martes, 6 de noviembre de 2012

Termina el rodaje de Iron Man 3


Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
La fase de fotografía principal de “Iron Man 3″ ya habría finalizado, un punto y final que muchos se preguntaban cuándo llegarían teniendo en cuenta que estamos a prácticamente medio año de su estreno.
El rodaje habría terminado el miércoles-jueves pasado, precisamente con esa escena que os describíamos el otro día y cuya descripción llevaba implícita algún spoiler (lo digo por si alguno se aventura a leerla).

Esto se traduce en que el rodaje se ha prolongado durante ocho meses (desde que empezase en los primeros días de mayo), siendo de las películas de superhéroes (al menos del último par de años) que más tiempo se ha llevado rodando (la que más hasta el momento había sido “The Amazing Spider-Man” con seis meses), dejando únicamente seis meses para rematar la post-producción (más o menos lo mismo que tuvieron para “Capitán América” y algo más de lo que emplearon para “X-Men: Primera Generación”), aunque obviamente parte de esta de estas tareas ya se simultanean durante las últimas fases del rodaje (por ejemplo para el trailer).
Sin duda la comparativa mayor se produce si lo hacemos con “Iron Man 2″, cuyo rodaje duró únicamente 71 días permitiéndole 9 meses y medio para su post-producción.
Se desconoce el motivo de esta fase de producción tan larga, pero hay un rumor circulando de que el tercer acto de la película fue re-escrito en mitad del rodaje.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.
En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Vía información | Latino Review
Leer más...

Desvelada la carátula de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2



Carátula del Blu-ray para Estados Unidos de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)
Esta mañana recibíamos la fecha oficial del lanzamiento para Estados Unidos (y muy posiblemente fecha también para España) de la cinta animada “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ y ahora ya podemos echarle un vistazo a la carátula para la versión Blu-ray de la cinta, que vuelve a recurrir a Batman, como os obvio para protagonizarla.
En contraposición a la portada de la primera parte, que utilizaba el tono azul como color principal, en esta se ha optado por el color anaranjado o marrón.

“Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ se lanzará en Blu-Ray, DVD y en formato digital el 29 de enero de 2013.
Al igual que la primera parte, la continuación está dirigida por Jay Oliva (Man of Steel, Green Lantern: Emerald Knights) con un guión de Bob Goodman (Warehouse 13). Sam Register (Young Justice, Teen Titans, Ben 10) y Bruce Timm (Justice League: Doom) vuelven a ejercer de productores ejecutivos.
Peter Weller regresa como la voz de Batman y Ariel Winter como Carrie Kelly / Robin. Las novedades de esta segunda parte son Michael Emerson como la voz del Joker y Mark Valleycomo Superman.
Los primeros detalles que se saben del Blu-ray es que contendrá 2 horas de contenidos extras, y además de diversos featurettes, habrá un pequeño avance de “Superman: Unbounds”, la segunda cinta animada que tiene prevista Warner Home Video para 2013, en donde Superman se enfrenta a Brainiac.
Leer más...

Mark Bagley habla sobre Mr. Fantástico


Fantastic Four Banner
Hay personajes de Universo Marvel que no siguen las leyes de la anatomía humana. La mayoría de ellos son personajes monstruosos o alienígenas, pero uno de los pocos humanos anatómicamente extravagantes es Reed Richards, alias Mr. Fantástico.
Ahora, el dibujante de la nueva serie de los Cuatro Fantásticos, Mark Bagley (dibujante de Thunderbolts o Ultimate Spider-Man) ha hablado del líder de los Cuatro Efe, de las complicaciones de dibujarlo y de sus influencias a la hora de abordarlo. Lo tenéis después del salto.
Hemos de recordar que Richards siempre ha sido considerado como uno de los tipos más inteligentes del Universo Marvel. “Siempre debería parecer realmente inteligente”, dice Bagley al respecto. “Parece una broma, pero siempre trato de dibujarlo como si se diera cuenta de todo lo que pasa a su alrededor. No se pierde nada. Puede ser algo tan sutil como que levante una ceja o que incline la cabeza”
Otra de las características de Reed es que parece tomárselo todo demasiado en serio. En contraposición con los otros personajes cómicos del cuarteto como Ben o Johnny, Richards suele ser más bien taciturno, hablando solo para dar una explicación científica que nadie parece entender. Pero algo debe de tener Mr. Fantástico para que la Mujer Invisible esté con él durante tanto tiempo. “Traté de dibujarle como un tipo maduro -guapo ,con un físico alto y delgado. No flaco, sino de complexión madura” es todo lo que Bagley puede decir sobre el secreto de Reed Richards.
Pero la clave del asunto, evidentemente, está en el superpoder de Reed Richards: su capacidad para estirar cualquier parte de su cuerpo, y uno de los grandes temores de cualquier dibujante, y Bagley no iba a ser menos. “Sigo trabajando [en los dibujos]“ explica “Pero intento que parezca  que sigue manteniendo un poco la anatomía mientras se estira, al menos hasta que se estire tanto que parezca simplemente un tubo”
Y por último, Mark Bagley habla de los artistas que le influenciaron. “[Jack] Kirby, por supuesto. A pesar de que Jack lo dibujó como diez años mayor de cómo yo lo veo. Alan Davis también dibuja una versión fantástica de Reed -Alan dibuja una versión fantástica de todo”
Para leer Fantastic Four #1 de Bagley y Matt Fraction habrá que esperarse hasta el 14 de Noviembre
Vía información | Marvel
Leer más...

La preview de World’s Finest #6 nos presenta una batalla fraternal entre Robin y The Huntress


Preview de World's Finest #6
La actual serie “World’s Finest” está protagonizada por The Huntress y Power Girl, llegadas desde Tierra-2 por motivos que no vienen al caso. Unas versiones alternativas de The Huntress y Power Girl (en el #0 eran Robin y Supergirl, respectivamente) que nos presentan a Helena Wayne, hija de Bruce Wayne / Batman y Selina Kyle / Catwoman, y a Kara Zor-El, la prima perdida de Superman llegada a la Tierra.
¿Qué pasa entonces cuando The Huntress, anterior Robin de Tierra-2 e hija de Bruce Wayne en ese mundo, se encuentra con Damian Wayne, actual Robin de Tierra-1 e hijo del Bruce Wayne de este mundo? Como bien anuncian en la preview del número seis de “World’s Finest”, sucede lo mismo que con cualquiera que se cruza con Damian: hay pelea.
En “World’s Finest” #6, escrito por Paul Levitz y dibujado por Kevin Maguirenos, se nos presenta un enfrentamiento entre Helena y Damian Wayne, hijos del “mismo” padre, que quizás no tendrá buenas consecuencias para ella.
Hasta el momento, The Huntress había intentado por todos los medios mantener su identidad oculta en la Tierra a la que no pertenece y, con Damian pisándole los talones, eso podría desmoronarse en cualquier momento.
“World’s Finest” #6 podrá encontrarse a la venta mañana día 7 pero ya podemos echarle un vistazo a sus primeras páginas.
Preview de World's Finest #6Preview de World's Finest #6Preview de World's Finest #6Preview de World's Finest #6
Vía información | Comic Book Movie
Leer más...

Alpha se apunta a Marvel NOW!


Alpha detalle
En febrero de 2013 tendremos la primera miniserie dentro del renacimiento Marvel NOW!: Alpha. Durante 5 números el guionista Joshua Hale Fialkov y el dibujante Nuno Plati nos plantearán el futuro de Andy Maguire, el más reciente compañero de batalla de Spider-Man en la serie Amazing Spider-Man. Finalmente el personaje que toma su nombre de los Spider-Man cinematográficos, Andrew Garfield y Toby Maguire, podrá desarrollar su historia fuera de la serie en la que nació y quién sabe, si las ventas del cómic les sacan una sonrisa a Marvel tal vez tengamos una serie en toda regla para Alpha.
Fialkov ha confirmado que Alpha #1 será un spin-off directo que partirá desde Amazing Spider-Man #700 y que nos narrará el regreso de Andy a Pittsburg, Penssylvania.
Y tal vez lo más importante (y os aviso que se avecina SPOILER) dos meses después del final de la serie de Dan Slott, que tanta ampollas viene levantando entre sus lectores, volveremos a ver a Peter Parker, para muchos el único y verdadero Spider-Man, vivo, así que se confirma que le pase lo que le pase a Parker, al menos sabemos que no morirá.
¿Qué os parece? ¿Complacidos por saber el futuro de Peter Parker? ¿Intrigados por Alpha?
Vía información | CBR
Leer más...

Traje alternativo para Deadpool en Marvel Heroes: Deadpool pirata


Concept art: Model Sheet de Deadpool (aspecto pirata) del videojuego Marvel Heroes
Pese a que seguimos a la espera de una fecha de lanzamiento oficial para el juego “Marvel Heroes”, se comentaba 2013, luego finales de 2013 y ahora algunos plantean si comienzos de 2014 (fecha que vería ya muy tardía), los chicos de Gazillion Entertainment han desvelado otro de los trajes alternativos que habrá en el juego.
En esta ocasión hablamos de Deadpool, con el podremos usar una vestimenta de pirata.

Este traje alternativo se une así a otros ya anunciados, como Spider-Man que podrá lucir un traje mucho más apegado al estilo clásico de los cómics (con los colores más vivos), los trajes de Future Foundation / Fundación del Futuro (que por el momento se sabe que lo tendrán disponible la Cosa y también Spider-Man), el estilo Mohawk que podrá tener Tormenta, la ropa de combate de Hulk de la trama World War Hulk o el aspecto que tuvieron los superhéroes en la película “Los Vengadores”.
Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.
La historia está escrita por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, y en ella vivirmos una aventura a lo largo del Universo Marvel para evitar que el Doctor Doom / Doctor Muerte devaste el mundo con el poder del Cubo Cósmico. El juego estará inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de los cómics.
Este MMO con un sistema de juego muy similar a la saga de juegos Diablo se basará en más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, y podremos controlar que sepamos por el momento a: Viuda Negra, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, la Bruja Escarlata, Spider-Man, Tormenta, La Cosa, Thor y Lobezno.
Leer más...

Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 se lanzará el 29 de enero de 2013


Captura del trailer de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)
Warner Home Video ha fijado el martes 29 de enero de 2013 como día para el lanzamiento en Estados Unidos (y probablemente también para España) de la que es su próxima película en el campo de la animación sobre personajes de DC Cómics, “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″, segunda película que adapta la obra homónima de Frank Miller.

Ya hubo una primera parte que adaptaba más o menos la mitad de la obra y que se lanzó a finales de septiembre, y con cuatro meses de diferencia llega su continuación.
Los primeros detalles que se saben del Blu-ray es que contendrá 2 horas de contenidos extras, y además de diversos featurettes, habrá un pequeño avance de “Superman: Unbounds”, la segunda cinta animada que tiene prevista Warner Home Video para 2013, en donde Superman se enfrenta a Brainiac.
Por si alguno se lo perdió, disponemos de un primer trailer de “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ desde hace un par de meses.
Leer más...

Ra’s Al Ghul también estará en la serie Beware The Batman


Concept art de la serie Beware the Batman
Ayer nos llegaban unas imágenes promocionales de la serie animada “Beware The Batman”, de la que hacía un tiempo que no sabíamos nada (a saber si por los rumores que insinuaban que estaba en revisión para moderar la violencia o por los que insinúan que Cartoon Network no está muy contenta con la serie); y ahora conocemos que Ra’s Al Ghul también formará parte del elenco de villanos de la serie.

Una noticia que en cierto aspecto sorprende porque desde un primer momento se ha descrito esta serie de Batman como una completamente diferente a las anteriores, ofreciendo por ejemplo una versión muy diferente de Alfred (que aquí ayudará a Batman gracias a sus habilidades como agente secreto que fue) y ofreciendo villanos menos conocidos de los cómics, como Professor Pyg o Mister Toad.
Esta confirmación se produjo durante una entrevista al actor Lance Reddick durante el programa ‘Attack of the Show’. Allí, tras hablar de la serie “Fringe” (que terminará en enero) o de la web-serie “Dr0ne”, anunció al final que pondría voz al personaje en la serie.
Como una fantástica nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware the Batman incorpora a los personajes principales de Batman con una galeria de nuevos villanos no vistos anteriormente en ninguna animación. Junto con el soporte del ex-agente secreto Alfred y la maestra de la espada Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de la ciudad de Gotham lideradas por AnarkyProfessor PygMister Toad y Magpie.
Producida por Warner Bros. Animation, éste thriller que mezcla el tono detectivesco con la acción definitivamente redefine lo que entendemos como una serie de Batman. Introduciendo efectos visuales de última generación hechos en CGI para ir acorde con los giros de la narrativa, Batman sale de las sombras para ser el foco de atención de una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo y los productores de Batman Beyond, Glen Murakami, y Scooby-Doo! Mystery Incorporated, Mitch Watson; Beware the Batman, basada en los personajes de DC Comics, llegará pronto a Cartoon Network.
Vía información | Attack of the Show
Leer más...

El General Zod no ordenará que se arrodillen ante él en Man of Steel / El Hombre de Acero


Michael Shannon habla de Man of Steel
Es noticia en muchos portales (sobre todo estadounidenses) pero lo cierto es que no es novedosa. Os hablo de las últimas declaraciones que ha prestado al actor Michael Shannon, y que interpreta al General Zod en “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”.

En ellas ha confirmado que no dirá una de las frases más conocidas del villano (entre otras gracias a la interpretación que hizo el actor Terence Stampp del General en “Superman II” de 1980), la de “¡Arrodíllate ante Zod!”, y que proclama en sus actos por hacerse por el control del planeta Tierra.
Shannon ha asegurado rotundamente que no dirá esa frase en la película, algo que como digo al principio de la noticia, adelantó ya el actor hace cosa de un año.
Por el momento, no parece que haya trascendido más información de dominio público sobre la película, pese a que llevamos meses sin tener noticias jugosas sobre el reinicio.
El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.
Vía información | VH1
Leer más...

Video diario de desarrollo del juego Injustice: Gods Among Us


Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)
Warner Bros Games ha publicado esta madrugada un vídeo sobre el diario de desarrollo del videojuego “Injustice: Gods Among Us”, donde el equipo creativo detrás de la película nos habla (en inglés) de ese proceso de creación y de los diferentes movimientos, acción, entornos interactivos que veremos en el juego.
Como suele ser habitual, ilustran lo que nos van contando con imágenes del propio juego, por lo que aquellos con menos dominio del inglés al menos podrán echarle un vistazo al juego.

Por ejemplo, uno de los detalles que cuentan (y que ya se deducía de anterior material visto del juego) es que el personaje de Nightwing podrá intercambiar su arma en mitad de la partida, de modo que su bo (o palo, como prefiráis llamarlo) podrá convertilo en dos sticks (o dos palos de menor tamaño), afectando así a los combos/ataques que puede realizar.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.
Juego que nos sitúa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras: ¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.
Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.
Leer más...

Video-entrevisa subtitulada en español a Stan Lee sobre el juego Marvel los Vengadores: Batalla por la Tierra


Imagen del videojuego Marvel Avengers: Battle for Earth (2013)
Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo promocional del juego “Marvel Avengers: Battle for Earth” / “Marvel los Vengadores: Batalla por la Tierra” que se lanzó hace una semana para la consola Xbox 360 en Estados Unidos.
Para el vídeo han utilizado a una de las personas que mejor hacen propaganda de Marvel, el guionista Stan Lee, que precisamente nos habla de la gran novedad que aporta este juego, y es que replica los movimientos que el jugador haga (de ahí que sea necesario tener Kinect y que vaya a salir también para Wii U).

Además de poder escuchar los comentarios de Lee, resulta interesante ver como los 90 años que cumplirá a finales de diciembre no evitan que siga haciendo movimientos clásicos de los personajes o incluso saltar para jugar.

“Marvel Avengers: Battle for Earth” está desarrollado por Ubisoft Quebec, basándose su historia en los cómics, concretamente en la saga Secret Invasion (Invasión Secreta).
Los Skrulls han llegado, es la hora de encarnar a tus superhéroes preferidos de Marvel y derrotar a estos míticos enemigos durante la Invasión Secreta. ¡Libera al superhéroe que llevas dentro en Los Vengadores: Batalla por la Tierra!
“Los Vengadores: Batalla por la Tierra” ofrece 20 personajes diferentes, incluyendo a Vengadores como Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, así como otros villanos y superhéroes favoritos de los fans del Universo Marvel, como Black Widow (Viuda Negra), Doctor Strange (Doctor Extraño), Hawkeye (Ojo de Halcón), Loki, Magneto, Spider-Man, Storm (Tormenta), Venom y Wolverine (Lobezno) . Los jugadores podrán usar la mecánica de movimientos para ejecutar ataques explosivos, realizar movimientos especiales de efectos devastadores, y combatir contra sus amigos o contra la IA del juego gracias a la amplia variedad de modos de juego.
Leer más...

RUMOR: Disney compraría a HASBRO?




OK gente creo que es hora de agarrar esa bolsa de papel y comenzar a respirar.

A menos que hayas  estado viviendo  debajo una roca, creo que ya habrás oído de que Disney adquirió Lucasfilm por aproximadamente $ 4 billones y cambio, la semana pasada. Marvel fue comprada por algo parecido hace unos cuantos  años atrás.

Bueno, tenemos de buena fuente que hay discusiones serias ocurriendo en los más altos niveles tanto de Disney y Hasbro para llegar a un acuerdo y comprar a la compañía de juguetes y juegos mas grande en el planeta. De lo que hemos dicho, estos son todavía  debates a este punto, pero lo suficientemente graves y podría  ser anunciado, la adquisición  en cualquier momento.

La adquisición le daría a Disney los derechos de Transformers, GI Joe, Dungeons and Dragons, Beyblade, Battleship, Nerf y Magic: The Gathering entre varias docenas de títulos de juegos. Cuando se agrega  a esto  Marvel y Star Wars esta lista pasa a ser bastante completa, si todo un bloque en  entretenimiento de hombres; recuerdo que hace unos cuantos años, Disney fue muy criticada por perder la atención en los niños.

Hasbro tiene los juguetes y las licencias de los juegos de mesa de Marvel y Star Wars ahora propiedades de Disney, y ha demostrado un gran éxito con estas franquicias, así como la explotación de su propia propiedad intelectual a través de películas, televisión y juegos. Ya hemos visto un poco de la polinización cruzada con Star Wars, Transformers y Monopoly. A lo que  Hasbro no es ajeno a ellos de haber recogido las migajas de Parker Brothers, Kenner, Tonka, Milton Bradley, y Wizards of the Coast en los últimos años. Así que desde la perspectiva de alguien que se remueve de la ecuación esto tiene mucho sentido para todos los involucrados.

Las películas de Los  Transformers y G.I.  Joe están con Paramount, pero como hemos visto con Marvel esto podría cambiar fácilmente. Las series animada están con The Hub junto a Beyblade, Kaijudo, y otras, lo que  no está claro es cómo ese canal se ajuste a los planes de Disney. Podrían ser desplazados a Disney XD, y las marcas de Hasbro para las niñas en Disney Channel.

Por el lado de los cómics "esto sería una mala noticia para IDW, así como la adquisición de Marvel fue para BOOM! y la adquisición Lucasfilm es probablemente algo que no se termina en el horizonte según Mike Richardson, presidente de Dark Horse Comics.

Pero aquí está la esperanza de un videojuego Marvel vs. Star Wars vs. Transformers vs. G.I. Joe vs. D&D vs. Bronies! (Y casi me olvido Disney también será la propietaria de My Little Pony, y habrá un montón de cross-over material hay, también.)

Que opinas sobre esta adquisición si de lugar, claro esta. Deja tus comentarios y dinos si harás un boicot o te suena a monopolio.
Leer más...

Nueva figura de Venom de Kotobukiya


Spider-Man VS Venom Banner
Muchos fans del personaje comentaban que echaban de menos el aspecto clásico de un personaje tan emblemático como Venom. Esos comentarios deben haber sido oídos por la compañía japonesa Kotobukiya, que nos traen una nueva figura del anti-héroe del simbionte.
Esculpida a mano por Erick Sosa, esta estatua mide 10 pulgadas (25,4 centímetros), en escala 1/6, y aún no se conoce precio de salida. Tenéis las imágenes, tanto de la figura sola, como con otra figura de Kotobukiya de Spider-Man después del salto.

Venom de Kotobukiya 1 Venom de Kotobukiya 2
Spider-Man VS Venom 1

Venom de Kotobukiya 3 Venom de Kotobukiya 4
Spider-Man VS Venom 2
Venom de Kotobukiya 5 Venom de Kotobukiya 6
Spider-Man VS Venom 3
 Vía información | Marvel
Leer más...

Nuevas figuras de Veneno y el Lagarto de Marvel Select, y pack de enemigos de Spiderman


Hace unas horas os mostrábamos una nueva figura de Hulk de Diamond Select para su línea Marvel Select exclusiva de las tiendas Disney Store. Pues bien, Marvel ha publicado imágenes de otras dos figuras y un pack de la misma línea que también son exclusivas de las Disney Store, más concretamente una del Lagarto, otra del Veneno de Flash Thompson y un pack que incluye estas dos figuras junto a una del Duende Verde y otra de Spiderman.

La figura del Lagarto es la primera de la versión clásica del villano de Marvel, y ha sido esculpida por Gabriel Márquez. Cuenta con una altura de 20 centímetros y 16 puntos de articulación, y viene acompañada de una base que simula una calle de Nueva York.

Por otro lado, la figura de Veneno se centra en la última versión del personaje, la de Flash Thompson, y tiene una altura de casi 18 centímetros y 16 puntos de articulación.
Finalmente, se ha lanzado el que es el primer pack de figuras de Marvel Select, llamado The Spider-Man: Fearsome Foes, formado por las dos figuras anteriormente descritas, Veneno y el Lagarto, junto a las de Spiderman y el Duende Verde.
Todas las figuras, incluida la de Hulk y el pack, son exclusivas de las tiendas Disney Store, aunque también se pueden adquirir en marvelstore.com y disneystore.com.
Leer más...

Joven ruso se suicida por la muerte de itachi

Los fans viscerales existen en todo el mundo, esos fans cuyo nivel de fanatismo por una serie en concreto puede llegar a niveles que afectan incluso a su vida diaria. Este ha sido el caso de Leonid Hmelev, un adolecente de 14 años de Chaikovsky, Rusia.
El muchacho era un gran fan de Naruto, y su personaje favorito era, como el de muchos otros chicos de su edad, Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke. El problema llegó cuando avanzando en la historia, descubrió que su personaje favorito moría. Incapaz de poder soportar la muerte de su personaje favorito,llegó a escribir en una conocida red social rusa que él también tenía “un final planeado“.

Sus padres, preocupados, dieron la voz de alarma al descubrir que el muchacho no volvía a casa. Tras dos días desaparecido, ayer encontraron su cuerpo inerte: había saltado desde lo alto de un edificio y el golpe tras 100 metros de caída le mató en el acto. El padre de Leonid fue el encargado de confirmar que el cuerpo era el de su hijo.

Su padre declaraba: “Siempre le dije que pasaba mucho tiempo viendo la televisión. Ya no sabía distinguir qué era realidad y qué ficción“.
En cualquier caso debemos tener en cuenta que este no es más que un caso aislado, y que pese a lo triste de lo acontecido y su relación con el mundo del anime, podría haber ocurrido con cualquier otro motivo. De hecho Rusia tiene un grave problema con el suicidio, pues la media diaria de suicidios entre menos de 20 años es de cinco.

http://narutonarutonaruto.files.wordpress.com/2009/11/1193195617_icsitachi8.jpg 
Leer más...

Frank Cho muestra páginas y da detalles de su Savage Wolverine


Banner Savage Wolverine
Mucho ya conocíamos a Frank Cho como dibujante, pero la verdad es que si mencionamos la palabra “guionista“, pues la cosa cambia. Por eso nos sorprendimos cuando supimos que la serie “Savage Wolverine” iba a estar, aparte de dibujada, guionizada por él.
Ahora, Frank Cho habla para despejar algunas dudas sobre esta nueva colección, y para mostrar también algunas páginas, que, aún sin acabar, nos dan una idea de por donde va la cosa. Tenéis las imágenes y las claves de la entrevista después del salto.

Primero, Cho habla sobre la premisa de la serie. ¿Por qué está Lobezno en la Tierra Salvaje y cómo llegó ahí?
La llegada de Lobezno en la isla es incluso más misteriosa. Se despierta y está tirado en la hierba de esta isla, e inmediatamente está como “¿Dónde demonios estoy?”. Así que busca por los alrededores y trata de encontrar un camino para salir y se encuentra con un grupo de exploradores de la tribu que vive allí. Ve que ha tomado a un agente de S.H.I.E.L.D. como rehén –y así es como comienza nuestra historia. Tenemos tres personajes diferentes explorando el misterio de esta isla y eventualmente se convierte en una carrera a contrarreloj. Marvel me ha dado mucho tiempo para entregarlo, así que la serie no debería sufrir ningún retraso por mi parte. Estoy a mitad del tercer número, y debería estar trabajado en el quinto cuando el cómic salga a la venta. ¡Esta historia dejará a Lobezno en un lugar realmente interesante con un gran malo ahí fuera, preparado para acabar, no solo con Lobezno, sino quizás con el Universo Marvel entero!
Al saber que la serie se desarrollaría en la Tierra Salvaje, se ha venido a la mente de muchos aficionados la miniserie de Shanna que ya guionizó y dibujó el propio Frank Cho en 2005. Era practicamente un hecho que  Shanna aparecería en la nueva serie de Logan:
Siempre he tenido una debilidad por Shanna, porque a ella le debo mi carrera en Marvel. Siempre pensé que, si fuera bien escrita, podría ser un personaje bastante interesante. Además, con mi pasado humorístico, siempre me gusta escribir dos personajes: el serio y el divertido. En esta historia Lobezno y Shanna hace las bromas. He actualizado un poco a Shanna en la historia. De todas formas, sigue casada con Ka-Zar, así que voy decir lo siguiente: no se acuestan. No pasa nada por el estilo. Tienen una dinámica más al estilo de dos policías en una película de acción de compañeros.
Y ahora el tercero en discordia de la colección. Amadeus Cho también estará en la serie:
Amadeus es nuestro tercer protagonista. Es un personaje divertido de usar porque necesitaba a alguien muy inteligente que abordara el misterio de la isla. No podía usar ninguno de los otros genios famosos de Marvel como Reed Richards o Tony Stark, y Amadeus es, técnicamente, la séptima persona más lista del Universo Marvel. Es algo totalmente nuevo en muchos aspectos, y es un sabelotodo. Es similar al Tony Stark de las películas en esta historia, un personaje tipo Robert Downey Jr. Tiene su propia armadura, un traje especial de tres piezas, que tiene una inteligencia artificial. Su nombre es Calvin, como Calvin Klein. Hay una dinámica muy divertida  de tira y afloja entre él y Calvin, solo discutiendo sobre cosas mientras Amadeus explora la isla.
Habrá que permanecer a la espera, pero aquí tenéis estas imágenes para ir abriendo boca:
Página 1 Savage Wolverine Página 2 Savage Wolverine
Página 3 Savage Wolverine Página 4 Savage Wolverine
Página 5 Savage Wolverine
Vía información | Comic Book Resources
Leer más...

Leonardo DiCaprio llevará a la gran pantalla The Twilight Zone


The Twilight Zone
Leonardo DiCaprio parece seguir confirmando que es un gran seguidor del género de ciencia ficción. Si en los últimos años hemos podido verle en papeles de películas como Shutter Island e Inception, ahora sabemos que sigue adelante con un proyecto basado en la serie The Twilight Zone. Warner Bros y DiCaprio llevan años intentando llevar a cabo la producción de un nuevo largometraje de esta serie de ciencia ficción y terror que en España se conoció como En los Límites de la Realidad y como La Dimensión Desconocida en toda América Latina. Acaso alguien no recuerda la inquietante canción que sonaba en la cabecera.

Todo indica a que la película saldrá adelante después de que el guión haya pasado por las manos de diversos guionistas como Jason Rothenberg, Anthony Peckham y Joby Harold, y tras el abandono en la dirección de Matt Reeves (director de Let Me In). La información se ha dado a conocer en un artículo de la revista Vulture que adelanta el argumento de varias películas que trataran sobre los viajes en el tiempo. De acuerdo con esta información, la película se centrará en una única historia: “Un piloto de pruebas consigue romper la velocidad de la luz en un experimento; al aterrizar, se da cuenta de que llega un poco tarde para la cena - 96 años después-”.
La historia se basa en dos de las temáticas más recurrentes de la afamada serie americana: a los viajes en el tiempo y el espacio exterior. The Twilight Zone puede considerarse pionera en su género, fue creada por Rod Serling en la década de los 50, y cada capítulo contaba una historia relacionada con temas enigmáticos que estaban de moda en aquellos años: los extraterrestres, los viajes en el tiempo, los robots o los holocaustos nucleares. La serie, aunque solo duró 5 años en emisión en la cadena CBS, se convirtió en una obra de culto para los amantes de la ciencia ficción. Además, esta no sería la primera versión cinematográfica, ya que hace casi 30 años, un grupo de directores encabezados por Steven Spielberg rodó Twilight Zone: The Movie, que al contrario de la nueva versión, constaba de varias historias de corta duración.

El siguiente paso deberá darlo Warner Bros y dar con el director adecuado para el proyecto, parece que la estrategia será la misma que usaron en 1983 e intentarán atraer a directores de renombre, como ya hicieron con Spielberg. Los últimos tres en sonar según Variety son Christopher Nolan, Michael Bay y Alfonso Cuarón. Quizás, que Nolan ya trabara con DiCaprio en Inception puede inclinar la balanza del lado del director de The Dark Knight.
Leer más...

La reencarnación de Bruce Lee

Lejos queda ya aquella animación del bebé en pañales bailando que se convirtió en uno de los primeros memes de una incipiente internet plagada de marquesinas horribles, canciones en midi y chirridos de módem telefónico. La cosa ha evolucionado bastante y ahora los niños no solo bailan sino que también han aprendido artes marciales gracias a la edición de vídeo digital y a un sentido del humor cojonudo. Este corto se llama Dragon Baby y es obra de un tal Patrick Boivin. La música la pone Drunk Mums y la violencia desmedida una pequeña máquina de matar de doce kilos y un dragón de peluche con ganas de tocar lo que no suena.


Leer más...

Los especialistas japoneses idearon una tecnología que permite descifrar los sueños


Los especialistas japoneses idearon una tecnología que permite descifrar los sueños con hasta un 80% de precisión. 

Los investigadores del laboratorio de neurología de Kioto escanearon el cerebro de tres voluntarios mientras estaban durmiendo. Cuando los científicos percibían que los participantes de la investigación empezaban a soñar, según las indicaciones de los escáneres, los despertaban y preguntaban qué habían soñado. Los voluntarios se despertaban unas 10 veces durante la hora que duraba el experimento, y en 7 ocasiones lograban recordar las imágenes que habían visto y compartirlas con los científicos. 

En total, durante estas pruebas los especialistas recogieron información sobre alrededor de 200 sueños. En la mayoría de los casos los participantes de la investigación soñaban con escenas de su vida cotidiana, mientras que en varias ocasiones se encontraban con celebridades en sus sueños o se veían en una situación inusual. 

Resumiendo las historias de los voluntarios, los investigadores seleccionaron 20 categorías de objetos o personas, protagonistas de los sueños. Luego a los voluntarios les mostraban dibujos con imágenes sobre sus sueños y en este momento los dispositivos especiales fijaban las ondas producidas por los cerebros de los participantes en el experimento. Después estas ondas se comparaban con las obtenidas en momentos concretos del sueño. 

El análisis realizado ayudó a detectar ciertos centros en el cerebro cuya actividad indica que una persona está pensando en algo en concreto. 
“Hemos elaborado un modelo que señala si en el sueño está presente una u otra imagen”, señaló el jefe del equipo de investigadores, Yukiyasu Kamitani. “Así, a partir del análisis de la actividad cerebral podemos decir, por ejemplo, si en el sueño aparece un hombre con la precisión de entre un 75% y un 80%”, añadió. 

Los resultados obtenidos fueron presentados en el congreso anual de neurobiólogos de Nueva Orleans. Los especialistas esperan que la investigación ayude a esclarecer las funciones del sueño, que todavía no están del todo claras. 
Leer más...

Encontró un ratón en la caja de cereal



Mark Hunter comenzó el día como cualquier otro. Se levantó temprano y les sirvió el desayuno a sus hijos pequeños. El plato preferido de los chicos, como él mismo dijo, eran hasta ese día los cereales Rice Krispies.
Pero todo cambió cuando Hunter, de 42 años,descubrió un ratón muerto. Desde su casa en la localidad de Maida Vale, Londres, llamó a la empresa Kelloggs para denunciar la horrenda situación.
“Quedé muy shockeado porque ya había probado un bocado y estaba a punto de comerme un segundo”, dijo al diario The Mirror.
En ese momento “vi una figura oscura que apareció entre la leche, pero no me di cuenta de qué se trataba hasta que lo saqué con mi cuchara”, relató el hombre.

Según contó Hunter, desde Kelloggs admitieron que están horrorizados por lo sucedido y aseguraron que se dirigirán a la casa del damnificado para recoger el ratón y averiguar de dónde vino.
No es la primera vez que un ratón, u otros hallazgos repugnantes, aparecen en los alimentos producidos en el Reino Unido.
Hace tres años, una mujer en Devon encontró un ratón muerto en un frasco extra de salsa de curry especial de la marca Asda. En 2010, Hovis fue multada con £750 después de que un cliente compró un pan lactal que en su interior tenía parte de un guante de horno.
De este lado del Atlántico, en Florida, una mujer encontró una rana en una lata de Pepsi dietética y un hombre de Carolina del Norte descubrió un dedo cortado en una caja de helados.
Leer más...