sábado, 20 de octubre de 2012

El reinicio de los Cuatro Fantásticos se basará en los cómics de Stan Lee y Jack Kirby


Los Cuatro Fantásticos, por Jack Kirby en 1964
En el interior del número de diciembre de la revista estadounidense SFX, se puede leer una pequeña entrevista a Mark Millar en su tarea como consultor creativos de 20th Century Fox (recordemos que para las películas basadas en personajes de Marvel).
Uno de los aspecto más destacado, ya que he visto la entrevista tampoco hay mucho más de lo que sacar jugo, es lo que habla del reinicio cinematográfico que sufrirá Los 4 Fantásticos, de la mano de Josh Trank. Por lo que explica, la película se basará principalmente en la primera etapa de la familia fantástica en los cómics, concretamente en la que Stan Lee y Jack Kirby se encargaron de ella, aunque eso sí, a través del cristal por el que lo ve Trank.

[Josh Trank] está desesperado por meterse de lleno en el material clásico de los Cuatro Fantásticos, pero hacerlo a su propio estilo. Josh tiene una forma inusual de ver las cosas. Se puede decir de Chronicle que fue una nueva forma de ver a los superhéroes, y creo que él va a aplicar esa misma forma ligeramente distorsionada de ver a los héroes de Los Cuatro Fantásticos, pero hacerlo de una forma que se sienta increíblemente reverencial al material de Kirby y Lee.
La razón de basarse en esta etapa para bien sencilla, es que Millar y Trank cree que los primeros 100 números de los cómics son los mejores de todo el material que hay.
Lo mejor de los Cuatro Fantásticos, ¡y si no estás de acuerdo estás equivocado!, está en los primeros 100 números. Y Josh está de acuerdo con eso. Realmente tienes que meterte en el material de Kirby y Lee para hacerlo correctamente, intentar y obtener la misma sensación de asombro.
Igualmente, el escritor de cómic ha querido recalcar que la película que servirá de reinicio tendrá un estilo muy propio, alejándose del resto de películas de superhéroes, dando también a entender que el realismo (a diferencia de lo que ocurre actualmente con muchas de las películas de superhéroes) no será una sus bazas.
Los Cuatro Fantásticos tendrá una sensación completamente diferente. No creo que puedas hacer los Cuatro Fantásticos y tratar de hacerlos sombríos y con mucho realismo. Tienes que meter algunas verosimilitudes, claro, pero sombría y realista estaría mal. Tiene que tener su propio estilo.
Esta última idea del propio estilo y diferente, la asocia también a la película de “The Wolverine” y de “X-Men: Days of Future Past”.
Entrevista a Mark Millar en la revista SFX
Vía información | Revista SFX 228 Diciembre 2012
Leer más...

Rob Liefeld ve posible la película Deadpool ahora que Tom Rothman no está en Fox


Imagen de DeadpoolAyer recibimos unas declaraciones del director Tim Miller en donde actualizaba el estado en el que se encontraba la película individual sobre Deadpool que 20th Century Fox lleva barajando desde hace años. Aquellas palabras podían tener un matiz negativo al darse entender que el proyecto estaba paralizado desde hace meses a la espera de que Fox decidiese qué hacer. No obstante, la negativa de Miller a dar más detalles puede entenderse ahora de otra forma, y es que podrían estar teniendo reuniones para llevar a cabo el proyecto.
Rob Liefeld, co-creador del personaje y que generalmente no se corta a la hora de dar detalles, da unas palabras que podemos entender como que ha habido recientes reuniones para tratar la película. Esto se desprende de que explique que ha estado trabajando con Mark Millar, actual consultor creativo de Fox y que lleva menos de un mes (al menos desde que se anuncio públicamente) ejerciendo como tal. Unas reuniones que al menos servirían para decir que el proyecto no está del todo muerto.
Cabe señalar también la “puyita” que le lanza a Tom Rothman, quien hasta este septiembre fue uno de los altos directivos de Fox, y cuya carrera se ha visto terminada tras 18 años (por lo que dicen, por un verano no excesivamente taquillero, un cambio de poder en la cúpula de la empresa y unas conexiones con la empresa Universal Pictures).

Os aseguro, como el papá de Deadpool, que yo, Tim Miller y Mark Millar hemos juntado todas las cosas de Deadpool. ¡Vamos asaltar el castillo!
El mayor bloqueo (¿tonto?) se ha ido. Mr. Tom Rothman ha sido destituido de Fox. No es un amigo de Deadpool.
Lo digo otra vez, si el footage de prueba de Deadpool fuese visto, filtrado, Internet fliparía y ocurrirían disturbios. Malditamente perfecto.
Creo que el éxito del juego de Deadpool ayudará inmensamente a conseguir que la película de Deadpool tenga luz verde. Va a ser ENORME
Que se sepa, habría un primer guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (“Zombieland”) con calificación R, e incluso un vídeo de prueba de unos ocho minutos, con Tim Miller al frente como director.
Vía información | Twitter Rob Liefeld
Leer más...

Portadas alternativas de Joe Quesada para Marvel NOW!

13506839381350683849A continuacion os dejamos las portadas alternativas que ha hecho Joe Quesada para cada uno de los primeros numeros de varias series de Marvel NOW!, mas concretamente para All-New X-Men, Thor: God of Thunder, Iron Man y Fantastic Four. Cada portada se presenta en dos versiones, en color y en blanco y negro.
                                      
13506839871350683968
13506840341350684012
1350684056
1350684076








Leer más...

Primer vistazo a Marvel Now! X-Men Legacy #1


Portada del cómic Marvel Now! X-Men Legacy #1Ya podemos echarle un primer vistazo a la nueva colección de cómics de Marvel Now! que estará centrada en David Haller / Legión, hijo de Cahrles Xavier y que provocó Age of Apocalypse y Age of X. En esta serie, que auguran mostrarán al personajes desde una perspectiva única, veremos como el mutante más poderoso e inestable intentará conquistar sus demonios y seguir el legado de su padre, Charles Xavier, a raíz de las sucesos del eventos Avengers vs X-Men.
La intención de Simon Spurrier con la colección es mostrar cómo ha quedado Legión con las consecuencias que ha dejado la lucha entre mutantes y vengadores, la que más le vincula (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Charles Xavier (FIN SPOILER), embarcándose en un aventura por encontrar su lugar en este mundo.
A continuación podemos echarle un primer vistazo a las páginas del interior, todavía sin los diálogos, y poder ver los dibujos de Tan Eng Huat, que hay que decir ya se está ganando la desaprobación de muchos.
Su lanzamiento en Estados Unidos se producirá a partir de noviembre.

Imagen del interior del cómic X-Men: Legacy #1, de Simon Spurrier y Tan Eng Huat
Imagen del interior del cómic X-Men: Legacy #1, de Simon Spurrier y Tan Eng Huat
Imagen del interior del cómic X-Men: Legacy #1, de Simon Spurrier y Tan Eng HuatImagen del interior del cómic X-Men: Legacy #1, de Simon Spurrier y Tan Eng Huat
Imagen del interior del cómic X-Men: Legacy #1, de Simon Spurrier y Tan Eng Huat
Leer más...

The Joker está de regreso en el Cómic




“Terrible y desconcertante. Y las graves consecuencias de su resurgimiento las sufrirán no sólo la Bat-familia, sino por toda la ciudad de Gotham. Joker es mi villano favorito de todos los tiempos”.
Son las palabras de Scott Snyder, el escritor que le ha dado un vuelco a las nuevas aventuras del murciélago en este reinicio de The New 52 de DC Universe, que junto con el dibujante Greg Capullo le dan una atmósfera genial al cómic.

La nueva saga llamada Death of the Family, nos cuenta acerca de un Joker sin rostro, que está más terrible y más violento. Un nuevo villano de nombre “Dollmaker” fue el encargado de quitarle el rostro al Joker, dejándolo sin piel, por lo cual estuvo un año sin aparecer, planeando su siguiente golpe lleno de venganza e ira en contra de toda la Bat-Family.

Esta saga apenas va en sus inicios publicándose en Estados Unidos, apenas van 4 números a manera de preludio donde se muestra el regreso del Joker, en primera para recuperar su piel muerta de la jefatura de Policía  y en segunda para empezar a atormentar a Batman sobre dónde se encuentra y cuándo será su siguiente golpe.


Les dejo un extenso catálogo de imagenes creadas para mostrarnos un preview de portadas variantes de la historia. Cabe mencionar que el primer número se agotó. En sitios de subastas se ha llegado a vender hasta en 100 USD.

Aquí el checklist. La historia abarcará la mayoría de los títulos de la Bat Family, que inició en la segunda semana de octubre y finalizará en el mes de febrero del 2013, por lo visto, la historia será larga, con mucho suspenso y muchas sorpresas. Esta vez, no sabemos quién morirá.





















Leer más...

Selma Blair está deseosa de regresar como Liz Sherman para Hellboy 3


Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)
La actriz Selma Blair, quien interpreta al interés amoroso de Hellboy en las películas hasta la fecha, ha hablado sobre la posibilidad de volver a trabajar con Guillermo del Toro ante el hecho de que parece que por fin el director se ha decidido a realizar la tercera y última película la saga (actualmente están a la búsqueda de productores).
Como es obvio, la actriz estaría encantada de volver a ponerse en la piel de la piroquinética Liz Sherman, pero se muestra todavía cautelosa, y es que sabe que tienen el problema del presupuesto, que parece que Guillermo del Toro lo sitúa entre 130 y 150 millones y deben encontrar esa financiación.

Es mi sueño trabajar con Guillermo del Toro otra vez. Tan sólo quiero estar cerca de él. Me encanta. Le echo de menos. Es mi sueño que un día cuando termine con la serie ['Anger Management'] ellos digan, ‘¡vale, la película de verdad que se va a hacer!’. Eso sería el cielo.
Es decir, todo está listo. ‘Hellboy 3‘ es la mayor recompensa y el mayor horror. Quiero ver de lo que son capaces estos gemelos, si uno es el diablo y otro un ángel. ¡Quiero ver de lo que son capaces Hellbot y Liz! Sé que la película es el apocalipsis y el apocalipsis no es barato de rodar, ¡así que tenemos que encontrar algo de financiación y conseguir que funcione!
Tal y como se desprende del final de la segunda entrega, y las ideas que ha manifestado el cineasta, el objetivo de esta tercera película sería contar ese destino que han ido maquetando con las dos primeras entregas, y que estaría escrito en piedra. Según eso, Hellboy ha sido invocado en la Tierra para la destrucción de la humanidad, pese a la educación que recibió de su “padre” el profesor Trevor Bruttenholm (interpretado por John Hurt). A esto se le sumaría el anuncio realizado al final de “Hellboy II. El ejército dorado” / “Hellboy II: The Golden Army” de esos mellizos de los que estaría embarazada Liz Sherman (interpretada por Selma Balir), fruto de su relación con Hellboy, sin especificarse si serán humanos, demonios o una mezcla de ambos.
Vía información | Bloody-Disgusting
Leer más...

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai HD Collection


Namco Bandai nos ofrece una nueva serie de imágenes de Dragon Ball Z Budokai HD Collection, la colección en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que recoge los dos de los títulos originarios de PlayStation 2 de Dragon Ball Z Budokai, el primero y el tercero.

Las imágenes muestran los menús, gráficos y contenidos de la versión revisada para lucir en alta definición en las actuales consolas de Microsoft y Sony.

Integrará también Logros y Trofeos en cada una de las consolas.

Leer más...