lunes, 25 de junio de 2012

No se prevee que The Avengers supere a Titanic en Estados Unidos


Imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores
La película “The Avengers” / “Los Vengadores” se encuentra actualmente en su novena semana en los cines estadounidenses de las cuales pasó sus tres primeras como primer puesto, y las dos siguientes en el segundo e ir a partir de entonces descendiendo paulatinamente. Se estima que hasta este pasado fin de semana (que fue su octava semana), habría recaudado unos 598’3 millones de dólares en Estados Unidos, situándose como la tercera película más taquillera en Estados Unidos, a 160 millones de “Titanic” de distancia y 65 millones por encima de “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”.

En muchos sitios se empiezan a hacer apuestas, y parece que las estimaciones no preveen que la película vaya a conseguir desbancar a ninguna de las dos películas de James Cameron. Algunas webs le han aplicado el porcentaje al que viene cayendo la taquilla, estimándose que hasta finales de agosto podría conseguir cifras de 7 dígitos cada semana, pero no llegando a finales de septiembre (sería unas 22 semanas en los cines) más a que a unos 640 millones de dólares, insuficentes para superar los 658’67 millones de “Titanic”.
La única posibilidad que se le presenta a Disney para conseguirlo, es volver a estrenar la película, solo que ahora mostrando una edición extendida (añadiendo las escenas eliminadas), y es que no olvidemos que tanto “Titanic” como “Avatar” tuvieron un re-estreno, la primera por su conversión al 3D (lo que la dotó de unos 57’8 millones de dólares, que sin eso, la cinta coral de Marvel acabaría situándose por encima) y la segunda con escenas eliminadas (que le aportó 10’74 millones de dólares).
Mundialmente hablando, “The Avengers” todavía tiene que estrenarse en Japón (14 de agosto), pero ya lleva recaudados 1.436.200.000 dólares, una cifra suficente para colocarse en el tercer puesto pero reducida para superar los 2’18 miles de millones de “Titanic” (que ostenta el segundo puesto) y los 2’78 miles de millones de “Avatar”.
Leer más...

Mas trajes alternativos para el juego The Amazing Spider-Man: Araña Escarlata II, Zona Negativa y Fundación del Futuro


 Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): Spiderman Escarlata II / Scarlet Spider-Man II Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): Zona Negativa / Negative Zone Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): Future Foundation / Fundación del Futuro
Seguimos descubriendo más trajes alternativos que estarán disponibles en el juego “The Amazing Spider-Man”. Ya sabíamos que Spider-Morfosis, el traje de la película, el traje de vigilante( también de la película) y el traje de negro de “Spider-Man 3″ serían algunos de los aspectos que podríamos tener en el juego, y ahora se anuncian otros tres trajes procedentes de los cómics.

El primero es el de Spiderman Escarlata II / Scarlet Spider-Man II, quien en los cómics es realmente Kaine Parker, el que fue el primer intento de clonar a Peter Parker / Spider-Man. Sin embargo fue un proyecto “defectuoso”, siendo deforme y cada vez más inestable. Sirvió como guardaespaldas del Chacal y tras caer en un tanque con una cura para poderes arácnidos recuperó su aspecto humano aunque manteniendo sus poderes. Se mudó a Houston, Texas y combate el crimen allí.
El otro aspecto es el de la Zona Negativa / Negative Zone, traje negro y plateado, que no deja de ser el mismo traje de Spidey azul y rojo pero que se ve modificado cuando Peter entra en la Zona Negativa.
Por último, tenemos el de Future Foundation / Fundación del Futuro. Dicho traje lo empieza a usar cuando se une a Los 4 Fantásticos. Se trata de un traje de particulas inestables que jamás se ensucia, y que además le permite cambiar su aspecto para ir con ropas de calles o incluso con el traje clásico. La única diferencia que presenta este aspecto en el juego es que tendrá los colores invertidos de modo que lo que antes era negro ahora es blanco y viceversa. Esta versión invertida también se ha visto temporalmente en los cómics.
El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Junto a estos robots, habrá otros villanos secundarios resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius y Alistaire Smythe. Consecuencia de estos experimentos estarán RinoIguana,Alimaña o el Escorpión. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra, vinculada también a Oscorp pero no nacida de esos experimentos. Por primera vez, este juego tendrá a Stan Lee como personaje controlable gracias a uno de los contenidos descargables.
Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) para las plataformas PlayStation 3Xbox 360Wii y Nintendo 3DS; y por Other Ocean para Nintendo DS. Activision distribuye este juego a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa. Igualmente saldrá para PC pero carece por el momento de fecha.
Leer más...

Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man: Spidey / Peter, Connors, Capitán Stacy, , Flash Thompson y Gwen


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
La cuenta atrás para el estreno de “The Amazing Spider-Man” marca tan sólo ocho días para Estados Unidos (once para España) y para continuar haciéndole la boca agua a los más fans, Sony Pictures ha lanzado seis nuevas imágenes de la película que nos dejan un vistazo a: doctor Curt Connors, Capitán George Stacy (padre de Gwen), Spider-Man / Peter, Flash Thompson y Gwen Stacy.

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.
Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.
Leer más...

Más del viral de The Dark Knight Rises: Lucius cree que hay problemas en Wayne Enterprises


Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
El marketing viral de “The Dark Knight Rises” ha resucitado con mucha fuerza en los últimos días, y tras varias webs viral y otros deetalles, nos llega una carta que Lucius Fox (Morgan Freeman) le escribe a Bruce Wayne (Chris Bale) de su puño y letra para informarle de una situación preocupante de cara a la compañía Wayne Enterprises, en donde las cosas no están funcionando tan bien como antes, y empiezan a surgir rivalidades internas.
La carta se ha filtrado en unas imágenes, pero dada la dificultad para entender la letra os traigo la transcripción en inglés y un pequeño resumen en español.
Algún spoiler menor habría en la carta, aunque nada revelador.

En la carta, Lucius le informa a Bruce de los problemas que están teniendo en la compañía. No sólo oprque los ingresos están viéndose reducidos (y por tanto se mira más al detalle los gastos de las diferentes áreas de la empresa), sino porque los gastos del áera de Investigación y Desarrollo van en aumento, por lo que Fox se ve en la posición de tener que responder a algunas preguntas, principalmente sobre un proyecto de energía que está realizando Bruce.
Lucius le propone así que Bruce dé más detalles a los inversores sobre el proyecto, y lo que éste supondrá para la ciudad de Gotham. Además le propone que se les explique que Bruce ha decidido ocupar el lugar de su padre, y usar sus recursos y los de la empresa para apoyar a la ciudad.
Le explica que si bien no habría problemas en explicar lo que está sucediendo, sí que podría haber problemas si no lo hace, y más con su ausencia. Explicando que si va a estar ausente mucho tiempo, puede ocurrir lo mismo que intentó Bill Earle (lo visto en “Batman Begins” en su intento por vender la empresa en bolsa), asegurando que un tal John Daggett podría ser un problema en ese aspecto.
Finalmente concluye que hay una serie de circunstancias que requieren un cambio. Si bien le dice que el cambio no es malo en la mayoría de las circunstancias, pero en este aspecto sí que está preocupado.
Carta de Lucius Fox a Bruce Wayne en The Dark Knight Rises (2012)
 Dear Bruce,
I hope this letter finds you well. Although I would have liked to have had this conversation with you personally, Alfred tells me I am better off writing as you are not receiving any visitors at the moment. That being the case, I’ll do my best to detail what I feel is becoming a situation within the company.
It’s a given that in the current economic climate our investors have become increasingly concerned about how their money is being spent. As such, our own profitability is being judged and analyzed, particularly by the Board itself. In the past, we haven’t given them any reason to worry as both our earnings and spending have been consistent. This allowed us the autonomy to dedicate resources to Wayne philanthropic programs as well as our own R&D endeavors. But over the past five quarters, our earnings have been on the downtrend. Meanwhile, our R&D spending has been on an astronomical uptrend. And as the black grows fainter around the entire company, I am being put into a position where I have to answer certain questions, particularly about your energy project.
No one is going to dispute the fact that innovation is key to our growth and success. It’s a mainstay of our business, which is all the more reason why the Board has begun to scrutinize our R&D budget and set their sights on your machine. Since they don’t know exactly what you’re up to, all they understand is a vast amount of capital is being spent on something they now deem as fruitless – quest for clean energy. Herein lies the problem.
The last time we spoke, you expressed your reluctance to move the project forward and initiate the next phase of trials. I understand your argument as to why. But if you want the company to continue to fund your efforts, I think it is time we give the Board more than just the overview they already have, enlightening them on what this project will mean to Gotham if you are successful. On a personal note, I’d also like to let them know that with age, Bruce Wayne has decided to fill his father’s shoes, using Wayne Enterprises and all its resources to readily and reliably support our city.
Nothing bad can come from this, Bruce. But if you decide not to address the issue at hand, I am not sure how long I can keep the Board at bay. Making matters more difficult is your absence. I am assuming you have your reasons for it and it is not my job to question those, but I fear that if you are going to drop off the radar for an extended period of time, we may risk another Bill Earle situation. I can see a couple [of] Board Members already maneuvering to build influence around the table, most notably John Daggett, who I feel is the last person we want to engage in a power struggle.
When I agreed to take on this role I knew full well what the job and our agreement entailed. I am also well aware of your preferred ways of handling all matters relating to Wayne Enterprises However, I must tell you that we are quickly approaching a set of circumstances that will unfortunately call for a change if we do not address the Board. Change in most instances is not a bad thing, but in this regard I am worried. I’m sure you consider my pessimism to be just another part of my charm. That may be the case, but let’s remember: you didn’t hire me for my charm.
I look forward to hearing from you.
With luck it will be in person.
Regards,
Lucius Fox
Leer más...

Dos vídeos de The Amazing Spider-Man: TV Spot de IMAX y Featurette sobre Oscorp


Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)
Un par de nuevos vídeos promocionales de “The Amazing Spider-Man” tenemos disponibles. El primero es un featurette centrado en Oscorp, la empresa en cuyos laboratorios trabaja Curt Connors (así como Gwen Stacy como alumna interna) y que será una de las localizaciones principales de la película. El vídeo nos permite, además de ver escenas de la película, ver algunas del set de rodaje de dichos interiores.
El otro es un TV Spot en el que el director Marc Webb nos invita a ir a ver la película en formato IMAX, ofreciendo además algunas escenas nueva de la película.



Leer más...

Fanático inglés intentó distraer con su pene a los italianos en la Eurocopa


Vano esfuerzo el de este hincha de la selección inglesa de fútbol en distraer al centrocampista Alessandro Diamanti de anotar el gol que le dio a Italia el pase a semifinales.
Ahora tendrá que vivir con la pena.

Leer más...

“Doggers”: el placer de tener sexo en público y mostrarlo a todo el mundo




Fijar un lugar público, preferentemente baños de shoppings, estaciones de servicio o incluso camiones de larga distancia o la misma calle. Tener relaciones sexuales, grabarlo, y subirlo a Internet es una tendencia que crece a medida que aumenta el acceso a celulares cada vez más sofisticados.
El “dogging” (viene de “dog”, y se refiere a dar vueltas por la ciudad hasta alcanzar una “presa sexual”, como hacen los perros) se suma a la pulsión por filmarse en pleno acto sexual.
“Este video fue grabado en el baño de una pizzería de Cabildo y Mendoza, en el barrio de Belgrano”, anticipa un texto del blogArgentina XXX. A continuación, se pueden ver escenas de una pareja en plena acción entre las cuatro pequeñas paredes de un baño de restaurante. Como éste, los videos se multiplican por docenas y con todas las variantes sexuales posibles: en grupo, en solitario, masturbaciones colectivas, sexo oral. De trampa ocasional o con la pareja habitual. El juego pasa por hacerlo ahí, casi a la vista de todos, para luego compartirlo con otros en Internet.
Según la sexóloga Sandra Lustgarten, “el placer no está tanto en el acto en sí como en todo lo que lo rodea”. Si a esto se suma que luego habrá una réplica a través de Internet, el goce será aun mayor. “Saber de la sexualidad del otro es lo que más erotiza últimamente en nuestra sociedad”, afirma.
Leer más...

El “carro” más feo del mundo es un Frankenstein que vale 13 mil bolos


13.500 bolívares (a dólar oficial) cuesta esta terrible creación de un hombre de Kentucky al que llamó 1963 International truckcar, un engendro entre la cabina de una pickup y un Pontiac Grand Am del 95.
Aquí podrás ver más especificaciones, provoca comprarlo, pero para meterle candela.
No eres ingeniero automotriz.




Leer más...

Rurouni Kenshin (Samurai X) cartel de la película

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/528052_405821446122487_36691569_n.jpg

Leer más...

Un monólogo sobre el rap moderno que podría aplicarse al reggaeton

http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheY2HYAXMGCM9JAW==UGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgChris%20Rock1.jpg



Lo que dice el comediante estadounidense Chris Rock en un monólogo sobre el rap moderno podría aplicarse a la música de moda.

Leer más...

Museo de Los Angeles devela gran roca “flotante”


La roca fue la estrella cuando el Museo de Arte del Condado de Los Angeles develó la más reciente creación del artista Michael Heizer: una roca de 340 toneladas colocada de manera que da la impresión de que está flotando en el aire.
Cerca de mil personas acudieron a la ver el enorme trabajo titulado “Levitated Mass” (Masa levitada) el domingo en el patio trasero del museo, donde se prevé que permanezca por siempre.
Su centro es el pedazo de granito de dos pisos de alto transportado casi 170 kilómetros (105 millas) desde una cantera en Riverside este año. Desde entonces, la roca ha sido cuidadosamente ubicada sobre una zanja de 142 metros (465 pies) de largo por la cual pueden pasear los visitantes al museo.
Desde la zanja, la roca parece estar suspendida en lo alto.
Heizer, de 67 años, quien rara vez aparece en público, estuvo presente para la ceremonia en la que se cortó el listón y encabezó la primera procesión bajo la gran roca. Por el camino, saludó y estrechó las manos de dirigentes del museo y entusiastas del arte.
También el domingo el museo inauguró “Michael Heizer: Actual Size”, una exhibición de más de una docena de enormes fotografías que muestran otros trabajos del artista.
Heizer quizás es más conocido por “Double Negative” (Doble negativo), una escultura de casi 460 metros (1.500 pies) de longitud en el sur de Nevada.
Heizer planeó por más de 40 años crear “Levitated Mass”, pero tenía que encontrar la roca perfecta para ello. Finalmente halló una en una cantera a las afueras de Riverside, hace unos siete años.
Tomó docenas de personas y un camión construido especialmente para trasladar la roca a través de 22 ciudades.
El viaje duró casi dos años en los que la piedra viajó sólo de noche y rara vez a más de 8 kilómetros por hora (5 millas por hora).
En agradecimiento a aquellos que toleraron el cierre de calles y otros retrasos, el museo está otorgando entrada libre por una semana a quienes residen en las áreas por las que pasó la roca. AP
Leer más...

Un juego para valientes: El tren de mi vida

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtospaE5Vyk4U-R3udesykPUCujUE6A-EH3XxOFzBjJ4CMOAhw9NEV8kH7PmnXbLnuQ81MV3mLW5iOB4gQIXr_PXHKcWBkAYWlWJg2UBoGwKgacgHENKSfjVZnHmiMiwbXIS69HxoiCKw/s320/trennnnnnnnnnn.bmp



Creo que no exagero en absoluto si afirmo que el siguiente vídeo grabado en Canadá contiene una de las escenas más impactantes de la historia de Internet: El tren de mi vida. Advierto que para disfrutar del inquietante documento hay que verlo de principio a fin. Solo de esta forma te convertirás en cómplice de un protagonista que, solo al final, desvelará el desenlace del juego. Un personaje, por cierto, con muchos números de hacerse con futuros Premios Darwin destacando en el requisito de “asombrosa falta de sensatez”, esto es, cuando la imprudencia del candidato debe ser tan única y sensacional como el premio que pretende ganarse.
Leer más...

Hot Toys avanza su figura de Batman de The Dark Knight Rises


Figura coleccionable de Batman de The Dark Knight Rises (2012), por Hot Toys
En estos últimos días hemos recibido el vistazo definitivo a la figura que Hot Toys ha realizado de Joker, a imagen y semejanza de su aspecto en “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”, y ahora nos avanzan una de las que lanzarán con motivo de “The Dark Knight Rises”. Ya han anunciado que lanzarán una de Bane (de la que tan solo hemos visto una imagen poco reveladora) y otra de del Bat-pod. Ahora anuncian que lanzarán una del protagonista en cuestión, Batman.
Para ello han lanzado una imagen promocional, que por desgracia no nos deja demasiados detalles de la figura. Una imagen promocional que también nos muestra la figura del Joker que antes comentábamos de TDK. Pese a todo, pero ya sabemos por las imágenes de la película que el traje/armadura de Batman no ha variado excesivamente para esta nueva película.
Leer más...

¿Pendiente de un masaje con “final feliz”?



Este masaje con “final feliz” no es el “final feliz” que estaba esperando … y cuando pensaba que las cosas no podían ir peor…

Leer más...

Fallece “Solitario George” la tortuga más emblemática del Parque Galápagos


Foto cortesía @parquegalapagos
La Dirección del Parque Nacional Galápagos descubrió esta mañana que el Solitario George murió en su corral, ubicado en el Centro de Crianza de Tortugas Terrestres Gigantes, en Puerto Ayora, isla Santa Cruz.
De galapagospark.org

El guardaparque Fausto Llerena, quien lo descubrió y cuidaba, se llevó una triste sorpresa a las 08h00, cuando revisó el corral del “Solitario George”, pues no se movía, al revisarlo se dio cuenta que no tenía signos vitales. El cuerpo del quelonio estaba en una posición como si se hubiera estado dirigiendo al bebedero de agua.
Foto cortesía @parquegalapagos
Las posibles causas de la muerte de este individuo, único sobreviviente de la especie de la isla Pinta (Chelonoidis abingdoni), se conocerán una vez que se realice la necropsia respectiva.
El cuerpo del Solitario George, cuya edad exacta se desconoce, pero se estima que pasa de los cien años, al momento se encuentra en una cámara de frio para evitar su descomposición.
El Solitario George fue encontrado en la isla Pinta en 1972, cuando se creía que la especie de tortugas de esta isla estaba totalmente extinta. Desde entonces la tortuga ha sido parte del programa de crianza en cautiverio de la DPNG.
Leer más...

Impactante ola, surfista aguerrido




Esta es la ola más impresionante jamás grabada en video. La magnitud de la fuerza y el tamaño de esta ola es de locura, así como le surfista que logró “dominarla”.





Leer más...