domingo, 2 de septiembre de 2012

Michael Bay aclara que el guión filtrado de Ninja Turtles es antiguo, antes de su llegada


Portada del cómic Teenage Mutant Ninja Turtles Annual 2012
El director y productor Michael Bay ha salido en respuesta a ese guión filtrado hace unos días de “Ninja Turtles”, el reinicio cinematográfico de las Tortugas Ninja /Teenage Mutant Ninja Turtles. Bay, que forma parte de la película por medio de la productora Platinum Dunes ha aclarado de que dicho guión es oficial, si bien de hace mucho tiempo, hasta el punto de decir que de mucho antes de que esta productora se hiciese cargo del proyecto.
El responsable de la saga Transformers explica que pese a que Paramount Pictures y Platinum Dunes realizaron un contrato hace años, no fue hasta finales de 2011 cuando ambas casas llegaron a un acuerdo.
Esto es lo que comenta Michael Bay de lo que él dice que es el primer borrador que se hizo del proyecto:

El guión filtrado de Ninja Turtles que diferentes webs continúan comentando fue escrito mucho antes de que yo, o cualquiera de Platinum Dunes, estuviese involucrado en el proyecto.
Ese guión vio la trituradora hace mucho tiempo. Estas son noticias antiguas y mustias. ¡Esperar a la película!
Para terminar este estupido tiovivo y aclarar la cuentas… Sí, nosotros firmamos un contrato hace dos años para las Tortugas, pero sin acuerdo en su lugar. El acuerdo se completó hacia finales del año pasado. Y sí, tanto tiempo llevan a veces los acuerdos. Así que no se ha hecho trabajo en el guión. Echar la culpa a Paramount, no a nosotros por el primer borrador.
Esta película de acción real está prevista que llegue el 16 de mayo de 2014, bajo la dirección de Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”).
Leer más...

Sengoku Avengers: Los Vengadores estilo japonés



Miren que hermosas ilustraciones las que Alex Mitchell, mejor conocido como Genesischant en DeviantArt, quien ha reinventado a los famosos Vengadores llevándolos hasta el mismísimo Período Sengoku en Japón y convirtiéndolos en todos unos guerreros japoneses.
¡Gran idea!








Leer más...

She-Venom, cosplay en látex




Y sí el simbiote extraterrestre en vez de escoger a Eddie Brock para tomar venganza contra Spiderman, cayerá en manos equivocadas, como por ejemplo ¿una sensual modelo?

La modelo y cosplayer Freddie Nova, junto con el artísta Carlos Blanchard, realizaron en látex el traje de Venom, mismo que fue fotografiado por Adam Jay.








Leer más...

El sorprendente Hombre Araña hecho con LEGO




Este sí que es un sorprendente ¡MUY sorprendente! Hombre Araña, ya que es una figura de acción hecha totalmente con piezas de LEGO y ultra manejable para que lo puedas poner a posar en las formas más increíbles: Agachadito, haciendo un split, en cuclillas, meneando la cadera y así.
La figura ha sido hecha por M. McCooey quien la ha compartido en las MOCpages de Lego, donde miles de entusiastas de estos sensacionales bloquecillos nos muestran todo lo que saben hacer con ellos, para regocijo, emoción y envidia de los que no tenemos ninguna habilidad constructora.









Leer más...

The Avengers no conquista el viernes de su re-estreno en los cines estadounidenses


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Hace unos días, Marvel Studios y Disney anunciaban que la cinta “The Avengers” / “Los Vengadores” se re-estrenaría en los cines estadounidenses con motivo del Labor Day (Día del Trabajo), permitiendo así durante una semana (hasta el 6 de septiembre), que los espectadores puedan volver a cine para verla.
Tal vez sea porque tan sólo han pasado cuatro meses desde su estreno en aquellas tierras, o que ya se ha lanzado en Blu-ray y DVD en muchos países (y por tanto ya están circulando copias piratas de la películas), pero los primeros datos que se han recibido de la taquilla indican que la película no ha conquistado.

Atendiendo por el momento únicamente a los datos del viernes, la película se habría colocado en el puesto catorce del total de películas de este fin de semana con 365.000 dólares (1.705 cines), ocupando “The Dark Knight Rises” (en esta que sería su séptima semana en los cines) el séptimo puesto con 1’407 millones de dólares (2.187 cines) y habiendo otras películas recientemente estrenadas por encima, como “Los Mercenarios 2″ (2’18 millones de dólares y 3.334 cines) o “El Legado de Bourne” (1’8 millones de dóalres y 3.131 cines). El primer puesto se lo ha quedado “The Possession (El origen del mal)” (6’05 millones de dólares y 2.816 cines) que se estrenaba este viernes en Estados Unidos.
Esto hace que Los Vengadores lleven recaudados en Estados Unidos una cifra que ronda los casi 620 millones de dólares, lo que se traduciría en casi 1’5 mil millones de dólares a nivel mundial.
Leer más...

Kieron Gillen da algunos detalles de Marvel Now! Iron Man


Interior del cómic Iron Man #1, de Kerion Giller y Greg LandEl responsable de cómics como ‘Journey Into Mystery’ o ‘Uncanny X-Men’, Kieron Gillen, ha concedido una entrevista a Newsarama donde ha hablado del cómic Marvel NOW! Iron Man, nueva serie en la que trabaja junto con el dibujante Greg Land, y que supone el relanzamiento del superhéroe, con vista a un lanzamiento este Noviembre en Estados Unidos.
El escritor ha comentado diferentes detalles, si bien no ha llegado a entrar, como suele ser habitual, ha desvelarnos nada de lo que veremos.
El primer arco argumental, que se extenderá a lo largo de los primeros cinco cómics independientes que tienen como marco común un argumento más grande, mostrarán a un Iron Man más dirigido hacia la aventura que cuando Matt Fraction estaba al frente del personaje, pero al mismo tiempo Kieron Gillen aclara que estará bastante alejado de su trabajo en Uncanny X-Men. Explica que intentan basarse mucho en el glamour de la existencia de Iron Man, algo para lo que ayuda mucho los dibujos de Greg Land.

Como ya sabemos, los primeros números recuperarán la idea del Extremis, creando varios villanos a los que Tony deberá enfrentarse. Gillen explica que es importante ver la diferencia entre las aplicaciones de la tecnología, y para lo que la tecnología podría usarse. Así, dice que Maya creó el Extremis para que la humanidad pueda redefinir lo que sea, pero esta tecnología también puede usarse para crear villano. De modo que habrá cuatro villanos, con diferentes ideas de lo que quieren hacer con el Extremis, suponiendo cada uno un desafío diferente para Tony, emocional, física e intelectualmente.
Por último ha comentado que cree que la interpretación de Robert Downey Jr. de Tony Stark le ha influenciado un poco a la hora de crear al personaje en este relanzamiento, y en el cómic veremos algunos detalles que nos recordarán mucho a la versión del cine. Lo que sí que reconoce, es que el personaje del cómic tiene una gran labia, y eso lo achaca a la interpretación de Downey Jr.
Esta nos ofrecerá una nueva dirección, teniendo siempre presente que no se tratará de un reinicio. Tras haberse enfrentando a todo tipo de enemigos, tanto del Universo Marvel como de sus propios demonios internos, el mayor de error ahora de Iron Man será su invención más grande… el virus letal Extremis está libre y preparado para el mejor postor. Todo depende de que Tony Stark consiga contenerlo, y eso significa crear una nueva armadura, mejor dicho nuevas armaduras, y es que han prometido que en esta ReEvolución, Iron Man lucirá una gran diversidad de armaduras, hasta el punto de que incluso en cada uno de los primeros cinco números, tendrá una armadura diferente.
Cada uno de esos primeros cinco números serán historias individuales, aunque manteniendo un tema y argumento, en los que Iron Man se enfrentará a nuevos ejemplos de tecnología siendo cada uno un nuevo villano. Cada ejemplar esclarecerá algo sobre Tony.
Leer más...

Primer vistazo a las portadas alternativas y entrelazadas de los primeros números de All-New X-Men, Uncanny Avengers y Avengers


Sneak Peek de las portadas de los primeros números de All-New X-Men, Uncanny Avengers y Avengers
Disponemos de un primer avance del trabajo realizado por J. Scott Campbell para las portadas alternativas del primer número de los cómics All-New X-Men, Uncanny Avengers y Avengers. Unas portadas que están entrelazadas, formando todas juntas un banner.
Lo más importante de esta imagen, es que nos permite ver qué miembros compondrán los Vengadores, un título de cuyo relanzamiento se sabe que se están encargando Jonathan Hickman y Jerome Opena. Si bien el equipo vengador tendrá un total de 18 miembros que se irán rotando, en esta portada tenemos a Hulk, Spider-Man, Iron Man, Black Widow / Viuda Negra y Hawkeye / Ojo de Halcón.
Leer más...

Nuevo tráiler de God of War: Ascension nos presenta a “The Furies”


furiesgow
Durante la Penny Arcade Expo 2012 Sony Santa Monica ha lanzado un nuevo tráiler de God o War: Ascension que aunque es corto, es importante ya que nos presenta a los enemigos que Kratos enfrentará en este precuela.
Se trata de “The Furies”, tres hermanas que buscarán acabar con Kratos después de que este decidiera romper vínculo con Ares y buscar venganza de forma independiente.
El video se enfoca en una de las Furies que lleva por nombre Megara, que como pueden ver cuenta con unas extremidades largas similares a las de una araña que le otorgan más velocidad y poder.
God of War: Ascension se lanzará el 12 de Marzo del 2013 en exclusiva para la consola PlayStation 3.
Leer más...

Paragon Studios y City of Heroes cierran sus puertas


City of Heroes: Freedom (C)
City of Heroes: Freedom (C)
Malas noticias para los jugadores de City of Heroes, el MMORPG de Paragorn Studios sobre superhéroes y supervillanos. El estudio cerrará sus puertas y dejará de existir no antes de preparar el último día en su título.
Esta decisión viene por parte de NCsoft, la misma compañía que tiene en su carpeta juegos como Lineage II, Aion y el recién lanzado Guild Wars 2. La razón de este lamentable hecho es por un “realineamiento en el enfoque y apoyo de la compañía“, lo que ha provocado que Paragon Studios deje de crear contenido para el MMORPG mientras se preparan para colocar el candado definitivo. Dedicaron palabras de agradecimiento a todos quienes los apoyaron durante estos 5 años de City of Heroes, especialmente la comunidad.
Sobre el juego mismo, desaparecerá a fines de año, sin embargo el propio estudio comentó que están preparando el juego para sus últimos días. Todas las suscripciones y microtransacciones en Paragon Market ya no funcionan.
Una lástima, pero tal parece que Guild Wars 2 la está rompiendo y NCsoft quiere sacrificar los más débiles por lo más nuevos, así inyectando más dinero y recursos en lo que parece ser el nuevo MMORPG de moda. El resto que quedó como un damnificado en busca de algo parecido tendrá que esperar a Marvel Heroes, cuya fecha de estreno aún está en el aire pero por lo menos será gratuito.
Leer más...

Cerca de 3000 jugadores son expulsados permanentemente de Guild Wars 2


guild-wars-2
A tan sólo tres días de su lanzamiento, cerca de 3000 usuarios en Guild Wars 2 han sido expulsados de forma permanente debido a ciertos comportamientos que “atentan contra la integridad de la comunidad”.
De acuerdo con el sitio PC Gamer, los ahora sancionados no tardaron mucho en encontrar un exploit dentro del juego que les permitía elaborar armas de alto nivel y venderlas a una milésima parte de su precio real, algo que ha llevado a ArenaNet a cerrar temporalmente el servicio de ventas digitales.
“Nosotros nos tomamos muy en serio a la comunidad y la integridad del juego, y queremos dejar muy claro que usar un bug como estos de manera intencional y repetida es algo inaceptable. Los jugadores que han sido expulsados ciertamente incurrieron en esta práctica”, escribió en la página de Reddit, Chris Whiteside, productor en jefe de Guild Wars 2
“Con estas acciones pretendemos mandar el mensaje de que hacer uso de estos recursos no va a ser tolerado por la compañía, y creemos que con esto ha quedado entendido”.
En las últimas líneas del mensaje, Whiteside agregó que sólo por esta vez, la expulsión permanente va a quedar en una suspensión de 72 horas, siempre y cuando se elimine todo lo conseguido con el bug; de lo contrario, la penalización quedará intacta.
“Sabemos que las personas pueden cometer errores, y con esto en mente, ofrecemos a los miembros de nuestra comunidad que cayeron en esta práctica una segunda oportunidad para reparar el daño ocasionado”.
Encontrar este tipo de “atajos” en los MMO es más común de lo que algunos podrían imaginar, incluso hay varias publicaciones especializadas que tratan el tema de explorar las “puertas traseras” del sistema de una forma positiva. Ciertamente no podemos “condenar” todos los hallazgos de esta clase, pero cuando algo así afecta el balance de un juego, estoy a favor de las sanciones.
Leer más...