miércoles, 27 de junio de 2012

The Human Fly, de Marvel, también tendrá su adaptación al cine


Portada de los cómics Amazing Spider-Man Annual #10 y The Human Fly #1
Si no fuese ya suficente con los personajes principales que Marvel está intentando adaptar, ahora conocemos que Marvel realizará la adaptación de un personaje menos conocido entre los menos afines a los superhéroes, y que goza de cierta oscuridad. Se trata del personaje The Human Fly, aunque entiéndose que se refieren a la versión superhéroe, y no al villano de Spider-Man nacido de mezclar genética un criminal y una mosca.
Sin embargo no hablamos de una película que ahora se estaría empezando a estudiar, sino que ya contaría incluso con guionista y director. El director al cargo sería Steven Goldman (“Trailer Park of Terror”), que junto a Alan Brewer (entiendo que se refieren al productor musical) han sido los encargados de recuperar los derechos del personaje. Este último, junto a James Reach se encargarán de la producción de la película. En lo que respecta al guión, Tony Babinski será su responsable. Como vemos, todos unos nombres muy poco conocidos en esto del cine.

Repito una vez más que desconocemos cuál de los dos personajes existentes en el universo Marvel con dicho nombre es el que tienen intención de adaptar.

Human Fly (Villano) / Richard Deacon

Se trata un criminal de poca monta que resulta disparado por un policía y abandonado a su muerte, tras un intento de secuestro que evitó Spider-Man. Moribundo llega al laboratorio del científico Harlan Stillwell (hermano de Farley Stillwell, creador del Escorpión), obligándole a salvarle la vida. Stillwell usó a Deacon como sujeto de un experimento para imprimir código genético de una mosca en un humano, lo que le dotó de habilidades semejantes a las de una mosca, como vuelo, ojos compuestos o andar o por las paredes, además de super fuerza y agilidad.
Tras unos enfrentamientos infurctuosos contra Spider-Man, The Human Fly también se ha enfrentado a otros personajes como Moon Knight (Caballero Luna). Su última afiliación ha sido a los Savage Six.

Human Fly (Superhéroe)

Se trata de un joven hombre de identidad desconocida que resultó gravemente herido durante un accidente de coche. Tras una importante cirugía reconstructiva en la que se reemplazó parte de su esqueleto por acero, adoptó la identidad de Human Fly. Con ella, realizó muchas de las maniobras que hacía Daredevil en multitud de actos benéficos, especialmente aquellos dedicados a los niños con discapacidades. A menudo se vio inmerso en conflictos con criminales que intentaban hacerse con el dinero de dichos actos, e incluso llamó la atención de Spider-Man que pensaba que se trataba del villano del mismo nombre.
Leer más...

Rumores varios de Iron Man 3: el papel de William Sadler, el papel de SHIELD, nueva explicación para el tanque de agua y la escena post-créditos


Concept art de la Mark IV de Iron Man en Iron Man 2 (2010), obra de Adi Granov
Uno de los detalles que nos dejó el rodaje de “Iron Man 3″ en Carolina del Norte (Estados Unidos) fue el saber que el actor William Sadler también formará parte del reparto de la película, dándose a entender por lo visto que podría compartir escena con el actor Don Cheadle (quien interpreta al amigo de Tony, James ‘Rhodey’ Rhodes).
Ahora tenemos dos teorías del posible papel podría interpretar el actor conocido por películas como “Cadena perpetua” o “La milla verde”.
Junto a esto recibimos unos hipotéticos detalles de la película en lo relacionado al papel que jugará SHIELD en cinta individual del héroe dorado y carmesí, otra nueva explicación de para qué habrían requerido un tanque de agua en el rodaje, así como de qué trataría de la escena post-créditos (que lo pongo oculto bajo spoiler por si alguno quiere obviarlo).
Decir que nada de lo aquí dicho está confirmado.

En lo relativo al papel de Sadler, unas fuentes aseguran que interpretará al Dr. Sal Kennedy, personaje que hizo su debut en ‘The Invincible Iron Man’ #2 y que aparece en los cómics de Extremis. Se trata de un amigo de Tony Stark y Maya Hansen (co-creadora en los cómics del virus Extremis). Los tres se conocieron en una conferencia cuando eran jóvenes pero Sal se dedicó a tener una vida algo “hippie” no teniendo ni siquiera televisor en su casa. Es a quien Tony suele acudir para pedir consejo y orientación.
William Sadler podría ser Sal Kennedy en Iron Man 3
Como vemos un papel que encajaría a la perfección (y me refiero por la historia de la película, no por el parecido físico entre actor y personaje) si no fuese porque la fuente de la información es la web IMDb, que como sabemos, es un buena para datos a posteriori, pero poco fiable para los papeles que los actores interpretarán.
La web ThePlaylist sin embargo asegura que interpretará a un General militar, que inteactuará con el Teniente Coronel James Rhodes. Como vemos esta segunda posibilidad parece más viable, sobre todo teniendo presente que cuando se ha visto al actor en el set ha sido en compañía del actor Don Cheadle.
En lo que respecta a los otros rumores, tenemos lo siguiente:
  1. SHIELD tendrá presencia en la película aunque no tan importante como en “Iron Man 2″, sino más cercano a lo visto en “Iron Man”. De modo que ahora pondrán a Maria Hill como enlace, en sustitución del agente Coulson.
  2. Pese a que los últimos rumores decían que el tan comentado tanque de agua que se pidió para el rodaje iba a ser para recrear (SPOILER) cómo se estrella un avión en el agua (FIN SPOILER), nuevos rumores (en base también a una nueva imagen del set de rodaje) sugieren que dicho tanque se usuará para recrear la (SPOILER) destrucción de la casa de Stark en Malibú (recordemos que ésta está en pleno acantilado), a manos de sus villanos, como una forma de atacar a Tony Stark (FIN SPOILER).
  3. En lo relativo a la escena post-créditos, los rumores dicen que (SPOILER:) incluiría al personaje que iba a interpretar Andy Lau (que supimos hace no mucho que rechazó) y que sería una versión alternativa de Radiactive Man (creado como un intento de la República Popular China de destruir a Thor, después de que éste impidiese que China invadiese Estados Unidos). La idea sería incluir a este personaje relativamente inspirado en Radioactive Man, para futuras películas de Marvel. Además dicen que en esa escena, este villano se enfrentaría a Ant-Man, siendo por tanto una escena post-créditos que dirigiría Edgar Wright para introducir el personaje de Ant-Man (FIN SPOILER).
Leer más...

Nuevo teaser del nuevo evento de Marvel


Nuevo teaser de "This is War"
Como si de un evento cinematográfico se tratará, Marvel Comics ha publicado un nuevo teaser de su nuevo evento This is War, sin lugar a dudas una espectacular imagen de la cabeza de Iron Man con dos impactos de bala en la frente.
Como ya os comentabamos ayer, Marvel ha publicado ya varios teasers donde aparecen símbolos característicos de nuestros héroes (las garras de Lobezno, el escudo del Capitán América entre otros) sangrando, rotos o con golpes. Se nota que Marvel tiene algo interesante entre manos y quiero venderlo bien. Es muy probable que en as próximos horas sigamos teniendo nuevas imágenes similares a esta.
No se conoce nada más de este evento, ni su argumento, ni sus autores, ni los números que durará, únicamente que tendrá lugar en Octubre y será presenta en el panel de Spider-Man de la Comic-Con de San Diego el próximo 15 de Julio, habrá que estar atentos.
Leer más...

Desvelado el papel de Alpha en la continuidad de Spider-Man



alpha
Hace unos días Marvel lanzaba uno de sus famosos teasers anunciando la aparición de un nuevo personaje llamado Alpha en el universo de nuestro amistoso vecino Spider-Man, y muchas fueron las conjeturas que se hicieron acerca de la identidad de esta nueva incorporación. Finalmente hoy sabemos quien es Alpha y qué papel desempeñará en la vida y aventuras del trepamuros, y a partir de aquí, ojo porque como dicen los yankees: spoilers ahead!
Alpha será ni más ni menos que el nuevo sidekick de Peter Parker, un niño de 15 años llamado Andy McGuire  que hará su primera aparición en el número 692 de la colección regular de Spidey.
En este número veremos como Parker ha dejado atrás sus dias como fotógrafo en el Bugle  pasra convertirse en un científico de una firma de investigación.
Andy forma parte de un viaje de estudiantes que visita el laboratorio de Parker y estará en el lugar equivocado (o quizás el lugar adecuado) en el momento equivocado cuando el mal funcionamiento de un invento de Peter le otorgue poderes especiales.
Parker, pensando en la forma en la que obtuvo sus superpoderes y en como su falta de experiencia en utilizarlos condujo a la muerte de su amado tío Ben, siente la responsabilidad de ayudar a Andy a descubrir sus poderes y enseñarle cómo usarlos de manera responsable.
Así que los días de las andanzas en solitario de Spider-Man parecen tocar a su fin ¿Habrá chistecitos como con Batman y Robin a cuya historia, por cierto, me recuerda bastante esta que Marvel nos presentará en Septiembre?
¿Hará Grant Morrison alguna grandilocuente y genial declaración esta vez?
Leer más...

Otros dos actores interesados en el rol de Black Panther


Romeo Miller y Brian J. White quieren ser Black Panther
Desde que se anunciara que la “otra” película de Marvel Studios podría ser “Black Panther”, aunque el propio estudio lo desmintiera poco después, no han dejado de salir candidatos con interés para interpretar el rol de T’Challa, la mayoría de ellos autopromocionándose para el papel.
Los dos últimos que se unen a esta campaña, sin que ni siquiera tengamos una confirmación oficial de que la película esté ya en camino, son Romeo Miller y Brian J. White. El primero de ellos, además, afirma que algunos productores habrían contactado con él para ofrecerle el guión. El segundo, en cambio, habla de su interés contestando a un fan en Twitter, que lo propone como posible candidato.
En conversaciones mantenidas con BlackFilm.com, el portal le preguntó al actor Romeo Miller si estaría interesado en interpretar al personaje de Black Panther en la posible próxima película de Marvel Studios, a lo que el actor respondió:
Me encantaría. Me acuerdo que antes del lanzamiento de “Jumping the Broom”, hubo algunos productores que estaba hablando sobre comprar el guión a alguna gente y yo fui una de las personas con las que contactaron y me preguntaron si había algo en lo que podría estar interesado. Nunca se sabe. Definitivamente quiero estar dentro y ser el próximo gran héroe de acción. Podría ser algo genial.
Lo curioso de sus declaraciones es que a diferencia de otros candidatos, Miller no habla de su pasión por los cómics cuando era niño ni de su interés por el personaje en sí, simplemente dice estar interesado en ser un héroe de acción conocido en la gran pantalla. No es que sea algo malo, pero contrasta con las declaraciones de otros actores que sí manifestan su interés por el personaje debido a que lo conocen bien gracias a los cómics.
Por otra parte, el actor Brian J. White, que ya había mostrado anteriormente su interés en interpretar a Luke Cage para trabajar con Marvel Studios, ahora contesta a un fan en Twitter mostrando su interés en ser Black Panther.
Fan: Marvel debería contratarte para interpretar a Black Panther
White: Me encantaría trabajar con Marvel
Si bien no dice exactamente que sea para el rol de Black Panther, se sobreentiende que se refiere a eso, aunque habiendo manifestado antes su interés por Luke Cage no se puede descartar que hable de forma general sobre su deseo de trabajar con Marvel, y no necesariamente para ser el rey de Wakanda.
Romeo Miller y Brian J. White se unen así a la amplia lista de actores que también han expresado su deseo de encarnar al personaje, entre los que ya se encuentran Aldis Hodge, Anthonie Mackie, Raw Leiba, Wesley Snipes o Adewale Akinnuoye-Agbaje entre otros; aunque por el momento solo hablamos de su deseo para interpretar el personaje, nada oficial.
Recordemos que hace unas semanas se dijo que la segunda película que Marvel quiere estrenar en 2014 (el 16 de mayo) sería “Black Panther”, pero prácticamente al instante, Marvel desmintió dicha información.
En los cómics, Pantera Negra es T’Challa, monarca del reino selvático de Wakanda. Educado en los más reinados institutos de Europa y América, y habiendo superado las pruebas para poder vestir la ropa de Pantera Negra (considerado un tótem sagrado de su pueblo), adquirió las hierbas especiales existentes únicamente en Wakanda que realzan sus sentidos y destreza. Con la intención de tener un heredero, se casó con Tormenta (Storm) de los X-Men.
Entre sus habilidades están el ser un atleta de nivel olímpico, acróbata y gimnasta, especializado en lucha. Su vestuario lo componen una máscara que aumenta su visión nocturna, unos guantes que expulsan gases, botas de vibranium que le permiten caer desde grandes alturas y traje de vibranium que reduce en impacto de las balas y los golpes.
Leer más...

Imagen del joven Clark Kent en el set de Man of Steel


Imagen del joven Clark Kent en el set de "Man of Steel"
Aunque el rodaje de la nueva película del hombre de acero finalizase hace tiempo, a día de hoy se siguen filtrando nuevas imágenes del set de rodaje.
Esta nueva imagen nos da la confirmación definitiva de que seremos testigos de la vida previa que tuvo Clark Kent antes de ser Superman. En la foto vemos a los tres actores que serán, supuestamente, Whitney Fordham y Pete Ross interpretados por Robert Gerdisch y Jack Foley respectivamente, al lado de ellos se encuentra con un curioso peinado a Dylan Sprayberry, que dará vida a un Clark Kent adolescente.
El pasado de Clark Kent es algo fundamental que siempre ha sido reflejado en películas, series animadas y series con actores de carne y hueso, y como no, “Man of Steel” no se iba a quedar atrás. El film llegará a la cartelera el próximo 14 de Junio de 2013.
Leer más...

Paul Dini volverá a los cómics de Batman


Paul Dinie vuelve a los cómics de Batman
Paul Dini conocido por ser uno de los principales autores de la popular “Batman: The Animated Series” y por ser el guionista de los juegos “Batman: Arkham Asylum” y de “Batman: Arkham City” ha anunciado su regreso a los cómics de Batman.
El guionista y co-autor junto con Bruce Timm del personaje de Harley Quinn ha comentado lo siguiente sobre su regreso:
Sí, tengo una gran historia de Batman, es muy personal y tengo el permiso de DC para hacerlo. Estamos ultimando el acuerdo para llevarla a cabo, es una novela gráfica y estoy muy emocionado con ella.
Paul también ha hablado respecto a la historia, cuando estará disponible y sobre el legado de Harley Quinn.

Ya he empezado a trabajar en ella, probablemente tardaré un año o dos pero es algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo, va a ser un cambio de ritmo para Batman y va a ser una sorpresa para muchos fans cuando vean de que trata la historia.
Creo que va a ser una historia increíble, he conseguido una gran respuesta de la gente de DC. Realmente, no puedo decir nada más hasta que se anuncie oficialmente, estoy muy entusiasmado y quiero dedicar toda mi energía a escribir para Batman.
Sin duda parece que estamos ante un poyecto bastante interesante y más viniendo de él, lo que ya sería genial que volviese a hacer tándem con Bruce Timm. Como comentaba anteriormente, juntos crearon a Harley Quinn para la serie animada de Batman, el éxito del personaje fue tal que dio el salto oficial a los cómics con la historia  ganadora de un Eisner, Mad Love/ Amor Loco, donde narraban el origen del personaje.
Harley Quinn
No, no realmente, yo sólo quería hacer un buen trabajo (refiriéndose a la influencia del personaje). Quería desafiarme a mi mismo con estas historias que fueran frescas e interesantes.  Es divertido crear un personaje como Harley Quinn y hacer crecer a un personaje con el que un montón de gente se identifica. En realidad, nadie piensa en eso (en crear un personaje con tanta trascendencia), es sólo algo que ocurre cuando se está disfrutando mucho de la obra.
No hay duda de que Dini y compañía hicieron una contribución al legado de Batman con esa fantástica serie animada y los números especiales de “Batman Adventures” que solían publicarse en épocas navideñas o al comienzo del verano.
Leer más...

Nueva imagen a baja resolución de Dredd



Imagen de MegacityHoy nos llega una nueva imagen de “Dredd”, que a diferencia del resto no se trata de los jueces, ahora le toca el turno a Megacity, la ciudad donde tienen lugar los casos de  Dredd.
La imagen muestra uno de esos gigantescos edificios de la ciudad, muy parecido al que será el principal escenario de la película. Algo bastante curioso en la foto es el nombre que aparece en un cartel luminoso en el edificio, no es otro que Ezquerra, haciendo referencia a su primer dibujante y co-creador, el aragonés Carlos Ezquerra. Sin duda un origianl cameo, que no es típico como los protagonizados por Stan Lee, pero hace referencia a uno de los autores que crearon ese universo. No es de extrañar que también haya alguna referencia a John Wagner, el otro autor del Juez Dredd.
Con 45 millones de presupuesto, el 21 de Septiembre de 2012 se estrena en formato 3D esta nueva película del Juez Dredd protagonizada por Karl Urban y Lena Headey, la película está producida por Lionsgate y está dirigida por Pete Travis.
Leer más...

Dead or Alive 5 incorpora al luchador experto en taekwondo Rig


La revista japonesa Famitsu ha dado a conocer el que será uno de los nuevos luchadores de Dead or Alive 5, el combatiente que utiliza técnicas de taekwondo Rig.
Rig es de origen canadiense y se suma al elenco de trece luchadores del juego desarrollado por Team Ninja y editado por Tecmo.
La vestimenta de Rig destaca por su sudadera sin mangas y una capucha. De su voz en la versión japonesa se encarga Hiroki Tochi, quien ha trabajado con Tri-Ace.
La batería de luchadores de Dead or Alive 5 contará con personajes como Ryu Hayabusha de Ninja Gaiden y Sarah y Akira de la serie Virtua Fighter.
Dead or Alive 5 tendrá Edición Coleccionista con bikinis para personajes femeninos cuando llegue a las tiendas el próximo mes de septiembre en PS3 y Xbox 360.
doa5_ce_teaser-visual_lg.jpg Captura de pantalla
Leer más...

Estos países son los mayores consumidores de marihuana


Los australianos y los neozelandeses son los mayores consumidores de marihuana per cápita en el mundo, según un informe de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) divulgado por los medios locales.
Esta investigación, que se basa en datos de 2010, reveló que entre el 9,1 y el 14,6 por ciento de la población en Oceanía consume cannabis.
La media del planeta es de entre el 2,6 y el 5 por ciento.
La demanda de marihuana es la más fuerte en el mercado ilícito de drogas en Australia, aunque las cifras también apuntan a un aumento del consumo de cocaína y de fármacos para usos que no son médicos, así como una caída en el de las anfetaminas estimulantes y éxtasis.
“El cannabis sigue siendo la droga que más prevalece en Australia, así como la mayor sustancia vinculada a las demandas para ser tratados por abuso de drogas (50 por ciento), mientras que la heroína y las anfetaminas representan casi el 20 por ciento de estas solicitudes”, indicó el informe citado por la agencia local AAP.
Australia y Nueva Zelanda, junto con Estados Unidos y Europa, son los principales destinos de la cocaína, principalmente exportada ilícitamente por los cárteles mexicanos.
En los dos países oceánicos ha aumentado el consumo de este narcótico de al menos 1,4 por ciento en 2009 a un 1,5 por ciento en 2010.
Leer más...

Los estudiantes alemanes no distinguen el nazismo de la democracia


Un gran número de estudiantes de secundaria alemanes no ven grandes diferencias entre la dictadura nazi y la Alemania actual, según un estudio presentado este miércoles en Berlín.
La investigación dirigida por la Freie Universität (Universidad Libre) de Berlín y realizada entre 7.500 estudiantes demuestra que menos de la mitad considera claramente que la Alemania nazi era una dictadura.
Por otra parte sólo uno de cada tres estudiantes considera que la antigua RDA, la Alemania comunista (1949-1990), fue una dictadura.
El estudio también demuestra que la democracia es un concepto que los estudiantes conocen mal: uno de cada dos considera que la RFA era una democracia y sólo el 60% consideran que la Alemania posterior a la reunificación de 1990 es también una democracia.
Un 40% de los estudiantes creen que casi no hay diferencias entre el nazismo, la RDA, la RFA (la Alemania democrática antes de la reunificación) y la Alemania actual.
El estudio se llevó a cabo en Baden-Wurtemberg y Baviera, en el sur, en Renania del Norte-Westfalia (oeste) y en dos estados de la antigua Alemania del este (Turingia y Sajonia-Anhalt) con un grupo de estudiantes de entre 14 y 15 años.
Leer más...

¡Insólito! 3 Súperman y 89 Batman están inscritos en el Registro Electoral



No sabemos si es por los extraños nombres que algunos les colocan a sus hijos, pero insólitamente esta lista publicada por informecifras.com aparecen 3 Súperman y 89 Batman.

Súperman / Resultado:
Se encontraron 3 personas para el nombre o apellido Superman.
3 592 467 CEDEÑO DIAZ JOSE SUPERMAN
4 308 005 VALOR PEREZ SUPERMAN RAMON
8 005 619 QUINTERO VELAZQUEZ SUPERMAN

Batman / Resultado:
Se encontraron 89 personas para el nombre o apellido batman.
E84 254 525 BATMAN ELENI
E81 155 919 BATMAN MARDINY ANTOINE RIZKALLAH
E81 155 894 BATMAN ARODIS ELIA
E81 122 211 KHAWAM BATMAN RENEE
5 267 113 BATMAN BASTOURI BAHDJAT ELIAS
5 941 551 VALERA DE BATMAN DALIA MARINA
5 954 031 BATMAN HAMAL WAHID
5 955 284 KHAWAM DE BATMAN CLEILA
7 090 751 BATMAN HAMMAL GEORGES YOUSSEF
7 105 744 MOUSSAFI DE BATMAN JULIETTE
7 179 406 BATMAN DE VOZZELLA ADJOUNE
7 181 389 BATMAN BECHIR
7 181 390 BATMAN LAKLAR ABDALAH
7 212 183 BATMAN LAC LAC EDUARDO JOSE
7 212 184 BATMAN LAC LAC JUAN RAMON
7 217 609 BATMAN BATMAN EDUARDO
7 217 666 BATMAN DE CISTERNINO VIRGINIA
7 238 251 COLMENARES DE BATMAN BETZI ZENAIDA
7 239 740 HOMSI BATMAN NIKOLA
7 243 618 HOMSI BATMAN DIMITRI GEORGY
7 253 241 BATMAN ESTAMBULI ELIAS
7 258 257 HOMSI BATMAN ALBERT GEORGES
7 274 070 BATMAN LAKLAK ELIAS
7 542 721 HAMMAL BATMAN NAIN
8 209 997 BATMAN ESTAMBULI PIER
8 210 196 BALADI BATMAN GEORGI
8 213 299 KASIS DE BATMAN SAMIRA
8 231 454 BATMAN KARSIS VIRGINIA
8 688 182 BATMAN BATMAN JEAN
8 693 416 BATMAN HOMSI VIRGINIA
8 742 327 HOMSI BATMAN ADKAR
8 825 607 BATMAN DE BATMAN BRIGETT
9 564 646 BATMAN HAMML ANTOIN
9 679 373 BATMAN REWIK SUSANA MARIBEL
9 679 374 BATMAN REWIK GEORGINA MARISOL
9 680 909 BATMAN REWIK BAJCHAT
9 949 333 KHAWAM BATMAN MIKHAEL
10 144 924 BATMAN KHAWAM EMMA
10 357 914 HOMSI DE BATMAN MARCILE
10 761 562 MOUBAYYED DE BATMAN ARIETE ZUZIT
11 183 520 BATMAN HOMSI EDUAR
11 324 486 BATMAN KUSTANTIN
11 367 859 BATMAN REWIK ELIAS ANTONIO
11 896 086 KAHHALE DE BATMAN GENI
11 987 712 REWIK DE BATMAN NADIA
12 313 424 BATMAN KHAWAN JORGE ANTONIO
12 313 443 BATMAN KAUAM JOSE
12 314 958 BATMAN MOUSSAFI JOSE GREGORIO
12 524 055 BATMAN VALERA MITZI LISBET
13 133 286 BATMAN CASTILLO RENNY BECHIR
13 133 287 BATMAN CASTILLO WILMER BECHIR
13 335 530 KHAWAM BATMAN GEORGES
14 248 726 BATMAN VALERA MAGUILEN LISSETH
14 296 774 VOZZELLA BATMAN LUIGIA
14 296 796 VOZZELLA BATMAN NICOLA
14 354 095 BATMAN CASTILLO JOHENI BECHIR
15 666 834 BATMAN MOUSSAFI ANTONIO FRANCISCO
15 735 553 BATMAN HOMSI PIER
15 900 727 BATMAN KHAWAM JHONI GREGORIO
16 205 601 BATMAN CASTILLO CRISTHIAN BECHIR
16 552 238 BATMAN COLMENARES PEDRO EDUARDO
17 274 228 BATMAN CASTILLO CRISTOPHER BACHIR
17 384 491 BATMAN MASRIEH GEORGES
17 448 714 BATMAN GARCIA KARIM DE JESUS
17 448 717 BATMAN GARCIA JENNIFER GERGGETT
17 472 360 BATMAN COLMENARES JAVIER GREGORIO
17 615 574 BATMAN SAYAGO ABRAHAM JOSE
17 864 273 MISLIJ BATMAN SAER
17 864 274 MISLIJ BATMAN TAMER
17 973 139 BATMAN JOSEPH
18 127 112 BATMAN SABBAGH RAZEK JOSE
18 279 195 ACHAR BATMAN MUNIRA VIRGINIA
18 823 292 BATMAN PACHECO GIORGINA YANETH
18 977 160 BATMAN CASTILLO JOSE BECHIR
19 106 869 BATMAN MOUSSAFI MIGUEL ANGEL
19 255 380 SABA BATMAN VANESSA YAMILEE
19 531 724 CISTERNINO BATMAN ANTONY
19 553 618 BATMAN COLORADO ELIAS
20 428 698 BATMAN MOUBAYYED JORGE ELIAS
20 467 678 BATMAN GARCIA JERALDINE DAYANA
20 515 632 BATMAN GARCIA BAHADJAT JONNATHAM
20 762 800 BATMAN EDWARD
21 343 050 SABA BATMAN STEFANY
22 826 531 KHAWAM BATMAN RENEE
23 502 063 KHAWAM BATMAN MOUNIR
23 723 766 BATMAN KAHHALE GEORGET
25 004 023 BATMAN ARODIS MICHEL
25 619 846 BATMAN ARODIS ELIA
19 717 025 BATMAN SABBAGH GEORGE CRISTIAN
Leer más...

El primer hombre del mundo sin corazón vive en Praga


El checo Jakub Halik es el primer hombre del mundo que sobrevive desde hace casi cuatro meses sin corazón, después de que el suyo fuera extirpado para ser sustituido por dos bombas sin válvulas cardiacas y que no producen pulsaciones sensibles al tacto.
(foto cortesía radio.cz)
El paciente, un bombero de 37 años, tenía un tumor maligno en el corazón, y la única alternativa que se le ofrecía en lugar de un trasplante inmediato era la implantación de las bombas, una que manda la sangre por la aorta, y la otra a los pulmones.
“Está contraindicado hacer un trasplante cuando hay en el corazón un tumor maligno”, porque los medicamentos para evitar el rechazo de un órgano extraño apoyan el proceso tumoral de las células, explicó Jan Pirk, el cardiólogo que ha realizado la intervención.
Halik fue operado el pasado 3 de marzo, en una intervención que duró más de siete horas.
Antes que él, esta novedosa técnica sólo se había practicado a un hombre de Texas (Estados Unidos), que sin embargo falleció poco después.
El equipo médico considerará exitosa la operación “si el tumor no se extiende y si el paciente sobrevive hasta que le hagamos un trasplante de corazón”, declaró Pirk a Efe.
“Por eso debemos esperar todavía entre seis y nueve meses”, precisó el cardiólogo del Instituto de Medicina Clínica y Experimental de Praga (IKEM).
“El paciente no tiene pulso sensible. Se creía que sin esto no se puede vivir, y se ha mostrado que sí se puede vivir sin pulso”, afirma Pirk con visible orgullo.
Lo más costoso fue fijar la presión de bombeo de cada uno de los dispositivos, pues la sangre que va a los pulmones debe tener menor presión para que éstos no se irriten.
El único inconveniente es cargar con las pilas bajo los brazos, “al igual que James Bond lleva las pistolas”, bromea el cirujano, que se ha convertido en una estrella mediática en su país.
Los acumuladores no se ven, no pesan mucho y duran entre 8 y 12 horas, mientras que el equipo regulador se lleva como una riñonera.
En el caso de Halik, las revoluciones están fijadas para una actividad normal, no para correr, hacer deporte ni subir por una escalera. “No es capaz de reaccionar al esfuerzo”, aseveró Pirk.
Los primeros intentos de bomba artificial colocada fuera del cuerpo para apoyar al corazón durante cortos períodos de tiempo datan de la Segunda Guerra Mundial y se utilizan desde 1953.
El primer implante de bomba se hizo en 1968, si bien “no se ha llegado (a uno) tan desarrollado como éste hasta estos últimos diez años”, cuenta Pirk, candidato al galardón “Cabeza checa”, el más prestigioso en la esfera de la ciencia y la tecnología en el país centroeuropeo.
La calidad de vida tras la operación tiene una limitación: “No pueden nadar, sólo ducharse. Pueden jugar al golf, o al ajedrez, pero seguro que no pueden correr un maratón”, explica el médico.
El coste se eleva a los 80.000 euros por unidad, a lo que hay que agregar los gastos de la operación, lo que deja toda la intervención en unos 250.000 euros.
Esta cantidad es, a pesar de todo, bastante más asequible que la que supone implantar un corazón artificial, y además este sistema debería tener, según el experto, una vida útil mucho mayor.
Cuando la bomba se utiliza como apoyo del ventrículo izquierdo -es decir, sin que extirpe todo el corazón- hay pacientes que viven con ella al menos siete años.
Son ya cien los dispositivos que, desde el año 2003, se han implantado en el prestigioso instituto médico praguense.
Uno de los que se ha beneficiado de esta nueva tecnología es Vladimir Vlach, de 60 años, que está feliz tras su operación, realizada hace tres semanas.
“Esta bomba asegura que la presión sanguínea sea la adecuada”, explica a Efe el paciente, que tras una gripe empezó a tener disfunciones en el ventrículo izquierdo.
“He andado ya un kilómetro y he subido tres pisos. Cada piso tiene 26 peldaños. Voy rápido, y la enfermera con quien hago la rehabilitación dice que no vaya tan rápido”, concluye.
Leer más...

Mujer se esconde una alarma en la vagina para robarse una prenda y le suena al salir



Una mujer de 50 años pasó la vergüenza de su vida al esconder la alarma de protección de una prenda en sus partes íntimas y sonar al intentar salir del local como si nada hubiese pasado.
diario.correo.pe
El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Tres Arroyos. La fémina se introdujo el imán de seguridad en la vagina, creyendo que así no iba a ser descubierta. Para su desventura, al momento que pretendía salir del negocio de ropas “Le Utthe”, activó la señal de alerta, siendo inmediatamente intervenida por el personal de seguridad.
Al llegar la policía, la mujer se resistió a ser detenida, siendo finalmente conducida al baño donde, custodiada, se quitó el dispositivo del interior de su cuerpo.
Tras el bochornoso incidente la ladrona fue trasladada a la Comisaría Primera de esa localidad.
Leer más...

Una peruana salvó a cientos de judíos del Holocausto



Un documental recupera la historia de Madeleine Truel, una peruana de ascendencia francesa que salvó a cientos de judíos de los campos de concentración nazis en el París ocupado de la Segunda Guerra Mundial y que murió poco antes del fin de la contienda tras ser recluida en uno de ellos.
“Madeleine Truel, la heroína peruana de la Segunda Guerra Mundial”, dirigido por el realizador peruano Luis Enrique Cam, es un homenaje a la vida de esta mujer, que pasó sus días de infancia en la próspera Lima (Perú) de principios del siglo XX, donde recibió una educación católica, y que emigró a París con sus siete hermanos tras la muerte de sus padres durante su juventud.
En la capital francesa, la joven Madeleine estudió filosofía en la Universidad de la Sorbona y pasó a trabajar como auxiliar administrativa en la primera sucursal que el español Banco Bilbao abrió en la capital francesa.
Tras la ocupación alemana de Francia y las primeras deportaciones de judíos, la peruana decidió involucrarse en la Resistencia y empezó a falsificar documentos de judíos y de soldados aliados -sobre todo, paracaidistas- que debían cruzar los puestos de control de los soldados nazis.
Según relata el documental, basado en el libro del también peruano Hugo Coya “Estación final”, a Madeleine le afectaba especialmente la situación de los hijos de los judíos, que vivían bajo la amenaza constante de ser descubiertos y deportados a alguno de los campos donde murieron 6 millones de judíos.
Aunque falsificar la documentación de las personas que corrían peligro era una labor relativamente fácil porque en aquellos días los documentos estaban escritos a mano, los miembros de la Resistencia francesa se encontraban con la dificultad de conseguir la tinta usada por las autoridades alemanas.
Precisamente, el 19 de junio de 1944 Madeleine Truel fue detenida por tres agentes de la Gestapo cuando se dirigía a uno de los lugares donde escondían la tinta días después de que una de sus más cercanas amigas fuera apresada por las fuerzas nazis.
Tras ser torturada en la prisión de Fresnes (cerca de París), fue deportada a principios de 1945 al campo de Sachsenhausen, a 35 kilómetros de Berlín, donde permaneció alrededor de un año y se sostuvo, según los testimonios de sus compañeros, debido a su profunda fe católica, relata el film.
Fue en una de las conocidas como “marchas de la muerte” -el traslado de prisioneros de los campos para ocultar su existencia ante la inminente liberación aliada – donde cayó golpeada por los militares que dirigían a los prisioneros del campo y murió en mayo de 1945, cuatro días antes de la rendición alemana.
Ahora el objetivo de quienes han participado en la elaboración de este documental es dar a conocer la vida de Madeleine Truel, que es la única no judía de los 23 peruanos muertos en los campos de concentración nazis, y cuya historia podrá verse en la web de YouTube desde mediados de julio. 
Leer más...

Crash Bandicoot fue creado con la idea de ser una mascota para Sony



¿Recuerdan al buen Crash Bandicoot? Aquel marsupial que era nemesis de Mario por ahí del ’96. Muchos lo adoptaron como la mascota de Sony, pero nunca logró tener el título de una manera sólida. Y curiosamente, uno de sus creadores recién reveló que este carismático personaje de hecho fue creado con ese propósito.

Jason Rubin comentó para GI International que él y Andy Gavin, ambos fundadores de Naughty Dog, tomaron la decisión desde el principio de que Crash Bandicoot sería la mascota oficial de PlayStation, pues en ese entonces era la única consola que no tenía una.
“Tomé esa audaz decisión por que Nintendo y Sega ya tenían sus mascotas y nosotros haríamos nuestro juego para el PlayStation. Sony era nuevo en los videojuegos, por lo tanto no tenían legado de personajes” comenta Rubin. “Estábamos en Utah después de dos días de una discusión sólida cuando tomamos la decisión.”
Agregó que después de todo el proceso creativo, sólo restaba a Sony llamarles y decirles que habían creado la mascota de PlayStation. “Era sencillo, de verdad”. Sin embargo, en ese entonces ellos no estaban trabajando con Sony, sino con Universal, por lo que no sabían si la compañía ya estaba trabajando en su propia mascota, lo que hubiera sido un fracaso seguro.
Sin embargo, el juego se lanzó para PlayStation, y de alguna manera Crash fue la mascota de la consola por un buen tiempo, hasta que fue multiconsola. Aunque a pesar de esto, muchos siguen viendo a este personaje como la mascota del primer PlayStation. ¿Ustedes no?
Leer más...

El gameplay de Fornite se mostrará durante la Comic-Con de San Diego el próximo mes



¿Se acuerdan de Fortnite? Sí, aquel nuevo juego de Epic Games que fue anunciado durante los VGA 2011 y del que prácticamente no se ha dicho nada. Bueno, pues no creemos que vuelva en forma de fichas, pero sí sabemos que se hará una nueva y gran revelación del título durante la Comic-Con de San Diego el próximo mes.

Para ser un poco más concretos, el juego se mostrará el 12 de Julio, donde todos los asistentes podrán verlo por primera vez y donde los desarrolladores del título, entre los que se incluyen Cliff Bleszinski, Tanya Jessen y Pete Ellis, revelarán los detalles de su jugabilidad y de dónde les vino la inspiración para realizar el juego.
Y es que lo interesante de Fortnite es que está pensado para una audiencia totalmente distinta, una más amplia que la que puede esperarse para un título hardcore como Gears of War, además de que este juego fue el resultado de una serie de experimentos que tuvieron lugar dentro de Epic Games cuando concluyeron el desarrollo de Gears of War 3.
Lo poco que se sabe del gameplay es que tendremos que construir fuertes y otras posiciones defensivas para protegernos de criaturas de la noche como zombies. Realmente será interesante poder verlo finalmente en movimiento. Por lo pronto aquí les dejo el tráiler debut que se presentó en los VGA 2011 en caso de que aún no lo hayan visto:


Fuente: Epic Games
Leer más...

High Moon admite que el multiplayer de Transformers: Fall of Cybertron está inspirado en el de Black Ops 2



High Moon admite que Treyarch les ayudó en la creación del modo multijugador de su nuevo título Transformers: Fall of Cybertron. Y si han jugado alguna vez Call of Duty: Black Ops sabrán que uno de sus puntos más fuertes es este modo. Más detalles dentro.

Matt Tieger, director de Transformer, comentó para NowGamer que recurrieron al estudio responsable de Black Ops para obtener ayuda en su modo multijugador. Dijo también que la mayor influencia que hay de Call of Duty en su título es que para ambos, es mucho de habilidad, por lo que considera que si no tienes la habilidad necesaria, no disfrutarás el juego igual.
Por supuesto aclara que el apartado de los vehículos y sus transformaciones lo hacen completamente diferente, pero que sin duda hay un poco de Call of Duty en los Transformers. Recuerden que esta nueva entrega llegará en agosto a nuestro mercado.
Leer más...

Infinity Blade ha sido el juego más exitoso para Epic Games


infinityBladeII
Desde hace un rato que en Epic Games vienen dándole bombo al tema de las portátiles, poniendo los ojos blancos con la potencia del iPad y similares, y apostando por un cambio en lo que va a ser el futuro de la industria de los videojuegos.
Y motivos tienen para creer en aquel cambio. El propio CEO de Epic Games, Tim Sweeney, explica que esta creencia viene dada por el éxito que han tenido algunos juegos para móviles, y específicamente el caso de ellos mismos con Infinity Blade, que ha sido el juego más exitoso de la compañía. Dice Sweeney que en la relación de tiempo invertido versus ganancias, Infinity Blade les ha dado más beneficios que el propio Gears of War. No es menor.
La cuestión es que hoy en día, Activision puede gastar 100 millones de dólares al año en Call of Duty, pero solo ellos y nadie más puede hacerlo. Y con los smartphones y los tablets acercándose al rendimiento de una Xbox 360 o una PlayStation 3, el mercado poco a poco va a ir cambiando y la tendencia serán los juegos distribuidos ya sea digitalmente o bajo el formato free to play, dice el mandamás de Epic.
La última frase no puede pasarse por alto, ya que en Crytek tienen un pensamiento similar. Sin entrar en un análisis detallado, no deja de llamar la atención que ambas compañías -Epic y Crytek- sean muy similares en cuanto a su modelo de negocio: sacan como mucho un juego grande al año, y apuestan con todo a vender un motor, sea el CryEngine o el Unreal Engine.
Leer más...

Cocaína, ese monstruo exterminador


Impresionante el tráiler del documental sobre la cocaína que lanzó la agencia publicitaria Leo Burnett London hace algo más de un mes. Se titula Cocaine Unwrapped (“la cocaína al descubierto”) y persigue el clásico afán por impactar en el espectador y remover su conciencia por un método poco convencional: ciencia ficción utópica y una dirección artística como para quitarse el sombrero, basada en la idea de ver cómo afecta el mercado de la coca en todo el mundo y acusando a sus consumidores de “alimentar la maquinaria” con cada raya. “No puedes ignorar lo que tienes en tus narices”, remachan. Brillante.

Leer más...

Propietario del Miami Heat demanda a Google por esta HORROROSA foto


Foto: Tomada de Google Images
Un propietario minoritario de los Miami Heat, el equipo de baloncesto que ganó el campeonato de la NBA la semana pasada, interpuso una demanda contra Google por presuntamente infringir derechos de autor de una fotografía suya, según el documento judicial al que Efe tuvo acceso hoy.

Ranaan Katz presentó la acción judicial la semana pasada en un tribunal de Miami por una foto en la que está de pie en la primera fila de una cancha, observando un juego de baloncesto, con sus cejas levantadas, la barbilla recogida y con la lengua afuera hacia un costado, según el portal paidContent.
La fotografía en el documento de la demanda fue modificada para ocultar el rostro del demandante.
La demanda también se presentó contra Irina Chevaldina, quien reside en Florida y opera varios sitios en internet, utilizando el blogspot de Google para algunos de ellos, en los que “muestra copias no autorizadas de la imagen”, de acuerdo con el documento.
Katz arguye que es el dueño, por asignación, de todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo todos los derechos de autor de la imagen que ha sido “parcialmente distorsionada debido su naturaleza poco atractiva”.
Un agente de Katz presentó una solicitud para que se removiera la fotografía, apegándose a la ley de patentes de Milenio Digital, el 24 de mayo y el 4 de junio pasado, y Google supuestamente respondió diciendo que no tomaría esa acción.
La imagen fue tomada y publicada por primera vez en Israel el 22 de febrero del 2011 y, según el documento judicial, es considerada como una “obra extranjera”, protegida en Estados Unidos bajo tratados internacionales.
En la demanda se alega que el registro de la imagen ante la oficina de patentes no es un pre requisito para el reclamo para la violación de patentes por esa razón.
Como Katz no ha autorizado o aprobado el uso de la imagen y debido a que “probablemente continuará siendo perjudicado” por supuesta violación de Google, el hombre pidió al tribunal que prohíba a esa empresa que copie, muestre o utilice de alguna manera la fotografía.
De igual forma, solicitó que la destruya y pague por los daños ocasionados y por cualquier ganancia que pudiera haber obtenido con el uso de la imagen.
Leer más...

A la novia de Sami Khedira le prohiben que vaya tan sexy a la cancha



Según reseña Contexto.com.ar, la modelo Lena Gercke, novia del futbolista de la selección alemana y del Real Madrid Sami Khedira, se ha convertido en una de las principales animadoras de la ’Mannschaft’ en la presente Eurocopa y en objetivo preferente de los fotógrafos cazadores de ’celebrities’ en las gradas polacas y ucranianas.
Residente en Madrid con su pareja, Lena se dio a conocer en España cuando la versión alemana de la revista ’GQ’ la presentó posando semidesnuda junto al mediocentro blanco de origen tunecino.
Su sobreexposición mediática, y sobre todo su vestuario sexy, ha llevado a la Federación Alemana de Fútbol a pedirle mayor recato cuando acuda a presenciar los partidos del combinado que dirige Joachim LöW.
La noticia, divulgada por ’Bunte’ (el ’Hola’ alemán), incide también en el hecho de que el resto de mujeres y parejas de los jugadores teutones estarían un poco celosas de Lena, tanto por su ubicuidad como por el mencionado fondo de armario.
Lena y Sami, que apenas se dejan ver por la capital y viven en una conocida urbanización de las afueras, tienen previsto celebrar su boda después de la Eurocopa.
Leer más...

Bajó 45 kilos para salvarle la vida a su hermana



Según reseña Contexto.com.ar, no importa quién seas, perder 45 kilos de peso es un triunfo notable. Para Jeremy Bell, de Lakeland, Florida (EEUU), este triunfo fue sólo el comienzo.
La hermana de Bell, Crystal, necesita un riñón con urgencia extrema. Una enfermedad congénita destruyó sus riñones originales y hace unos 10 años un caso no diagnosticado de la enfermedad de Addison causó que su cuerpo rechazara otro riñón donado por un primo. A pesar de que se mantiene viva gracias a la diálisis, Crystal y su familia saben que no es una solución permanente.
Bell decidió que quería donar un riñón para salvar a su hermana, pero sabía que el proceso era difícil. Antes de que él fuera elegible, tuvo que perder una gran cantidad de peso. Para Bell eso era una obviedad: la familia es lo primero.
“Tengo un riñón de repuesto. ¿Cómo no se lo doy a ella?”, dijo Bell.
La salud de su hermana era toda la motivación que necesitaba, y Bell empezó a comer menos y hacer ejercicio durante varias horas al día. Incluso trasladó su familia a la ciudad de Georgia donde vive su hermana para que pudiera mantener su corazón en su objetivo. En total, él perdió unos 45 kilos.
“Decidí que tenía que hacerlo, y comencé”, dijo Bell. “Ya sabes, ella es mi hermana”.
Bell y su hermana esperan seguir adelante con el trasplante programado para principios de agosto, pero hay un último obstáculo en este largo viaje. Crystal tiene que recaudar 10.000 dólares para la cirugía. Un fondo fue creado para ella y la familia es optimista en que el destino y el amor los hará salir adelante.
Después de todo, Crystal sabe que sin los esfuerzos de su hermano, nada de esto hubiera sido posible.
“Siempre ha sido mi mejor amigo”, dijo.
Leer más...

Madre lanza a sus dos hijos del piso 15 porque estaba harta de ellos



Según reseña Contexto.com.ar, los vecinos de una barriada de Moscú, Rusia, cuentan que sintieron el ruido del impacto de dos cuerpos contra el suelo. Pensaron que habían caído accidentalmente, pero al salir al pasillo vieron a Galina Ryabkova, que admitió haberlos tirado del balcón de su piso, en una planta 15, porque estaba “harta” de ellos.
Otro vecino contó que la madre, Galina Ryabkova, mantuvo la calma hasta que llegó la policía. “Mi esposa me despertó y me dijo que los niños habían caído de la ventana. Salimos corriendo y vimos a los dos chicos tirados frente al portal”.
Un vecino contó que la parricida estaba calmada hasta que llegó la policía. Los niños murieron poco después del impacto contra el suelo, porque cuando llegó la ambulancia ya habían fallecido.
“Mi esposa me despertó y me dijo que dos niños se habían caído de la ventana. Salimos corriendo y vimos a los dos cuerpos tirados frente al portal”.
En ese momento la madre salía del edificio y se interesaron por saber “si eran sus hijos y ella respondió sin emoción alguna: “Sí, los tiré”, contó el vecino.
La policía arrestó a Ryabkova, cuando salía de su portal. Durante el interrogatorio se comportó de manera extraña, pero tranquila, repitiendo todo el rato que nadie la necesita.
En un momento determinado dijo que sus hijos son “ángeles” y que ahora “están en el cielo”.
Horas después del doble homicidio, Ryabkova se negó a hablar con los investigadores y fue trasladada a un hospital psiquiátrico, donde permanecerá bajo vigilancia mientras se realiza la investigación de lo ocurrido.
Según algunos rumores, el crimen coincidió con el regreso del marido de Ryabkova de vacaciones o de un viaje de negocios, por lo que algunos medios sugieren que la mujer pudo lanzar a sus hijos, porque sospechaba que su marido tenía una aventura.
Otra hipótesis sugiere que el homicidio pudo deberse a problemas financieros.
La policía aclara que la familia vivía en un nuevo edificio de apartamentos, pero que cuando los agentes entraron al piso vieron paredes sin pintar y sin tapices, además de juguetes y ropa esparcidos por el piso.
Leer más...