lunes, 15 de octubre de 2012

Domino estará en el juego de Deadpool


Imagen promocional del vidoejuego Deadpool, la mutante Domino
La New York Comic Con continúa dejándonos noticias, pese a que el evento ya echó el cierre el domingo. El titular de hoy es relativo al juego de “Deadpool“, anunciándose que contará con la ayuda de una vieja conocida suya: Domino, la mercenaria mutante con la habilidad de influir en las leyes de probabilidad para cambiarlas a su favor y experta en armas y artes marciales.
Con motivo de la promoción, siguen vinculando al propio Deadpool e incluyen las declaraciones del mutante de por qué quería que ella estuviese en el juego, dando los siguientes motivos:

Amigo, es obvio hombre. ¿Has visto fotos de ella? Ella está increíblemente buena. Y si eso no fuese suficiente (que lo es) ella también sabe cómo manejar una pistola, lo que me excita. Ella tiene una debilidad por las tortitas en grandes cantidades, le encanta volar las cosas, sabe mi GUY (lo siento, ¡spoilers!) y me debe una cita (ahí está la parte importante). Así que esto es como una cita. Me imagino que su poder mutante la ayudará a ‘tener suerte’ conmigo. ¡Cruza los dedos por un final feliz! ¿Hemos dicho que está super buena?
El mercanario bocazas también deja entrever que habrá más apariciones de mujeres del Universo Marvel, y es que asegura que fue fácil convencer a la desarrolladora High Moon.
Ha sido fácil dirigir a los chicos de High Moon a crear mi juego con una historia épica y llenarla con multitud de otras bellezas de Marvel para luchar junto a ellas (y contra ellas, y besar).
Para a dar más a conocer al juego, quisieron crear un verdadero espectáculo con Deadpool en la Comic Con, por lo que dejaron que Deadpool campará a sus anchas por allí, dejándonos momentos divertidos como puede verse en estos vídeos.


Desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision, se lanzará en el año 2013 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 (aunque cabe la posibilidad de que se lance también para Nintendo Wii U y PC, aunque estas no han sido anunciadas oficialmente todavía) con una clasificación todavía pendiente de fijar pero que podría ser M.
Leer más...

David Fincher busca financiación para The Goon a través de Kickstarter


Kickstarter es una de las herramientas de financiación de proyectos que mayor auge está viviendo actualmente. Esta web de financiación en masa de proyectos creativos, fundada en 2008 por Perry Chen, Yancey Strickler y Charles Adler, ha sido uno de los soportes básicos para posibilitar la realización de múltiples películas independientes, e incluso directores considerados autores han recurrido a ella. Por ejemplo, la próxima obra de Charlie Kauffman, el film de animación Anomalisa, batió el récord de financiación destinada a cine a finales de verano, al obtener una recaudación que doblaba las expectativas iniciales. Paul Schrader se sirve de esta web para financiar The Canyons, el film protagonizado por Lindsay Lohan y James Deen. Y ahora le toca el turno a David Fincher, que como productor, ha presentado un proyecto de financiación para The Goon:

The Goon (El bruto) es una adaptación del cómic homónimo de Eric Powell, que gira alrededor de la figura de El bruto, un matón de la mafia que, junto a su ayudante Frankie, trata de imponer el orden en la ciudad. Así luchará con Pope Zombie y su ejército de muertos vivientes, y en su camino, también se topará con criaturas fantásticas: fantasmas, mutantes, mendigos caníbles, alienígenas de múltiples dimensiones, robots, científicos locos, lagartos gigantes, etc. Así, el cómic nos lleva de paseo por un mundo poblado de criaturas arquetípicas del género fantástico.
David Fincher, declarado fan del cómic, ha decidido erigirse en la figura del productor en la adaptación al cine de las obras. Y como directores han sido seleccionados Jeff Fowler y Tim Miller, éste último supervisor de efectos visuales en Scott Pilgrim vs. the world (Scott Pilgrim contra el mundo). Clancy Brown y Paul Giamatti darán sus voces para el dúo protagonista: The Goon y Frankie respectivamente. Para solicitar la financiación, han decidido realizar un story reel, esto es, un breve teaser con efectos visuales y sonoros que pretende mostrar la estética que tomará el film si se obtiene dinero suficiente. Es un tráiler primitivo para captar al inversor.

Para sacarlo adelante, requieren de 400000 dólares en la campaña virtual de captación de fondos en Kickstarter, ya que de momento, el dinero ha salido del productor, el autor del cómic y la editorial Dark Horse. La recompensa que obtenga el inversor ocasional depende del grado de donación: un agradecimiento (10 euros), una camiseta (75 dólares), un busto del protagonista en bronce (1000 euros) y una invitación al pase privado (10000 dólares). De momento llevan 110000 dólares recaudados con más de 1500 inversores, y restan 27 días de plazo para que finalice la campaña.
Leer más...

David Cage: Mejor tecnología no hace mejores juegos


David Cage
David Cage es un tipo con una visión muy particular de los videojuegos. Tras crear Fahrenheit/Indigo Prophecy y desarrollar Heavy Rain, Cage se encuentra trabajando en Beyond: Two Souls. En una reciente entrevista y a propósito de Beyond y del hardware actual, don David emitió sus opiniones sobre el poder de la PS3, sobre lanzar una nueva saga en la segunda mitad de la vida de la PS3 y más:
“No estoy interesado en la tecnología. Me gusta que me da la oportunidad de explorar mi lado creativo pero cualquier tecnología, sin importar lo buena que sea, es sólo una herramienta; es el lápiz el que escribe un libro. Si no tienes una visión ni una idea, la mejor tecnología del mundo no hará que tu juego mejore, tal como el mejor de los lápices no hará un gran libro. Si tienes algo que decir, te permite expresarlo.
Referido a Beyond, me siento afortunado de hacer un juego al final del ciclo de vida de esta consola (PS3), momento en que cuenta con una enorme base instalada (número de usuarios). La PlayStation 3 aún es muy poderosa y con Beyond hemos descubierto que podemos hacer mucho más de lo que originalmente pensamos. Creo que con Beyond, la gente se sorprenderá de lo que la PS3 puede hacer”.
La analogía de tecnología/lápiz me parece acertada; si mejoras de hardware asegura mejores juegos, no deberíamos estar mirando hacia el pasado ya que los éxitos del presente superarían holgadamente a los clásicos de antaño. Beyond: Two Souls aparecerá a la venta para PS3 en algún momento de 2013.
Link: David Cage: PS3 still “very powerful”, people will be surprised at what it can do with Beyond (Gaming Everything)
Leer más...

Ya hay fecha para la beta pública de PlayStation All-Stars Battle Royale


ASBR
La beta pública de All-Stars Battle Royale se había anunciado hace un tiempo atrás, pero no es hasta hoy cuando Sony da una fecha oficial para esta beta y que llegará primero a los suscriptores PS Plus y a los que tengan una Vita.
Desde mañana 16 de octubre, se podrá descargar esa beta en PlayStation 3 o Vita, con acceso a seis personajes: Kratos, Sweet Tooth, Colonel Radec, Sly Cooper, PaRappa, y la Fat Princess. Se podrá participar en torneos de hasta cuatro jugadores, ya sea todos contra todos o en equipos de 2 versus 2, y obviamente con soporte para juego cruzado entre ambas consolas.
El próximo 23 de octubre se abre la beta para todos los usuarios de PlayStation 3, beta que terminará el 30 del mismo mes. Y para celebrar la apertura de la prueba pública, un pequeño tráiler destacando las bondades de PlayStation All-Stars Battle Royale.
Link: PlayStation All-Stars Battle Royale Beta Access Begins Tuesday for PS3, PS Vita (Blog oficial de PlayStation)
Leer más...

Ant-Man llegaría el 6 de noviembre de 2015 y Iron Man 3 y Thor: The Dark World llegarán en formato 3D


Logo de Ant-Man
Aunque todavía no por un comunicado oficial de Disney / Marvel, descubrimos que la película “Ant-Man” llegaría el 6 de noviembre de 2015, mismo año en el que llegará “The Avengers 2″ / “Los Vengadores 2″ (1 de mayo de 2015) y con una fecha muy similar a la de “Thor: The Dark World” (8 de noviembre de 2013). Parece que Marvel intenta hacerse un hueco entre los estrenos de cine de otoño.
Literalmente años ha costado que la adaptación del Hombre Hormiga se materializase, pese a que Edgar Wright está involucrado en el proyecto desde el año 2008 (con multitud de borrador del guión desde entonces).

Lo que está todavía por determinar, aunque es un asunto menor, si la Fase Dos se cerraría con “The Avengers 2″, siendo por tanto “Ant-Man” ya de la Fase Tres, o si será esta película la que le dé punto y final a la Fase Dos.
También es una incógnita, esta ya sí con mayor importancia, es si Ant-Man estará en la secuela de la cinta coral, o si directamente aparecerá en su película individual. Cabe recalcar a este respecto, que Wright siempre dijo que su película estaba diseñada como la primera aparición del personaje en el cine. No sabemos si esta idea ha sido cambiada en los últimos borradores.
Junto a esto llega el anuncio de que “Thor: The Dark World” y “Iron Man 3″ llegarán en formato 3D, como ya viene siendo habitual en las películas de Marvel Studios desde “Thor” en abril de 2011.
Lo que se sabe de “Ant-Man” es que contará la historia de origen del personaje, siendo según lo definieron, como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente).
Leer más...

Buscan a extras con aspecto de científicos para Iron Man 3


Imagen de Iron Man (2008)
Precisamente poco después de saber que “Ant-Man” llegará en 2015, donde su protagonista en Hank Pym, un científico, nos enteramos que el equipo de “Iron Man 3″ está buscando extras con apariencia de científicos para su películas.
El llamamiento, poco revelador por sí mismo, dice así:

Busca dos hombres de edades entre 30-50 (estilo doctor/científicos); 1 hombre de entre 30 y 40 años, con talla de chaquera 44R; 5 hombres de cuerpo delgado en torno a los 20 años. Deben esar disponibles para una prueba mañana y rodar un día de esta semana.
La idea de científicos y Tony Stark andan cogidos de la mano si pensamos en industrias Stark, por lo que podría ser una búsqueda de extras que no escondería sorpresa alguna. Por otra parte, quien sabe si tal vez tenga algo de relación con el villano de la cinta, Mandarín (Ben Kingsley); con Extremis y la investigación por parte de Maya Hansen (Rebecca Hall) o con la agencia A.I.M. (Advanced Idea Mechanics) / I.M.A. (Ideas Mecánicas Avanzadas), cuya aparición está confirmada en la película al haberla visto en imágenes del rodaje.
El rodaje sabíamos que se encontraba en Florida (Estados Unidos), pero esta búsqueda de extras parece que se está realizando en Wilmington (Carolina del Norte, Estados Unidos).

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.
En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como villano secundario Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian; James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton como Firepower/Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Leer más...

Nuevas imágenes y vídeos del set de The Wolverine en Australia


Imagen de Wolverine / Logan de los cómics
Seguimos hablando de novedades mutantes para traeros lo último desde el set de rodaje de “The Wolverine” en Parramatta (barrio de Sídney, Australia). Concretamente corresponde a una escena cuya descripción os trajimos hace una semana.
A diferencia de imágenes del set previas, en estas hay un mini-spoiler.

Recordemos que hace una semana decíamos que se rodaría una escena en la que una pareja correría por las calles de una ciudad japonesa esquivando los coches huyendo de sus perseguidores. Decíamos que uno de estos les seguiría desde los tejados, llegando a disparar flechas con una ballesta.
Las imágenes y vídeos que hoy tenemos nos desvelan que esa pareja serían Logan / Lobezno y Mariko Yashida, llegando esta segunda a ser alcanzada y tener el primero que llevarla en sus brazos. En las imágenes podemos ver tanto al actor Hugh Jackman y Tao Okamoto, como a sus dobles.
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia




Leer más...

Shawn Ashmore desconoce si volverá a ser el Hombre de Hielo en X-Men: Days of Future Past


Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)
El actor Shawn Ashmore ha sido último de la trilogía de película de X-Men en hablar sobre esos rumores que hay de que “X-Men: Days of Future Past” podría recuperar al reparto principal de las anteiores películas. Unas declaraciones que se suman a las de Patrick Stewart (que sí se ha atrevido a anunciar que volverá a ser Xavier) y las de Famke Janssen (quien se mostraba desconocedora de lo que ocurriría).
Ashmore se ha aproximado en sus declaraciones más a las de Janssen en cuanto a las posibilidades de volver a interpretar Bobby / Hombre de Hielo.

Sí, es decir, honestamente no tengo ni idea, esa es una respuesta honesta. Me encantaría interpretar a Bobby Drake otra vez. Es un personaje con el que crecí, básicamente pasé diez años interpretándolo y fue increíble. La posibilidad es emocionante y creo que sería interesante tener más cohesión en el universo X-Men, pero honestamente, en este momento, no tengo ni idea. Así que también estoy esperando a ver qué pasa. Estoy deseando que ocurra, si es que ocurre, pero tendremos que esperar y ver.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” estará de nuevo dirigida por Matthew Vaughn  El primer borrador ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y el propio director.
Su estreno está fijado para el 18 de julio de 2014, estando previsto que empiece el rodaje en enero del año que viene.
Vía información | IGN
Leer más...

Joe Quesada alude a una película todavía por anunciar de Marvel


Joe Quesada, jefe creativo de Marvel ComicsDurante la New York Comic Con, los responsables de Marvel han dado multitud de declaraciones, Joe Quesada (actual jefe creativo de Marvel Comics) entre ellos. Una de las declaraciones que más sorprendió fue al referirse a un proyecto cinematográfico secreto en el que está trabajando y para el que se tiene que desplazar hasta la Costa Este.
Hay un proyecto en el que estoy muy involucrado -anuncia Quesada- y te daré esta pista. Tengo que ir a la Costa Este a trabajar en él. Ha habido rumores sobre él, pequeñas cosas se han filtrado aquí y allá, pero no ha habido anuncio oficial.
De muchas películas se han oído rumores, y lo cierto es que de casi todas se ha confirmado desde Marvel la intención de llevarlas a cabo, pero con anuncio oficial se refiere a lanzar un comunicado o un anuncio en un evento (tipo Comic Con) dando información concreta. Creo que esto último hace que eliminemos del listado a “Ant-Man”, que pese a que se anunció oficialmente en la San Diego Comic Con de este año, seguimos a la espera de que se dé una fecha de comienzo de producción o de estreno.

En cuanto a las películas a las que podría estar refiriéndose, la amplia mayoría de los fans piensan que sería la de Black Panther / Pantera Negra, si bien de ella prácticamente nada sabemos, y de lo único que se ha hablado de ella en meses es de actores que se han interesado por el personaje.
Otro proyecto que también ha sonado con mucha fuerza es el basado en Doctor Strange / Doctor Extraño, del que se lleva años hablando.
No podemos olvidarnos tampoco de una posible película basda en el personaje de Black Widow / Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson, que el propio Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ha reconocido en alguna ocasión que se han planteado hacer.
Leer más...

A Hugo Weaving le sigue sin entusiasmar ser Cráneo Rojo de nuevo


Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)
Prácticamente a la par de estrenarse “Capitán América: El Primer Vengador” en los cines de todo el mundo, el actor Hugo Weaving soltaba la perlita que no estaba interesado en volver a ser Cráneo Rojo / Red Skull, el villano de esa primera película individual del Capi. La razón que dio fue que estaba cansado de trabajar en blockbusters, deseando nuevos desafíos interpretativos.
El actor firmó un acuerdo para varias películas (se desconoce cuantas) con Marvel, y el final de “Capitán América” dejaba la puerta abierta al regreso del villano en cualquier momento (incluso Marvel Studios se planteó ponerlo de villano principal en “Los Vengadores”).
En unas recientes declaraciones, al preguntarle por el villano, Weaving se sigue mostrando poco motivado a enfundarse en el personaje de nuevo.

Dado que Marvel hace que todos firméis contratos para múltiples película, ¿tuviste que firmar uno cuando hiciste ‘Capitán América’? ¿Podrían pedirte hacer Capitán América 2 o Los Vengadores 2?
Lo hice para ‘Capitán América’. Creo que la tendencia, con esas películas, sería probablemente no traer de vuelta a un villano. Ellos podrían para Los Vengadores, pero yo no creo que vaya a estar en Capitán América 2 o 3. No creo que Cráneo Rojo vaya a estar. Y no es algo que me gustaría hacer otra vez. Me alegro de lo que hice. Firmé para un número de películas y supongo que, contractualmente, estaría obligado a ello, si ellos me obligan, pero ellos no quieren forzar a alguien para que lo haga, si no quiere hacerlo.
Creo que he cumplido con mi guión con ese tipo de películas. Estuvo bien hacerlo y probarlo, pero siendo honestos, no es el tipo de películas que busco y que realmente me emocionan. Como actor, hacer todo tipo de películas diferentes es genial. Te amolda de diferentes formas. Pero, cada vez más me gustaría volver a hacer lo que siempre solía hacer, que es involucrarme con proyectos con los que realmente tengo una relación personal.
Como bien dice Weaving, si Marvel realmente quiere su regreso, puede obligar al actor a a volver a interpretarlo, evitándose así el tener que buscar a otro actor (cosa que no tendría sentido ya que ya tienen un actor, con independencia de que este ahora no quiera).
Recordemos que al final de “Capitán América”, parece que el Cubo Cósmico o Teseracto, teletransporta al villano a un lugar desconocido del espacio, se presupone que a uno de los nueve reinos. De ahí que siempre haya rumores de su posible regreso.
Vía información | Collider
Leer más...

Un error en Origin regala miles de juegos de Electronic Arts


Durante el fin de semana, algunos usuarios de varios territorios recibieron en su correo una invitación de Origin para realizar una encuesta sobre el servicio online de Electronics Arts. El premio era un código que permitía descargar uno de los juegos de la plataforma gratuitamente.
Algunos usuarios descubrireron que con este código podían descargarse juegos ilimitadamente y la noticia no tardó en expandirse por la red, por lo que fueron muchos los que descargaron juegos gratuitos ilimitadamente hasta que EA pudo desactivar los códigos.
Se desconoce si la compañía podrá diferenciar entre los usuarios que han descargado juegos de esta manera y los que lo han hecho normalmente. EA todavía no se ha pronunciado al respecto.
Dead Space 3 (PS3) Captura de pantalla
Leer más...

Nuevo DLC de Sleeping Dogs nos mostrará el lado aterrador de Hong Kong


sleepingdogs14
Hace un par de días les hablamos de los primeros paquetes de contenido descargable para Sleeping Dogs, los cuales añaden carreras, armas y nuevas competiciones al gran juego desarrollado por el estudio United Front Games.
Hace unos momentos en la Comic-Con de Nueva York se ha anunciado la primera pieza de contenido descargable que expandirá la historia de Sleeping Dogs, se trata del DLC llamado Nightmare in North Point que estará disponible a partir del próximo 30 de Octubre y que le dará un toque de “terror” al Hong Kong virtual.
Este contenido será similar a lo que vimos con “Undead Nightmare” para Red Dead Redemption, en donde se incluirá ficción zombi basada en la mitología China. Y es que en Nightmare in North Point se contará la historia de un miembro de Las Tríadas que fue torturado y asesinado, pero que regresa del más allá junto con un ejército de muertos vivientes. Debido a esto Wei Shen tendrá que encargarse de la amenaza.
En el sitio The Verge mencionan que se presentó una demostración en vivo del contenido, en donde los enemigos tenían ojos que brillaban con un color azul y que al matarlos desaparecían dejando una estela de luz verde, además de la presencia de otra clase de personajes como vampiros chinos.
Nightmare in North Point ofrecerá “varias horas” de entretenimiento adicional, y hasta este momento aún se desconoce cuál será su precio.
Quedamos al pendiente de más detalles de este DLC que de entrada suena bastante interesante.
Leer más...

El primer 'free-to-play' para Xbox 360, ya disponible


El primer juego gratuito para Xbox en llegar bajo el modelo 'free-to-play', Happy Wars, ya está disponible en exclusiva para los usuarios de Xbox Live Gold.

Happy Wars es un juego de acción multijugador que enfrenta a diferentes personajes de cómics entre ellos en varios escenarios. Los jugadores pueden controlar 3 tipos de personajes: el guerrero, el mago y el clérigo en campos de batalla llenos de fantasía entre los que se incluyen praderas, un mundo oscuro y las profundidades del océano.

El título pesa 445,81MB, y ofrece batallas simultáneas para hasta treinta jugadores en combates de 15 contra 15.

Enlaces Relacionados:
Descarga

Leer más...