sábado, 6 de octubre de 2012

Nueva película de Dragonball Z



Una nueva aventura de Dragon Ball está a punto de ser escrita dentro de toda la historia del universo de Goku y compañía.

Se trata de la nueva película que se ha anunciado en Japón, misma que se estrenará el día 30 de Marzo del 2013.

En la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia, aparece una página con un anuncio del gran AKira Toriyama.


Akira Toriyama, el creador de la saga, ha anunciado que es la primera vez que está involucrado en la producción de una película desde el guión y el dibujo. Nos deja un mensaje que dice así:

“Es una rareza, o quizás debería decir, es la primera vez en la que estoy tan profundamente involucrado en lo que es una producción animada desde el guión. Ha pasado un tiempo, muchas cosas las he olvidado, pero como era de esperarse del autor original de una obra ya he podido retomar el ritmo; al menos un poco. En esta película, al tiempo que dejamos la atmósfera original intacta, hemos añadido una pizca de modernidad, así que pienso que será una placentera pieza de entretenimiento; como lo fue en los viejos tiempos”, comentaba el gran Toriyama.

La película número 14 de la saga tendrá por nombre El más poderoso se va, y se ubica en la era posterior a la saga Buu. Aún no se da a conocer la sinópsis de la misma, pero seguramente nos dejará sorprendidos.
Les dejo el video promocional que lanzaron en el canal Fuji TV

Y aquí el Teaser oficial directo de la web.

Imagenes Sitio oficial Toei Shueshia
Leer más...

Teaser póster de Doctor Strange / Doctor Extraño


Fan-made teaser póster de Doctor Strange / Doctor Extraño
Hacía tiempo que no os traíamos algún fan-made póster, pero sin duda este trabajo realizado un fan sobre una hipotética película de Doctor Extraño es digno de mención.
Con un estilo bastante sencillo, que recurre a la peculiar capa del maestro de las artes místicas y a una cara demoníaca dibujada con llamas en la noche (clara referencia a Dormammu, villano clásico del personaje), bien podríamos estar (con algún ligero retoque) ante un teaser oficial (muchos ya hemos visto fan-made pósters que superan a los teaser oficiales).

Aunque esto servirá para avivar los deseos por ver al Doctor Extraño en el cine, el proyecto sigue todavía paralizado (al menos que se sepa públicamente). Hay un borrador del guión escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (co-guionistas de “Sahara” y “Conan the Barbarian”), y pese a rumores de que Marvel Studios estaba buscando a un director y otros que la situaban para 2013 o 2014, el calendario de estrenos por parte de Marvel ya está a tope hasta 2015.
Fan-made teaser póster de Doctor Strange / Doctor Extraño
Leer más...

Primer tráiler de The Lords of Salem, de Rob Zombie


Poco a poco se acerca una fecha señalada para todos los amantes del cine de terror: el 31 de octubre, o lo que es lo mismo, Halloween. Un noche donde los más cinéfilos sólo tienen una idea en mente: pasar un poco de miedo con una buena película. Sin embargo la cinta que nos ocupa hoy, The Lords of Salem, tardará un poco más en llegar a las salas de todo el mundo pero al menos nos sirve para ir calentando motores sobre la noche que se avecina. De hecho no será hasta 2013 cuando podremos disfrutar de la última película de Rob Zombie en los cines, ya que al menos tendrá distribución puesto que Anchor Bay Films adquirió sus derechos en el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto, donde ya se pudo ver.
Tráiler de The Lords of Salem
Mientras esperamos a conocer la fecha oficial de estreno, nos quedamos con el primer tráiler que ha aparecido de la cinta. Antes de nada un pequeño resumen sobre la producción. La historia estará basada en una canción del propio Rob Zombie y que tratará sobre una joven DJ que, sin saberlo, pincha una canción que desata una maldición retenida durante más de 300 años. Esta maldición provoca que demonios y brujas campen a sus anchas por el mundo, con todo lo que ello conlleva. La verdad es que en este tipo de películas lo que menos importa es el argumento, si es que alguna lo tiene, pero es bastante curioso conocer cómo se ha gestado la cinta. De momento estas son las primeras imágenes en movimiento:

Como se puede comprobar, y como agradecerán los fans del director, la película promete ser muy similar a otras obras de Zombie. De nuevo estará protagonizada por su pareja Sheri Moon Zombie y la estética de la cinta no estará muy distanciada de otros trabajos del realizador, con mucha sangre y personajes surrealistas capaces de realizar los actos más atroces. Pero al fin y al cabo eso es lo que promete una cinta de este tipo, y más una dirigida por Rob Zombie. Sólo queda que la distribución nos permita verla en pantalla grande.
Leer más...

Retro City Rampage saldrá la próxima semana para PS3, Vita y PC



Finalmente, después de muchísimo tiempo de espera, Brian Provinciano reveló que su juego descargable, Retro City Rampage, estará disponible para comprar a través de la PSN y Steam en sus versiones de PS3, Vita y PC el próximo 9 de Octubre.

El juego tendrá un precio de 15 dólares en estas tres plataformas. En cuanto a las versiones de WiiWare y XBLA, aún no se ha especificado su fecha de salida, pero se sabe que llegarán antes de que finalice el año en curso.
Para los que no lo conozcan, se trata de un homenaje en clave retro de los primeros Grand Theft Auto, definido por sus autores como una parodia del género de acción en mundo abierto, tratando la fórmula de los dos primeros GTA como si de un juego de 8-bits se tratara. Aquí les dejo un tráiler:

Leer más...

Nuevo tráiler de Paper Mario: Sticker Star nos muestra la importancia de las calcomanías



Finalmente el nuevo juego de Paper Mario para 3DS, el cual llevará por nombre Sticker Star, saldrá el próximo 11 de Noviembre, por lo que Nintendo ha publicado el día de hoy un nuevo tráiler, el cual se enfoca totalmente en su gameplay.

Cuando las calcomanías son esparcidas por todo el mundo, Mario se embarca en una aventura para reparar el daño. Al buscar en bosques, desiertos y montañas, Mario tendrá que recolectar estas calcomanías para resolver los puzzles y pelear contra sus enemigos.
En esta ocasión no habrá puntos de experiencia, por lo que ahora, encontrar power-ups para mejorar las habilidades de Mario es más importante que antes. Aquí les dejo el nuevo tráiler:

Leer más...

Machinarium llegará el 9 de octubre a la PlayStation Network



El gran juego independiente Machinarium pronto aterrizará a tu PlayStation 3. Los desarrolladores han revelado que podrás descargar este maravilloso juego desde la PlayStation Network el próximo martes por tan sólo $9.99 dólares.

Además de esto, Amanita Design afirma que no tienen idea de cuándo llegará la versión para PS Vita. Por el momento, tendremos que conformarnos con las versiones de PC y PlayStation 3. Si no han tenido oportunidad de probar este maravilloso título, pueden bajar el demo o jugarlo directamente de aquí.
Leer más...

Son las mismas asiáticas con y sin maquillaje



Tremenda sorpresa, suponiendo que tuviste suerte, y al día siguiente luego de una buena lavada de cara se acabala magia.
Esta es la razón.




Leer más...