jueves, 13 de septiembre de 2012

Reveladora portada del cómic Avengers VS X-Men #11 Consequences


AvsX Banner
El evento más reciente de Marvel Comics está llegando a su fin, el enfrentamiento entre Los Vengadores y la Patrulla X vive sus últimos números, pero no por ello menos intensos.
Ha sido revelada la portada del número 11 (Avengers vs X-Men #11 Consequences), epílogo de la saga, que puede considerarse como un spoiler de los gordos, sin duda un punto importante en la trama del evento y quizá en la cronología del Universo Marvel. El arte del cómic corre a cargo de Tom Raney y el guión es obra de Kieron Gillen.
Desde la semana pasada ya está disponible en España, el preludio del evento, el número 0 con un precio de 2’90 euros.

Portada de Avengers vs X-Men #11

En la portada de este ejemplar aparece Cíclope/ Scott Summers en el suelo malherido o muerto, todavía no lo sabemos. Habrá que esperar y conocer como avanza la cosa en el interior de este número.
Leer más...

Confirmada la nueva alineación de Thunderbolts en Marvel Now!


TunderBoltsNOW
Desde hace ya algunas semanas Marvel nos viene asaltando con diversas portadas e información del enésimo lavado de cara de la editorial. La portada que esta vez nos incumbe es la de Los Thunderbolts de Marvel Now! En una entrevista realizada al editor del evento Jordan White se presenta la nueva alineación capitanizada por Red Hulk (General Ross).

Los Thunderbolts han tenido multitud de giros a lo largo de la historia de su formación, algunos mas radicales que otros. El que nos ocupa es un hermoso gran cambio, ninguno de estos personajes pensaba en sus propias líneas argumentales lo que se le iba a venir encima.
Es un nuevo enfoque, profundizando mucho mas en la idea original del grupo de los T-Bolts, el doble juego Héroe-Villano, todos los protagonistas están en la línea entre los dos juegos. Si miras nuestro plantel, cada uno de ellos empezó siendo villano, al menos en apariencia. Y que, con el paso del tiempo, han girado su rumbo a superhéroes… o al menos a antihéroes. Sin embargo, al contrario del último grupo de Thunderbolts, ellos no trabajan para ningún tipo de gobierno. Son los chicos de Red Hulk, hacen lo que a él le parece bien.
La formación está compuesta por Red Hulk, Punisher, Elektra, Deadpool, y Veneno (Flash Thompson) y se verá por el país de las barras y las estrellas a lo largo de Diciembre, está escrito por Daniel Way y dibujado por Steve Dillon.
Leer más...

Fantástico Body Paint de Venom


IM-PRE-SIO-NAN-TE, es lo menos que puedo decir de este Body Paint de Venom realizado por Georgette de Devious Body Art.

Miren que bien detallado está el famoso villano de Spider-Man.


DBA cuenta que se inspiró en este trabajo de Body Paint realizado por Wiser.

Definitivamente ambos conceptos son sensacionales. Ahora ya saben que hacer con sus acuarelas que tienen por ahí guardadas, píntense de colores.
Leer más...

Películas mezcladas con superhéroes



Nunca se me habría ocurrido mezclar a Wolverine con Kill Bill o al Guasón con el Grinch, pero supongo que es por eso que no soy artista ni gano millones con mis obras, sniff. El caso es que a Luiz Arthuso no solamente se le ocurrió mezclar películas famosas con superhéroes sino que convirtió esta creativa idea en los carteles minimalistas que todos ustedes, queridos mortales, están a punto de presenciar.
Miren, miren.









Leer más...

Eva y Wall-E recargados


Que cosa tan más espectacular es ver el trabajo en arte digital 3D que ha hecho Rafael S. Benedicto, mejor conocido como SgtHK en DeviantArt.
Para muestra un botón:

Los famosos robots Wall-E y Eva recargados y transformados en auténticas máquinas de guerra. Wow, simplemente WOW. Nerdgasmos a full.



Pueden ver más del trabajo de este talentoso artista en DeviantArt.
Leer más...

Primer vídeo y nuevas imágenes del set de Thor: The Dark World


Imagen de Thor (2011)
Durante diez días va a estar rodándose “Thor: The Dark World” en Bourne Woods (Inglaterra), y no parece que Marvel Studios se esté tomando la molestia de incrementar las medidas de seguridad para evitar que nos siga llegando material. Lo último son otra buena tanda de imágenes, unido al primer vídeo que nos ofrece ver al rodaje en movimiento.

Más allá de algún extra o actor con un aspecto bastante peculiar, este material no arroja más luz sobre esta gran batalla que aquí vemos rodarse, donde tenemos a multitud de actores con armaduras y montados a caballo.

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (que será Malekith).
Leer más...

Mark Ruffalo ve poco probable una nueva película individual de Hulk


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
A medida que se fue acercando el estreno de “Los Vengadores” se empezó a hacer patente la gran acogida por parte de los fans de la versión de Bruce Banner del actor Mark Ruffalo.
Esto provocó que desde Marvel Studios se tanteasen realizar una nueva película individual de Hulk, tal vez recuperando el testigo sembrado por “El Increíble Hulk” (donde se mostraba la creación del villano el Líder), es más Ruffalo ya ha admitido que ha habido conversaciones informales entre estudio y actor, teniendo además presente que él tiene un contrato para seis películas con el estudio.

Meses después de dichos rumores, cuando ya sabemos el calendario de la Fase Dos, Ruffalo declara que no cree que vaya a haber una nueva película, o al menos no en el futuro inminente, decisión también lógica teniendo en cuenta que va a tener su adaptación para la pequeña pantalla.
Creo que ellos la han hecho. Creo que ellos einten que lo han hecho. Creo que ellos realmente no saben hacia donde ir [con el personaje].
Ya Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) comentaba en mayo que volveríamos a ver el Hulk de Ruffalo, pero sin concretar donde y cuando (ya que ni ellos mismos lo sabían). Por el momento, parece que la próxima vez que lo veremos será en 2015, con “The Avengers 2″.
Leer más...

Una ejecutiva de Marvel Studios ve posible que lleguemos a ver el footage de Ant-Man y desmiente el rumor de Viggo Mortensen como Doctor Extraño


Logo de Ant-Man
La productora Victoria Alonso, que ha ejercido de productora ejecutiva de todas las películas de la Fase Uno de Marvel Studios a excepción de “El Increíble Hulk”, ha hablado levemente de las películas. Pese a no ser una mujer que habitualmente habla sobre el tema, ha tratado dos temas bastante destacados, como son si existe posibilidades de que los fans lleguemos a ver ese footage de “Ant-Man”, y desmentir uno de los rumores más destacados que ha sonado en los últimos días, el de Viggo Mortensen.
El tema de Ant-Man es ese footage mostrado durante la San Diego Comic Con de este julio, donde con unos efectos especiales todavía por depurar, se mostraba a Ant-Man en acción. Los que no asistieron al evento no hemos podido disfrutar de dicho material, solo teniendo una breve descripción. Por lo que la pregunta a la productora era sencilla, ¿llegaremos a verlo el resto del mundo?

Lo que mostramos en la Comic-Con fue un trabajo en progreso. Estamos trabajando para terminarlo y creo que podréis verlo. No estoy segura de dónde, pero siempre escuchamos a los fans. Y si los fans lo demandan, nos aseguraremos de que lo tengan. No sé si vamos a publicarlo en Internet, pero no tengo [ninguna razón] para creer que no.
Todo estos años de retraso hacen que nos planteemos constántemente si Edgar Wright sigue al frente del proyecto como director y co-escritor de la cinta. Victoria Alonso asegura que él sigue implicado y tiene esperanzas en que empiece a trabajar en serio en esta adaptación una vez que termine con “The World’s End” (actualmente en fase de pre-producción, con rodaje a punto de empezar y estreno fijado para agosto de 2013 en Reino Unido).
Edgard está a bordo para hacerla. Él va a hacer una película antes… él escribió un guión genial y esperamos que venga y trabaje con nosotros.
Recordemos ese rumor que sugería que Ant-Man se podría rodar tan pronto terminen con “Thor: The Dark World” (cuyo rodaje terminará en diciembre). La duda se planteaba con esa norma que tienen de no rodar más de una película al mismo tiempo, pero ya estamos viendo que los rodajes de “Thor: The Dark World” y el de “Iron Man 3″ se están pisando. ¿Puede que el rodaje de “Captain America: The Winter Soldier” y el de “Ant-Man” se lleguen a pisar también?
Viggo Mortensen no ha fichado con Marvel Studios
Nos quedaremos con esa duda, lo que sí se desmiente por el momento es ese rumor que situaba a Viggo Mortensen como el Doctor Extraño para aparecer en “Thor: The Dark World” y lo colocaba como un personaje de gran trascendencia para la trama.
Nos encantaría trabajar con Viggo Mortensen. Lo he estado intentando durante años. Pero ni siquiera sé si Viggo sigue actuando. Pensé que no iba a actuar más. Sería genial trabajar con él en el futuro, pero no le tenemos contratado, no.
Como vemos, Alonso lo último que sabría de él son esas sorprendentes declaraciones que dio el actor hace más de tres años donde anunciaba su retirada como actor de películas. Para lo que tal vez sí servirían las declaraciones, es para confirmar esos rumores de antaño que decían que había habido negociaciones entre el actor y Marvel Studios, y es que Alonson reconoce llevar años intentando que la casa de las ideas lo contrate.
Leer más...

Claudia Lee habla de su papel en Kick-Ass 2


Claudia Lee es Brooke en Kick-Ass 2 (2013)
Mientras el rodaje de “Kick-Ass 2″ sigue adelante y ya nos han ido llegando las primeras imágenes filtradas del set (aquí y aquí), nuevos detalles van llegando sobre la película. En una entrevista concedida en exclusiva al portal de noticias relacionadas con el mundillo del cómic y el fandom Comic Book Movie, Claudia Lee ha hablado sobre el personaje que interpretará en la esperada secuela de la adaptación del cómic de Mark Millar y John Romita Jr.
La joven actriz y cantante, de tan solo 16 años, interpreta a “Brooke”, una chica popular de instituto que se podría decir que será la némesis de Mindy McReady / Hit-Girl (interpretada por Chloe Moretz), a la que hará la vida imposible en el instituto. El personaje, pese a no aparecer en los cómics de “Kick-Ass”, sí que aparece en las páginas del spin-off protagonizado por Hit-Girl.
Os dejamos con la entrevista íntegra a continuación.
“Kick-Ass 2″ marcará tu debut en la gran pantalla. ¿Cómo se siente el saber que tu primer papel en una película será en una tan esperada secuela?
Estoy muy emocionada por formar parte de un proyecto tan genial. Sé que es solo el principio de mi carrera en el cine. Me encanta hacer arte. Ya sea música o actuar, quiero hacer arte que tenga un mensaje. Por ejemplo, mi canción y vídeo “It Gets Better” ofrece un mensaje de esperanza para la gente a la que se le ha hecho bulling o está marginada por la sociedad. Disfruto haciendo que la gente sienta algo especial cuando miran mi trabajo y estoy emocionada por interpretar el personaje de “Brooke” a la vida. Sé que mis fans estarán muy sorprendidos sobre este personaje en “Kick-Ass 2″. Y más importante, estoy muy feliz y me siento bencedida de trabajar con un reparto tan extremadamente talentoso. Respeto todo su trabajo. Las palabras no pueden describir mis sentimientos de felicidad y anticipación.
Vas a interpretar un personaje llamado Brooke, que aparece en la serie de cómics de Hit Girl. ¿Qué nos puedes decir sobre el papel? En el cómic, Brooke puede realmente manipular los sentimientos y pensamientos de la gente que hay a su alrededor. ¿Eso se ha mantenido en el guión?
La esencia entera de la actitud de Brooke es lo que me ha ayudado a crear su persona. Soy una fan de la serie de cómics de “Kick-Ass”, así que intento extraer todas esas cualidades que “Brooke” posee. Adoro el trabajo de Mark Millar y John Romita Jr. He leído los dos primeros números de “Hit-Girl” y no puedo esperar para leer el resto. En “Kick-Ass 2″ veréis algo de la personalidad única de Brooke, pero definitivamente hay mucho más del personaje para desarrollar.
Buena forma de evitar spoilers. En Hart Of Dixie tú interpretas a Magnolia Breeland, que quizás no es vista como el más amable de los personajes por mucha gente, pero Brooke está en un nivel totalmente diferente. ¿Tienes ganas de interpretar a los malos de la historia o eres aprensiva respecto a eso?
Bueno, “Magnolia Breeland” es diferente que “Brooke”, porque es más madura, pero también inocente. Disfruto interpretando a “Magnolia” porque ella es inocente, y una adolescente intentando encontrarse a sí misma en una pequeña comunidad en la que todo el mundo conoce la vida de su familia. Por supuesto que estoy buscando seguir adelante e interpretar un personaje totalmente diferente. He estado buscando un personaje como el de “Brooke” durante un tiempo, porque disfruto tomando riesgos con el arte. El proyecto de “Kick-Ass 2″ es fenomenal. El hecho de que tenga que interpretar un personaje que es dinámico e intrigante es muy divertido para mí. Creo que todo el mundo disfruta con un personaje diferente de lo normal, porque te permite separarte a ti misma de la realidad.
Esta película, igual que la primera, va a contener bastante contenido muy gráfico. ¿Cómo te sientes sobre eso?
No creo que el contenido más gráfico realmente me hiciera pensármelo dos veces sobre el proyecto. Sé que mis padres probablemente estarán sorprendidos, pero personajes como “Kick-Ass” o “Hit-Girl” dan color a la película con unas grandes cualidades. La película no sería lo mismo sin los “detalles”. Ésas son las cualidades que hacen que la película sea única y atrevida.
Muy cierto. ¿Eres fan del género de las adaptaciones de cómic a película en general? Si es así, y pudieras interpretar cualquier personaje, ¿cuál sería?
Sí, al 100%, soy una gran fan de las películas basadas en cómics. He estado leyendo el nuevo cómic de “Capitán Marvel” y adoro que Capitán Marvel sea una chica. La encuentro muy fuerte y poderosa. Es una luchadora, intelectual y también con mucho coraje. Una de mis películas favoritas basadas en cómic es “Avengers”. Me encanta el personaje de “Black Widow” porque es un arma letal.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.
Leer más...

300: Battle of Artemisia pasa a titularse 300: Rise of an Empire


Imagen del interior del cómic 300Tras pasar por una diversidad de títulos, que circulaban en torno al nombre de Artemisia o al de Xerxes, la nueva película del universo de “300″ (que transcurrirá de forma paralela, no siendo por tanto ni secuela ni precuela puramente), parece cambiar su título a “300: Rise of an Empire”, obviando el nombre de la diosa y recurriendo a la palabra ‘Rise’, que suele provocar cambios importantes en los títulos para España de las películas (como es el caso de “4: Rise of the Silver Surfer” / “Los 4 fantásticos y Silver Surfer” o “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”), dando así a un título que podemos traducir como el surgimiento, auge o ascenso de un imperio.
El rodaje de la película dio comienzo este julio en Bulgaria, si bien el día que comenzó esta fase de producción no saltó ninguna noticia a los medios (pese a saberse de antemano que se comenzaría a rodar en dicho mes) ni tampoco han llegado imágenes filtradas del rodaje, lo que nos hace supone que como “300″ se está rodando principalmente en interiores y con el uso de croma.

El reparto por el momento lo componen Evan Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes) y Jack O’Connell como Calisto (co-protagonista del filme).
Basándose en el cómic ‘Xerxes’, escrito por Frank Miller, el guión lo han realizado Zack Snyder y Krut Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″), desconociéndose si será una exacta adaptación o si tan sólo cogerá unas ideas de él. Noam Murro (“Smart People”) será su director y se estrenará el 2 de agosto de 2013.
Por el momento no tenemos una sinopsis oficial, siendo lo único que tenemos este posible argumento.
Xerxes es empujado a entrar en una sangrienta batalla con los griegos, de la mano de la diosa cubierta de oro Artemisia. Ésta, testigo de lo mucho que la muerte de su padre, el Rey Darius, le ha afectado a Xerxes, lo persuade con su encanto divino para luchar contra los responsables.
Artemisia le cuenta a Xerxes que él no tiene opción más que vengar la muerte de su padre y convertirse en un hombre antes de convertirse en rey. Así que se pone en marcha para convertirse en un Dios porque es la única forma que tiene para poder ganar la batalla.
Artemisia, en su búsqueda de hombres para unirse a Xerxes en la batalla contra los griegos, no se detiene ante el lavado de cerebro a Xerxes. Ella también se las arregla para convencer a Themistocles (papel para el que está en negociaciones el actor Joel Edgerton) para que se una a ella de alguna forma, a pesar de que los persas se llevaron a su familia, y ha pasado diez años entrenando a los griegos para la batalla. Artemisia lo convence de que su vida será mejor si él cambia de lado, pero este hombre es tan buen mentiroso como buen luchador.
Leer más...

La serie de marvel S.H.I.E.L.D. tendrá de protagonistas personajes completamente nuevos


Logo de S.H.I.E.L.D. de los cómics de Marvel
Se sigue clarificando algo más lo poco que sabemos de la serie “S.H.I.E.L.D.” y es esa información que han dicho desde un principio que no incluirá a los protagonistas vistos en la película “The Avengers” / “Los Vengadores”. En nuevas declaraciones de Joss Whedon, que estará detrás de esta serie aunque no como show-runner ni como guionista habitual de la misma, ha explicado qué motiva el no usar esos personaje, y qué atractivo tienen estos personajes de cara a la galería.

Es de nuevos personajes. Necesita ser su propia sustancia -explica Whedon-. Necesita ser adyacente [a las películas], pero no quieres hacer una serie donde estás constantemente diciendo: ‘Iron Man se acaba de ir, pero él estaba aquí hace un minuto’. Quieres que ellos hagan sus propias cusas.
¿Qué tiene S.H.I.E.L.D. que no los otros superhéroes no? Y para mí, eso, es que ellos no son superhéroes. Pero ellos viven en ese universo. Incluso aunque ellos son una gran organización, esa [falta de poderes] los convierte en perdedores, y eso es interesante para mí.
La serie ya tiene luz verde con idea de empezar a grabarse lo antes posible. Joss Whedon escribirá el piloto junto con su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”), que también serán productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Hay rumores de que Joss Whedon podría dirigir el piloto, pero nada se ha confirmado por el momento.
Leer más...

El Capitán América luce nuevo peinado en la portada del cómic Captain America #2


Portada del cómic Captain America #2 (diciembre de 2012)La portada desvelada de ‘Captain America’ #2 con salida prevista para este diciembre dentro del relanzamiento Marvel Now!, no ha dejado indiferente a nadie, y es que nos deja un nuevo estilo para vengador de la bandera norteamericana.
La sorpresa ha venido al ver que luce una melena rubia al viento que recuerda más a Thor a que la imagen tradicional que tenemos de Steve Rogers. Un rediseño por parte del dibujante John Romita Jr. que todavía está por ver si se debe únicamente a un cambio de imagen sin importancia.
Situada en ‘Dimension Z’, muestra al Capi portando una pieza de alta tecnología mientras que con la otra mano agarra a un joven. Una portada que está en medio de esta nueva historia del Capitán América en la que se enfrentará a Arnim Zola y la llegada de otro villano, Cráneo Verde / Green Skull.
Recordemos que este será el segundo número de un arco argumental que se prevee que dure diez números.
Leer más...