viernes, 17 de agosto de 2012

Más réplicas del Anillo Único de The Lord of the Rings



Es chistoso que esta hermosa pieza se llame “Anillo Único” y tenga tantas réplicas, pero así es esto de volverse un accesorio famoso, todos los fans del Señor de los Anillos queremos un “Precious” para lucir en nuestros regordetes y hermosos dedos.
Y precisamente pensando en toda la horda de mortales no-pudientes que existimos en este mundo cruel y arrabalero es que Wetanz ha sacado a la venta un “Anillo Único” a tan sólo ¡99 DÓLARES!
Es una ganga hecha en carburo de tungsteno y chapado en oro de 18 kilates realizado en colaboración con Jens Hansen (el diseñador y creador del anillo usado en la trilogía del Señor de los Anillos de Peter Jackson), así que es lo más real y barato que podremos tener al alcance de nuestras garritas.



Ahora que si quieren el “Anillo Único” en oro sólido de 18 kilates (hecho también por Jens Hansen, obvio) y tienen suficientes dólares hasta para “aventar pa’arriba” ¿qué les parece esta réplica?






Leer más...

Los “Likes” de los superhéroes



Me han encantado estas ilustraciones realizadas por el talentoso diseñador colombiano Jaime Calderón, en el que podemos ver los “Me gusta” de los más famosos superhéroes de Marvel y DC.
Superman, Spider-Man, Hulk, Wolverine, Batman, Capitán América, Iron Man y Thor nos muestran sus manitas dando “Like” al más puro estilo Facebook. ¡Qué simpáticos!








Leer más...

Primer tráiler de Bullet to the Head


Imagen de "Bullet to the Head"
Tras muchísimo tiempo sin saber nada respecto a ella, sin esperarnos nada hoy ha salido el primer tráiler de “Bullet to the Head”. Película basada en un cómic francés que llegará a los cines a comienzos del año que viene, tras sufrir numerosos retrasos por parte de Warner, que no parecía estar muy convencida con el producto.
La película contará como principal protagonista con Sylvester Stallone que vive una segunda juventud tras retomar sus papeles Rocky y a Rambo, y posteriormente centrarse en su proyecto personal de juntar a todas las estrellas del cine de acción, “The Expendables”, que estrena su secuela hoy mismo. Como villano, el film cuenta con un actor del que se habló mucho tiempo en el blog, Jason Momoa que dió vida a Conan en la fallida (en cuanto a taquilla y crítica) “Conan The Barbarian”. La dirección corre a cargo de Walter Hill, un experto en el cine de este género con títulos como “The Warriors” o “Undisputed”/ “Invicto”.
Por el tráiler se puede deducir que no estamos ante una película que vaya a cosechar buenas críticas (por el tipo de película que es, rara es la vez que algún film así lo hace), pero que por lo menos nos contará una historia entretenida y las escenas de acción la harán aun más disfrutable.

Basado en la novela gráfica “Bullet to the Head”, cuenta la historia de un asesino a sueldo de Nueva Orleans (Stallone) y de un policía de la ciudad de Nueva York que deberán unir fuerzas para acabar con los asesinos de sus repectivas parejas.
Leer más...

Harvey Dos Caras regresa para la historia Death in the family y nueva imagen de Joker


Imagen promocional del regreso de Joker en octubreEste octubre se producirá el regreso de Joker a los cómics de The New 52 desde que apreció en Detective Cómics en noviembre del año pasado. El hype está por todo lo alto para los grandes fans de Batman, y es que Joker también lucirá nueva cara en dicho cómic, tras lo visto en Detective Comics #1.
El otro día os mostrábamos una primera imagen del aspecto que veremos del Joker al aparecer en la portada del cómic Batgirl #14 de noviembre (del artista Ed Benes), lo que provocó el enfado de Greg Capullo, uno de los principales arquitectos de este cambio y que no quería que se mostrase nada antes de tiempo.
El artista británico Mark Simpson, más conocido como Jock, lanzó ayer por Twitter un dibujo de un primer plano de Joker. Una imagen que parece tampoco ha sentado muy bien porque ha desaparecido del Twitter del artista, aunque como es obvio, sigue rondando por internet y aquí os la traigo.
Junto a esto nos enteramos que esta historia del Joker supondrá también el regreso de Harvey Dent en un papel importante para la historia de Batman, un acontecimiento que ha anunciado el propio Scott Snyder.

El Joker regresa en Batman #13 de octubre de Scott Snyder y Greg Capullo, con lo que parece que será el comienzo del cross-over de cuatro partes ‘Death in the family’, estando las colecciones de Batgirl y Nightwing también relacionadas con esta historia.
Imagen del nuevo aspecto de Joker por el artista Jock (Mark Simpson)
Leer más...

La revista SFX publica su lista de las 50 mejores películas de superhéroes


Logo de la revista SFX
La revista británica ha publicado los resultados de su top-50 anual de películas de superhéroes, votada por el público. Para no desvelar quiénes han sido las películas más aclamados y que colman las posiciones más altas, lo vamos a dejar para después del salto, aunque sí podemos adelantar que la que han considerado como mejor película de superhéroes es una de las que se han estrenado este año.
Si queréis conocer cuál de ellas ha sido y en que posición han quedado otras, seguid leyendo.
La película que ha obtenido la primera posición de la lista elaborada por los lectores de SFX ha sido la aclamada “The Avengers” / “Los Vengadores”, de Marvel Studios. SFX comenta:
Toda la película resonaba con un tono optimista, lo que seguramente haya sido una de las principales razones de su éxito. Por supuesto adoramos el oscuro y áspero Batman-verso que Christopher Nolan ha creado, pero los superhéroes están destinados a ser divertidos. Aunque hay algunas lágrimas (un momento de silencio, por favor, por el Agente Coulson) no hay nada de la fatalidad y pesimismo que es tan prevalente en los medios de comunicación ahora mismo. En la década de los 30, los cómics de superhéroes eran una distracción de la dura realidad de un mundo inquieto y eso es exactamente lo que The Avengers de Marvel es: un homenaje moldeado cariñosamente a los orígenes coloridos y un poco ridículos de los superhéroes.
Os dejamos a continuación la lista con el top-10 de las elegidas por SFX. Si estáis interesados en ver cómo continúa la lista y ver cuáles son las películas que han considerado dentro de la misma, podéis verlo en el enlace al final de la noticia han estrenado este año.
1) The Avengers
2) The Dark Knight
3) Iron Man
4)The Dark Knight Rises
5) X-Men: First Class
6) Superman The Movie
7) Thor
8) X-Men 2
9) Batman Begins
10) Kick-Ass
Leer más...

Batman: Dark Knightfall en Stop Motion




¿Qué tienen en común The Joker, Batman, Comisionado Gordon, secuaces payasos y Bane? Pues en primera todos han sido lanzados en sus formatos Hot Toys, y que forman parte de los personajes de Batman, y que juntos han sido animados en la técnica Stop Motion para dar vida a un cortometraje llamado BATMAN: DARK KNIGHTFALL, mismo que se puede ver en la página oficial de Hot Toys.
Los creadores del video son unos hongkoneses de nombres Derek Kwok y Henri Wong de Parabucks Co. Les dejo a los actores y al final el video completo, contiene escenas de acción, suspenso, emoción y comedia.
The Joker (1989):


The Joker (2008):

Un sidekick Clown (2008):

Commissioner Gordon (2008):

Batman (1989):

Dark Knight (2012):

Bane (2012):

Video:


Leer más...

Penélope Cruz se viste de Mario para Nintendo



Nintendo se ha caracterizado por tener casi siempre unas campañas publicitarias exitosas, y en ocasiones muy creativas. Vamos, no por nada han vendido tantas consolas a lo largo de su historia, aunque si bien es cierto que se centran mucho en un público familiar, hay que saber llevar una campaña exitosa que impacte a ese público.
Como muchos sabrán, Nintendo actualmente se encuentra en una situación delicada económicamente hablando, tal vez por eso ahora tratan de llegar a un mayor público utilizando la siguiente fórmula ganadora: Mujeres hermosas + videojuegos + cosplay. A continuación les mostraré un video que salió recientemente para promocionar la nueva portátil de Nintendo y el videojuego New Super Mario Bros , este video es especial por ser protagonizado por nada más y nada menos que las hermanas Mónica y Penélope Cruz. En el video se muestra el modo coperativo (¿o competitivo?) de New Super Mario Bros 2, el cual usan las hermanas Cruz para realizar una singular apuesta.
Como dije, una fórmula ganadora.

Leer más...

superhéroes de fieltro


Miren que bonitos lucen todos estos superhéroes hechos en fieltro diseñados por Jacopo Rosati y divinamente ejecutados en un collage en el que conviven Marvel y DC sin chistar.

Los collages en fieltro de este talentoso artista italiano abarcan una amplia variedad de temas, pero como a nosotros nos encantan los superhéroes y sus poderosísimos golpes, esos son los que les presentamos (pero pueden ver el resto en su sitio web).


He aquí un video que resume en un minuto el proceso de producción de cada collage (que realmente le lleva aproximadamente dos horas).

Leer más...