jueves, 1 de noviembre de 2012

Darth Vader invadió el castillo de Disney



Tras la noticia de que la productora Lucasfilm pasa a manos de Disney, inició una ola de críticas a favor y en contra de la fusión. En la web comenzaron a circular caricaturas e imágenes satiricas sobre los cambios que podrían ocurrirle a los personajes de la saga emblemática de LucasFilm, Star Wars.


foto_0000000820121030195422


Disney Park publicó un video en YouTube, en el que se muestra a Darth Vader acompañado de dos soldados imperiales, paseando por las atracciones temáticas de Disneyland. La intención es invitar a las personas a mostrar sus experiencias en el parque de diversiones, según reseñó Teleshow.com.
En el video se aprecia al villano de Star Wars en el juego de las tacitas giratorias y hasta disfrutando de un show de fuegos artificiales.

Star Wars Weekends begins at Walt Disney World
foto_0000003220121030195422
Leer más...

A ellos no les dieron precisamente dulce…

Un grupo de niños de la ciudad de Royton, en el norte de Reino Unido, recibieron bolsitas con cocaína en lugar de caramelos o chocolate cuando salieron a pedir dulces en la noche de Halloween, según informó el portal El Comercio.
Los padres de los niños informaron de inmediato a la policía, cuando sus hijos regresaron a casa con las bolsitas con polvo blanco, indicaron fuentes policiales.
Los agentes detuvieron a un joven de 21 años y también a una mujer de la misma edad, pero esta fue liberada poco después.
“Los padres y la policía actuaron rápidamente cuando se informó sobre el caso, en el interés de la seguridad pública”, dijo una portavoz policial. “Entendemos que se trató de un incidente aislado”, agregó.
Leer más...

Esta es la puerta del infierno



Un reportaje de History Channel mostró como arqueólogos y exploradores afirman haber encontrado una de las puertas al infierno en Nicaragua, específicamente en el cráter del volcán Masaya, lugar considerado como la “entrada al infierno”.
Masaya es un enorme cráter que produce desde su interior gases tóxicos constantemente y en su cima hay una cruz que pocos saben el porqué de su ubicación. La historia de este volcán nos habla de muchos sacrificios humanos.
Los arqueólogos que han investigado el lugar lo han denominado como “tenebroso” y los antiguos indígenas de la zona aseguraban que el cráter era la entrada hacia el mundo de los muertos.
A principios del S. XVI frailes españoles vieron el Masaya y quedaron convencidos que se trataba de la entrada al infierno. Uno de ellos, desafiando el temor, bajó al lugar sólo con la protección de una cruz de madera quedando aterrorizado al ver una fosa encendida en fuego y restos humanos. Con esto se convence que son las puertas del inframundo al relacionar el lugar con las sagradas escrituras donde se menciona cómo Satanás fue arrojado a una fosa gigante en el subsuelo, “una especie de ciudad de castigo” y fue así que ubican una cruz en su cima para limpiar los pecados de las almas.
Coincidentemente los sumerios y otras culturas también creían en un submundo y todas las descripciones de diversas religiones son similares al referirse al infierno. Lo mismo ocurría con los mayas, quienes aseguraban tener otra entrada a la ciudad, un lugar llamado Xibalba, zona donde arqueólogos también encontraron grandes hallazgos y esqueletos humanos.
Así como diversas culturas hablan de una entrada al inframundo también en la Biblia se menciona que Jesús al morir “descendió al infierno o Reino de Hades (sombría morada de los muertos, también llamada Érebo) y sacó del lugar a las almas elegidas y que en el pasado habían sido fieles a Dios.
Leer más...

Guillermo del Toro podría dirigir su versión de Los Vengadores pero con criaturas de DC Cómics


Portada del cómic Swamp Thing No. 50 AnniversaryEl cineasta Guillermo del Toro parece que sigue en su cruzada por embarcarse en multitud de proyectos. Por si no fuese suficiente con los proyectos que tiene previstos realizar de aquí en adelante (Pinocchio, Hellboy 3 y la serie The Hulk), surge ahora la noticia de que el mexicano podría estar en negociaciones con Warner Bros para dirigir una película basada en personajes de DC.
El título que por el momento le dan a película es “Heaven Sent”. Sus protagonistas serían una variedad de criaturas (como no podía ser de otra forma, sino, del Toro no estaría interesado) entre las que estarían Deadman (hace año y medio se supo que Warner Bros. estaba interesada en hacer una serie sobre el personaje), la Cosa del Pantano / Swamp Thing, Hellblazer Constantine, The Spectre (también el año pasado se supo que había intención de adaptar al personaje para la pequeña pantalla), Zatanna, Zatara, Phantom Stranger / El Fantasma Desconocido, Sargon y Etrigan the Demon / Etrigan el Demonio.

Según parece, los abogados de Warner Bros llevarían trabajando desde hace tiempo para aclarar el tema de los derechos de todos estos personajes que quieren meter (sobre todo por la cesión que hicieron de Booster Gold a Syfy, The Spectre a Fox y Deadman a The CW para los intentos de series).
Además la adaptación la describen como una “Los Vengadores” pero al puro estilo Guillermo del Toro (de ahí que sean criaturas).
Por el momento la información que hay no es oficial ni tampoco está asegrado que realmente se vaya a hacer la adaptación.
Vía información | Latino Review
Leer más...

Imagen oficial de Iron Man 3 de Mandarin


Pudimos verla hace unos días gracias a un escaneo de la revista Entertainment Weekly. Ahora es la propia Marvel quien lanza de manera oficial la imagen de Mandarín en “Iron Man 3″ que nos permite ver claramente los anillos, que teóricamente le dotarán de un poder todavía desconocido y sabiendo ya que estos anillos no tendrán el origen alienígena que tiene en los cómics.
Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.

En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Leer más...

Jamie Foxx podría ser el villano de la secuela de The Amazing Spider-Man, posiblemente Electro


Jamie Foxx como Electro
Hoy Día de todos los Santos, nos llega una noticia que creo que nadie esperaba. Y es que según informa Variety, el actor ganador de un Oscar, Jamie Foxx conocido por “Ray” o “Collateral”, sería el villano de la secuela de “The Amazing Spider-Man”.
La misma fuente afirma que la noticia está a punto de hacerse oficial, además añade cuál podría ser su personaje. Y no es otro que Electro conocido por ser uno de los villanos clásicos de Spider-Man. Aunque no haya nada oficial todavía, el propio Foxx ha publicado un tweet donde prácticamente lo confirma.
Me disfracé de Electro anoche en Halloween. Me quedaba bien el disfraz.
Originalmente Electro, era Max Dillon un técnico de líneas eléctricas al cual le cae un rayo mientras trabaja, sobrevive y tiene la capacidad de generar electricidad por si mismo. En la línea Ultimate, Justin Hummer experimenta con él para recrear el suero del Supersoldado, al fallar el experimente obtiene el poder de la electricidad.
El film se estrenará el próximo 2 de Mayo 2014, y volverá a contar con sus dos protagonsitas principales, Andrew Garfield y Emma Stone en los papeles de Peter Parker/ Spider-Man y Gwen Stacy respectivamente.  Marc Webb repite en la silla de director.
Vía de la Información | Variety | Twiter Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)
Leer más...

Volvemos con los teasers de Marvel NOW!: Fearless


Teaser Fearless
Marvel vuelve a la carga con sus crípticos teasers, esta vez sobre la palabra Fearless (Sin miedo) tenemos al guionista Cullen Bunn, autor de trabajos como Fear Itself: The Fearless / Miedo Encarnado: El día después y al dibujante irlandés Will Sliney que pasea sus pinceles por la miniserie MacGyver.
¿Tendremos nueva serie para Valkiria? Seguro que no tenemos que esperar al 13 de febrero de 2013 para conocer la respuesta porque antes tendremos previews, más teasers y declaraciones varias. Estaremos atentos…
Vía información | CBR
Leer más...

Marvel NOW! va abriéndose paso semana a semana


A+X y Wolverine and the X-men
Cada semana tenemos algo recién salido del renovado universo Marvel NOW! y ésta nos ha dado A+X #1 (que así escrito casi parece una ecuación matemática) y Wolverine and the X-Men #19.
Sin que aún tengamos una razón de peso de por qué unas series han sido cerradas y re-creadas y otras simplemente continúan con su numeración y simplemente añaden el banner de Marvel NOW!, el caso es que de momento tenemos 4 series NOW!: Uncanny Avengers, Red She-Hulk, A+X y Wolverine and the X-Men.
Si tienes dudas sobre seguir alguna de estas dos últimas que acaban de salir, echa un vistazo tras el salto y aunque evitaré spoilers, te daré alguna pista sobre qué se cuece entre sus páginas.
A+X #1 es un spin-off directo salido de Avengers Vs. X-Men aunque reniega de serlo. Como ya hicieran con los números Versus dentro del evento AVX, la primera página nos trae un FAQs sobre la propia serie donde sueltan lo siguiente:
A -OK, ¿así que esto no tiene nada que ver con el final de AVX 12, con la fuerza fénix y con…?
B -¡No! Olvidad todo eso y simplemente saltad CON LOS PIES JUNTOS a DOS HISTORIAS TITÁNICAS con HEROÍSMO HERCÚLEO combatiendo AUDACES VILLANÍAS.
A -Entonces, ¿dónde encajan estas historias en las líneas de continuidad de cada personaje?
B -¡NO PENSÉIS TANTO! ¡Encajan donde encajan! ¡Lo único que importa es que estas historias MOLAN! Así que ¡A LEER!
Vamos, que no habrá historias trascendentales ni evolución en los personajes ni nada por el estilo. De hecho en este primer número tenemos una historia con el Capitán América, Bucky y Cable y otra con Hulk (s) y Lobezno (s) que aquí a un servidor le han dejado frío, ya me contaréis vosotros qué tal.
Y por otro lado tenemos Wolverine and the X-Men #19, que se desarrolla, como adelanta la portada, en tres escenarios diferentes. En uno Kitty Pride se desespera buscando un nuevo profesor para la escuela entre candidatos tan dispares como Blade, el Motorista Fantasma o Deadpool entre muchos otros (sí, muchos). El segundo está relacionado con la inesperada muerte de uno de los personajes y su ¿retorno? y el tercero con Lobezno y Rachel Summers rastreando a los causantes de dicha baja. En conclusión, un buen número, cargadísimo de personajes, con líneas argumentales retomadas y otra a punto de comenzar.
Leer más...

Marvel NOW! también entiende de homenajes


Homenaje FF 1
Marvel NOW! también tiene hueco para homenajes al pasado y es que aquí tenemos una portada alternativa al número 1 de la nueva serie FF. La portada, obra de Arthur Adams, está inspirada en la primera portada de Fantastic Four / Los 4 Fantásticos de Jack Kirby.
La gran diferencia es que donde teníamos a The Thing, Mr. Fantastic, Human Torch y Invisible Girl ahora tenemos a Ant-Man, Madame Medusa, She-Hulk y Ms. Thing.
FF  #1 verá la luz el 28 de noviembre y tendrá como guionista a Matt Fraction y a Michael Allred como dibujante.
Actualizo con una portada alternativa al número 4 donde la de momento desconocida Ms. Thing es la protagonista. ¿Disfraz? ¿Carcasa?
FF 4 variant
Vía información | Marvel
Leer más...

Andrew Dunbar será Firefly en Arrow


Andrew Dunbar será Firefly en Arrow
Hace unas semanas, hablábamos de la posibilidad de que el villano Garfield Lynns / FireFly apareciese en la serie “Arrow”, y es que pese a ser un villano más de Batman, la cadena The CW está haciendo una auténtica exposición de personajes de los cómics en esta primera temporada de la serie.
Finalmente se confirman las sospechas, y se descubre que el actor Andrew Dunbar (pequeños papeles en la serie “SGU Stargate Universe” o en la película “Battlestar Galactica: Razor”) será el encargado de interpretarlo.

Su aparición se producirá en el episodio décimo de esta primera temporada, con título ‘Burned’ (quemado) y cuya emisión no se producirá hasta enero de 2013 (en diciembre habrá un parón en la serie, y únicamente se emitirá el primer miércoles del mes, que será el episodio noveno ‘Year’s End’).
Recordemos que el personaje ha tenido diferentes versiones en los cómics, pero en la serie parece que han cogido ideas de unos y otros y será tratado como un bombero que quedó horriblemente desfigurado en un incendio hace tres años. Esto lo sumió en un gran trauma, que provocó que su mujer e hijos le abandonasen. Ahora ha dejado de ser un hombre para estar movido por la amargura y el deseo de venganza.
Está por ver si llegará a lucir un vestuario similar al de los cómics, o lo que es más, de Luciernaga (Firefly en inglés), ya que lo cierto es que la descripción del episodio no se refiere a él como FireFly, sino como Garfield.
Vía información | EW
Leer más...

Avance de New Avengers #34


Banner New Avengers #34
Gracias a Comic Book Resources tenemos un avance de el número final de los Nuevos Vengadores, que pone fin a la época actual de Brian Michael Bendis para dar paso a la nueva era “Marvel Now!”. Este último cómic está, como he dicho, guionizado por Brian Michael Bendis y dibujado por Mike Deodato. La premisa es la siguiente:
¡FIN DE LOS TIEMPOS! ¡La era de los Nuevos Vengadores termina, no con quejidos, sino con una explosión extra de acción! En realidad, en este último número de los Vengadores está todo dicho y hecho: ¿Cual es el futuro de los Nuevos Vengadores? ¿HAY un futuro? Averígualo aquí mismo.
Tenéis las páginas después del salto

Portada de New Avengers #34 Preview de New Avengers #34 1
Preview de New Avengers #34 2 Preview de New Avengers #34 3
Vía información | Comic Book Resources
Leer más...

Frank Grillo tiene un contrato para varias películas como Crossbones / Calavera. Posible aparición en The Avengers 2


Imagen de Capitán América, Sharon Carter y Calavera en los cómicsYa tenemos confirmación de que el actor Frank Grillo interpretará al villano Crossbones / Calavera en “Captain America: The Winter Soldier” (2014), la secuela de “Capitán América: El Primer Vengador” (2011). Lo que ahora descubrimos es que el actor podría encarnar al personaje hasta en tres películas.
El mismo programa que anunciaba una semana antes de saberse nada, que Grillo estaba en negociaciones para hacerse con el papel, desvela ahora que ha oído que el actor tendría ese contrato por hasta tres películas. Además de la mencionada, asegura que una sería “The Avengers 2″ (2015) y la otra sería la tercera película individual del Capitán América que se haga (de la que todavía no se ha hablado nada).
Lo más curioso, es que en su último programa, tuvieron la oportunidad de hablar con el propio Grillo, que actualmente está rodando “Homefront” junto a Jason Statham y James Franco. En su charla, le dejaron caer al actor esa posibilidad de que su aparición como Crossbones se extienda a más películas, más allá de “Captain America: The Winter Soldier”. Una pregunta a la que el actor respondió afirmativamente:

Sí, es una buena racha.
Por lo tanto, se confirma así su aparición es más de una película, aunque está por confirmar cuáles serían esas película. Desde luego es una sorpresa su aparición en “The Avengers 2″, donde muy probablemente sea un villano secundario, ya que el principal será Thanos.
Vía información | The Matthew Aaron Show
Leer más...

RUMOR:Éstas serán las especificaciones técnicas del PS4



De acuerdo con fuentes anónimas que se han puesto en contacto con el sitio VG247, los estudios de creación de videojuegos ya se encuentran recibiendo los primeros kits de desarrollo del próximo PlayStation, con una versión final de los mismos siendo repartida en el próximo Verano.

De nuevo se menciona que el nombre clave para la consola es Orbis y de paso también se han revelado algunas de las especificaciones técnicas de la misma. Según se dice, el sistema volverá a hacer uso de discos Blu-ray y el hardware no está siendo desarrollado en Japón.
Al parecer Orbis estará basada en una APU A10 de AMD, la cual será un modelo derivado del actual A10. El objetivo actual de la consola sería el de hacer funcionar los juegos a 1080p nativos, a 60 imágenes por segundo y en 3D sin problemas, con el fin de crear una máquina lo suficientemente poderosa para el mercado de hoy y del futuro.
En cuanto al RAM, parece ser que los kits de desarrollo tienen 8 GB y 16 GB, dependiendo de lo que los estudios necesiten. También se dice que la interfaz de la consola permitirá presionar el botón PS en medio de un juego para acceder a cualquier sitio del sistema, como por ejemplo la PlayStation Store, a la que podremos acceder para comprar un DLC sin necesidad de cerrar el juego primero.
Finalmente se reporta que la consola será revelada en un evento previo al E3 del próximo año. No está de más que hay que tomar toda esta información con mucho escepticismo, ya que sólo se trata de un rumor y no es para nada un indicativo oficial de que en realidad así vaya a ser el producto final.
Fuente: VG247
Leer más...

Ouya ya entró en etapa de desarrollo



Ya teníamos rato sin escuchar de Ouya pero finalmente, en una nueva actualización del estado de la nueva consola, la encargada de la misma, Julie Uhrman, dijo que el dispositivo ya había pasado de la etapa de diseño a la etapa de desarrollo.

Esto quiere decir que la pequeña consola ahora está en la fase de pruebas y de verificación de ingeniería, además de que se espera que los kits de desarrollo de la misma estén listos para Diciembre y que el producto final salga en Marzo del 2013.
Uhrman también dio a conocer que Ouya correrá en la versión Jelly Bean del sistema operativo Android. Y es que anteriormente se había dicho que correría en Ice Cream Sandwich, pero se decidió hacer el salto a la nueva versión para asegurar que la consola sea compatible con la edición de Android más actual hasta la fecha.
Fuente: Ouya
Leer más...

Las sexy chicas de Jay Tablante



Jason Tablante, o mejor conocido como Jay Tablante, es un fotógrafo profesional de cosplayers que, junto a su gran equipo técnico, crea magníficas composiciones de bellas chicas en trajes de superheroínas, y que además después de colocarles algunos filtros, les da un toque como si fueran sacadas del cómic.

Entre sus modelos cosplayers fotografiadas podemos observar a Yaya Han, Alodia Giongsefao, Marie Claude Bourbonnais, entre otras bellas chicas.

Aquí les dejó unas muestras de su impresionante trabajo.












Fotos Jay Tablante
Leer más...

Sexy girls inspiradas en Freddy Krueger



Tenemos una galería de fotos de una versión femenina de la gran pesadilla de muchos en sus sueños, Freddy Krueger.


Bueno, que se diviertan en esta noche de brujas. Les dejo las fotos.













Leer más...