sábado, 3 de noviembre de 2012

El productor Dan Mintz asegura que Iron Man 3 se rodará en China a finales de año


Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
El neoyorquino Dan Mintz, que es productor ejecutivo de “Iron Man 3″ y al mismo tiempo directivo del estudio DMG Entertainment, ha hablado escuetamente de las dudas que hay sobre la cinta del vengador dorado y su estancia en China.
Recordemos que un primer momento se dijo que debido a la trama, Tony Stark se desplazaría hasta China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo, dándose por hecho que el equipo principal de rodaje se desplazaría hasta el país asiático, para más tarde descubrir que únicamente se movería una segunda unidad de rodaje que seguramente únicamente se encargaría de grabar planos y pequeñas escenas, no trasladándose ni el director ni el equipo principal de actores.
Mintz es uno de los implicado en este trabajo en China, ya que DMG es la empresa asiática que participará a la hora de producir la película y en su distribución allí.

Por el momento el directivo prefiere no dar muchos detalles, pero asegura que su empresa participa en la producción y que muy pronto tendremos noticias sobre actores chinos que se unirán al reparto (aunque bueno, ya ha habido muchas noticias al respecto).
Iron Man 3 es sin duda una co-producción de DMG. Obviamente no puedo hablar sobre la historia, pero estaremos rodando en China antes de final de año, y tendremos un anuncio sobre miembros del reparto de China en algún momento muy pronto. Todo será revelado. Sobre el tema de la co-producción, por supuesto es un poco delicado. Lo que diré es que he vivido en China durante 20 años y hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo, y no hay laguna jurídica de la que aprovecharse, como algunos han estado sugiriendo.
Mucha polémica se ha generado con China, desde decirse que había censura para que los chinos no se pintasen como los malos (dados los orígenes de Mandarín en los cómics), hasta decirse que el poco peso que tenía el país en la cinta impedía que pudiese calificarse como una co-producción China, tal y como se estaba vendiendo.
Supongo que para finales de año saldremos de dudas.
Vía información | The Hollywood Reporter
Leer más...

Varias nuevas imágenes del set de rodaje de The Wolverine


Imagen portada del cómic estadounidense Wolverine #305, obra de Mark Morales, Steve McNiven Morry Hollowell y Jim Cheung
Otra pequeña tanda de nuevas imágenes llegan de “The Wolverine” y que sirven para completar las que veíamos en el día de ayer, ya que corresponden a la grabación de la misma escena que veíamos entonces.
Recordemos que la fase de producción de la cinta está próxima a su finalización, siendo esta última etapa de rodaje en Sídney, Australia, que se sigue usando para recrear Japón.

En las imágenes tenemos a Hugh Jackman como Lobezno y a un grupo de de ninjas a los que parece se enfrentará el mutante. Todo ocurre en un pueblo de Japón cubierto por la nieve que ha sido recreado en un aparcamiento de Sídney.
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Muchos detalles se han sabido sobre la última semana. Recopilando un poco, sabemos que la película transcurrirá una pequeña parte durante la Segunda Guerra Mundial, para luego dar el salto hasta situarse después de los eventos de “X-Men: La Decisión Final”.
El director James Mangold y el actor Hugh Jackman han asegura que será una película japonesa negra, con un gran toque realista (están intentando no recurrir en exceso al CGI) y plagada de acción. En esta película Logan descubrirá su kriptonita (todavía está por ver cuál será) y se intentará adaptar como nunca antes se ha hecho esa furia que tiene el personaje en los cómics. También veremos una cara de Logan que no habíamos visto hasta el momento, sobre el que pesa esa inmortalidad que tiene y que hace que pierda a toda persona con la que ha tenido vinculación alguna vez. Finalmente aseguran que es una película de misterio, en la que Logan no sabe en quién puede confiar.
Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, en formato normal y 3D (realizado en post-producción) aunque parece que tendrá un estreno mundial prácticamente simultáneo.
Leer más...

Idris Elba muy contento con la llegada de nuevos personajes a Thor: The Dark World


Imagen de Thor (2011)
El actor Londinense Idris Elba ha hablado de la secuela de “Thor” tras un tiempo permaneciendo callado.
Una vez se muestra muy ilusionado con “Thor: The Dark World”, en donde vuelve a interpretar al guardián Heimdall, sobre todo por la llegada de nuevos personajes, como pueden ser Algrim / Kurse o Malekith.

Va a ser brillante. Gran director, tenemos un gran grupo de nuevos personajes que se unen. Va a ser fantástica.
Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Vía información | Youtube Showbiz411
Leer más...

Guillermo del Toro desmiente los rumores de su versión de la Liga de la Justicia con criaturas


Justice League Dark Guillermo del Toro
Para tristeza de muchos, el escritor y director Guillermo del Toro ha desmentido los rumores de que podría a llegar su propia versión de la Liga de la Justicia (o de Los Vengadores según como quiera verlo cada uno) protagonizada por criaturas.

Todo surgió el otro día cuando se hablaba de un proyecto titulado provisionalmente como “Heaven Sent” y en que se decía que Warner Bros, a raíz de lo contentos que están con el trabajo de del Toro en “Pacific Rim”, habrían decidido darle la oportunidad de hacer una película que uniría a la crituras de los cómics de DC Cómics (la Cosa del Pantano, Spectre, Deadman, Zatana y muchos más).
Uno de los chicos de The Playlist han tenido oportunidad de preguntarle directamente al cineasta sobre este proyecto, y la respuesta ha sido un no rotundo, diciendo que no hay nada de verdad en todo eso.
Un proyecto cuanto poco peculiar pero que es el típico en el que Guillermo del Toro sí se mostraría bastante interesado (es más, él si se muestra interesado en el proyecto, tan sólo es que asegura que nadie se lo ha ofrecido) y que parece no se materializará en el futuro inminente.
Vía información | The PLaylist
Leer más...

Primer vistazo al trabajo de Marco Chechetto

Primer vistazo a Venom Nº 27.1, con guión de Cullen Bunn y dibujos de Marco Chechetto (con portada de Jie Quinones).

El desenlace de Minimum Carnage está aquí. Las heridas de Matanza aún están frescas, Flash Thompson se enfrenta a su pasado como matón de instituto, y debe tomar una decisión sobre su futuro.
Venom Nº 27.1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 28 de noviembre.
Leer más...

Trailer honesto de The Amazing Spider-Man


Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)
Ya son bastante conocidos en la red los Honest Trailers (trailers honestos) que hacen la gente de Screen Junkies en su cuenta de Youtube. Ya hace un tiempo os trajimos el trailer honesto de Los Vengadores, y ahora os traemos la versión del superhéroe arácnido de Marvel.
Recordemos que todo esto va en tono de broma y que no hay nada más sano que reírse de uno mismo, así que espero que nadie se sienta ofendido. Tenéis tanto el trailer como una traducción al castellano de la voz en off después del salto.


Este verano, presencia otra película sobre el origen de Spider-Man hecha solo para que Sony mantenga los derechos del personaje.
Peter Parker era solo un perdedor adolescente atractivo, inteligente, simpático, atlético y bien vestido, pero cuando entró fácilmente en un laboratorio de alta seguridad le pica una araña radiactiva que le dará las habilidades de: temblar como un adicto al crack, romperlo todo, que le maten cualquier figura paterna que pueda tener, actuar como un completo idiota en cada ocasión posible y tartamudear más que Shia LaBeouf en Transformers.
Embárcate en el viaje romántico de la chica más sexy del instituto con este repugnante acosador, demostrando que el amor siempre prevalece…incluso cuando tienes heridas abiertas que requieren atención médica inmediata.
Sumérgete en la batalla épica entre un héroe que se niega a luchar con la máscara puesta y un villano con el origen más tópico que se pueda imaginar, que está convenientemente unido a gente importante en la vida de Peter.
Experimenta la historia re-recontada de un tío que se esfuerza para encontrar otra manera de decir “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, así como otros momentos que ya has visto antes como esto, más de esto, y más de esto.
Balancéate con el adolescente más listo de Manhattan que usa el buscador de Myspace y hace un pésimo trabajo tratando de ocultar su identidad secreta. ¿En serio nadie pensó que eso era extraño?
Protagonizada por Cabeza de Bebé, el padre de Charlie Sheen, la madre de Forrest Gump, el detective O ‘Murphy McIrlandés, el geco de Geico, Octomom y Lindsay Lohan si tuviera mejores padres.
El en realidad no tan asombroso Spider-Man.
Por lo menos no sale Kirsten Dunst.
Leer más...