hay suficientes indicios para poder asegurar que sea la correcta, pero que al menos no chirría demasiado.

Esta teoría se basa en una de las imágenes que se ve en el trailer, en la que se ve cómo Tony está en una mesa de quirófano a punto de someterse a una intervención.
Captura del primer trailer de Iron Man 3 (2013)
Se desconoce el motivo de la misma, pero en ella puede verse como en la zona del pecho (por encima del centro de energía de su pecho) hay unas agujas de acupuntura, una práctica muy habitual en China para usarse como anestesia.
¿Podría Tony viajar en la trama hasta China para operarse allí? ¿Tal vez va a quitarse de una vez los restos de metralla cercanos a su corazón, algo que en los cómics también consigue quitarse?
Leer más...

Descubre en qué gastó su dinero el verdadero “Slumdog Millionaire”

Como lo publica la BBC, en la actualidad Sushil Kumar es conocido como el verdadero "Slumdog Millionaire", ya que haca un año ganó con su ingenio un millón de dólares en el programa: ¿Quién quiere ser millonario?; entrando así en el club de los hombres más ricos de India.
Sushil era empleado de una oficina de gobierno de Bihar, uno de los estados más pobres de su país, y por ser licenciado en psicología ganaba unos 100 dólares al mes; pero después de aquel golpe de suerte, todos pensaríamos que su vida cambió por completo, y son muchos los que se preguntan: ¿en qué gastó tanto dinero?
Sushil relata que lo primero que compró fue un generador, "Este es mi generador", dice sonriendo al mostrar el aparato que le costó 500 dólares. "Tenemos cortes de energía de hasta cuatro horas cada día. Antes no podía ver las noticias ni mis programas favoritos de televisión, pero ahora que tengo esto, no hay más problemas".
Pero la realidad es que la vida de Sushil ha cambiado muy poco. Su casa se encuentra en la ciudad de Motihari; la vivienda cuenta con cuatro habitaciones, en cada una hay una cama matrimonial y sólo en una de ellas hay un pequeño televisor. Es aquí donde vive con su esposa, su madre y su padre, cuatro hermanos, dos cuñadas y un niño. En total, once personas.
"Debido a que vivimos en una ciudad muy pequeña, mis problemas económicos se han resuelto en un 100 por ciento", dice. "Creo que es un milagro. Es una bendición de Dios", señala.
Con el dinero ganado, Sushil también compró su primera computadora, una pequeña tableta. También adquirió una moto, el único vehículo de su propiedad.
Es más, ni siquiera ha gastado en comprarse ropa nueva, la que actualmente utiliza es la misma que tenía antes de ganar el concurso. Hasta el momento, se ha gastado 200 mil dólares de su premio; y es que la mayor parte de esa suma fue destinada a comprar una parcela de tierra al lado de su casa, donde está construyendo una casa de nueve habitaciones para la familia entera. "Cada habitación tendrá un cuarto de baño privado", dice con orgullo.
Y es que a pesar de que ha recibido infinidad de cartas de personas que le piden ayuda para resolver sus problemas con su dinero, Sushil sabe que con un millón de dólares no le alcanzaría para ayudarlos a todos, por lo que mejor prefiere mantenerse al margen.
"Desde que gané, mucha gente comenzó a mandarme cartas pidiéndome dinero, para comprar tierras, para resolver sus problemas, para pagar operaciones, su casa, la boda de sus hijos".
"En nuestra sociedad si ayudas a uno, miles de personas empiezan a llegar y a decir que también son necesitados", "Un millón es mucho dinero, pero no es suficiente si empiezas a ayudar a la gente, perderías todo en un día", señala.
Lo que sí hizo Sushil, fue renunciar a su trabajo y ahora dedica su tiempo a ver y leer noticia, documentales y le encanta leer libros. "Me gustaría ser profesor psicología algún día", dice. "También me gustaría armar mi propia biblioteca personal".
Por su parte, el padre de Sushil  menciona que se siente feliz por que ahora tienen a una persona que les ayuda con las tareas del hogar y porque también pueden darse el lujo de comprar mejor comida. "Antes sólo podíamos comprar medio litro de leche, pero ahora compramos 2 ó 3 litros. Antes no podíamos comprar verduras caras, pero ahora nos lo podemos permitir, todo esto ha cambiado".
Sushil también comenta que se ha convertido en una celebridad en su país, pues explica que al caminar por la calle la gente lo reconoce y lo saluda, le piden autógrafos y fotografías.
También ha recibido diversas propuestas para participar en programas de televisión y películas, pero él las ha rechazado; sólo aceptó estar en la versión india de "Strictly Come Dancing", donde duró un par de semanas. "Yo era el tipo de persona que se quedaba a un costado en una fiesta si la gente bailaba, así que era 100 por ciento un desafío para mí".
Hoy en día, Sushil y su esposa Seema están esperando a su primer hijo, y están contentos porque saben que su futuro será bueno y podrán pagarles buenos estudios.
Tú, ¿qué harías si hubieras ganado un millón de dólares?
 
Leer más...

Masacre se presenta a Presidente para promocionar su juego


Como adelanto al lanzamiento de su propio videojuego el año que viene, Masacre ha anunciado su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos.


Esto es lo que Masacre tiene que decir sobre su juego:
Algunos de vosotros podríais conocerme como el Mercenario Bocazas. Y es hora de ponerse pomposo. Preparaos para ser Masacrados. Es correcto, $#*! Se ha hecho realidad. Un par de cosas que me gustaría dejar claro: soy un mercenario a sueldo con un factor curativo acelerado. Me gusta hablar más de la cuenta. Algunos dicen que soy inestable, pero soy muy estable (Síp, totalmente estable) (¿Qué hay de aquella vez que golpeamos a un tipo con sus propios brazos?) (Eso no cuenta). Y si queréis saber que es lo que me hace ponerme en marcha por las mañanas, son las chimichangas. (Mmmmm, chimichangas) Guau, ahora me siento mejor. Bien. Voy a luchar por la salvación de los humanos y los mutantes.
Deadpool está siendo desarrollado por High Moon Studios y será distribuido por Activision cuando se lance al mercado el año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego es un shooter en tercera persona y cuenta con un guión completamente original escrito por el guionista de los cómics del personaje, Daniel Way.

Leer más...

Vídeo entrevista en inglés con parte del equipo de The Amazing Spider-Man

http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2012/07/The-Amazing-Spiderman.jpg
Con motivo del inminente lanzamiento en DVD y Blu-ray de The Amazing Spider-Man, SuperHeroHype se ha sentado a charlar con el director de la película Marc Webb, el Supervisor de Efectos Visuales Jerome Chen, el Supervisor de Efectos Visuales en 3D Rob Engle y el Supervisor de Animación Adicional David Schaub. A continuación os dejamos la vídeo entrevista, lamentablemente en inglés, donde los mencionados cineastas hablan de cómo es dar vida a este famoso superhéroe  y adelantan detalles del futuro de la franquicia.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.


Leer más...

Stan Lee le pide a Marc Webb un cameo mayor en The Amazing Spider-Man 2

http://www.geek-badge.com/wp-content/uploads/2012/07/Amazing-Spider-Man-Stan-Lee-Trailer.jpg
Como parte de la promoción del lanzamiento en DVD y Blu-ray de The Amazing Spider-Man, el director de la película Marc Webb y el mítico Stan Lee comparten un humorístico momento en el siguiente vídeo de Collider, con el legendario creador de cómics de Marvel pidiendo al director un mayor cameo en la secuela.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.
Leer más...