viernes, 26 de octubre de 2012

Póster Artwork de Iron Man 3 por el artista Matt Ferguson


El diseñador gráfico Matt Ferguson ha publicado uno de sus últimos trabajos, se trata de un póster artwork dedicado a “Iron Man 3″ y en el que podemos ver la Mark XLVII, la nueva armdura (y además la más moderna de todas) que tendrá Tony Stark en la película.
Recordemos que Fergunson fue también el encargado de realizar los concept arts de las diferentes películas de Marvel Studios que estarán en el interior del pack Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled y de unos pósters promocionales de “The Avengers” / “Los Vengadores” que se lanzaron con motivo del DVD y Blu-ray.
Póster artwork de Iron Man 3 (2013) por el artista Matt Fergunson

Vía información | BlurppYy
Leer más...

James Mangold habla un poco más de The Wolverine y la define como una película japonesa negra, realista y con mucha acción


Imagen portada del cómic Wolverine Civil War #47
Continúan llegando declaraciones del director James Mangold que se suman a sus sorprendentes palabras del otro día en las que anunciaba que “The Wolverine” sería una secuela de la trilogía oficial de X-Men (si bien habrá un momento en la cinta que ocurre durante la Segunda Guerra Mundial), para hablarnos ahora del tono que tendrá la película, y dejar aparcado por el momento más especificaciones sobre la trama.
Como digo, en sus palabras nos habla de las sensaciones/sentimientos que veremos en esta película, y en cierto aspecto, que también vivirá nuestro protagonista en esta nueva aventura. Así hace también algunas comparaciones con el resto de películas de superhéroes, incidiendo sobre la idea de que el espectador estará ante una adaptación completamente diferente a lo visto hasta la fecha.

Está basada en el drama. Sin duda, casi todas las películas de superhéroes, en cierto sentido, giran en torno a un gran grupo de la humanidad que ha muerto que ha sido eliminado o tomado rehén mientras los superhéroes luchan contra los supervillanos. Las fuerzas básicas que mueven esta película son interpersonales y dramáticas, basadas en el amor, la amargura, pérdida, venganza, redención, depresión, suicidio, conquista de los demonios interiores; va a ser una película diferente a lo que la gente ha visto.
En definitiva una serie de emociones que se le aplicarán a Lobezno en un momento concreto, que ya adelantó Mangold hace unos días, cuando el mutante sufre la soledad a causa de ser prácticamente inmortal y que casi todos los mutantes que conoció hasta “X-Men: La decisión final” han muerto o se han separado del grupo.
Las cualidades culturales que Japón y su gente aportan, el honor, el sentido del deber y del conflicto; realmente encajan perfectamente con Logan. Nuestra película sitúa a Logan en un momento en el que es en gran medida un ronin, un samurai sin maestro. Cualquiera con el que tuvo alguna vez una conexión se ha ido o ha muerto.
Otras sorprendentes palabras que ha dejado el director es que no espera conseguir con esta película una gran taquilla como ha tenido “Los Vengadores”, sino que busca realizar una adaptación situada en un entorno mucho más realista.
Cuando digo realista, me refiero a que no está basada en lagarto de 20 metros de alto que vienen del espacio. Nuestro objetivo es intentar tener menos efectos especiales y cables, y ser un poco más duro. Quiero que la película se sienta evolutiva. Siempre tienes acción a gran escala y aventura, no sería una película sobre diosas si no tienes un carácter físico épico. Pero todos nosotros sentimos que estamos haciendo una película noir japonesa con mucha acción en ella.
Ante esas palabras del cineasta de que no habrá grandes efectos especiales, muchos se preguntarán la cifra del presupuesto de la película. Hay pleno desconocimiento, mientras que unas fuentes sitúan el presupuesto por encima de los 100 millones de dólares, otros lo colocan en torno a los 80 millones (cifra que me parecería ridícula).
Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos.
Vía información | Empire Online
Leer más...

Dos nuevas portadas alternativas de Hastings para Marvel NOW!


Marvel ha revelado dos nuevas portadas alternativas de Hastings para Marvel NOW!, que incluyen nuevas portadas para Deadpool Nº 1, escrito por Gerry Dugan y Brian Posehn con dibujos de Tony Moore, y Iron Man Nº 1 escrito por Kieron Gillen con dibujos de Greg Land.
La portada alternativa de Carlo Barneri para Deadpool Nº 1 presenta un póster de la hipotética campaña para la presidencia estadounidense del Mercenario Bocazas. Mientras, la de Carlo Pagulayan para Iron Man Nº 1 presenta a Tony Stark dando los últimos retoques a sus cuatro trajes de Iron Man.

http://www.espaciomarvelita.com/wp-content/uploads/2012/10/1351213204.jpghttp://www.espaciomarvelita.com/wp-content/uploads/2012/10/1351213206.jpg
Leer más...

Ron Lim está dibujando para el videojuego Marvel Heroes


El videojuego MMO free-to-play Marvel Heroes cuenta con una historia que nos presenta al Dr. Muerte consiguiendo poner sus manos en el Cubo Cósmico. Dicha historia está escrita por Brian Michael Bendis, algo que ya sabíamos, pero ahora se revela que algunos dibujos corren a cargo de Ron Lim. En palabras del Director de Gazillion, Jeff Lind, para ShackNews:


También estamos colaborando con dibujantes de Marvel, como Ron Lim (El Guantelete del Infinito, Estela Plateada), para dar vida a nuestros cómics animados.
Y ese es precisamente un aspecto no muy conocido de Marvel Heroes, unos cómics animados a los que Lind se refiere como escenas cinemáticas que los jugadores ven en medio de sus partidas.
Leer más...

Tom Hiddleston agradece a Kieron Gillen su versión de Loki en Journey Into Mystery



Parece que Kieron Gillen tiene un fan muy famoso. En la página de cartas de Journey Into Mystery Nº 645, Tom Hiddleston (actor que dio vida a Loki en Thor y Los Vengadores) decidió compartir sus opiniones sobre la visión del Dios del Engaño de Gillen durante su aclamada etapa en la serie. Aunque no parece probable que vayamos a ver alguna vez al actor interpretando la versión actual del personaje, es toda una sorpresa ver que el actor lleva la serie al día.


Querido Kieron,
Tú y yo vemos a Loki de la misma forma. Es un agujero negro oscuro y anárquico sin fondo, lleno de odio, pena y miedo. Un solitario exiliado, un agente del caos perdido y solitario, que no sabría que hacer con el perdón familiar si se le presentase por la calle y le golpease en la cara. Me he divertido mucho interpretándolo y claramente tú también escribiéndolo. Sé que tu etapa en Journey Into Mystery ha sido muy popular. Es un honor enorme compartir el legado de Loki contigo. Aquí es donde se ha traído al nórdico de vuelta.
Tom Hiddleston.

Leer más...

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se sigue dejando ver en nuevas imágenes


Team Ninja ha distribuido nuevas imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

En estas nuevas capturas nos muestran algunas de las novedades de esta versión exclusiva para Wii U, como nuevas armas, nuevos jefes, y Ayane, el nuevo personaje jugable con el que podremos hacer todo tipo de carnicerías.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge estará disponible en toda Europa a partir del próximo 11 de enero, unos meses después del lanzamiento de la consola. Incluirá novedades exclusivas como las anteriormente comentadas y algunas de ellas estarán adaptadas a las posibilidades del GamePad de la consola.

Leer más...

El videojuego de ¡Rompe Ralph! se muestra en nuevas imágenes


Activision ha distribuido nuevas imágenes de ¡Rompe Ralph!

En ellas nos muestran las ilustraciones de algunos de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar durante el desarrollo de la aventura.

¡Rompe Ralph! se estrenará el mes que viene en Nintendo 3DS, Wii y Nintendo DS. En su versión para Wii además incluirá un modo cooperativo en el que podremos manejar a Ralph y Felix-It Felix. Se trata de un título que estará basado en la nueva película de Disney donde el villano de un videojuego de 8 bits quiere convertirse en el héroe.

Leer más...

Primer vistazo al Duende Verde / Green Goblin en Ultimate Spider-Man


Imagen de Ultimate Green Goblin de los cómics
El episodio de este domingo de “Ultimate Spider-Man” supondrá la presentación de un conocido villano de los cómics, se trata de el Duende Verde / Green Goblin, aunque obviamente en su versión Ultimate.
Ya podemos ver algunas imágenes del villano, y un clip donde le podemos ver hablar.
El episodio, que es uno de los últimos de esta primera temporada para así despedirse la serie hasta 2013, recogerá la transformación de Norman Osborn, ofreciendo un diseño del villano basado en su aspecto de los cómics, aunque con algunas diferencias.


Él es una criatura con una fuerza casi similar a la de Hulk pero con la increíble inteligencia de Noman -explica Jeph Loeb-. Hasta cierto punto, estás alentando a Norman, de verdad quieres que reconozca que lo que está haciendo está mal y tiene que tomar el control de sí mismo.
Quieres golpearlo en la cara y asegurarte de que no daña a nadie -añade el directivo-, pero por la misma razón quieres asegurarte de que no le haces daño al hombre, porque al fin y al cabo, tu esperanza es poder salvarlo. ¿Quién no querría hacer eso por el padre de su mejor amigo?
Green Goblin / Duende Verde al final de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)
Green Goblin / Duende Verde al final de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)
Green Goblin / Duende Verde al final de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)
Vía información | Hero Complex LA Times | USA Today
Leer más...

Figuritas Marvel Universe de Los Guardianes de la Galaxia


Guardians of the Galaxy Banner
Inauguramos nueva sección en el blog con unas imágenes de la línea Marvel Universe de Hasbro de Los Guardianes de la Galaxia, en su encarnación de 2008. Vendrán en formato pack que contendrá a Mapache Cohete, Drax el Destructor, Star-Lord y lo que parece ser una versión en miniatura de Groot en una maceta. Las figuritas articuladas son de escala de 4 pulgadas (lo que vienen siendo unos 10.16 centímetros, más o menos) y se desconoce su precio aún. Para ver las imágenes, pica en “Leer más”…
Figuritas Marvel Universe de Los Guardianes de la GalaxiaPaquete de Los Guardianes de la Galaxia
¿Qué os parecen? En mi humilde opinión, no están mal para ser de una escala tan pequeña.
Vía Información | Cosmic Book News
Leer más...

Resumen del panel de las novelas de Marvel


Marvel Comics lanzó recientemente una línea de novelas dedicadas a adaptar algunas de sus historias más populares incluyendo Guerra Civil, New Avengers: Breakout, Iron Man: Extremis y Astosnishing X-Men: Gifted. Durante la pasada Comic Con de Nueva York, hubo un panel dedicado a hablar de esta línea de novelas de Marvel, en la que estuvieron sus escritores Peter David, Alisa Kwitney y Marie Javins, el Editor Jefe de Marvel Axel Alonso y el Editor de la Línea y de Gerra Civil Stuart Moore. La moderación del panel corrió a cargo del Coordinador de Ventas y Comunicación, James Viscardi.
Según Alonso, la idea inicial para la línea de las novelas vino del Vicepresidente Senior de Ventas de Marvel, David Gabriel. A partir de ahí, desarrollaron la noción para crear un universo compartido a través de las propias novelas, aunque pusieron énfasis en que la continuidad entre las novelas fuese amplia. El universo fue descrito por Moore como un tipo de híbrido entre los universos de los cómics y las películas. Esto libera a los escritores para hacer cosas diferentes con las historias que están adaptando, haciéndolas diferentes del material fuente. Por ejemplo, Spiderman no estará casado durante la Guerra Civil, cambiando muchas de sus motivaciones como resultado.
Sobre por qué, como editor, Moore escogió escribir Guerra Civil él mismo, explicó que con ese enorme reparto de personajes la historia sería difícl de adaptar.
Tenía que hacerse, así que lo hico yo mismo.
Alonso afirmó que Peter David fue una de las primeras personas en las que pensó para la línea de novelas, debido a su amplia experiencia en escribir novelizaciones de historias de otros medios y por su trabajo en la serie X-Factor. Esa experiencia le dio la familiaridad necesaria con los mutantes para adaptar la historia Astonishing X-Men: Gifted de Joss Whedon. David añadió que su estilo de escritura es muy parecido al de Whedon, bromeando:
Desde que yo empecé a escribir, podríais decir que su estilo de escribir es mucho como el mío.
David explicó su tendencia natural a que las adaptaciones sean tan fieles al texto original como sea posible, pero Moore le pidio que fuese más allá de lo que escribió Whedon y añadiese su propia visión de la historia.
Alisa Kwitney está escribiendo New Avengers: Breakout, y cuando le preguntaron por los cambios que hizo en la historia, bromeó con que hizo que todo el mundo se mease encima. Kwitney comparó la escritura de estas adaptaciones como parte de la Reforma del Judaísmo.


Para terminar, Ojo de Halcón, que estaba muerto cuando tuvo lugar esta historia en los cómics, aparecerá en el libro. Mencionó que encontró extraño que en los equipos de superhéroes a menudo solo hay una mujer.
Es como si fuésemos algún tipo extraño de mutante.
Para equilibrar las cosas, Kwitney añadió a la familiar Viuda Negra, interpretándola como si llegase por primera vez a Estados Unidos desde Rusia. También quiere añadir equilibrio a las interpretaciones de los personajes femeninos, diciendo:
No es como si fueras a verles en una pelea de almohadas.
Marie Javins aún está trabajando en su novela Iron Man: Extremis, afirmando que un gran cambio de la historia original es que la identidad de Tony Stark ya es de dominio público. Javins compartió su forma de escribir a Tony Stark, comentando que está haciendo una mezcla del Extremis del guionista Warren Ellis y el actor de Iron Man Robert Downey Jr.
Alonso puso énfasis en que Marvel está trabajando duro para hacer que las novelas sean accesibles a los nuevos lectores, así como que añadan algo nuevo para aquellos que ya han leído las versiones en cómic. Haciéndose eco de este punto, Moore mencionó que el primer capítulo de la novela de Guerra Civil incluye escenas completamente nuevas, añadiendo unpuente al hueco dejado por la ausencia de la larga construcción de meses hasta el evento en los cómics.
Aquí empezó la ronda de preguntas, incluyendo la muestra de diversión que están teniendo los escritores con las noveles. Kwitney dijo que su mayor sorpresa escribiendo New Avengers: Breakout es lo que disfrutó escribiendo a Spiderman. Javins bromeó con que viene de raíces rústicas y que disfrutó escribiendo al villano de su novela Extremis, a quién describe como un rústico adicto a las drogas. Moore dijo que se enorgullece de seguir a través de Guerra Civil en cuanto al equilibrio político, admitiendo que él y la mayoría de lectores sentirán que el Capitán América estaba en lo correcto cuando se opuso al Acta de Registro de Superhéroes.
La mejor pregunta fue la de que por qué están haciendo esto, y David respondió:
En muchos casos descubrirás que la respuesta a esa pregunta es que porque en ese momento parecía una buena idea.
Para terminar David contestó a una pregunta sobre una posible novela de Hulk, diciendo que si Marvel quiere hacer una, que mejor reediten la que ya hizo él en su día.


Leer más...

Kevin Smith anuncia Batman: Bellicosity, el cierre a su trilogía con Batman y Onomatopeya


Primer vistazo a Batman: Bellicosity (2013)
Kevin Smith ha anunciado recientemente que se retira del mundo del cine como director, al afirmar que por el momento no tiene nada más que ofrecernos. No obstante, parece que aunque Smith vaya a dejar la gran pantalla atrás, no abandona aún el mundo del cómic.
El que fuera guionista de “Batman: Cacophony” (“Batman: Cacofonía”) y “Batman: The Widening Gyre” (“Batman: Círculo sin fin”), junto al dibujante Walt Flanagan, ha anunciado que pondrá fin a esta saga del enfrentamiento entre el supervillano Onomatopeya (creación del propio Smith) con Batman, con una última obra que culminará la trilogía: “Batman: Bellicosity”; que parece que llegará a lo largo del próximo año 2013, presumiblemente durante el verano.
El anuncio lo ha hecho el propio Kevin Smith desde su página en Facebook.
¡Fat Man sobre Batman!
SPOILERS: Esta splash page de Walt Flanagan nos muestra al Caballero Oscuro y al desconcertante Onomatopeya en el primer número de la venidera conclusión de nuestro ciclo de lo mejor vendido de Batman según el New York Times.
Algunos años atrás, DC Comics hizo que mi sueño se hiciera realidad cuando me dejaron hacer una mini-serie sobre Batman con uno de mis mejores amigos – Walt Flanagan, gerente de Comic Book Men.
Empezó con Batman: Cacophony…
Continuó con Batman: The Widening Gyre…
Y en 2013, la sangre correrá en el capítulo final de la batalla entre Batman y Onomatopeya.
Batman: Bellicosity
Verano, 2013.
Vía información | Facebook
Leer más...

Arrow: Promo e imágenes del cuarto episodio, buenos datos del tercero y nuevo póster


Nuevo poster de ArrowCon tres capítulos estrenados en EEUU y habiéndose empezado a emitir ya en Latinoamérica, Reino Unido o Canadá; “Arrow” sigue con su promoción y obteniendo buenos datos generales en sus emisiones. Concretamente, el tercer episodio, “Lone Gunmen”, consiguió un total de 3,47 millones de espectadores. Pero las cifras no se quedan ahí, sino que en su estreno en Canadá, por ejemplo, alcanzó los 1,8 millones de espectadores. Cifras nada desdeñables y con las que seguro que están más que contentos en The CW.
A las buenas noticias que suponen las buenas cifras de audiencia de la serie, The CW ha sumado el lanzamiento de un nuevo póster de la serie, que acompaña a la noticia como imagen de cabecera, y la descripción, promo e imágenes del episodio que se emitirá por la cadena el próximo miércoles. Capítulo que, tal y como acabó el anterior, parece que dará un giro en la vida de Oliver.
Por supuesto, hay spoilers.
Os dejamos con la descripción, el trailer y unas imágenes promocionales de “An Innocent Man”, el cuarto episodio de la primera temporada de “Arrow”:
ARROW RECLUTA A LAUREL PARA AYUDARLE CON UN CASO — Oliver (Stephen Amell) todavía no ha encontrado la forma de reconciliarse con Laurel (Katie Cassidy), pero una noche profunda con Thea (Willa Holland) le da la inspiración que necesita. Buscando al sospechoso de un caso de asesinato, Oliver se da cuenta de que un hombre inocente, Peter Declan (estrella invitada Lane Edwards), ha sido inculpado por uno de los objetivos de su lista. Como Arrow, pide ayuda a Laurel para probar la inocencia de Declan. Mientras tanto, Walter (estrella invitada Colin Salmon) pide a una de sus empleadas, Felicity Smoak (estrella invitada Emily Rickards), que revise una transferencia de 2,6 millones de dólares que Moira (Susanna Thompson) ha hecho sin su conocimiento. David Ramsey y Paul Blackthorne también aparecen. Vince Misiano ha dirigido el episodio que ha sido escrito por Moira Kirland y Lana Cho.

Imagen del cuarto episodio de la primera temporada de Arrow: An Innocent ManImagen del cuarto episodio de la primera temporada de Arrow: An Innocent ManImagen del cuarto episodio de la primera temporada de Arrow: An Innocent ManImagen del cuarto episodio de la primera temporada de Arrow: An Innocent ManImagen del cuarto episodio de la primera temporada de Arrow: An Innocent Man
Vía información | Green Arrow TV (1), (2) y (3)
Leer más...

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan en el cine


The Legend of Conan
Universal Pictures ha cerrado un acuerdo con el actor austriaco Arnold Schwarzenegger para que vuelva a interpretar al heroe que tanta fama le dio hace años, Conan el barbaro. La pelicula que llevaria por titulo “The legend of Conan” preve estrenarse en 2014, cuenta con el productor Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment, y con el guionista Chris Morgan, a quien se le atribuyen las ultimas cuatro peliculas de la saga “A todo Gas” y el guion de”Wanted” o “47 Ronin”.
El film se situaria como secuela directa de la primera pelicula, dirigida por John Milius y escrito por Oliver Stone, presentandonos a un cimmerio ya entrado en años, quien ha alcanzado ya la madurez y espera encaminarse al Valhalla, no sin antes librar su ultima batalla. ¿Veremos en esta etapa la adaptacion de la saga de comics Conan Rey? De lo que estamos seguros segun comenta el propio Chris Morgan, es de que quieren hacer un trabajo digno de la primera pelicula, obviando su secuela directa y el remake que vimos el año pasado protagonizado por Jason Momoa.
Os dejamos con las palabras que el propio Arnold ha comentado al respecto: “Siempre he amado ese personaje y es un honor que me hayan pedido encarnarlo de nuevo. Estoy deseando trabajar con Universal y desarrollar el siguiente paso en esta historia epica”.

Leer más...

Angry Birds Star Wars estará en Europa el 16 de noviembre

Angry Birds Star Wars llegará a las tiendas europeas el 16 de noviembre como resultado de la colaboración entre Rovio y Lucasfilm, combinando la jugabilidad de Angry Birds con historias, personajes y lugares de La guerra de las galaxias.

Está previsto que en EE.UU. se lance el 8 de noviembre. Ese día el juego podrá ser descargado en dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod touch) o Android, así como en ordenadores.

Rovio ha confirmado que además del juego lanzarán nuevos peluchas, figuras de acción y otros elementos de merchandising asociados al juego.http://paperdragonink.com/wp-content/uploads/2012/10/angry_birds_star_wars_in-game_comic.png
Leer más...

Zuckerberg: 'Los juegos de Facebook no van tan bien como me gustaría'



Zuckerberg: 'Los juegos de Facebook no van tan bien como me gustaría'El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, ha hablado recientemente sobre los ingresos obtenidos durante el tercer trimestre del año, dedicando unas palabras a los juegos sociales de la plataforma.

Zuckerberg reconoce que "en general, los juegos en Facebook no van tan bien como me gustaría". Explica que hay dos "historias aquí; por un lado los beneficios por parte de Zynga se han reducido en un 20 por ciento en comparación con el año pasado, pero el interés de otras marcas en el ecosistema ha crecido", aumentando un 40 por ciento.

Los ingresos, juegos incluidos, han subido un 32 por ciento durante el tercer trimestre, pero Facebook ha revelado una pérdida de casi 46 millones de euros.

Zuckerberg confía en recuperar estas pérdidas "introduciendo nuevos productos y mejorando nuestra plataforma", con un gran interés en el uso desde dispositivos móviles, desde los cuales se conectan 604 millones de sus más de 1000 millones de usuarios.

Leer más...

“Xbox 8″ o “Xbox Next” serían los nombres del sucesor de Xbox 360


xbox720nomore
La siguiente generación de consolas se avecina y ya tenemos a la primera con su nombre puesto: Wii U. Todavía falta Sony y Microsoft, pero de esta última ya sabemos más o menos qué dirección tomarán con su siguiente aparato, que internamente se maneja como Durango.
Las fuentes de VR-Zone – lo pongo como parche antes de la herida – dicen que Microsoft aún no decide el nombre oficial, y se barajan dos fuertes candidatos para servir de nombre a la siguiente consola de la compañía. La primera es “Xbox 8″, que la alinearía con el resto de productos de Microsoft como Windows 8 y Windows Phone 8. Además sería número de buena suerte según la cultura china. Como segunda opción está “Xbox Next”, nombre que salió de forma extra-oficial hace algunos años, y que remarcaría el cambio generacional.
Hubo otras opciones que sonaron fuerte, como “Xbox 4″, pero la pronunciación en inglés es “four” y es muy parecido a la palabra “muerte” del chino mandarín. “Xbox Live” y “Xbox Kinect” también se consideraron pero si se fijan bien están a un paso de confundir a los usuarios. Lo claro es que la palabra “Xbox” es una potente marca y no quieren arruinarla colocándole un mal apellido, aunque “Xbox 720″ haya sonado obvio desde 2005.
Por ahora sólo hay que sentarse y esperar a que el departamento de marketing de la compañía decida por una de ellas o por algo mejor. El primer cuarto del siguiente año sería el momento para casarse con un nombre, así con tiempo suficiente para mostrarla durante la E3 2013 (o antes) junto a un completo plan de mercadotecnia. Dicen que el lanzamiento será grande y la compañía quemará billetes, todo para lograr acaparar la atención y hacer que el nombre de pegue fuerte en todos los medios.
¿Estás de acuerdo con uno de los dos nombres, o ya tienes una sugerencia?
Link: There’s No Xbox 720, Next-Gen Microsoft Xbox to be Named “Xbox Next”? (VR-Zone)
Leer más...

Sexy vestido al estilo cómic



James Lillis ha diseñado para Black Milk este fabuloso vestido al estilo cómic retro que me ha encantado.





El vestido cuesta $99.00 AUD y lo pueden adquirir en el sitio en línea de la marca para sus novias y bueno si son chicas se lo autoregalan LOL.
Leer más...