domingo, 4 de noviembre de 2012

Adewale Akinnuoye-Agbaje comparte escenas con Anthony Hopkins y Rene Russo en Thor: The Dark World


Adewale Akinnuoye-Agbaje comparte escenas con Anthony Hopkings y Rene Russo en Thor: The Dark World (2013)
El Twitter del actor inglés Adewale Akinnuoye-Agbaje nos sorprende al desvelar el otro día que había pasado un día genial al rodar junto a los actores Anthony Hopkins y Rene Russo durante una escena de “Thor: The Dark World”.

Es interesante conocer este detalle porque en principio no habría necesidad de que Algrim el Fuerte (o Kurse, en quien se convierte posteriormente), elfo oscuro súbdito de Malekith, llegue a ver a Odín y Frigga (personajes de Hopkins y Russo) en la película.
La escena compartiría sí que nos serviría para darle cierta credibilidad a los supuestos spoilers que se filtraron hace unos días de manos de uno de los especialistas/dobles de la película, que daba un spoiler importante que serviría de motivante para todo el resto de la cinta.
Por el momento, no hemos podido a casi ninguno de los miembros principales del reparto en imágenes filtradas del set de rodaje, limitándose los vistos al actor Chris Hemsworth y a Jaimie Alexander.
Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Vía información | Twitter Adewale
Leer más...

Nuevas páginas de Invincible Iron Man e Indestructible Hulk


Banner Iron Man y Hulk
Siguen llegando avances de “Marvel Now!” esta semana en el espacio semanal del Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, en Comic Book Resources. Avances que no son otros que el del segundo número de “Invincible Iron Man” de Kieron Gillen y Greg Land, y el segundo también de “Indestructible Hulk” de Mark Waid y Leinil Yu.
A pesar de que a priori son solo ilustraciones (ni siquiera tienen los bocadillos aún), las imágenes que vienen después del salto pueden contener spoilers, ya que estamos hablando de ediciones de Estados Unidos.

Primero vamos con el Invincible Iron Man de Gillen y Land, cuya sinopsis es la siguiente:
Tony Stark – Iron Man: Visionario tecnológico, playboy adinerado, ingeniero sin parangón y vengador blindado. Su gran invención se convierte en su mayor error. Iron Man debe actuar rápido…¡y Tony Stark debe construir aún más rápido! ¡El letal tecno-virus Extremis está suelto y vendido al mejor postor! Contenerlo depende de Tony y eso significa crear una nueva armadura…¡AHORA!
Invincible Iron Man Página 1 Invincible Iron Man Página 2
Invincible Iron Man Página 3

Y ahora, las páginas de Indestructible Hulk de Waid y Yu, del que también os dejamos la sinopsis:
Hulk – Una fuerza indestructible, más arma que hombre. Banner – El hombre con vida más inteligente. Juntos, son el arma más fuerte y más inteligente del planeta. ¡Y AHORA, el INDESTRUCTIBLE HULK es un Agente de S.H.I.E.L.D.!
Indestructible Hulk Página 1  Indestructible Hulk Página 2
Indestructible Hulk Página 3
Vía información | Comic Book Resources
Leer más...

Marvel Select nos trae un nuevo Hulk exclusivo para Disney Store


Banner Hulk Marc Silvestri
Diamond Select es, junto con Hasbro, una de las pocas compañías que hacen figuritas articuladas de Marvel. Su línea Marvel Select nos trae en escala de 7 pulgadas (17.5 centímetros) algunos de los personajes más emblemáticos del Universo Marvel.
Ahora nos traen una nueva figura de Hulk. Diamond Select parece tenerle especial cariño a este personaje, dado que dependiendo del dibujante de turno puede ser más grande o más pequeño, lo que les permite captar posibles compradores de otras líneas, como los que compran las Marvel Legends de Hasbro. Así pues, han hecho múltiples figuras del Gigante Esmeralda, y os traemos la última después del salto.

Basada en el arte de Marc Silvestri, este nuevo Hulk mide 9 pulgadas (22.86 centímetros) y está esculpida por Jean St. Jean. Tiene 14 puntos de articulación y es una exclusiva para las tiendas Disney Store. Saldrá a la venta por 22.50 dólares. Aquí os traemos varias imágenes, tanto de Disney Store como del usuario MSWord (trabajador de Marvel Select) del foro especializado TheFwoosh, para que juzguéis la figura por vosotros mismos :
Foto aficionado Marvel Select Hulk 1 Foto aficionado Marvel Select Hulk 2
Foto de producción de Hulk Marvel Select 1 Foto de producción de Hulk Marvel Select 1
Packaging Hulk Marvel Slect
Vía información | Disney Store | The Fwoosh Forum
Leer más...

Primer vistazo a Deadpool Nº 2

Marvel nos proporciona el primer vistazo a Deadpool Nº 2, que llegará de la mano de Gerry Duggan y Brian Posehn en el guión, y Tony Moore en los dibujos (con portadas de Geof Darrow y Guri Hiru).

Antiguos presidentes muertos de los Estados Unidos, desde George Washington a Gerald Ford han resucitado, y eso es malo. Los héroes de Marvel no pueden ser los que los detengan, alguien con la reputación, habilidades negación plausible debe hacerlo, ahora. Es la hora de Masacre. In Wade We Trust.
Deadpool Nº 2 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 20 de noviembre.
Leer más...

Dark Horse Comics: El Kickstarter de The Goon the Movie entra en su recta final


THE-GOON-MOVIE

David Fincher, Blur Studio, Eric Powell y Dark Horse Entertainment se han unido para lanzar una campaña de Kickstarter para la serie de comics "The Goon".

Desde hace más de 12 años, el comic de Eric Powell "The Goon" ha acumulado fans de todo el mundo con su fantástico mundo de mafiosos, zombies, robots asesinos gigantes, hombres pescado y caos. Hace dos años, David Fincher y Blur Studio, desarrollaron un guión cinematográfico escrito por Powell y se creo un video como una prueba para demostrar a los estudios de Hollywood el increíble potencial que una película de animación de The Goon puede tener. Mientras que el clip genera mucho entusiasmo, la película todavía no está en luz verde.


Después de invertir cientos de miles de su propio dinero y muchas horas de esfuerzo, el equipo ha optado por hacer un llamado a los fans de "The Goon" para poder llevar sus esfuerzos al siguiente nivel a través de Kickstarter.

Este corto de animación destaca las voces de los actores Paul Giamatti como Franky y Clancy Brown como The Goon. Miller fue director creativo en "La chica con el tatuaje del dragón"  y también está a bordo para dirigir "Deadpool" para Fox y "Gravel" de Legendary Pictures, Fowler dirigió el corto de animación nominado al Premio de la Academia "Gopher Broke" y ha dirigido varios comerciales y proyectos de Blur Studio.

THE-GOON-MOVIE

"Admito que-he venido a esta fiesta tarde. Chinatown, and the Mystery of Mr. Wicker  fue-mi introducción a The Goon y el increíble mundo creado por Eric Powell. Doy las gracias a Tim Miller-quien me sacó de mi existencia Goonless cuando yo estaba buscando posible material para hacer una película de animación, y me sugirió que yo leyera una copia que tenía (sospechosamente) cerca. Claro que me maraville con los personajes, pero fue ese lenguaje inclasificable fue lo que me enganchó ". - David Fincher

Para más información sobre el proyecto de Fincher, Blur Studio and Eric Powell puedes hacer tu visita y donación aquí: http://www.kickstarter.com/projects/624061548/the-goon-movie-lets-kickstart-this-sucker
Leer más...

Sackboy, de LittleBigPlanet, emula a Felix Baumgartner


Sony Computer Entertainment Australia ha tenido la divertida iniciativa de hacer que Sackboy, la mascota de LittleBigPlanet, emule a Felix Baumgartner, enviando a un muñeco del divertido personaje a la "sackesfera", ayudado por un globo de helio.

Esta iniciativa, llamada Project (Near) Space, elevó a este aventurero Sackboy hasta una altura de 95.000 pies (29 kilómetros), inmortalizando este viaje con cuatro cámaras, dando una perspectiva de 360 grados a la aventura de este Sackboy.

La compañía ha distribuido un vídeo resumen de este proyecto, que termina con final feliz, el regreso de Sackboy a la tierra.


Leer más...

Wreck-It Ralph protagoniza el nuevo tráiler de Sonic & All-Stars Racing Transformed


wreckitralphsonic
SEGA acaba de estrenar un nuevo tráiler de Sonic & All-Stars Racing Transformed, video que se enfoca en la participación de Wreck-It Ralph.
Ralph, El Demoledor – como se le conoce en Latinoamérica – es el protagonista de la nueva película de Walt Disney Animation Studios que de hecho se acaba de estrenar en los cines, en donde Ralph está harto de ser la sombra de Fix-It Felix, el “chico bueno” de su videojuego. Debido a esto Ralph decide dejar atrás el papel de malo y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos para demostrar que tiene madera de héroe.
En el tráiler también podemos ver algunas escenas del juego de carreras, en donde destaca que los vehículos se pueden transformar para competir en tierra, aire, agua y hasta lava.
Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzará en Wii U el 18 de Noviembre, en PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de Noviembre, en PS Vita y 3DS el 11 de Diciembre, y en PC aún no tiene fecha de salida oficial.
Leer más...