martes, 26 de junio de 2012

Lennie James habla sobre la posibilidad de regresar como Morgan a The Walking Dead


Imagen de la primera temporada de la serie The Walking Dead
El actor Lennie James (“Snatch, cerdos y diamantes”, “Colombiana”) interpretó a Morgan Jones en el episodio piloto de “The Walking Dead”, y desde entonces no hemos sabido nada del mismo, tras dejarlo Rick a su suerte.
Como sabrán los fans del cómics, la historia concerniente al personaje no acaba ahí, y ahora es el propio James quien discute la posibilidad de regresar en algún momento futuro de la serie.

Sigue siendo una posibilidad el que pueda volver. El personaje que interpretó está ausente desde hace mucho tiempo, así que depende de ellos si me quedo al margen o regreso.
Ha habido algunas conversaciones e investigan sobre mí de vez en cuando. Hay una posibilidad de que pueda regresar. Tan sólo depende del tiempo, si estoy libre. Al menos una de las veces que contactaron conmigo sobre eso, yo estaba ocupado haciendo otra cosa, que creo que era [la serie] ‘Line of Duty’.
Este octubre se emitirá la tercera temporada de la serie, que tendrá como localización principal la prisión. Atendiendo a los cómics, Morgan no tendría que volver a aparecer hasta que el grupo abandone la prisión, algo que presumiblemente ocurriría al final de la temporada, ya que ya sabemos que Woodbury también tendrá aparición en la misma.
Leer más...

Sony nos invita a ir a ver The Amazing Spider-Man en formato IMAX: póster y vídeo de Andrew Garfield y Emma Stone


Póster de The Amazing Spider-Man (2012) para su formato en IMAX

La semana que nos separa de “The Amazing Spider-Man” hace que seguramente desde Sony Pictures ya empiecen a estar nerviosos por ver qué pasará con su gran apuesta de este verano. Con vistas a rentabilizar el dinero invertido, nos invitan a ver la película en formato IMAX.
Ayer vimos un vídeo en el que el director Marc Webb nos convocaba a hacerlo, y ahora son los actores protagonistas Andrew Garfield y Emma Stone quienes lo hacen. Junto a ello llega otro póster exclusivo para dicho formato.


The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.
Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.
Leer más...

George Pérez habla de su amarga experiencia en Superman


supermanperez

El reputado creador George Pérez, quien renunció  a su puesto como escritor y artista del relazamiento de Superman después de sólo seis números, ha revelado en estos días que “no podía esperar a dejar” el título a causa de una de sus frustraciones mas recurrentes: la falta de libertad creativa.
Así, Pérez, que goza de una vasta experiencia en los cómics tanto de Marvel como de DC Cómics, arremete contra la forma de trabajar que tuvieron en la editorial.

No fue la experiencia que yo esperaba que fuera -explica-.
Lamentablemente, cuando uno está escribiendo sobre los personajes principales de una editorial, a veces tienes que adquirir un montón de compromisos, y se me hicieron ciertas promesas.
No fue por culpa de Dan DiDio, sino por culpa de un montón de gente que estaban tomando las decisiones y que estaban constantemente yendo unos en contra de los otros, cambiado cada poco la deriva de las historias. Agradezco a las personas a las que les gustó mi arco de Superman
Llegué a estar tan frustrado que les dije: ’Aquí está es mi guión. Si lo cambia, ese es su problema, pero no me pidas que lo toque ni que lo corrija, porque no quiero cambiar algo que van a cambiar de nuevo en caso de que no estén de acuerdo.
No me importan los cambios en Superman, sólo deseaba que se llegase a una única decisión y se trabajase en una dirección concreta y definitiva.
Tuve que estar continuamente reescribiéndolo todo porque alguien siempre cambiaba de opinión.
No era lo mismoque cuando hice Wonder Woman. En aquel entonces se me dio un año completo para desarrollar el personaje antes de que ella formase parte definitiva del Universo DC de la época, y mis editores me ayudaron todo lo que pudieron.
Querían que yo volviese a hacer lo que hice con Wonder Woman en los 80, pero no es la misma época, no el mismo ambiente y no pude hacer nada más.
Leer más...

Marchando otra de eventos Marvel con teaser


shield
A principios de esta semana, Marvel Comics comenzó una nueva campaña a base de teasers de acara a un evento que verá la luz a lo largo de la próxima Comic-Con de San Diego.
Se trata de tres imágenes en las que por un lado primero pudimos ver a Mjolnir ,el martillo de Thor, arrojado en el suelo y por otro la mano derecha de Wolverine envuelta en lo que parecen ser llamas.
Hoy nos llega una tercera imagen que muestra el escudo del Capitán América salpicado de sangre.
Las tres imágenes van acompañadas de la leyenda This is War y nos emplazan para octubre de este año.
Es decir, que de momento no podemos daros absolutamente ninguna información más que la que proporcionan las imágenes, si bien parece ser que el misterio será desvelado en el panel de Spider-Man el 15 de julio en la Comic-Con- 2012.
wolverine
mjolnir












Leer más...

Primer trailer a baja calidad de Batman: The Dark Knight Returns Part 1


Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)
A comienzos de mayos os hablamos de la existencia de un trailer a baja resolución de la que será la próxima cinta animada de Warner Bros y DC Entertainment, “Batman: The Dark Knight Returns Part 1″ y que será una de las dos películas con las que se adaptará la novela gráfica de Miller, Janson y Varley, bajo el título ‘Batman: El Regreso del Caballero Oscuro’.
Lo que sí pudimos sacar de ese trailer que apareció son algunas imágenes, y ahora parece que finalmente podemos hincarle el diente a dicho trailer aunque sea a baja resolución, que al menos nos permite ver cómo se ve la película en movimiento.
Probablemente, aunque no hay confirmación por el momento, se trate del trailer que viene como los contenidos extras de la película “Superman vs. The Elite”.


El cómic se sitúa en un futuro lejano en el que Bruce Wayne ha abandonado el manto del murciélago tras vivir varias desgracias personales. El regreso del Caballero Oscuro ahonda en los motivos que llevan a Bruce a volver a fundirse en el traje que tanto le costó dejar, ayudado por una nueva Robin que interrumpe en su vida. A su vuelta le sigue, de forma inevitable, el regreso de villanos como Joker y Dos Caras que sirven como antesala al enfrentamiento final contra el propio gobierno de Estados Unidos y hasta el mismísimo Superman.
Jay Oliva (director de algunos episodios de “Young Justice” y de las películas animadas“Doctor Strange”“The Invincible Iron Man” y co-director de “Green Lantern: Caballeros esmeralda”) será su director, en base a un guión obra de Bob Goodman (escritor de series animadas como “Justice League”“The Batman”“Superman” o “The New Batman Adventures”).
Esta primera parte de la adaptación se espera que llegue a lo largo de este 2012, estando previsto la segunda parte para 2013.
Leer más...

Featurette sobre el monopatín de Peter en The Amazing Spider-Man y otro cómic con datos del rodaje


Imagen oficial del set de The Amazing Spider-Man (2012)
Seguimos con esta serie de featurettes que están realizando en la campaña promocional estadounidense de “The Amazing Spider-Man” para dedicarlo en esta ocasión al monopatín de Peter Parker, que es uno de los añadidos que desde Sony se han sacado de la manga para su versión adolescente del superhéroe. Para dichas escenas han contado con la colaboración de William Spencer, un maestro del skateboard.
Junto a esto llega otra de las páginas de ese cómic que están creando como promoción Sony España La primera fue dedicada a curiosidades del personaje,y ahora esta segunda está dedicada a detalles del rodaje y de los efectos especiales de la película.


THE AMAZING SPIDER-MAN: Sobre el rodaje y efectos visuales
Leer más...

Entrevista a Marc Webb: dice no estar seguro de regresar en la secuela de The Amazing Spider-Man


Imagen oficial del set de The Amazing Spider-Man (2012)
En una entrevista concedida a The Huffington Post, Marc Webb, director de “The Amazing Spider-Man”, responde a diversas preguntas sobre la que es su segunda cinta. La entrevista en sí es bastante extensa y, aunque toda ella se centra en la próxima película del trepamuros debido a su inminente estreno en cines, las primeras preguntas están enfocadas bastante a su primer largometraje, “(500) days of summer” / “(500) días juntos”; por eso nos centraremos en las preguntas más interesantes y relacionadas con Spider-Man. Si alguien está interesado en leer la entrevista entera, la tiene enlazada en inglés al final de la noticia.
He oído rumores sobre que querías que los padres de Peter fueran la fuente de sus poderes, no el tradicional accidente con la mordedura de la araña radioactiva. Hay rumores de escenas rodadas de nuevo para incorporar la tradicional moderdedura de la araña radioactiva.
Creo que hay algo en Internet.
Tras eso el entrevistador insiste en la pregunta y Marc Webb en su respuesta. Afirma que es completamente falso y lo que veremos en la película es lo que desde el principio se ha rodado. Así mismo, se confirma que los padres de Peter serán una constante en la más que probable trilogía, diciendo que es un poco la historia de un chico que busca a sus padres desaparecidos para encontrarse finalmente a sí mismo.
Continúan preguntando sobre tío Ben y lo que hizo el director Sam Raimi en la anterior trilogía.
Martin Sheen interpreta a tío Ben, quién ha sido siempre un personaje condenado. ¿Hubo alguna idea de mantenerlo con vida, incluso si eso significaba hacer contrastar esta historia con las pasadas?
Creo que hubiera sido una violación del canon. No creo que hubiera sido una buena idea. Es decir, creo que es una parte importante de su desarrollo. Él necesita esa pérdida.
En un mundo perfecto, egoistamente, ¿hubieras preferido que la otra saga de películas de Spider-Man no existiera?
Oh, no. No. Es algo ya he pensado anterioremente y es una importante y buena pregunta a la que contestar. Pero, adoro esas películas. Me encanta lo que Sam Raimi hizo con ellas.
Marc Webb continúa después hablando sobre la anterior “Spider-Man 3″, echando balones fuera cuando le preguntan si fue un fracaso y puntualizando que fue un éxito bastante grande en taquilla. El portal le pregunta entonces sobre qué le gustaría hacer después, bromeando incluso con el hecho de que en el tiempo que ha tardado hacer esta nueva película de “Spider-Man” podría haber hecho dos películas como “(500) días juntos”.
¿Qué es lo siguiente que quieres hacer?
No lo sé. Ya sabes, quiero acabar primer esto e irme a la playa y pensar sobre el futuro.
¿Qué significa eso?
Bueno, es un poco… La gente pregunta sobre la secuela y estoy un poco como “Bueno, ya sabes, no sé si quiero hacer eso, pero adoro el proceso”. Me encantan Andrew y Emma. Pero es como preguntando a alguien que acaba de dar a luz “¿Quieres quedarte embarazada de nuevo?”.
Para finalizar, remarcan el hecho de que no veremos a J. J. Jameson en esta película y el excelente trabajo que hizo el actor J. K. Simons en la saga anterior. Webb piensa que es difícil reemplazar al actor pero sabe que el Daily Bugle es una pieza muy importante en el universo de Peter Parker, de forma que asegura que “ese puente se cruzará”, dando a entender que la intención de que el Bugle aparezca en el futuro está ahí. Además, como colofón, tocan el tema del destino de Gwen Stacy en los cómics.
Has mencionado que Peter Parker tiene que aprender sus lecciones de una forma profunda. Para gente que conoce el destino de Gwen Stacy en los cómics, ¿es algo a lo que estás haciendo referencia?
Uhm, eso es interesante. Ya sabes, soy un gran fan de la saga de Gwen Stacy en los cómics. Creo que es una de las más interesantes y controvertidas historias — ciertamente en Spider-Man y realmente en todos los cómics. Y creo que una de las razones por las que fue interesante contar con Gwen Stacy es por ese elemento. Pero, por supuesto, necesitas establecer primero esa conexión. Y ya veremos [moviendo las cejas arriba y abajo] cómo continúa.
Leer más...

Nuevo villano para el juego The Amazing Spider-Man, otro traje alternativo, más de Stan Lee y trailer de lanzamiento


Villano Nattie del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)
En el día de hoy se produce el lanzamiento del juego “The Amazing Spider-Man” en Estados Unidos, y como tal, nos llega el trailer del lanzamiento del juego. Del mismo modo, nos llega otro vídeo que muestra un poco más ese contenido adicional (se dará por reservar el juego en algunas tiendas y seguramente se lanzará más tarde como DLC), que es poder tener a Stan Lee como personaje controlable (que se moverá por Manhattan en busca de las páginas de su guión perdidas), acompañadas con declaraciones del propio Lee.
Junto a esto nos llega el anuncio de otro villano adicional para el juego, y que ya pudimos ver en un sneak peek, y que nos preguntamos qué sería. Se trata de Nattie, una mezcla entre hombre y piraña (ya teníamos una mezcla entre hombre y rata, Vermin / Alimaña) que si no  me equivoco no existe en los cómics (y si lo hace, ha tenido una importancia menor), y que resulta de los experimentos de Oscorp en base a las investigaciones de Connors (igual que los otros villanos del juego).

Sin guardar relación con los cómics, este villano lo asocian con el científico Mendel Stromm, existente en los cómics y que fue compañero de Norman Osborn hasta que éste lo traiciona y Stromm construye un robot para acabar con Osborn.
He aquí la descripción oficial dada del villano:
Villano Nattie del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) 
A diferencia de la mayoría de experimentos de especies cruzadas, que normalmente eran el resultado de un científico en su laboratorio, esta piraña infundida con ADN humano fue el producto de un equipo de científicos de Oscorp trabajando a partir de las investigaciones de Curt Connors. Aunque tan sólo asociado debilmente con el grupo, el doctor Mendel Stromm pasó a llamar a este experimento como ‘Nattie’, basado en el nombre científico del sujeto, Pygocentrus nattereri. Los colegas de Stromm encontraron un gran sentido del humor en el contraste de un nombre tan amenazante perteneciente a uno de los más feroces peces de la Tierra, por lo que el apodo se mantuvo.
Más allá del nombre de Nattie, la historia de la bestia es tan sencilla como parece. Nadie se molestó en registrar la identidad del sujeto humano, así que es imposible ver si Nattie ha cogido algún rasgo de su “padre”.
Todo los indicios apuntan a que la mitad humana de Nattie viene de un combatiente, ya que es sorprendentemente brutal en tierra, donde su ataque carga es el segundo más potente tras el de Rhino. Él puede incluso acompañarlo de un grito ensordecedor capaz de dejar fuera de combate incluso a Spider-Man. Y cuando Nattie se enfrenta a su presa bajo agua, su víctimo no tiene ninguna posibilidad.
Por último, anunciar que hay otro traje alternativo para Spider-Man. Éste corresponde a la historia de los cómics ‘Big Time’, arco argumental situado tras la etapa ‘Brand New Day’.
Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): Big Time

Trailer del lanzamiento


Behind-the-Scenes de Stan Lee



Leer más...

Solitario George murió por causas naturales


El equipo de científicos y expertos que realizó la autopsia al cuerpo de la tortuga gigante Solitario George determinó que murió por causas naturales asociadas con el envejecimiento.
(foto AP)
La ministra de Ambiente, Marcela Aguiñaga, dijo el martes en rueda de prensa que “parecería ser que la causa (de la muerte) es natural, por envejecimiento”.
Afirmó que Solitario George “no sólo representa una de las especies que está extinta por los procesos humanos, sino que adicionalmente representa un icono de conservación”.
Añadió que el cuerpo del quelonio, que murió el domingo en su corral de la isla Santa Cruz, será embalsamado.
Solitario George, un símbolo de las islas Galápagos y uno de los animales más fotografiados del planeta, tenía más de 100 años, pesaba unos 90 kilos y era el último representante de la subespecie de la isla Pinta, del archipiélago ecuatoriano, identificada en el ámbito científico como Chelonoidis abingdoni.
Un reporte del Parque Nacional Galápagos destacó que durante la autopsia “se tomaron muestras de cada órgano y tejido para análisis de laboratorio”.
“Con la muerte del último sobreviviente de la isla Pinta, Chelonoidis abingdoni, se reducen a 10 las especies de tortugas terrestres de las islas que forman parte del área protegida del Parque Nacional Galápagos”, agregó.
Esa subespecie se redujo dramáticamente hasta desaparecer, con la muerte de Solitario George, porque durante décadas sufrió la depredación por parte de barcos piratas y más tarde la destrucción de nidos y crías por parte de cabras y perros, introducidos por el hombre a esa isla.
Mientras estuvo en cautiverio se buscó su reproducción por diversos medios para prolongar su especie, que incluyó la inseminación artificial hasta la reproducción con compañeras de especies cercanas, todo sin éxito.
Las islas Galápagos están ubicadas en el Pacífico, a 1.000 kilómetros de la costa ecuatoriana, y están habitadas por especies animales y vegetales, terrestres y marinas, únicas en el mundo, lo que motivó que en 1978 fueran declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por Naciones Unidas.
Leer más...

Niño de 10 años denunció a su madre por consumir drogas


Un niño uruguayo de 10 años denunció ante la policía a su madre por consumir drogas y porque estaba “envenenando” a su hermano de 18 meses a quien amamantaba, confirmaron fuentes policiales y judiciales.
El menor, que presenta una madurez poco habitual para un niño de su edad, se presentó el pasado domingo en la comisaría de su barrio, en la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano, a unos 280 kilómetros de Montevideo.
Entre sollozos, el niño dijo a los policías que quería mucho a su mamá pero que temía que estuviera “envenenando” a su hermano pequeño a quien amamantaba pese a ser consumidora de pasta base de cocaína.
Además, dijo que frecuentemente la mujer lo maltrataba a él y a otro hermano de 11 años.
La Justicia dispuso que los menores fueran ingresados para controles médicos en dependencias del Instituto del Niño y el Adolescente de Uruguay (INAU).
A la mujer, de 31 años, se le inició un proceso judicial y puede ser condenada por “omisión de los deberes inherentes a la patria potestad” o “violencia doméstica”, estimaron fuentes policiales.
La abuela materna de los niños admitió frente a las autoridades que su hija es consumidora frecuente de pasta base de cocaína y destacó su voluntad de hacerse cargo de los menores.
El Gobierno uruguayo anunció la pasada semana una serie de medidas para combatir la delincuencia y la violencia que incluyen la legalización del cultivo y venta de marihuana.
Además, se busca a través de la legalización de la marihuana evitar el creciente consumo de pasta base de cocaína, una droga que según los expertos es mucho más adictiva y causa estragos a la salud. 
Leer más...

Pueblo celebra “Día del Apocalipsis Zombie”



Los habitantes de la localidad de Bangor (Maine, Estados Unidos) celebraron el Día del Apocalipsis Zombie con el fin de que los servicios de emergencia y los habitantes se preparasen ante un posible ataque de “muertos vivientes”.
La actividad contó con la participación de trabajadores de hospitales, organismos públicos de seguridad y de la Guardia Nacional, según informó Daily Mail.
Si bien el evento tuvo un tono alegre, la idea era entrenar ante el eventual brote -en un futuro próximo- de una enfermedad infecciosa proveniente del extranjero y que transformaría a las personas en seres irracionales que lo único que buscan es alimentarse de otros humanos, algo similar a la trama de la película Soy Leyenda protagonizada por Will Smith.
Los falsos zombies fueron caracterizados por Don Wade, un experto en maquillaje que se especializa en la creación de heridas artificiales.“Por lo general son cortes, quemaduras, amputaciones, ataques al corazón y ese tipo de cosas”, dijo Wade, agregando que “tengo todos los accesorios para eso. Hoy era la primera vez que he tenido que hacer zombies”.

La idea del ensayo, era que quienes estaban disfrazados de muertos vivientes atacasen a otras personas, y éstas corriesen a los distintos servicios para que les suministraran el antídoto y evitar convertirse en zombies.
En este sentido, los trabajadores de emergencia se vieron obligados a tomar decisiones en torno a cómo racionar los medicamentos y qué hacer cuando se enfrentan a muertes masivas.
Con información de Biobio
Los organizadores además añadieron otras aristas a la preparación, tales como la violencia contra el personal de seguridad o el robo de suministros, para reflejar el tipo de desafíos que se plantearían en situaciones de emergencia como ésta.
“Todo este asunto es muy similar al de cualquier planificación para una pandemia de gripe regular,” dijo Kathy Knight, directora del Northeastern Mine Regional Resource Center.
Leer más...

Uno de cada cuatro alemanes no utiliza internet


Uno de cada cuatro alemanes no utiliza internet ni en el trabajo ni en casa, lo que supone que 17,1 millones de personas a partir de los 14 años viven “offline”, según un estudio presentado en Berlín.
Por el contrario, para aproximadamente el 76 por ciento de los alemanes, unos 53,2 millones de personas, la red ocupa un lugar central en su día a día, señaló el gerente del instituto de investigacion TNS Infratest, Robert Wieland.
El estudio “(N)Onliner Atlas 2012″ revela, además, que cerca del 3 por ciento de los “desconectados de la red”, que se concentran principalmente en los estados federados surgidos de la extinta República Democrática Alemana (RDA) y el Sarre (oeste), planean hacerse con un acceso a internet.
Además, el informe indica que el número total de usuarios aumentó en menos de un 1 por ciento respecto al año pasado.
El clásico perfil del “offliner” es una mujer de más de 70 años, residente en Sajonia-Anhalt (este) o el Sarre.
De hecho, en esa franja de edad, los “desconectados de la red” superan el 70 por ciento.
No obstante, precisamente para la gente mayor es especialmente importante contar con acceso a internet, ya que eso les permitiría evitar desplazamientos físicos para realizar gestiones e incluso visitas al médico, según Wieland.
La principal razón de este rechazo a internet es el miedo, cuando en realidad “podrían comunicarse en directo con sus nietos, incluso si éstos viven lejos”, agregó.
Pero también existe un cierta oposición al uso de la red en alrededor del 3 por ciento de los jóvenes de entre 20 y 29 años.
“Estos jóvenes generalmente rechazan internet de forma global, como otros ignoran la televisión”, puntualizó.
Llama la atención, según Wieland, la diferencia entre hombres y mujeres en el uso de la red.
Así, mientras más del 80 por ciento de los hombres en Alemania navegan en internet, sólo el 70 por ciento de las mujeres están “conectadas”.
Leer más...

Varios de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Nuevo vistazo al set de rodaje y un posible nuevo trailer en julio


Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Continúa la promoción de la nueva película de Batman, “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” y nos llegan varias cosas nuevas. Lo primero es un pequeño vídeo de algo más de un minuto y medio de duración, en un informativo español, con un vistazo rápido al set de rodaje y declaraciones de algunas de las personas del equipo, como el coproductor Jordan Goldberg, con un potencial spoiler en sus palabras.
Además de eso, y antes de pasar a ver el vídeo, os traemos también una información que considera la posibilidad de que el día 3 de julio, fecha de estreno de “The Amazing Spider-Man” en Estados Unidos, podría llegar un nuevo trailer de la próxima película de Batman, que se estrena unas semanas después.
Dicha información sale a la luz tras que el gobierno de Alberta, Canadá, haya dado una clasificación por edades a un nuevo trailer de la cinta del caballero oscuro con fecha para ese día. El interrogante que tenemos es, en caso de recibir un nuevo trailer, si se trata del mismo trailer que hace unos días nos brindaba Nokia en exclusividad o será un nuevo trailer con (algunas) escenas nuevas.
Volviendo al vídeo con el vistazo al rodaje, os lo dejamos a continuación pero debéis tener en cuenta que se desvela alguna cosa importante de la trama.

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.
Leer más...

El hijo de Tusam casi se muere encerrado en una caja acrílica


FOTO TOMADA DE IDEASDELSUR.COM.AR
A veces fallan, y esta vez pasó. El ilusionista Leonardo Tusam, intentaba romper su propio récord de resistencia encerrado en una caja transparente de acrílico, pero tuvo que ser rescatado a los ocho minutos. El incidente sucedió en el programa “Sábado Show”, que se emite por Canal 13 de Argentina.
El hijo del mentalista e hipnotizador Tusam se encerró y sus colaboradores lo cubrieron con más de 200.000 pelotitas plásticas. Luego le agregaron 1.500 litros de agua, para producir una presión de seiscientos kilos sobre el cuerpo del escapista.
Tusam, quien hace unos años había logrado resistir durante 18 minutos, planeaba vencer esa marca, pero debió ser rescatado por sus asistentes cuando comenzó a dar muestras de agitación. Entonces comenzó a golpear el ataúd para pedir ayuda. “¡Saquémoslo, saquémoslo, saquémoslo!”, gritó el animador del programa.
Una vez fuera de la caja, el liusionista recibió oxígeno y recuperó en poco tiempo. “Entré como nunca. Debe ser la edad. Estaba nervioso, tratando de cumplir con los anuncios y las expectativas. La sensación fue que en un momento no escuchaba nada y dudé si era por la concentración u otra cosa”, explicó, y agregó que pronto volverá a intentarlo.

Leer más...

Animales que desaparecieron sin dejar huella


La tortura gigante conocida como “El Solitario Jorge”, fue encontrada sin vida en la mañana del pasado domingo en su corral del Parque Nacional Galápagos por Fausto Llerena, quien fue su cuidador en los últimos 40 años, así lo indica el sitio bbc.co.uk
de10.com.mx
Su edad aproximada era mayor a los 100 años, aunque los científicos consideran que murió a una edad joven para su especie, ya que estas enormes tortugas podían vivir hasta 200 años.
Aún no se saben las causas de la muerte, pero la dirección del Parque Nacional Galápagos se comprometió a darlas a conocer una vez que tuvieran dicha información.
“El Solitario Jorge” murió sin tener descendencia, a pesar de los frecuentes intentos por parte de los científicos de que éste se apareara durante las últimas cuatro décadas, por lo que su muerte representa el fin de la subespecie de tortugas gigantes conocidas científicamente como Geochelone nigra abingdoni.
La existencia de este animal en el Parque y sus dificultades para procrear, lo convirtieron en un símbolo de las Islas Galápagos, atrayendo anualmente a 180 mil visitantes aproximadamente.
Por ello su cuerpo probablemente será embalsamado y conservado para que pueda ser apreciado por generaciones futuras.
Son muchas las especies que han tenido el mismo destino de extinción, y otras tantas actualmente también están en peligro de desaparecer del planeta. Con información de neoteo.com y 20minutos.es, De10.mx te presenta 10 animales extintos y la causa de su desaparición.
Oso de Atlas. Conocido científicamente como Ursus arctos crowtheri, se trató de una subespecie de oso pardo. Habitaba en la cordillera del Atlas, desde Túnez a Marruecos. Fue el único oso que vivió en África en épocas recientes y tenía mucho menor tamaño que otros osos pardos, además de un hocico más chato.
El pelaje de su dorso era de color muy oscuro, casi negro, y en los costados y patas era de color rojizo.
Se alude a él en varios textos romanos, en donde mencionan a la subespecie como abundante, sobre todo en las regiones cubiertas por bosques de pinos. Incluso existen mosaicos romanos de la época en los que aparece el oso de Atlas. La caza y la destrucción de su hábitat natural lo llevaron a la extinción.

León del Cabo. Su nombre científico es Panthera leo melanochaitus y era el león más grande del territorio africano, pues llegó a pesar 250 kilos. Vivía en la zona de las llanuras herbáceas del Karoo, al suroeste de Sudáfrica.
Los machos tenían una densa melena de color negro que se extendía parcialmente hasta el vientre; llevaban una vida solitaria por lo que no formaban manadas.
La culpa de su extinción es atribuida a los colonizadores holandeses, pero se sabe que los verdaderos responsables fueron los ingleses, quienes comenzaron a cazarlo indiscriminadamente, tanto por deporte, como represalias a sus ataques al ganado. El león del cabo tuvo su desaparición oficial en 1865, cuando el último ejemplar fue cazado por hombre conocido como el General Bisset.

Codorniz de Nueva Zelanda. También se le llamó Koreke, en lengua maorí y su nombre científico es Cotornix novaezelandiae; el primer espécimen fue capturado en el año 1827 y los últimos fueron cazados entre 1867 y 1868.
El macho y la hembra eran muy similares en aspecto, aunque el tamaño de la hembra solía ser menor. Se cree que abundaba en 1865, aunque empezó a disminuir su población tras la introducción de animales foráneos, como las ratas y los cerdos entre otros. La caza también fue un factor importante en su desaparición, pues su carne era muy apreciada por los colonos.

Alca gigante. Fue un ave muy peculiar, la más grande de su especie, por lo que también se le conocía como “Alca imperial” o “gran pingüino”. Fue muy abundante en la época romana, a lo largo de las costas del Océano Atlántico, desde Florida a Groenlandia, incluyendo a Islandia, Escandinavia, las Islas Británicas, Europa Occidental y Marruecos. También se le podía ver en el Mar Báltico y al oeste del Mar Mediterráneo.
Los adultos medían aproximadamente un metro de alto y su plumaje era negro en las alas, espalda, cuello y cabeza. A los costados de la cabeza tenían dos manchas blancas y las patas eran oscuras y palmeadas.
Utilizaba su pico para cazar bajo el agua y como los pingüinos, no podía volar y tenía una gran adaptación al buceo.
Se cree que justo su incapacidad de volar y el sabor de sus huevos fueron la causa de que se convirtieran en víctimas de la caza indiscriminada. A finales del siglo XVI desapareció de la Europa Occidental y sólo abundaba en el norte de Nueva York. En el año 1800 aún se le podía ver en Islandia, pero tras la llegada de dos barcos a la isla entre 1808 y 1813, el consumo constante de sus huevos los llevó a la extinción en 1844.

Tigre Persa. Otra forma de nombrarlo era como “tigre del Caspio” Habitaba la región comprendida por la península de Anatolia, el Cáucaso, el Kurdistán, el norte de Irak e Irán, Afganistán y gran parte de Asia Central.
Fue la tercera subespecie de tigre más grande, después del tigre siberiano y el de bengala. Su pelaje era amarillo, casi dorado. En los costados y la cara su pelo era de color blanco y sus rayas eran de color marrón.
Se adaptaba fácilmente al frío, pues su pelo crecía para soportar las bajas temperaturas de las montañas de Asia. Los machos pesaban entre 169 y 240 kilos, y tenían una longitud de 2.65 a 2.95 metros. Sus patas contaban con garras excepcionalmente largas, incluso más grandes que las de cualquier otro tigre.
Cuando los zares de Rusia ocuparon las tierras fronterizas de Asia Central y el Cáucaso se ordenó al ejército que se asegurase de exterminarlo. La deforestación producida por los colonos también contribuyó a acabar con la especie. El último ejemplar se vio en Tadjikistán en 1961.

Coquí Dorado. Era una rata muy pequeña que habitaba en Puerto Rico. Su nombre provino por la llamada de dos notas que hacen los machos, que suenan como “co” – “qui”. Su forma de reproducción les permitía no depender de las fuentes de agua que necesitan especies parecidas para que se desarrollen sus renacuajos, pues la hembra ponía entre 25 y 40 huevos cada vez en hojas de bromelias y sus crías nacían totalmente formados.
El color del coquí (Eleutherodactylus jasperi) era entre amarillo y dorado y medía sólo dos centímetros. Algunos naturalistas se resisten a declararlo extinto, pero tampoco se han tenido avistamientos de la especie en los últimos años.

Pika Sarda. Descrita por algunos autores como un “conejo gigante sin cola”, su extinción ocurrió aproximadamente en el año 1800. Fue una especie nativa de la isla de Cerdeña y el sabor de carne fue lo que le costó la vida a todos los ejemplares de la isla.
Se han reportado algunos avistamientos de pikas salvajes en el interior de la isla, pero ninguno ha podido ser verificado. La última mención que puede encontrarse como verdadera es la realizada por Cetti en 1774, quien describe a unas “ratas gigantes” muy abundantes en la isla de Tavolara, vecina de Cerdeña.

Oso Mexicano. Habitaba en la zona suroeste de los Estados Unidos y el norte de México. En territorio nacional vivía en zonas de pastizales y montañosas pobladas de pinos. Era una subespecie del oso pardo, conocido científicamente como Ursus arctos nelsoni, la cual no se conocía mucho tiempo antes de se extinguiera en 1964.
Se dice que un joven mexicano logró ver un oso argénteo en 1983, aunque no se tienen más datos al respecto, lo que da una ligera esperanza de que, el también conocido como oso plateado, aún se encuentre en este mundo.
Águila de Haast. Sin duda se trataba de una de las aves de presa más grandes que han habitado el planeta, pues tenía un peso entre 10 y 15 kilos, lo que representa casi 40 por ciento más que el peso mayor de este tipo de pájaros existentes hoy en día.
Antes de que el humano llegara a Nueva Zelanda, hace unos 700 años, la región no contaba con mamíferos terrestres. Además de los murciélagos, los únicos habitantes eran aproximadamente 250 especies de pájaros, siendo el águila Haast, la cabeza de la cadena alimenticia, pues incluso cazaba pájaros herbívoros incapaces de volar de casi 200 kilógramos. Bastaron dos siglos tras la llegada del hombre para que el último ejemplar desapareciera.
Leer más...

El antes y el después de la mujer con los glúteos más grandes del mundo




Hay quienes dicen que las cirugías plásticas son como los tatuajes: una vez que te haces uno, quieres otro y otro hasta que tu cuerpo esté cubierto de una infinidad de dibujos; sin embargo, las cirugías se pueden convertir en un peligro para quienes se convierten en adictos al bisturí.
Un desperfecto aquí, otro acá, siempre existe un pretexto para tener un encuentro con el quirófano. La belleza se convierte en el peor de todos los enemigos… ¿Cuántas veces no hemos visto a personas que no se cansan de meterse silicón o que están obsesionadas con la juventud?
Casos tenemos muchos, como el de la actriz argentina, Sabrina, quien simplemente vive obsesionada con tener grandes senos, o Ninel Conde, quien se ha hecho múltiples cirugías con el único pretexto de lucir perfecta.
Un caso que está dando la vuelta al mundo es el de Vanity Wonder, una mujer que se obsesionó con sus glúteos y se sometió a un gran número de cirugías con el único propósito de obtener un trasero grande y perfecto… ¿Lo logró?
Leer más...

Esta es la canción más sexy de todos los tiempos

http://s3.argim.net/files/s/00023011ab_gqt.gif










La prestigiosa revista Billboard, que durante décadas ha informado sobre lo más destacado del mundo musical, eligió recientemente la canción más sexy de todos los tiempos.
Por medio de una encuesta, los propios usuarios del semanario estadounidense seleccionaron los temas más sensuales, llevando al primer lugar a la icónica ‘Physical’ de Olivia Newton-John que en 1981 sacó suspiros entre el público.
En la lista, cabe indicar, también se consagraron otros éxitos como ‘Hot Stuff’ de Donna Summer y ‘Do Ya Think I’m Sexy’ de Rod Stewart, según consignó el medio británico New Musical Express.
Finalmente, si deseas saber qué otras melodías se ganaron un espacio en el ‘Top 10? de las canciones más sexy, no dudes en revisar la siguiente lista.
1. Olivia Newton-John – ‘Physical’.
2. Rod Stewart – ‘Tonight’s The Night’.
3. Boyz II Men – ‘I’ll Make Love To You’.
4. Next – ‘Too Close’.
5. Marvin Gaye – ‘Let’s Get It On’.
6. Donna Summer – ‘Hot Stuff’.
7. Captain and Tennille – ‘Do That To Me One More Time’.
8. Madonna – ‘Like A Virgin’.
9. Exile – ‘Kiss You All Over’.
10. Rod Stewart – ‘Do Ya Think I’m Sexy’.
Leer más...

Este es el hombre más feo de Youtube




Es verdad que el concepto de belleza es algo totalmente subjetivo y lo que para algunos es hermoso y bello, no lo es para los demás; incluso podrían calificar aquello como algo horrible o espantoso.
De de10.mx.com
Lo cierto es que en el caso del concepto de belleza aplicado al ser humano, socialmente existen ciertos cánones o patrones que una persona debe cumplir para entrar en dicha categoría. Desafortunadamente, la naturaleza no ha podido privilegiar a todos y es así como algunos no fueron dotados de las características para ser considerado como alguien atractivo.
“La verdadera belleza está en el interior”, es un dicho que pretende demostrar que no importa qué tan llamativa sea una persona físicamente, pues lo que debe reinar ante todo, es ser alguien agradable y sobre todo, que lleve acabo muchas buenas acciones.
Quien ha entendido a la perfección este concepto, es alguien llamado Chester Lee Ridens, un hombre de 44 años de edad que se ha ganado el reconocimiento a nivel mundial por ser “el hombre más feo de Youtube”, un calificativo que no le molesta en lo absoluto y con el que pretende demostrarle a todos que el no ser guapo no tiene que se un obstáculo en la vida.



Leer más...

Lo que pasa cuando arrojas una caja de basura a un río de lava




De verdad que no teníamos la menor idea de que esto era lo que pasaba cuando arrojabas algo a un río de lava, pero está bastante genial.



Leer más...

La fueron a atracar, pero ella es cinturon negro en Kung-Fu



Priscilla Dang, de 23 años, se encontraba trotando por un barrio de Vancouver, Washington (Estados Unidos), cuando fue interceptada por dos adolescentes, de entre 16 y 18 años, que iban a bordo de una bicicleta. 
Uno de los delincuentes se puso frente a ella e hizo contacto visual, mientras que el otro la tocó por detrás.
El hecho desató la ira de la joven, quien lleva estudiando el kung fu los últimos 18 años en una escuela de artes marciales, propiedad de su familia.
Dang puso contra el suelo al muchacho que estaba frente a ella y le hizo pedir perdón, luego se fue contra el segundo adolescente que no paraba de lanzarle insultos.
“Creo que se metieron con la chica equivocada”, les dijo Dang.
Sin embargo, uno de los jóvenes sacó una navaja de bolsillo y se dieron a la fuga, pero fueron detenidos por la policía minutos más tarde.
El joven de 18 años de edad, identificado como Josías Sullivan, se enfrenta a cargos de asalto en cuarto grado, mientras que el adolescente de 16 años, se enfrenta a una audiencia ante un fiscal de menores.
Leer más...

Pájaros de papel


Impresionantes esculturas de papel de la artista colombiana Diana Herrera Beltrán. Si quieres ver más de su trabajo, puedes pasar por su sitio oficial.

Ppiinnee.
Leer más...