domingo, 12 de agosto de 2012

Dragon Ball Z (Película 2013)


http://images2.wikia.nocookie.net/__cb57886/dragonball/es/images/3/35/Dragon_Ball_Z_%28Pel%C3%ADcula_2013%29.png
Este es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013. Aun no se sabe para otros países. 
Leer más...

Escenas, imagenes y especial de Naruto: Road To Ninja de 11 minutos



En esta entrada les presentamos un revelador video Naruto Road To Ninja.
La película ha despertado la sensación entre fans… Sin duda, todo lo que alguna vez por lo menos hemos deseado que ocurriese en la serie de Naruto se cumple con esta película. Esta es una obra dedicada para los fans, justo como dijo Masashi Kishimoto.
Aunque el video que te presentamos no es nuevo para todos seguro que, al igual que yo, muchos gozarán de verlo.
Lo negativo es el hecho que tendremos que esperar un buen rato para ver la cinta completa.




Leer más...

Compró un televisor por internet y le enviaron un rifle


El estadounidense Seth Horvitz, que compró a través de Amazon un televisor de alta definición y en su lugar recibió un rifle de asalto, reseña el becario de 20minutos.es.
Seth, que vive en Washington, esperaba con ansia su nuevo televisor de pantalla plana para usarlo como monitor de su ordenador. Sin embargo, cuando llegó el pedido, tanto él como su esposa, se dieron cuenta de que algo fallaba.
Es evidente que por plana que fuese la tele no podía caber en la caja alargada que le habían entregado. Efectivamente, al abrirla, el pobre Seth se encontró con que le habían entregado la televisión 4.0 o, lo que es lo mismo, un rifle de asalto para que te montes tú mismo, en vivo y en directo, una película de acción por el barrio.
Descolgó el teléfono y llamó a la Policía, que se hizo cargo del arma y se puso manos a la obra para investigar qué podía haber fallado. Poco después descubrieron que el arma tenía como destino una tienda (de armas, no de televisores) en Pennsylvania, pero que por alguna extraña razón había terminado en Washington.
Leer más...

Joven rusa que camina en el “cielo” causa sensación en la web




Pese al vértigo que causa, el video de una mujer caminando por una estrecha cornisa en lo alto de un edificio causó furor en la red.
Semana.com
Marina Bezrukova es la protagonista de un insólito video grabado por ella misma, en el que se le ve caminando suspendida de una considerable altura y sin protección alguna, en lo que ella denominó una prueba para superar el miedo y controlarse, según el medio Russia Today.
La mujer, miembro del equipo de rope jumping de Moscú, afirmó que está preparada para desafiar alturas aun mayores.


Leer más...

¡Insólito! La robapollo se los guardaba en la vagina


Ya no es novedad que nuestro mundo está cada vez más loco; hay personas dispuestas a hacer lo que sea con tal de figurar o hacerse famosas. Nada más miren a esta mujer que entró al supermercadoy, junto a su acompañante, tuvo la idea de “robar” un pollo; suponemos que la necesidad los agobiaba. Hasta ese momento la idea estaba dentro de lo “normal” (hay miles de robos alrededor del mundo).
“¿Ahora dónde lo escondemos?”

Galería:
Leer más...

Medalla de Oro: Ella tiene la vagina más fuerte del mundo


El libro de los Record Guinness se ha caracterizado a lo largo de su historia por tener en sus páginas las hazañas más extrañas, intrascendentes, asombrosas y peligrosas, tal y como ocurrió con la realizada por la rusa Tatiata Kozheynikova de 42 años, quien presumió su habilidad y fuerza con la vagina al levantar una bola de cristal de 14 kilogramos:
“Después de que tuve un hijo, mis músculos íntimos se volvieron muy débiles. Leí libros en Dao y aprendí que una mujer antigua solía lidiar con este problema usando bolas de madera”, declaró al sitio de Internet Life.ru.

Sobre las sensaciones que le produce esta práctica, Tatiata señaló que son muy placenteras, incluso sensibilizan la zona a la hora del sexo: “Es suficiente ejercitar la vagina por cinco minutos al día y en una semana estarán aptas para darse y darle a su pareja un placer inolvidable en cama”.

Leer más...

¿Qué comeremos en veinte años?



Ya lo vaticinaba Ortega y Gasset en su obra ‘La rebelión de las masas’ cuando apuntaba a playas, teatros y parques inundados de personas, en esos sitios privilegiados que antes habían estado vetados a muy pocos. La democratización parece el camino natural del progreso, el fenómeno de que todo el mundo pueda acceder al modelo de vida vertiginoso del primer mundo, por una mera cuestión de justicia. Cabría pensar lo mismo de la comida.
Informativostelecinco.com
Sin embargo, sabemos que tal y como crece la población mundial, no todo el mundo podrá consumir todo tipo de alimentos, por la sencilla razón de que no hay para todos. No disponemos de tiempo suficiente para hacer crecer plantas o animales y que se repueblen nuestos suministros al ritmo de consumo actual. Dejando de lado aquella frase de “sálvese quien pueda”, los investigadores buscan vías de alimentación alternativa para abastecer a todos los millones de personas de nutrientes suficientes.
Así las cosas, los precios cambiantes de los alimentos y una populación mundial en aumento significan que tenemos que replantearnos qué comer, dicen los futurólogos de la comida. Así que ¿qué podríamos estar sirviendo en nuestros platos de aquí a veinte años? Esta interesante pregunta se hace Denise Winterman en BBC News.
En Gran Bretaña se anticipa que el precio de la carne tendrá un impacto enorme en nuestra dieta ya que algunos de la industria alimenticia estiman que podría duplicarse en los siguientes cinco a siete años, haciendo de la carne un artículo de lujo.
“En el Oeste muchos de nosotros hemos crecido con carne abundante y barata” afirma la futuróloga alimenticia Morgaine Gaye. “El crecimiento del precio de la carne significa que ahora estamos empezando a contemplar el retorno de la carne como artículo de lujo. Como resultado estamos buscando nuevas maneras de llenar el vacío dejado por la carne”.
Por lo tanto, ¿qué llenará tamaño hueco además de nuestros estómagos?
Los insectos, de un alto valor nutricional
Insectos o mini-ganado, como podrían pasar a denominarse, se convertirán en algo básico de nuestra dieta, declara Gaye.
Es una situación en la que todos ganan. Los insectos proveen de tantos valores nutricionales como la carne ordinaria y son una estupenda fuente de proteína, según los investigadores de la universidad de Wageningen en Holanda. Además cuesta menos criarlos que a las reses, consumen menos agua y no tienen tanto impacto ecológico. Lo que es más, se calcula que existen 1.400 especies comestible por el ser humano.
Gaye no habla sobre el estilo de la comida tradicional de Australia – gusanos, plantas, raíces, bulbos, canguro, wombat- sino a hamburguesas de insectos y salchichas, que se parecerían seguramente a sus homólogas carnívoras. “Animales como grillos y saltamontes serán criados y usados como ingrediente en cosas como las hamburguesas”, remacha.
El Gobierno holandés está invirtiendo una seria cantidad de dinero poniendo insectos en dietas corrientes. Ha invertido recientemente un millón de euros en investigación y en la preparación de una legislación para regir las granjas de insectos.
Una gran parte de esa población mundial ya come insectos como una parte regular de su dieta. Orugas y langostas son populares en África, las avispas son un manjar en Japón, los grillos son ingeridos en Tailandia.
El problema viene a la hora de introducir esos hábitos en Europa, ya que los insectos necesitarán una puesta a punto si tienen que convertirse en más apetecibles para los remilgados europeos y norteamericanos, afirma Gaye, quien también trabaja con la Sociedad de Comida Experimental. “Se harán populares cuando nos escapemos de la palabra insecto y utilicemos algo así como mini-ganado”.
Carne hecha ‘in vitro’
Por otro lado, a comienzos de este año científicos holandeses produjeron satisfactoriamente carne in vitro, también conocida como carne culturizada. Hicieron crecer tiras de tejido de músculo usando células madre extraídas de vacas, que dicen se parecen a los calamares en apariencia. Esperan crear la primera “hamburguesa de probeta” del mundo para finales de este año.
El primer artículo sobre carne hecha en un laboratorio fue patrocinado por la NASA. Un estudio reciente de la Universidad de Oxford encontró que la carne crecida de manera artificial en vez de la derivada de la matanza de animales reduciaría significativamente los gases de efecto invernadero, además de el uso de agua y energía. Esta producción también requiere una parcela de tierra para hacer crecer el ganado.
El profesor Mark Post, que capitaneaba el equipo holandés de científicos en la universidad de Maastricht, afirma que quiere hacer que esta nueva carne sea “indistinguible” de la real, aunque podría ser de manera muy diferente a la original. El tiempo acabará desvelando en qué queda todo.
Leer más...

Una muñeca inflable para espantar conductores


Una señora mayor estaba harta de que los conductores atravesaran a alta velocidad el paso de peatones que hay cerca de su casa y que, dado que las autoridades no le ayudaron lo más mínimo,  decidió tomarse la justicia por su mano, reseña el becario de 20minutos.es.

Cogió una muñeca inflable de las que son de plástico duro , una cuerda y un poco de ropa atrevida y ató el juguete a un árbol que hay justo al lado del paso de cebra.
La idea es, según cuenta la prensa china, que los conductores levantasen el pie del acelerador al llegar al paso de peatones, ya sea porque se sientan atraídos por la muñeca como si de una sirena se tratase, o porque piensen: “¿Quién demonios ha secuestrado a esa muñeca inflable?”
Leer más...

Una peligrosa serpiente… ¿O no?


Las cosas no son siempre lo que parecen.
1serpiente pastel
2serpiente pastel
3cake_05
4cake_04
5cake_03
Leer más...

Comiket 82 Día 2 los cosplay mas HOT


comiket-82-day-2-cosplay-1-001_0.jpg
Día 2 de la Comiket 82 vieron 190.000 asistentes (10.000 hasta el mismo período del año pasado) y cientos de cosplayers se reúnen para ofrecer algunos de los cosplay más auténtica y fascinante (y también extraño y lleno de gente) en la pantalla en cualquier lugar, con 2 canales por suerte una vez más en mano para fotografiarlos en insoportable detalle.
comiket-82-day-2-cosplay-1-002_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-003_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-004_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-005_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-006_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-007_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-008_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-009_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-010_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-011_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-012_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-013_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-014_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-015_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-016_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-017_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-018_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-019_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-020_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-021_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-022_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-023_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-024_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-025_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-026_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-027_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-028_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-029_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-030_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-031_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-032_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-033_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-034_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-035_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-036_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-037_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-038_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-039_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-040_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-041_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-042_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-043_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-044_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-045_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-046_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-047_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-048_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-049_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-050_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-051_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-052_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-053_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-054_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-055_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-056_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-057_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-058_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-059_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-060_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-061_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-062_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-063_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-064_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-065_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-066_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-067_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-068_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-069_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-070_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-071_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-072_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-073_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-074_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-075_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-076_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-077_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-078_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-079_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-080_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-081_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-082_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-083_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-084_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-085_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-086_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-087_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-088_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-089_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-090_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-091_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-092_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-093_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-094_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-095_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-096_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-097_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-098_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-099_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-100_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-101_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-102_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-103_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-104_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-105_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-106_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-107_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-108_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-109_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-110_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-111_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-112_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-113_0.jpg
comiket-82-day-2-cosplay-1-114_0.jpg

Leer más...