martes, 21 de agosto de 2012

Monopoly al estilo Nintendo



Fanáticos de Nintendo, regocijáos, ya que ahora pueden tener a los famosos personajes de los videojuegos de esta célebre compañía japonesa en su mesa. Sí, el Monopoly Nintendo de colección es justo lo que necesitan para pasar horas y horas de diversión familiar sana y para por fin verse a los ojos un rato.
El jueguito trae su tablero adornado con Mario, Luigi, Zelda, Link, Donkey Kong, Kirby y compañía, además de que las fichas vienen en forma de honguito, espada, casco, cohete y gyroid y pues ya saben, trae billetucos para comprar y comprar (aunque le faltan las rupias, pero no importa) y todo lo que hace del Monopoly un juego familiar imprescindible.



Aquí un video.


El Monopoly Nintendo de colección se puede adquirir en ThinkGeek por 40 dólares.
¡Reta de Monopoly!
Leer más...

Recién casados se toman fotos sobre un Batimóvil



Esta sí que es una bonita anécdota de bodas. Resulta que el día en el que Michelle y Rich se casaron, enfrente de la catedral en la que se ofició su ceremonia en Pittsburgh había una locación de Batman: The Dark Knight Rises.
Sí, ahí estaban Bane, Batman, Gatúbela, muchos extras, el staff de filmación y uno de los varios Batimóviles usados en la película en todo su esplendor. Así que ellos hicieron lo que cualquier feliz pareja haría en el día de su boda: Irse directo a la pachanga a disfrutar de sus invitados ¡Irse a subir al Tumbler!


Así es, estos suertudos recién casados pidieron permiso al equipo de producción para subirse al Tumbler, ver por dentro el impresionante vehículo y hasta tomarse fotos en él. OMG.
Aquí el video (me encanta la reacción de la gente al verlos montar el Batimóvil).

Aquí otro resumen hecho por TMZ.

El novio, Rich Walsh, fue entrevistado poco después y contó que hasta se detuvo la filmación de Batman durante 20 minutos para que ellos pudieran hacer las fotos y que los invitaron a formar parte del “detrás de cámaras” de la película.
Leer más...

Video: 4 minutos de divertidos bloopers de los Avengers




Ya falta poquito más de un mes para que podamos ver de nuevo a los bellos Vengadores en sus versiones en DVD y Blu-ray y hasta tendremos la opción de obtener toda la colección de películas de estos superhéroes bellamente acomodadas en un maletín tipo los que usa el jefe de jefes Nick Fury.
Y obvio, para hacer menos larga la espera, sigue saliendo por ahí, allá y acullá algo del material inédito que formará parte de esta edición especial que ansiamos tener YA en nuestras hermosas manos.
Pero el material que ha surgido hace unas horas en YouTube es de lo más divertido que puede haber. Se trata de cuatro minutos, sí ¡CUATRO GLORIOSOS MINUTOS de bloopers de los Avengers!
Este video realmente me ha hecho muy feliz durante cuatro minutos de mi vida y se los dejo aquí, después del corte, para que también los haga felices a ustedes.


UPDATE: Como siempre, Disney nos quita toda la diversión y ha desactivado la inserción de videos de YouTube, mientras tanto pueden verlo yendo a este enlace: VEAN LOS BLOOPERS amiguitos.
Aquí los bloopers.
Veamos si esta inserción sí funciona:

¡SÍ FUNCIONA, SÍ FUNCIONA!
Y aquí el trailer del Blu-ray (por si no lo han visto ya).

Y aquí un “behind the scenes” de hace tiempo.

De nada, mortales. Ya saben que los amo.
Leer más...

Universal quiere a Jim Carrey para ser el Coronel Stars en Kick-Ass 2



Universal quiere a Jim Carrey para ser el Coronel Stars en Kick-Ass 2
El actor Jim Carrey, conocido sobre todo por sus papeles durante la década de los 90 con películas como “Ace Ventura”, “La máscara”, “El show de Truman” o la interpretación que hizo de Enigma en “Batman Forever”, podría estar próximo a participar en otra película vinculada con el mundo de los héroes.
Según informa Deadline, el estudio Universal Pictures y el director Jeff Wadlow quieren a Carrey para “Kick-Ass 2″, siendo el papel que le ofrecerá el del Coronel Star, describiendo el propio portal al personaje en la película como un “papel secundario llamativo”.
Por el momento todavía no hay acuerdo, pero se pinta todo como que estaría en manos de Carrey el aparecer o no en esta película.

En los cómics, el Coronel Stars, llamado realmente Sal Bertolinni, es un antiguo miembro de la mafia que funda el grupo Justice Forever / Justicia Por Siempre. Pese a trabajar junto a su hermano Stripes para la familia mafiosa Genovese, que en la película el apellido se cambio a D’Amico, en cierto momento ambos se arrepienten de sus actos, e inspirados por Kick-Ass deciden crear el grupo y limpiar la ciudad como superhéroes.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Leer más...

El rodaje de Iron Man 3 se retomará este viernes


Concept art de Iron Man 3 (2013), por Ryan Meinerding
El accidente que sufrió Robert Downey Jr. hace escasos días en pleno rodaje de “Iron Man 3″ provocó que de manera oficial, Marvel Studios anunciase un breve parón en el rodaje del filme. Ayer hablamos de un llamamiento para la búsqueda de extras para empezar a trabajar a partir de un viernes y hasta un martes, y ahora nos enteramos que ese viernes será el de esta semana.

Se descubre así por tanto que este viernes 24 de agosto será cuando el rodaje de la tercera entrega del hombre de hierro de comienzo de nuevo, y si bien se desconoce si el actor también se incorporará este día, las informaciones dicen que las escenas que se rodarán este viernes serán la continuación de donde se tuvo que parar el rodaje el día del accidente, por lo que sería lógico esperar el regreso del neoyorquino.
De modo que, el rodaje se retomará en el puerto de Wilmington donde se venía rodando (fue la ciudad en la que se estaba rodando cuando Downey sufrió el accidente) principalmente pasada la noche para no interferir con el tráfico marítimo del puerto, un horario que coincide con el horario que ya se indicaba en la búsqueda de extras de ayer.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Leer más...

Primer TV Spot de Dredd


Imagen de Dredd (2012)
Estamos a dos semanas del estreno de “Dredd” en España y a prácticamente un mes de su estreno en Estados Unidos. Tras ver ayer un nuevo clip, hoy tenemos el primer TV Spot que ofrece nuevas imágenes de este nuevo reinicio del cómic Juez Dredd en los cines.


DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia. Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa). Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion).
Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.
La película se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, habiendose adelantado su estreno al 7 de septiembredebido al “éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con” y “en vista de la expectación generada”.
Leer más...

Otro vistazo a Indestructible Hulk #1


Dibujo de Indestructible Hulk #1 por Leinil Francis Yu
Hace unas semanas pudimos ver la portada del cómic Indestructible Hulk #1 que se lanzará este noviembre en Estados Unidos. Ahora Marvel vuelve mostrar otra imagen, sin colorear, del trabajo de Leinil Francis Yu, artista que realizó la portada del cómic y que se encarga también de los dibujos del interior del cómic.
El primer cómic se situará tiempo después de los acontecimientos de “Avengers vs. X-Men”, llevándose semanas sin saber dónde está Hulk o Bruce Banner. En este relanzamiento, Hulk se convertirá ahora en un agente de SHIELD, y Bruce Banner y Maria Hill serán los principales protagonistas del cómic, trabajando de nuevo Banner en un laboratorio con científicos a su cargo.
Leer más...

Otros dos contenidos del Blu-ray de The Avengers: escena eliminada Loki y Clint Barton, y Gag Reel / Tomas Falsas


Carátula para Estados Unidos de la edición Blu-ray de The Avengers (2012)
Parece que estamos teniendo suerte con “The Avengers” / “Los vengadores” y estamos recibiendo una buena cantidad de los contenidos extras del Blu-ray de la película. Ayer recibimos una escena eliminada, y hoy tenemos otros dos vídeos que sí formaban parte de los contenidos conocidos del pack (haciendo un total de tres que son más de los que hemos tenido de otras películas, como por ejemplo de “Capitán América”).
Uno de estos es otra escena eliminada y que la protagonizan Loki y Ojo de Halcón / Clint Barton, donde el segundo le cuenta la existencia de ese grupo de superhéroes que está creando Fury y también demuestra la admiración que tiene por el director de SHIELD. En los contenidos, este vídeo se mostraba bajo el nombre ‘Escena extendida: estrategia de Loki y Barton’.
El otro vídeo es lo que en Estados Unidos denominan Gag Reel y que en España llamaríamos Tomas Falsas. En él podemos ver al reparto principal, caracterizados como sus respectivos personajes, haciendo bromas, tonterías… dejándonos cuatro graciosos minutos de material. Aviso de que este vídeo tiene prácticamente al principio un spoiler de la película.


Leer más...

Primeras imágenes de Digimon Adventure


Namco Bandai nos presenta las primeras imágenes de Digimon Adventure, el nuevo juego de rol de la serie para PSP.

Se basará en la primera temporada del anime, en la que nos contaban la historia de siete niños que viajaban al Mundo Digital, el lugar donde viven los Digimons.

Se lanzará en Japón con motivo del 15º aniversario de la creación de la serie.

Leer más...

Digimon llegará también a iOS


Hoy os informábamos de las imágenes que nos presentaba Namco Bandai de Digimon Adventure, el nuevo juego de rol de la serie para PSP que se basará en la primera temporada del anime, en la que nos contaban la historia de siete niños que viajaban al Mundo Digital.

Namco Bandai ha distribuido también las primeras imágenes del juego Digimon Crusader, un juego desarrollado en exclusiva para dispositivos con iOS que nos permitirá combatir usando cartas, además de añadir un toque de rol al combate.

Si queréis visitar su web oficial (en japonés) de este juego que llegará con motivo del decimoquinto aniversario de la serie, bajad el volumen de los altavoces y clickad en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:
Web oficial

Leer más...

Cinco juegos vintage para nuestros smartphones


Space Invaders
Juegos para nuestros teléfonos móviles hay muchos y de todo tipo: de estrategia, de conducción, de aventura, shoot-em… pero también podemos recordar aquellos viejos juegos que tantas buenas horas nos hicieron pasar. Veamos unos cuantos y recordemos aquellos tiempos. Aunque algunos tienen su versión más o menos modernizada para los actuales dispositivos móviles, si queremos jugar con el verdadero sabor “vintage”, clásico, deberíamos utilizar emuladores como por ejemplo ScummVM del que tenemos versiones para casi cualquier plataforma (móvil o no): iOS, Android, WebOs, etc. De todas maneras os recordamos nuestro artículo mucho más extenso sobre emuladores, aquí.
5. MONKEY ISLAND
Considerada como muchos la mejor aventura gráfica de la historia de los videojuegos, nos acompaña desde finales de los años 90. Ahora, gracias a la tecnología de nuestros smartphones, podemos seguir disfrutando de las aventuras de Guybrush Threepwood. Para iOS.
4. PRINCE OF PERSIA
A finales de los 80 llegó a nuestras pantallas un juego que revolucionó la categoría de las plataformas: Prince of Persia. Tal fue su éxito que aún sigue vivo después de más de 20 años. Tenemos una versión del juego clásico en Gameloft.
3. STREET FIGHTER IV
Muchos no lo habéis vivido, pero en la prehistoria de los juegos nuestra única posibilidad era ir a un bar o a una sala de juegos recreativos y gastarnos el dinero en “máquinas de marcianitos”. Street Fighter fue una de las sagas que más veces vació mis bolsillos. El juego más reciente de la franquicia se encuentra disponible para iPhone a casi 5 dólares.
2. DOOM
Tras el éxito de otros shooters como Wolfenstein (también disponible para nuestros teléfonos), llegó Doom para coronarse como el juego por excelencia de esta categoría. Disponible para iPhone por 4,99 dólares y en Android por 80 céntimos.
1. SPACE INVADERS
Y he dejado para el final el más clásico de los clásicos. Atari nos sorprendió a todos con este juego de “marcianitos” que daría nombre al resto de los videojuegos. ¡La de horas que habré pasado acompañado de su música y el cadencioso movimiento de los alienígenas! Imprescindible. Para Android.
Y éstos sólo son cinco de entre los muchos que podemos elegir: Tetris, Pac-man, Arkanoid, Sonic, Duke Nukem o Wolfenstein, Worms, Buble Booble, Pang.
Leer más...

Las características online de Way of The Samurai 4 están inspiradas por Demon’s Souls


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/b/bd/Samurai4box.jpg/256px-Samurai4box.jpg
Way of the Samurai 4 llegará el 5 de octubre a Europa. Entre las novedades de este capítulo, se incluye la posibilidad de entrar en la partida de otro jugador para matarlo, al estilo de Demon’s Souls -y su secuela espiritual-, algo que reconoce como inspiración el equipo de Acquire.

"La originalidad del juego online asincrónico usado en Demon Soul’s nos llevó a discusiones por crear una versión simplificada en Way of the Samurai 4. Era una posibilidad técnica, y fue una correcta decisión apostar por él. Sin embargo, fue difícil porque lo añadimos al final del desarrollo", comenta Tetsushi Saito, director de localización.

Esta nueva entrega está protagonizada por un samurái nómada que llega a una ciudad con conflictos internos. Según las facciones por las que nos inclinemos, se podrá construir nuevos edificios -hospitales, escuelas, casinos- o evitar su creación.

Leer más...