jueves, 18 de octubre de 2012

Sinopsis oficial de Iron Man 3, tercera entrega prevista para 2013


Logo de Iron Man 3 (2013)
Hace unos días le tocó el turno a “Thor: The Dark World” y ahora Marvel hace pública la primera sinopsis de “Iron Man 3″, si bien jugando bastante con el doble sentido de las palabras y no llegando a concretar nada (cosa de esperar también). No obstante los que conozcan detalles de escenas de la película rápidamente verán la conexión. Curiosamente, no se hace mención alguna del viaje de Tony Stark a China, algo que se dijo en las primeras fases del rodaje.
Los detalles facilitados por Disney / Marvel nos sirven también para confirmar algunos de los miembros del reparto que se habían oído en los últimos meses, llamando mucho la atención la mención a Stephanie Szostak, de la que se desconoce por completo qué papel puede interpretar.

Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark se ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar al responsable. Su viaje, en todo momento, pondrá a prueba su entereza. Con la espalda contra la pared, Stark es abandonado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y sus instintos para a los que están cerca de él. Mientras lucha por su regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, con Jon Javreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión de Drew Pearce y Shane Black y está basada en el popularísimo superhéroe de Marvel Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense (#39) y tuvo su debut en cómic individual en The Invincible Iron Man (#1) en mayo de 1968.
Iron Man 3 es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel, está produciendo y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz son productores ejecutivos. La película se estrena el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
Pese a que ahí no se especifique, su estreno se producirá también en formato 3D.
Decir que seguimos a la espera de ese preview de la película que obtendremos vía Facebook, estando actualmente en el 35% de la barra de progreso.
Leer más...

Nueva información sitúa el estreno de la Liga de la Justicia para verano de 2015


Imagen portada del cómic estadounidense Justice League #5 (enero de 2012)L.A. Times vuelve a retomar la idea de que la adaptación de la Liga de la Justicia al cine llegaría en 2015 (un año al que apuntan los rumores desde hace meses). Según publica la web, a raíz del éxito en la batalla legal por los derechos de Superman, Warner Bros. estaría dispuesta a pisar el acelerador para del desarrollo de la película.
Por el momento, únicamente listan a Superman, Woder Woman y Batman como miembros, diciendo un “otros personajes” donde teóricamente podríamos esperar (al menos) a Linterna Verde y a Flash.
Las fechas que barajan son que el rodaje comenzaría el año que viene, con idea de estrenarla en verano de 2015, muy cercano en fecha a “The Avengers 2″ (1 de mayo de 2015). Igualmente dicen que ya tienen un guión en las manos (que teoricamente ha escrito Will Beall), diciendo la web que únicamente les queda buscar a un director y el reparto para los principales papeles.
De ser cierto, veríamos que el plan de DC Cómics y Warner Bros sería (aunque no del todo) el inverso al realizado por Marvel Studios, ya que comenzarían por una película coral y a partir de ahí sacarían películas individuales. La única que llegaría antes, y situada en el mismo universo, sería “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”. No obstante, es obvio que beberá mucho del éxito cosechado por la trilogía de Batman de Chris Nolan, pese a que no guardarán relación alguna. La posición de la película “Green Lantern (Linterna Verde)” (2011) es todavía desconocida.
Leer más...

“The Reload”: ¿Qué esconde Sony con este nuevo video teaser?


The Reload
Hace muy poco, el canal oficial de PlayStation en YouTube mostró el teaser que pueden ver más abajo. Con el nombre The Reload, se anticipa un nuevo anuncio para el próximo martes 23 de octubre que podría ser… cualquier cosa.
En el video, se escuchan unos pasos acercándose a la mujer con el arma mientras se va la electricidad. Y el sonido y las luces que se ven perfectamente podrían ser de Cole McGrath, el protagonista de la franquicia creada por Sucker Punch. ¿Tal vez una entrega para Vita? Hay una tonelada de juegos no anunciados aún para la portátil.
Lo único seguro es que el 23 de octubre saldremos de dudas… o probablemente aparezca otro teaser. ¿Cuál es la apuesta de ustedes?
Leer más...

El nuevo RPG futurista de CD Projekt RED se llamará “Cyberpunk 2077″


cyberpunk2077
Hace casi un mes les comentamos que el día de hoy CD Projekt RED y GoG ofrecerían un evento en donde darían varios anuncios importantes, y finalmente les tenemos la información sobre su nuevo proyecto
Para comenzar se anunció el nombre oficial de su nuevo RPG futurista – “Cyberpunk 2077“. La historia de este título sandbox se desarrollará en el año 2077 en un “futuro oscuro” en donde las tecnologías avanzadas se han convertido tanto en la salvación como en la perdición de la humanidad. Como les habíamos comentado, el juego estará basado en la versión de pluma y papel de Cyberpunk 2020, por lo que los eventos se llevarán a cabo en Night City y podremos visitar lugares como la zona de combate totalmente tomada por pandillas, Afterlife y Forlorn Hope. Obviamente, para poder salir vivo de estos lugares tendremos a nuestra disposición pistolas, rifles, implantes, docenas de gadgets y otra clase de equipo que nos servirá de apoyo.
CD Projekt RED describe Cyberpunk 2077 como un juego con una historia no-lineal y de múltiples hilos diseñada para jugadores maduros, con una estructura sandbox que ofrece “libertad de acción y diversidad en jugabilidad”.
También se ha anunciado que ha puesto en línea el sitio web oficial de Cyberpunk 2077 que incluye un blog de desarrollo y wallpapers, además de que se irá añadiendo más material e información.
Vía: Comunicado de Prensa de CDK Projekt RED
Leer más...

Rompe Ralph se muestra en las nuevas imágenes de Sonic & All-Stars Racing Transformed


Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic & All-Stars Racing Transformed mostrando el cameo de Rompe Ralph en su nuevo juego de velocidad protagonizado por Sonic y otras de sus mascotas.

Como ya se había anunciado, el protagonista del próximo largometraje de animación de Disney, un villano de videojuegos en una crisis de identidad, se unirá a las mascotas de Sega en esta competición de velocidad. Precisamente Sonic y Dr.Eggman / Robotnik, dos de los corredores del juego, aparecen en la película, el último en una especie de terapia de grupo entre villanos de videojuego.

Sonic & All-Stars Racing Transformed llega el 16 de noviembre a las tiendas para PC, PS3, Xbox 360, PSVITA y 3DS. Contará también con una versión para Wii U.

Leer más...

Llega a Avengers Alliance el cuarto Spec Op y el capítulo nueve, y el Captitán América será el próximo protagonista de Avengers Initiative


Marvel Avengers Alliance: Ghost RiderMarvel nos anuncia por nota de prensa la llegada de nuevos personajes para sus juegos en móviles y en la red social Facebook, es decir “Avengers Initiative” y “Avengers Alliance” respectivamente.
Del primero anuncia que tras Hulk, el Capitán América será el próximo personaje protagonista, tal y como se veía en el final del nuevo trailer del juego mostrado en la New York Comic Con.
En cuanto al juego “Avengers Alliance”, anuncian que con motivo de Halloween, la nueva Operación Special tendrá a Ghost Rider de protagonista. Según dicen ellos mismos, “El Espíritu de la Venganza es la mejor recompensa para los jugadores que completen este cuarto capítulo al derrotar al Baron Mordo, Satana y Mephisto. Los jugadores podrán conseguir seis nuevos súper héroes incluyendo Cable, Vision, Black Knight, Captain Britain y Psylocke.”.

Aprovecho para decir que podemos leer en Marvel.com que han actualizado el juego, y ya está disponible el capítulo nueve, llega Hércules como personaje controlable y se habilita el Modo Excelsior, que por lo que parece posibilita jugar este último capítulo en una dificultad dinámica en función del nivel de tu agente, para ofrecer un mayor desafío, más experiencia y recompensas personalizadas.
Del mismo modo anuncian que por medio de la plataforma Marvel XP ambos juegos estarán interconectados, de modo que quienes derroten a Hulkbuster Iron Man en “Avengers Initiative” desbloquearán la armadura de Iron Man Mark V gratis en “Marvel: Avengers Alliance”. Según explican, hay que registrarse en Marvel XP para recibir una alerta cuando la promoción se ponga en marcha.
Marvel Avengers Alliance: Mephisto Marvel Avengers Alliance: Satana Marvel Avengers Alliance: Cable Marvel Avengers Alliance: Hercules Marvel Avengers Alliance: Rogue Marvel Avengers Alliance: Magik Marvel Avengers Alliance: Thor Marvel Avengers Alliance: Hulk Gris
Leer más...

Tres escenas eliminadas de The Amazing Spider-Man y la que hace referencia al verdadero origen de los poderes


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
La noticia de las escenas eliminadas de “The Amazing Spider-Man” salió hace unos días, pero teníamos pendiente publicarla. Lo cierto es que el vídeo en Youtube al que todos enlazaban ya ha sido eliminado (no duró demasiado) pero navegando por la red hemos conseguido dar de nuevo con él, aunque por desgracia sigue siendo el mismo vídeo que no está a alta calidad.
Hablamos de tres escenas eliminadas. Las dos primeras son poco trascendentales, pero la última, que es la que más dura, es la que hace referencia a un detalle que se comentó poco antes del estreno del film, y es esa variación de los orígenes de los poderes de Peter (que en los cómics es un simple chico que recibe los poderes por la picadura de una araña expuesta a radiación).

Dicha información decía que lo que realmente hacía la picadura era “activar algo latente” en el organismo de Peter, algo dejado en la estructura genética de Peter por su propio padre, Richard, pasando por tanto a ser Spider-Man algo realmente diseñado, y no fruto de la casualidad.


0:00 – 0:35 Doctor Ratha investiga a Connors y descubre los vídeos de las investigaciones de Curt (unos vídeos que se vieron durante la campaña viral de la película).
0:40 – 1:37 Peter ya con sus poderes vigila a Curt Connors y descubre como éste entre en las alcantarillas.
1:40 – final Peter/Spidey llega al escondite de Connors en las alcantarillas. Allí se encuentra con el científico que comienza hablándole de su fracaso en su investigación y de su trabajo con el padre de Peter, para acabar hablando del malvado plan que tiene intención llevar a cabo. Es en ese momento cuando llega el Doctor Ratha y le suelta a Peter la frase: “Estaba funcionando bien en ti. ¿Te has parado alguna vez a preguntarte por qué? ¿Tienes idea de lo que eres realmente?” (una frase que también se ha escuchado mucho en los trailers y spots).
La pregunta parece obvia, ¿probaron por tanto en Peter una “medicina” que realmente quieren usar sobre el moribundo Norman Osborn?
Leer más...

Las portadas de los tie-ins correspondientes a Death of the Family de enero de 2013, los #16


Portada del cómic Teen Titans #15 (diciembre de 2012)Hace tan solo cinco días se desvelaba la que sería la portada de Batman #16, que marcaría el inicio del desenlace del crossover que afecta a la Batfamilia: “Death to the Family”. A pesar de que cuando anunciaron la cronología de los números en los que iría sucediendo el cruce de series se supo que el desenlace definitivo se viviría en Batman #17, previsto para febrero de 2013, el resto de series terminan el crossover en el número 16, durante el mes de enero.
DC ha publicado las portadas de estos números 16 de las series que se verán afectadas por el evento que ha traido de vuelta al Joker con un nuevo aspecto. Junto a las portadas, han publicado una pequeña descripción del contenido de los números y, como podéis adivinar, contienen spoilers de lo que va a suceder.
Sin querer entrar en detalles para no reventar sorpresas, lo único que podemos decir es que en todas las portadas hay un elemento en común (faltando aún por publicarse la de Teen Titans #16).
El elemento en común de todas las portadas es la sonrisa malvada y perturbadora que queda en los rostros de aquellos que han estado expuestos al gas del Joker.
Batman & Robin #16
Portada de Batman & Robin #16
Guión: Peter J. Tomasi
Dibujo y portada: Patrick Gleason
• ¿Ha roto el Joker a Damian? ¿Ha encontrado el hijo de Batman su destino final a manos del Principe payaso del crimen?
Detective Comics #16
Portada de Detective Comics #16
 Guión: John Layman
Dibujo y portada: Jason Fabok
• Mientras el Joker continúa poniendo en jaque al Caballero Oscuro y a sus aliados, Batman se ve obligado a hacer un trato con el Pingüino… Uno que volverá para cazar a ambos cuando un nuevo villano interfiera.
Batgirl #16
Portada de Batgirl #16
 Guión: Gail Simone
Dibujo y portada: Ed Benes
• ¡En este número estás invitado a la boda entre Barbara Gordon y el Joker!
• ¡La familia Gordon al completo deberá prepararse para la boda más terrorífica de todos los tiempos!
Nightwing #16
Portada de Nightwing #16
 Guión: Kyle Higgins
Dibujo y portada: Eddy Barrows
• Tras los impactantes eventos del último número, no parece que las cosas puedan ir peor para Nightwing, pero cuando el Joker está envuelto eso nunca es una apuesta segura.
• El pasado de Dick está a punto de explotar a su alrededor – ¡literalmente!
Red Hood and the Outlaws #16
Portada de Red Hood & The Outlaws #16
 Guión: Scott Lobdell
Dibujo: Timothy Green II
Portada: Tyler Kirkham
• Cruce con Teen Titans #16.
• Tim Drake y Jason Todd tienen que sobrevivir una confrontación con el Joker y detener a sus respectivos equipos de que se maten mutuamente.
• Considerando cómo de bien han trabajado juntos en el pasado, no debería ser un problema, ¿verdad? ¿VERDAD?
Leer más...

El Gangnam Style en 8-bits



Está increíblemente hermoso e ingenioso este video en 8-bits del famosísimo Gangnam Style realizado por Daneboe en el que no solamente nos muestra a un Psy pixelado sino que también nos deleita con música chiptune.

El video a continuación:


La fiebre del Gangnam Style no tiene para cuando parar, pero en 8-bits se oye todavía mucho mejor. :D
Vía:Gadgetose
Leer más...

Instalación de luces de los Space Invaders



Ya lo hemos dichos muchas veces, y también les hemos mostrado muchas veces que cuando se juntan en un solo ser la pasión por las cosas geeks y algún talento o habilidad, salen cosas increíbles. Uno de estos casos es el de Yves Caizergues que es un diseñador de iluminación de Lyon France quien su pasión por los videojuegos lo llevó a recrear una especie de secuencia de Space Invaders utilizando sus talentos para el diseño de iluminación. Vean el video y contemplen esta belleza producto del amor sincero de un gamer.





Y aquí el video con está belleza en acción.

@ValeryKubrick
Vía: ObviousWinner
Leer más...

Marvel NOW: Deadpool #1 hecha un vistazo al súper héroe mas problemático de todos

Deadpool-1-Cover

Marvel se complace en presentar el primer vistazo a Deadpool #1, dando inicio a la serie totalmente nueva del equipo creativo de escritores y comediantes Brian Posehn (The Sara Silverman Program), Gerry Duggan (Attack of the Show!, Infinite Horizon) y el artista súper estrella Tony Moore (The Walking Dead)! Washington, DC está en crisis cuando los fallecidos ex presidentes de Estados Unidos – desde George Washington a Gerald Ford - son resucitados y los héroes del Universo Marvel no pueden detenerlos! Sólo hay una persona que tiene la reputación, habilidades y negación plausible para manejar estas situaciones ... ¡NOW! es el tiempo para Deadpool! En Wade We Trust!

Deadpool-1-Cover

Deadpool-1-Preview-1

Como parte de Marvel NOW!, Deadpool se une a una serie de títulos que tendrán en una emocionante y totalmente nueva dirección, cuando los creadores más destacados del sector se unen a los superhéroes de para entregar una nueva serie, ideal para fans nuevos y veteranos por igual!

Deadpool-1-Preview-2

Una dirección totalmente nueva! Nuevas amenazas! Nuevas y mas chimichangas! es Deadpool NOW!

Deadpool-1-Preview-3

Este mes de noviembre, Brian Posehn, Gerry Duggan, y Tony Moore, le dan  un nuevo significado al nombre "Merc with a Mouth" en Deadpool #1!

Deadpool-1-Preview-4

Deadpool #1
Escrito por Brian Posehn y Gerry Duggan
Arte por Tony Moore
Portada por Geof Darrow
FOC - 10/15/2012, a la venta - 11/07/2012

Solo el es capaz de hacer este trabajo.
Leer más...

X-Men Days of the Future Past, la secuela de First Class, salvara el futuro de los mutantes.

X-Men-Days-of-Future-Past

Decir "Days of Future Past" es una de las historias más populares de comics que jamás se han escrito. Ahora es la base de la secuela de "X-Men: First Class", muchos fans solo tienen un deseo, que no lo arruinen.

"Puedo decir que se esta escribiendo en este momento y que comenzará a rodarse en unos meses. Va a ser muy ambicioso", dijo el productor Bryan Singer a IGN. "Se llama 'Days of Future Past" y se ocupa de los aspectos de ese comic, pero también algunas cosas muy nuevas. Sólo que no quieren dar mas noticas de eso inmediatamente. Matthew Vaughn va a ser quien la dirija y estoy totalmente entusiasmado con ella ."
En la versión del cómic de Chris Claremont y John Byrne, los X-Men son visitados por una viajera del tiempo “Kitty Pryde”. Ella tiene la esperanza de corregir su presente (el futuro) reescribiendo un mal en el pasado (el presente de los X-Men). ¿Confundido? Está bien, sólo sé que lo que está sucediendo es una buena historia. "Days of Future Past"

Todo comenzó en el futuro. Después de que los X-Men no pudieron detener a la Hermandad de Mutantes Diabólicos de asesinar al politico anti-mutantes el Senador Robert Kelly. Lo que todos podrían pensar tal vez sería una buena idea, pero resulta lo contrario, lo que lleva a un futuro distópico donde los mutantes son acorralados en campos de internamiento, los robots gigantes centinelas patrullan los cielos, y Wolverine sigue vivo porque es Wolverine.

El héroe o heroína en la historia es Kitty Pryde, que utiliza un dispositivo para enviar su mente en el tiempo  y llegar a... Kitty Pryde. Allí, ella es capaz de advertir a los X-Men, detienen a la Hermandad, y el tiempo se restaura con un final feliz sin apocalipsis. Excepto ... que no se ha restaurado. En cambio, la línea de tiempo malo continuó, aunque en un universo paralelo y separado.

El Viaje en el tiempo, que supongo será una parte de la historia, que ofrece a los aficionados la oportunidad de ver a los personajes viejos favoritos como Storm y Cyclops de nuevo en la pantalla. Pero lo más importante, los viajes en el tiempo da a los escritores el poder y la oportunidad  en Fox de reiniciar en la franquicia "X-Men".

¿Cómo va a afectar a las películas - especialmente en las que ya hemos tenido un vistazo como "X-Men 3," tendremos que esperar y ver. Sin embargo, millones de fans estarán observando ansiosamente saber, como llegaran a la historia original, que tuvimos en X-Men 1 o será el inicio de una nueva historia en un universo paralelo?.
Leer más...

Big Hero 6, la película animada de Disney Animation y Marvel, podría llegar en noviembre de 2014


Imagen de los cómics de Big Hero 6
Hace unos meses, supimos que Disney y Marvel se iban a juntar para realizar un proyecto, convirtiéndose así en la primera película en la que trabajarían ambos estudios de la mano (más allá de las tareas de distribución que Disney ya presta para las películas de Marvel Studios). Se trata de una película de animación y que adaptaría al grupo Big Hero 6.
Nada se sabía sobre este proyecto que desarrollaría Walt Disney Animation Studios pero en una noticia publicada por EW  y en donde se recoge un pequeño calendario de estrenos de Marvel (lo que ya sabíamos hasta la fecha), fijan el estreno de una película animada sin concretar, aunque ellos apuntan que sería esta película de la que hablamos, para el 7 de noviembre de 2014.

La noticia no da más detalles ni tampoco parece que se sepa mucho más sobre la adaptación, entre otras cosas, si tendrá un estreno en cines o un lanzamiento en Blu-ray y DVD.
Creados en 1998, Big Hero 6 es un grupo de superhumanos creado por el gobierno japonés como respuesta a las crisis que surjan. El equipo inicial lo formaban Hiro Takachiho (genio científico con tan sólo 13 años); Baymax Robot (puede convertirse en un dragón); Honey Lemon (posee un “bolso de poder” del que puede sacar casi cualquier cosa); Gogo Tomago (se convierte en una bola de energía explosiva); Fuego Solar / Sun Fire (proyecta calor y llamar, y puede volar), tras estar con los X-Men; y Samurái de Plata / Silver Samurai (lanza energía por medio de su esapda), antiguo enemigo de Lobezno (y supuesto villano en “The Wolverine”); sin embargo estos dos últimos abandoaron el grupo y fueron sustituidos por Pira Solar (hermana de Furgo Solar y con poderes similares) y por Samurái de Ébano (es un experto espadachín).
Vía información | Inside EW
Leer más...

Jon M. Chu habla de lo que le motivó a dirigir la adaptación de He-Man and The Masters Of The Universe


He-Man and the Masters of the Universe #6 (enero, 2013)El director Jon M. Chu que se encuentra actualmente inmerso en la conversión de “G. I. Joe: Retaliation” / “G.I. Joe: La venganza” al formato 3D ha concedido una entrevista para hablar de la película que adaptará una vez más a He-Man y los Amos del Universo.
La entrevista no sólo nos sirve para confirmar que él será el director, ya que habíamos oído que estaba en negociaciones pero ninguna confirmación oficial, sino también para saber qué le ha llevado a embarcarse en este proyecto. Además de mostrarse un gran fan de la franquicia, reconoce que fue debido al guión, y al enfoque han cogido para su adaptación.
El último borrador estaba escrito por Alex Litvak (“Predators”“The Three Musketeers” / “Los tres mosqueteros”) y Mike Finch (director y escritor de “Exclusively Yours”) y seguramente fue este el que leyó Chu. Un guión que actualmente estaría re-escribiendo Richard Wenk, co-escritor del guión y la historia de “Los mercenarios 2″ / “The Expendables 2″, co-guionista de “The Mechanic” y escritor de “16 calles” / “16 Blocks”.
En la entrevista también le sacan el tema de las fechas, por el momento no se aventura a decir nada dado que tiene entre manos “G. I. Joe: Retaliation” / “G.I. Joe: La venganza”.

Después de G.I.Joe, ¿qué provocó la decisión de Chu de hacer otra adaptación de juguetes / dibujos animados?
Se me acercaron para hacer una película de los Amos del Universo y aunque al principio era escéptico, leí el guión y me quedé asombrado. No tenía ni idea de qué esperar pero fue un enfoque INESPERADO y nuevo que me intrigó inmediatamente. Nunca esperé conectar a un nivel humano una película de los Amos del Universo pero realmente conecté emocionalmente. Eso por sí solo, me emocionó por ver qué podíamos hacer con la franquicia.
Amos del Universo es un rompecabezas que supone un reto para transformarlo en una película que funcione para un público contemporáneo, pero el guión parece funcionar. Creo que la gente se va a sorprender por la rica historia que tenemos la oportunidad de contar en este mundo. Donde piensas que Amos del Universo va a ir a la izquierda, el guión va hacia la derecha y quedó muy claro para mí que esto era algo muy especial.
Nunca fue una decisión consciente hacer otra película basada en unos juguetes pero cuando leí esto no podía dejar de leer. Y sin duda no podía dejar que nadie más lo hiciese salvo yo, era demasiado divertido.
¿Qué tipo de fan era de los juguetes o la serie de animación?
Me encantaron los juguetes mientras crecí. Tenía a Grayskull, tenía a BattleCat/Cringer, tenia a Stratos y Orko y obviamente a He-Man y Skeletor. También vi la serie mucho mientras crecí. Esto es mi época, así que ir a Mattel y visitar su sede era como entrar en una fantasía infantil. Tenían un He-Man a tamaño natural en el vestidor así como una vitrina con todos y cada uno de los juguetes de los Amos del Universo. Me hizo volver a mi juventud y sabía que tenía que ser parte del intento por hacer esta película. Para todos los fans de los Amos del Universo que hay ahí, sentí que era el momento y quería asegurarme de protegerlo durante el proceso.
¿Es una propiedad que sientes está abierta a una adaptación, o la película de los 80 ejerce alguna presión?
Siento que hay mucho espacio para abrir un hueco para la historia de los Amos del Universo. Todavía estamos en el proceso y creo que tenemos algunas semillas geniales plantadas pero hacer una película de este tipo de la forma CORRECTA implicar ajustar mucho el tono así que vamos a estar trasteando durante los próximos meses. Jugando con diseños, con los personajes, intentando nuevas cosas, quizás vamos demasiados lejos en algunas cosas y hay que volver. El proceso es muy importante para encontrar dónde está la línea adecuada y así poder aterrizar justo en ella. Creo que eso es lo que hay que hacer para poder extraer el potencial completo de las franquicias para un renacimiento en el cine.
Realmente no pienso en la película de los 80 cuando miro a esta película porque el guión es tan fuerte y único. Creo que los personajes están tan basados en la realidad y con capas, como nunca hubiera pensado para una película de los Amos del Universo, así que para mí está en un nivel completamente diferente. No me malinterpretes, me encanta la película de los 80 por razones completamente nostálgicas pero este guión me hace sentir que es un género completamente diferente de aquella.
¿Cómo de pronto esperáis empezar?
No puedo decirlo exactamente, pero mi principal prioridad ahora mismo sigue siendo ‘G.I. Joe: Retaliation’. Estamos terminando la dimensionalización de la película y quiero que el público se sorprenda con el trabajo que hacemos en 3D, así que toma mucho de mi tiempo y de mi energía actualmente. Hay que juntar muchas cosas creativas y técnicas que me encantan. Estoy deseando que la gente vea lo que hemos hecho, ¡por fin!
Vía información | CeleBuzz
Leer más...

Infinity Blade: Dungeons queda para el año que viene


Infinity Blade Dungeons
Infinity Blade Dungeons era una de las grandes cartas de Epic Games para iOS. Lamentablemente, esta carta tendrá que esperar su oportunidad hasta 2013.
La noticia la dio a conocer Wes Phillips  de Epic, comentando que:
“Desde que el talentoso equipo de Impossible Studios comenzó a trabajar en Infinity Blade: Dungeons, han estado ocupados sumando grandes ideas al juego. Antes debimos armar el equipo, dejarlo andando y proporcionarles escritorios, sillas, engrapadoras y computadores. La logistica de un nuevo estudio y la implementación de todas estas grandes ideas necesita de un poco de tiempo extra… así que Infinity Blade: Dungeons llegará a iOS en 2013″.
El juego fue anunciado en marzo pasado y muchos tenían fe que estaría disponible durante este mes, pero la versión oficial ya dijo otra cosa. A esperar hasta 2013 se ha dicho.
Link: Infinity Blade Dungeons Won’t Ship Until Next Year (All Things D)
Leer más...

Criterion no se ha olvidado de Burnout, tampoco de Road Rash


roadrash3tourdeforce
Criterion es un buen estudio que hace bien las cosas, tanto así que le ha valido la confianza de EA para manejar la franquicia Need For Speed y desechar a los gastados BlackBox. Lo que sigue después de Most Wanted para el estudio probablemente sea otro Burnout, o quizás Road Rash, en vez de otro NFS.
Intercambiando palabras con The Guardian, el Director Creativo Craig Sullivan comentó lo que serían los siguientes planes del estudio. Admitió que harán un nuevo Burnout “en algún momento”, hay algunas ideas que funcionan mejor en Need for Speed que en Burnout, siendo este último un buen lugar para explorar nuevas ideas. Prueba de ello es el nuevo Most Wanted, que funda sus ideas en Burnout Paradise.
Tampoco descartó que en el futuro fuesen a crear un nuevo Road Rash, sin embargo recalcó que el siguiente juego de Criterion no necesariamente sería otro juego de carreras. “Quiero decir, hicimos Black, y yo era el diseñador de cabecera.  ¡Incluso podríamos hacer un juego sobre volar en pedazos al otro!” agregó Craig, sin embargo contó que “Road Rash parece que cabe perfectamente en Criterion“.
Yep, Road Rash no suena para nada mal, tiene todos los ingredientes que hacen un juego hecho por Criterion. De todas maneras está claro que el próximo plan de Criterion podría ser cualquier cosa, no necesariamente un juego de autos, como fue el caso de Black. Seguramente EA querrá que sigan pegados con las ruedas donde han probado su éxito, no hay muchos estudios capaces de hacer tan buenos juegos de carreras como los hechos por los ingleses.
¿Qué juego te gustaría que fuese el siguiente de Criterion?
Link: Criterion, Most Wanted and the art of racing game design (vía VideoGamer)
Leer más...

Sony muestra en vídeo la nueva interfaz de PlayStation Store

http://migameroom.com/home/wp-content/uploads/2012/10/40941-Screenshot_1.jpgAunque el estreno del nuevo diseño de la PlayStation Store, cuya inauguración tuvo lugar en Europa, ha tenido complicaciones pese a ser escalado y progresivo en la región, hasta el punto de que Sony ha decidido regresar al sistema anterior, la compañía nos presenta en vídeo cómo es la nueva interfaz diseñada para su tienda digital.

Entre los errores detectados, los usuarios han estado sufriendo terribles tiempos de carga y les resultaba imposible añadir fondos a sus monederos de PlayStation Network, por lo que si querían comprar algo no podían, lo cual ha generado multitud de quejas en el blog de PlayStation.

El regreso a la versión anterior es temporal y se espera que Sony vuelva a lanzar este sistema lo antes posible.

Leer más...

Nuevo tráiler de ¡Rompe Ralph!

http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2012/06/rompe-ralph-01.jpg
Disney Interactive y Activision han distribuido un nuevo tráiler de ¡Rompe Ralph!, centrado más en su aspecto promocional que en mostrar secuencias jugables del título mencionado.

Como sabéis, se basa en una película en la que se homenajea al mundo de los videojuegos, y en la que múltiples personajes de las sagas más populares hacen importantes cameos.

El punto de partida del videojuego coincide con el final de la película, Ralph se dispone a salvar a sus amigos de la gran invasión de Cy-Bug. El título incluye un modo campaña y, en su versión para Wii, una opción de juego cooperativo, para seleccionar a Ralph y a Fix-It Felix.

Ambas versiones estarán disponible estas Navidades.

Leer más...

Partysaurus Rex, el cortometraje de Pixar con los personajes de Toy Story


En el lanzamiento en cines de Finding Nemo (Buscando a Nemo) en 3D, Pixar decidió ofrecer una compensación en la proyección en las salas de cine. Y la propuesta fue un cortometraje centrado en los personajes de Toy Story, aunque esta vez protagonizado por el torpe e inocente Rex, el dinosaurio del mundo de juguetes, mientras que Buzz y Woody quedan relegados a un segundo plano. Y el video ya está disponible por la red:

El propósito de Rex es ser el más popular de los juguetes, y para ello, organiza una macrofiesta en la bañera. Lo interesante es el contraste que se crea entre la visión humana del entorno, y la visión del juguete, no sólo en el cambio de escala, sino también en la concepción de los objetos, con otra función, lo que señala la autonomía psicológica con la que han intentado dotar a los juguetes en sus creaciones. Está dirigido por Mark Walsh y el dinosaurio dispone de la voz de Wallace Shawn. El director ha hablado sobre la elección de los espacios y la sensación que quería transmitir:
Para mí, de niño, la bañera era lo más divertido del día. Porque estás en un jacuzzi gigante con espuma y tus propios juguetes, y te obligan a ello. Me gusta el baño, y siempre pensé que debería haber una cultura interesante porque esos chicos no tienen piernas o brazos dentro.
Se trata del tercer cortometraje protagonizado por los juguetes de Toy Story, tras Small Fry (Pequeño gran Buzz, 2011) y Hawaiian Vacation (Vacaciones en Hawai, 2011). Y es que este mundo articulado es ya una franquicia: tras tres entregas en versión largometraje, con un aumento constante en su calidad, llevan ya 3 cortometrajes cuyo destino es ser preludio de los estrenos de Pixar: Small Fry se proyectó antes de The Muppets, y Hawaiian Vacation antes que Cars 2.

Fotos: Nfgraphics
Leer más...

Se retrasa el estreno del nuevo RoboCop


Parece que el remake de la película de Paul Verhoeven RoboCop, no termina de resolver los problemas que tiene. La producción se ha convertido en una de esas que parecen malditas, ya que cada poco tiempo nos llegan noticias de inconvenientes para que salga adelante, lo que no hace más que alimentar las expectativas de que será más tarde que temprano cuando llegue a las salas. Afortunadamente, en teoría, el proyecto ya se encuentra en fase de rodaje por lo que la pre-producción, la parte más complicada de salvar para cualquier cinta, ya ha pasado, aunque no por ello se libra de desafortunadas novedades.
RoboCop no termina de arrancar
La última es el retraso en la fecha de estreno: del 9 de agosto que estaba prevista en un principio pasará al 7 de febrero de 2014. ¿Y eso por qué?¿A qué viene tomar esa decisión? Nadie vinculado a la producción ha querido aclarar las causas de este retraso, pero en internet ya han comenzado todo tipo de suposiciones. La que parece más evidente es la que toma como punto de partida las primeras imágenes que aparecieron del rodaje, donde podíamos ver al protagonista con el nuevo traje. Tanto en Extracine como en otras tantas páginas de la red la gran mayoría de los comentarios fueron, cuanto menos, negativos, y terminaron de corroborar los argumentos que no esperaban nada bueno de este remake.
Es posible que, tomando como punto de partida estos comentarios, la productora haya querido asegurarse de que la inversión en el proyecto merezca la pena con un mayor trabajo en la post-producción, para conseguir un producto de mayor calidad. Es posible que por ello hayan decidido retrasar la fecha de estreno y ganar unos meses más de trabajo. Pero no todos son malas noticias ya que el retraso de esta fecha de estreno supone el adelanto de otra, concretamente la esperada próxima cinta de Neil Blomkamp, Elysium, con Matt Damon pasa de estrenarse del 1 de marzo de 2014 al propio 9 de agosto de 2013. Dos producciones completamente diferentes y con unas expectativas diametralmente opuestas que ven cómo sus destinos están directamente relacionados. Qué ironía.
Leer más...

Detalladas las últimas tres atracciones de Nintendo Land



A pesar de que ya sabíamos desde hace un tiempo que las últimas atracciones de Nintendo Land, título que estará disponible de lanzamiento para el Wii U, serían Captain Falcon’s Twister Race, Yoshi’s Fruit Cart y Octopus Dance, ha sido hasta hoy en que se ha dado a conocer nueva información acerca de ellas.

Tal y como lo reporta la revista oficial de Nintendo, un reciente evento publico para el Wii U en Reino Unido reveló las descripciones completas para los minijuegos de Nintendo Land, incluidos los que les mencionamos en el párrafo anterior. A pesar de que no se mostraron imágenes de las mismas, al menos conocemos más detalles sobre ellas:
- Captain Falcon’s Twister Race: En esta atracción de un solo jugador, el usuario sujetará con ambas manos los extremos del GamePad en posición vertical para controlar una nave a altas velocidades hasta la línea de meta.
- Octopus Dance: Se trata de una atracción de ritmo para un solo jugador en donde se hace uso del GamePad. El usuario debe memorizar los movimientos del personaje en la pantalla y repetir las poses usando el giroscópico del control.
- Yoshi’s Fruit Cart: En esta atracción de inteligencia para un solo jugador, tendrás que controlar la cesta de Yoshi hacia un objetivo final, mientras conseguimos frutas por el camino. El problema es que podremos ver las frutas en la televisión, pero no en el GamePad, una mecánica de juego que sólo es posible utilizando dos pantallas.
No cabe duda que suenan muy divertidas y esperamos verlas en acción antes de que el Wii U sea lanzado el próximo 18 de Noviembre en nuestro continente. Recuerde que la versión de lujo traerá incluido este juego con todas sus atracciones.

Leer más...