sábado, 18 de agosto de 2012

Rebecca Hall se unió a Iron Man 3 por ser diferente a lo que había hecho antes y confirma ser Maya Hansen


Rebecca Hall confirma ser Maya Hansen en Iron Man 3 (2013)
La actriz de películas como “The Prestige”/”El truco final“, “The Town” o “Vicky Cristina Barcelona” se dice que forma parte del reparto de “Iron Man 3″ desde el pasado mayo, para hacerse con el papel que Jessica Chastain no pudo asumir. Desde entonces, damos por hecho que Rebecca Hall será Maya Hansen, científica amiga de Tony Stark y creadora del virus Extremis en los cómics; si bien no es hasta ahora cuando se confirman ambas informaciones de manera oficial.
En una entrevista publicada en ET Online, habla de manera pública sobre la película de Marvel y si bien no desvela nada de su personaje, sí que confirma que interpretará a Hansen, del mismo modo que asegura que tendrá ese papel de mujer dura que hemos venido viendo en las películas de Iron Man, y que es también el carácter que se le ve a Hansen en los cómics.

Maya Hansen en los cómics de Iron Man Extremis ¿Cómo fue la experiencia de pasar de una pequeña producción como ‘The Awakening’ / ‘La maldición de Roockford’ a algo más grande como ‘Iron Man 3′?
Decidí hacer ‘Iron Man 3′ porque nunca antes había hecho una película de ‘darse prisa y esperar’. Incluso las películas de estudio que he hecho han sido pequeñas películas de estudios o películas indie que hicimos con bajas posibilidades de éxito. Me encantan, pero Iron Man es refescante en cierta forma porque es algo fuera de mi zona de experiencia.
La franquicia Iron Man tienen a diseñar personajes femeninos fuertes. ¿Es tu personaje de Maya Hansen creado con el mismo patrón?
Lo es. Sí. Pero posiblemente no pueda decirte nada más sin revelarte algo importante.
¿Te has acostumbrado ya a eso? ¿El secreto que rodea a la promoción de una gran película?
Es muy raro. No sé muy bien qué decir o qué no decir. Te garantizo que meteré la pata en algún momento [risas].
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.
En los cómics, Extremis es un compuesto bioquímico creado por la científica Maya Hansen y su compañero Aldrich Killian, que afecta al sector del cerebro que se encarga de la curación. Se trata de un intento por crear un nuevo suero del supersoldado. Como resultado de haberse sometido al experimento, Tony no sólo transporta en su propio cuerpo el traje interior de Iron Man, sino que además es capaz de controlar la armadura con la mente y de conectarse con cualquier aparato electrónico con la mente. El someterse al Extremis es una decisión tomada después de que una célula terrorista hubiese aplicado el suero a un joven llamado Mallen.
En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como villano secundario Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower/Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Leer más...

Final Fantasy XIV: Un reino Renacer "Realmente se ve bien"



ff14-fate-of-eorzea-001.jpg
ff14-fate-of-eorzea-002.jpg
ff14-fate-of-eorzea-003.jpg
Desesperado Final Fantasy XIV de rescate de proyecto Final Fantasy XIV: Un reino Renacer parece estar en peligro de tener éxito, con pantallas frescas y vídeos del juego desde la beta que lleva a muchos a aceptar "lo que realmente se ve bien" y que "incluso puede valer la pena jugar" alguna mejora con respecto a la situación cabeza de turco que antes disfrutaba.

Screenshots:
ff14-fate-of-eorzea-004.jpg
ff14-fate-of-eorzea-005.jpg
ff14-fate-of-eorzea-006.jpg
ff14-fate-of-eorzea-007.jpg
ff14-fate-of-eorzea-008.jpg
ff14-fate-of-eorzea-009.jpg
ff14-fate-of-eorzea-010.jpg
ff14-fate-of-eorzea-011.jpg
ff14-fate-of-eorzea-012.jpg
ff14-fate-of-eorzea-013.jpg
ff14-fate-of-eorzea-014.jpg
ff14-fate-of-eorzea-015.jpg
ff14-fate-of-eorzea-016.jpg
ff14-fate-of-eorzea-017.jpg
ff14-fate-of-eorzea-018.jpg
ff14-fate-of-eorzea-019.jpg
ff14-fate-of-eorzea-020.jpg
ff14-fate-of-eorzea-021.jpg
ff14-fate-of-eorzea-022.jpg
ff14-fate-of-eorzea-023.jpg
ff14-fate-of-eorzea-024.jpg
ff14-fate-of-eorzea-025.jpg
ff14-fate-of-eorzea-026.jpg
ff14-fate-of-eorzea-027.jpg
Hay un cierto escepticismo en cuanto a la cantidad de estas imágenes será posible en el hardware de la PS3 es ahora (por juegos de PC gloriosos normas raza superior) patéticamente poca potencia, pero en la PC ahora parece que va a dar a otros MMORPGs una corrida por su dinero - gráficamente, en todo caso
Leer más...

Los Avengers de Jeremy Love











Leer más...

Dragon Ball Heroes llegará de los arcades a Nintendo 3DS


Namco Bandai está preparando una adaptación de la recreativa basada en el universo de Dragon Ball que conocida como Dragon Ball Heroes. Llegará a Nintendo 3DS.

La versión para la portátil se llamará Dragon Ball Heroes Ultimate Mission y parte de la jugabilidad basada en cartas coleccionables de la máquina recreativa.

En Nintendo 3DS habrá modo historia y conectividad con la máquina recreativa con más de 200 guerreros y 800 tarjetas para construir nuestra mano. Se juega en manos de cinco cartas que se controlarán con la pantalla táctil.

La recreativa se estrenó en Japón en 2010, pero hace tan solo unos meses se actualizó con una versión más nueva. Podéis ver imágenes de la máquina recreativa bajo estas líneas.


Leer más...

Nuevas imágenes del arte conceptual de God of War: Ascension



Han salido a la luz nuevas imágenes conceptuales de la nueva entrega de God of War, Ascension. En ellas podemos ver a algunos enemigos, posibles aliados y un par de escenarios. Pueden ver la galería dentro de la nota completa y recuerden que el juego llegará en marzo del próximo año para PlayStation 3.


Leer más...

Mutant Mudds llegará a PC a finales de mes



La compañía desarrolladora Renegade Kid anunció el día de hoy que su popular juego de 3DS, Mutant Mudds, también llegará a PC el próximo 30 de Agosto.
El juego tendrá un precio de 10 dólares, aunque en un inicio costará solamente ocho. En el 3DS, Mutant Mudds hace el uso de la pantalla 3D para introducir a nuestro personaje entre varias plataformas, pero para la versión de PC, en lugar de esto se usará un elegante efecto de desenfoque. El juego no estará disponible en Steam pero sí en otras plataformas como en la página de Renegade Kid, Good Old Games, Gamers Gate y Desura. Pueden checar un tráiler de esta versión en la nota completa.



Leer más...