sábado, 16 de junio de 2012

Aaron Johnson habla de Kick-Ass 2: Habla sobre su papel y dice que tendrá clasificación R


Aprovechando el próximo estreno en cines de EEUU la película “Savages” el día 6 de julio, en la que Aaron Johnson interpreta un papel, el portal Collider ha podido mantener una conversación con el actor durante el evento de prensa realizado este fin de semana. Allí, el actor que interpretó a Dave Lizewski / Kick-Ass en la primera adaptación que se hizo hace dos años del cómic homónimo de Mark Millar, pudo responder a varias preguntas que le hicieron sobre la próxima película de Kick-Ass.
Secuela que afirma que si no pasa nada veremos y en la que él mismo se confirma para repetir papel protagonista.
Está prácticamente preparada para empezar, este otoño. Creo que Chloe [Grace Moretz] y Chris [Mintz-Plasse] están a bordo. Yo estoy seguro y listo para hacerlo. Jeff Wadlow va a dirigir. Sí, creo que va a pasar.
A continuación, le preguntaron si había podido leer el guión a lo que el actor respondía que ya había podido leerlo y, además, una vez hecha la pregunta confirmaba la duda sobre la clasificación de la película, que igual que la anterior va a estar clasificada como R (menores de 17 años acompañados por un adulto).
Para finalizar con las preguntas sobre Kick-Ass, ya que realmente después le hacen alguna más sobre otros proyectos, desde Collider preguntan al actor si se siente sorprendido por la acogida que tuvo la primera película y por el hecho de que tanta gente haya pedido una secuela de la misma casi desde el lanzamiento.
Sí, y creo que es por eso que Matthew Vaughn tiene su nombre aún en esta, también. La única forma de que él hiciera una secuela era si ésta pudiera estar mínimamente cercana a la primera, y mantener esa clase y calidad, y simplemente mantener algo original y nuevo y refrescante. Y este guión proporciona todo eso, ahora mismo. Estoy emocionado de volver a ponerme el traje.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.
Leer más...

Otra nueva featurette de The Amazing Spider-Man, esta vez centrada en Gwen Stacy


Después de recibir ayer varios TV Spots, una nueva featurette y el clip del ladrón de coches en alta definición, de la película “The Amazing Spider-Man”, parece que aún queda material promocional por desvelar antes del estreno de la cinta, en poco menos de tres semanas.
Esta vez se trata de una nueva featurette, de algo más de minuto y medio de duración, centrada en el personaje de Gwen Stacy. En este vídeo, la actriz Emma Stone nos habla de su personaje y podemos ver algunas de las escenas de la película así como diverso material behind the scenes. Y aunque casi todo ello ya se ha mostrado en otros trailers o TV Spots, hay alguna pequeña escena nueva. No son spoilers técnicamente, pero algo de material nuevo (muy poco) sí que hay.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.
Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.
Leer más...

Este adolescente de 15 años creó 20 aplicaciones para tabletas y celulares


Con tan sólo 15 años, Michael Sayman se ha convertido en un consumado diseñador de aplicaciones para teléfonos y tabletas.Hace dos años creó la primera de ellas, que se ha convertido en una de las más populares de la tienda de Apple.
De panorama.com.ve
Sayman, quien es de padre boliviano y madre peruana, visitó recientemente Santa Cruz de Bolivia, donde compartió con alumnos de secundaria su experiencia.

Leer más...

Drogada con “sales de baño” atacó a su hijo, corrió desnuda y murió a manos de la policía


Una madre que golpeó y ahorcó a su hijo de tres años de edad fue fotografiada mientras corría desnuda por la calle momentos antes de que la policía utilizara un Taser para someterla.
Pamela McCarthy, de 35 años, sufrió un paro cardíaco después de luchar con la policía estatal fuera de su apartamento en Munnsville, Nueva York el martes. Ella murió en el hospital.
La impactante fotografía, tomada por un vecino, muestra a McCarthy corriendo hacia el niño mientras se aferra a su padre lleno de miedo.
Los vecinos habían llamado a la policía a las 7.45 pm luego del ataque a su hijo, a los vecinos y de estrangular a uno de sus perros.
La policía dijo que la mujer gruñó y trató de morder a uno de los oficiales.
Cuando trataron de arrestar a McCarthy, ella se resistió. En un intento de someterla, se utilizó gas pimienta, pero sin ningún efecto.
A continuación utilizaron el Taser y lograron esposarla. Después sufrió un paro cardíaco y murió en el hospital.
Leer más...

Los GIF llegan a un cuarto de siglo



En construccion
El 15 de junio de 1987 nacieron los GIF, o dicho apropiadamente, los archivos .gif que cumplen sus primeros 25 años de vida.
Gif quiere decir Graphics Interchange Format y fue introducido por Compuserve en los 80; si navegas en internet es seguro que has visto por lo menos un GIF en tu vida, simplemente no hay manera de que no lo hayas hecho. En la década de los 90, sitios como Geocities se encargaron de inundar todos los sitios con gif animados de lo que sea pero sobre todo de publicidad. Hoy, muchos de los gif han sido remplazados por archivos flash pero eso no quiere decir que hayan muerto, por el contrario, los archivos gif se han vuelto parte de la cultura popular y cada día ganan mas fuerza.
Por ello, varios artistas han decidido rendirle un homenaje a los gif del mundo, te invitamos a que veas sus trabajos y que, contribuyas publicando tus archivos favoritos con nosotros.

Leer más...

OnLive


OnLive portada
Todos hemos oído hablar de OnLive, pero por si alguien no, una pequeña descripción no viene nada de mal: se trata de una plataforma de juegos “en la nube” donde los títulos se procesan en un centro de datos enorme y el jugador ve lo que juega a través de video por streaming. Piensen en algo así como un YouTube interactivo.
Inmediatamente, saltan las primeras aprensiones sobre la viabilidad de un servicio de estas características. Y es que una cosa es depender de una conexión a internet para validar un juego, al estilo DRM, o para poder interactuar en línea con otra gente alrededor del globo. Pero el paradigma de los “juegos por streaming” remece bastante las bases de los videojuegos como los conocemos, porque si bien remueve las barreras técnicas para jugar como corresponde -requerimientos mínimos de sistema-, agrega una que por ahora para gran parte del mundo es insalvable: la velocidad y calidad de las conexiones a internet.
Por lo mismo, en Latinoamérica es prácticamente imposible utilizar OnLive como corresponde. Yo mismo intenté probar la experiencia cuando recién se lanzó el servicio, y lamentablemente no pude debido a que la latencia es demasiado alta. Pero la pregunta es: ¿Y qué pasa en Estados Unidos, dónde OnLive funciona en condiciones relativamente óptimas? El E3 era la gran ocasión de probar el sistema y ver que es lo que ofrece exactamente, ya sea en un tablet, en la consola dedicada, o en un notebook promedio.

Primera parte: un tablet con Android

El booth de OnLive en el E3 tenía bastantes estaciones de juego donde probar el sistema, aunque mi curiosidad al entrar al sector se dirigió inmediatamente hacia un tablet con Android que estaba ahí, listo para llegar y jugar con un control. Las personas a cargo de las demostraciones me comentaron que en un tablet el requerimiento de banda ancha es menor que en un PC o la “consola” de OnLive, ya que con solo 1MB es suficiente para poder jugar sin mucho problema.

Y en efecto, se puede jugar bastante bien, aún cuando la calidad del video era notoriamente inferior al estándar de PC. Para exigir el sistema, nada mejor que entrar a una partida multijugador de Homefront utilizando el control de OnLive que se conecta al tablet vía Bluetooth, aunque los más puristas seguramente querrían jugar con un teclado y ratón que también se pueden conectar por la misma vía. Algunos de los juegos de OnLive ya agregan soporte para pantallas táctiles (así a la rápida, se me viene L.A. Noire a la mente), aunque Homefront no era uno de ellos, pero dependiendo del género y del estilo de juego es seguro que más y más desarrolladores van a ir aprovechando la opción.
Pero lo más importante: ¿Cómo se juega? Es innegable que la respuesta del control es algo diferente a la de un juego que corre de forma local, pero aún así no tuve problemas para terminar en el podio en una partida de duelo por equipos. El retardo del control no es exactamente una tara, sino más bien una cuestión de costumbre; ya a los dos minutos dentro de la partida, estaba haciendo caer enemigos y no podría decir que -independientemente de que no juego Homefront usualmente y no conozco los mapas- mi rendimiento en el juego sufrió por culpa de la latencia.
De cuando en cuando la calidad del video se resentía un poco, y en palabras de nuestro guía esto se debe principalmente a que estábamos jugando en un tablet y que la compresión de video en ese dispositivo es definitivamente de menor calidad. No probé otro juego más que Homefront, pero me da la sensación de que en otro tipo de títulos más pausados esto no debería ser un problema muy acusado, siempre y cuando no hayan giros ni movimientos bruscos de pantalla como sí pasa en los juegos en primera persona y con multijugador.

Segunda parte: la “consola OnLive”

Más que una consola, en realidad se trata de un pequeño aparato que consta de un par de salidas (HDMI, video compuesto, audio) y un par de entradas de USB para conectar un control, teclado, mouse, y etcétera. La estación que utilicé estaba conectada a través del cable Ethernet común y corriente, y la prueba fue la misma que en el tablet: una partida en el multijugador de Homefront, utilizando el control.
No podría decir cuantitativamente que la respuesta del control sea mejor (o peor) en la microconsola, pero sí hay una diferencia notoria en cuanto a la calidad del video. No hay casi artefactos y el “efecto YouTube” ese que hace que las cosas se vean medianamente borrosas definitivamente no está presente. De la misma forma, al jugar en una pantalla más grande es posible apreciar de mejor forma los detalles, y de hecho al hacer movimientos bruscos con la cámara el juego no se resiente prácticamente nada. Como bien se encargó de recalcar la persona asistente de OnLive, se requieren al menos 4MB disponibles para poder conectar el sistema, y ante la pregunta, no me quiso responder que tipo de conexión había en ese momento en el centro de convenciones

Utilizando el mismo control (que es muy similar al de la Xbox 360 en la distribución de los controles, aunque los sticks tienen una sensibilidad algo diferente) me abrí paso por el campo de batalla de Homefront barriendo enemigos en varias partidas, ganando algunas, perdiendo otras. Quizás porque ya venía “calibrado mentalmente” desde la prueba con el tablet -que fue el día anterior-, pero la sensación que me quedó después de un rato fue la misma: jugar con OnLive es simplemente una cuestión de costumbre.
Saliendo de Homefront, me di una vuelta por Borderlands, y aquí la calidad de video se resintió un poco, aunque me dió la idea de que tiene más que ver con el estilo artístico del juego de Gearbox, que es mucho más limpio y colorido que Homefront. En Borderlands sí quedaba claro que uno no estaba jugando un juego local, sino que viendo una transmisión por streaming cualquiera, aunque en una calidad bastante alta. El framerate, eso sí, en ninguno de los juegos que probé llegó a los 60 cuadros por segundo, y diría que es bastante variable entre 40 y 50. No anda a tirones ni a saltos, pero definitivamente no tiene la fluidez que se nota al jugar a 60fps.
La experiencia con la microconsola OnLive no es radicalmente diferente a la del tablet más allá de un tema de calidad de imagen, y no sería un tiro al aire afirmar que seguramente esta sea la forma óptima de jugar, incluyendo la conexión a través de cable Ethernet.

Tercera parte: la prueba de fuego

Digo la prueba de fuego, porque así juega el usuario promedio de OnLive en Estados Unidos. Usando un notebook que me alcanza para jugar StarCraft II en medio, y una conexión de casa de Comcast con 20MB vía Wi-Fi (no tenía cable Ethernet para conectar) en la ciudad de Nashville, Tennessee, me metí a probar y probar los demos de OnLive. Cabe mencionar que cualquier usuario que se cree una cuenta puede probar todos los juegos disponibles en el servicio por hasta 30 minutos, y esos 30 minutos permiten hacer cualquier cosa. No hay bloqueo de modos de juego ni nada por el estilo.
Y por tercera vez, Homefront en multijugador, ahora utilizando un ratón y teclado. Aquí se que se notaba un poco más la latencia y la respuesta del control, especialmente al hacer movimientos felinos con el mouse de una esquina a otra, y la calidad de video de repente se resentía un poco y metía artefactos en la imagen. Aún así, casi no tuve tirones ni nada por el estilo dentro del juego, y de hecho mi rendimiento fue bastante competente a lo largo de todas las partidas, considerando que tenía bastantes años sin jugar un first person shooter con la combinación de ratón y teclado.

Al parecer los 20MB de Comcast son suficientes para jugar de manera más que aceptable; OnLive tiene repartidos unos cuantos servidores dentro de Estados Unidos y cada uno de ellos entrega una “cobertura” de 1.000 millas a la redonda, según la gente de OnLive. Estando dentro de ese rango, y cumpliendo con los requisitos mínimos de ancho de banda, no deberían haber demasiados inconvenientes para jugar ya sea en línea o en el multijugador, y en mi caso los problemas que experimenté se debieron a la posición en la que estaba dentro de la casa, a veces más lejos y otras más cerca del router inalámbrico.
También me di vuelta un rato por Mafia II, y la experiencia de juego fue muy similar. La latencia es perceptible pero no molesta ni menos un impedimento para jugar de forma decente, y más aún si se trata de un juego que no requiera de tanta precisión en los movimientos que hay que ejecutar. Quizás en Pro Evolution Soccer 2012 sí es más notorio el retardo, aunque pienso que también puede deberse a que juego bastante a títulos de fútbol en general, y hace años que no lo hago sin en teclado de PC.

Algunos extras de OnLive

La interfaz de OnLive es bastante intuitiva y ordenada. La pantalla principal se divide en varios cuadros que dan acceso a la tienda de juegos, a los juegos comprados, a una arena donde simplemente se puede observar lo que juegan otros usuarios en tiempo real, y también a los videos que uno vaya guardando a modo de repetición. Estos videos creados por el usuario tienen una duración limitada, funcionan al estilo clips, y se pueden compartir con el mundo y cosas por el estilo. Por supuesto, la lista de amigos no podía quedar fuera de la ecuación, y las opciones de interacción son las estandarizadas: mensajes, charlas de voz, invitación a partidas, y etcétera.

Conclusión: ¿Es el futuro de los videojuegos?

OnLive, como todo servicio, tiene sus pro y sus contra. Entre las cosas a favor, la principal que hay que remarcar es que en condiciones relativamente favorables el sistema funciona, y funciona bien. Más allá de que yo solo tuve acceso a demos, nunca me quedé con la sensación de juegos injugables y de hecho una persona podría perfectamente terminarse un juego completo y disfrutar de una experiencia muy similar a la de una consola o un PC. En el caso del PC, la gran gracia es permitir a los jugadores acceder a juegos que de otra forma sería imposible en sus máquinas; por ejemplo, ni soñar ver Metro 2033 en mi notebook, pero gracias a OnLive el juego se presenta en casi todo su esplendor; dejando de lado la compresión de video, diría que se ve más recargado de detalles que en la versión de Xbox 360.
Por otra parte, la interfaz del servicio y la usabilidad del mismo son agradables y cómodas. El control dedicado tiene un botón muy al estilo de los de Xbox 360 o PS3, que al presionarlo devuelve al menú inicial ya sea para salir del juego, abrir algún mensaje, o ejecutar alguna otra acción pertinente. Eficaz y bonito, todo en uno.
Pero los puntos en contra de OnLive, al menos en este momento de la historia de la internet, son evidentes. Y es que con los estándares actuales de compresión de video y de velocidad de conexión a internet, es imposible replicar una experiencia de juego como la que se tiene al instalar el juego en el disco duro y jugarlo de manera local. El retraso en la respuesta del control no es un problema exactamente, pero es innegable que existe. ¿Injugable? Por supuesto que no. ¿Molesto? Menos. Pero sí es diferente, y ahí entra en juego la sensibilidad de los jugadores, el hecho de “sentir” que realmente se está jugando y no viendo un video. Algunas personas pueden ser más quisquillosas con el tema, otras no. Esto es absolutamente personal.
Sin embargo, hay una cuestión que va más allá de latencia, de experiencia de juego, o del video algo borroso. Y es que OnLive afecta -no quiero decir ni negativo ni positivo, porque no es esta la tribuna para ello- al modelo de negocios de los videojuegos como todos los conocemos. Si en el futuro un OnLive o un Gaikai prueban ser efectivos y exitosos, la compra de productos de entretención podrían quedar de lado como la conocemos hasta ahora. En OnLive uno no compra los juegos, sino que en realidad lo que hace es pagar por acceder a un juego por un período de tiempo; si dejo de pagar, no sigo jugando. Es cierto, uno hoy puede pagar por un pase de tres días y terminarse un Mafia II al completo y a otra cosa; el juego va a ser el mismo. Pero también puedo comprar ese Mafia II en un disco, terminarlo en un día, y dentro de tres, cinco, o diez años, ese disco va a seguir estando en mi estantería y si lo quiero jugar es solo cuestión de ponerlo en la consola o PC respectivo.

Dejando de lado las divagaciones y volviendo al tema técnico, está claro que hoy por hoy OnLive solo es viable en Estados Unidos, el Reino Unido, y paramos de contar. La cuestión es probar su éxito en esas fronteras, y luego llegará la posibilidad de expandirse a otras latitudes, aunque en Latinoamérica todavía el tema parece lejano dada la infraestructura de banda ancha de la región, donde solo Chile y Argentina parecen dar la talla en cuestiones de conectividad y aún así todavía lejos de los estándares del primer mundo.
Pero dentro de las condiciones favorables, y después de convivir por más de una semana con OnLive, puedo decir que su entrada a la industria de los videojuegos podría considerarse exitosa. Y no en términos de éxito comercial, ni de ventas, ni nada por el estilo; esos números solo los conocen dentro de la compañía. OnLive tenía que probar que sus cimientos funcionaban, y que dentro de los límites y las condiciones favorables sí se iba a poder jugar a través de streaming de video. Ahora, el desafío que tiene es ir hacia adelante y construir sobre la base, mejorando sus algoritmos de compresión de video, optimizando el uso de la red, y sobre todo, convenciendo a la masa de usuarios. Eso va a ser lo más difícil, sin duda alguna.
Leer más...

Star Wars: The Old Republic podría volverse gratuito


(c) Nebulaluben - deviantART
Promociones que incluyen recortes de precio, fines de semana de juego gratuito y más es lo que ha intentado Electronic Arts por aumentar la base de suscriptores de Star Wars: The Old Republic. La caída de suscriptores ha prendido los focos de alerta en BioWare, quienes ya consideran adoptar el modelo free-to-play.
En entrevista con la revista GamesTM, Emmanuel Lusinchi -diseñador en jefe de ToR- dijo que la compañía se encuentra explorando este modelo de negocio para el masivo de Star Wars. En palabras de Emmanuel, el mercado MMO es bastante dinámico por lo cual deben adaptarse a él.
De acuerdo al diseñador, volver el juego gratuito no es todo ya que también debe ofrecer precios competitivos del contenido dentro del juego, esa es la clave del éxito. El cambio de modelo es algo que inquieta a BioWare ya que buenos títulos están optando por este camino y es necesario revisar la estrategia.
Sin duda es la era del free-to-play y buenos juegos como DC Universe Online o Lord of the Rings Online tuvieron que hacer el cambio. The Old Republic no es el único que sufre por la baja de suscriptores, Blizzard también ha hecho hasta lo imposible por evitar la fuga de usuarios de WoW.
¿Veremos pronto un cambio en la estrategia de BioWare? Es probable, sin embargo sigo pensando que EA es el único culpable por limitar el acceso al juego. A la fecha The Old Republic sigue sin poder comprarse en México y otras regiones de América Latina.
Leer más...

¿Cuál es el papel de las mujeres en los videojuegos?


http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2012/06/tropes.jpg
Soy una chica, y juego videojuegos. Puede que a muchos les parezca extraño pero no, no somos una raza distinta ni tampoco somos “raras”. Tampoco significa que me dedico a los juegos casuales – no me interesa Farmville y rara vez pruebo juegos para teléfonos móviles. Crecí jugando y es algo natural para mí, como puede serlo para cualquiera de ustedes.
Muchos se preguntan por qué pareciera ser que muy pocas chicas juegan, y creo que hay diferentes explicaciones. Una de ellas es que los juegos están hechos para hombres, y así lo muestran los personajes femeninos que aparecen en ellos. ¿Les parece que Bayonetta es una chica normal? ¿Cómo se sentirían si Mario fuera el premio al final del juego una vez que Peach lo rescata?
Anita Sarkeesian, dedicada a la crítica de libros, películas y juegos desde un punto de vista femenino, planea crear una serie de videos que evaluarán el rol de los personajes femeninos en videojuegos. Originalmente buscaba reunir USD$6.000: terminó consiguiendo USD$120.000, lo que revela amplio apoyo.
Al mismo tiempo, una horda de trolls se le lanzó encima atacándola con todo tipo de mensajes, que le ordenaban mostrar los pechos, volver a la cocina, y otro tipo de cosas. Sarkeesian indicó a Wired que esto le ocurre normalmente debido a que se dedica a analizar la cultura pop bajo un punto de vista feminista, aunque le sorprendió la cantidad de ataques contra una serie que, de hecho, todavía ni siquiera existe.
También podría leerse como que algo le pasa a la comunidad de gamers que reacciona de esta manera a alguien que sugiere ver las cosas desde el punto de vista feminista. ¿Será que no hay mujeres porque la comunidad simplemente las rechaza?
Sarkeesian aseguró que pese a los ataques seguirá adelante con el proyecto, indicando que será un trabajo con una extensa investigación que cubrirá todo tipo de juegos – no sólo los que son obviamente discriminatorios, sino que también aquellos que lo hacen bien.
“Haré estos videos para ayudar a promover el conocimiento de los medios y entregar algunas herramientas para que las personas miren de forma más crítica los videojuegos (y otras formas de cultura popular). Espero presentar estos problemas de sexismo en los juegos como un patrón sistemático y recurrente en toda la industria, ya que las representaciones dañinas de los videojuegos no se limitan a unos pocos juegos, géneros o compañías”, dice Sarkeesian.
“La industria de los videojuegos está jugando un rol en darle forma a nuestra sociedad, al desafiar o reenforzar valores, creencias y comportamientos existentes”, agrega.
Personalmente creo que tiene razón, y no estaría mal darle un vistazo a la situación actual de los juegos. Los temas que se analizarán (uno por video) son los siguientes:
  • Damisela en peligro
  • El juguete sexual luchador
  • La pareja sexy
  • La villana sexy
  • La decoración del fondo
  • La sacerdotisa Vudú / hechicera tribal
  • Mujeres como recompensa
  • Señora personaje masculino
  • Fea significa maligna
  • Hombre con pechos
  • Personajes femeninos positivos
  • Las 10 defensas más comunes del sexismo


FUENTE:http://www.niubie.com
Leer más...

Optimus Prime habla sobre Transformers: Fall of Cybertron


optimus_prime
Activision publicó un nuevo trailer de Transformers: Fall of Cybertron, este nuevo video mezcla material del juego con declaraciones de Matt Tieg Tieger, Director de Juego en High Moon Studios, y Peter Cullen, voz de Optimus Prime.
El trailer se llama Optimus Prime: El corazón de un líder, y como su nombre lo indica el tema que se trata en este trailer-entrevista es el personaje Optimus Prime.
Por un lado Tieg habla sobre lo poderoso que es el líder de los Transformers y cómo el videojuego ha sido diseñado para que el jugador tenga esta sensación, la de controlar un transformer hyper-fuerte.
Mientras que Peter Cullen cuenta lo bien que es el argumento del título y el tratamiento de personajes, así como describe brevemente las características que tiene Optimus Prime, que al igual que muchos “personajes líder de los buenos”, encarna la honradez, coraje, integridad, honor y dignidad.
Ambas entrevistas se van mezclando con pedazos del título en acción, tanto en jugabilidad como en cinemáticas. Transformers: La Caída de Cybertron estará a la venta el 28 de agosto en Estados Unidos y el 31 del mismo mes en Europa.
Leer más...

Tráiler de Sinister, lo nuevo de Ethan Hawke



A mi las películas de terror me gustan pero lo paso fatal viéndolas. Es más, soy de esas personas que se tapan los ojos con las manos, que saltan en la butaca de puro terror y que gritan. Vamos que es un espectáculo verme en el cine. Incluso los tráilers me asustan y el de Sinister no he podido ni verlo entero.
El director Scott Derrickson, responsable entre otras de The Day the Earth Stood Still y The Exorcism of Emily Rose, vuelve al terror con Sinister, película que dirige y guioniza, y que se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de agosto.

La historia se centra en un periodista y escritor llamado Ellison que se muda con su familia a una nueva casa, los anteriores inquilinos fueron asesinados. Un día descubre en el ático una serie de cintas de vídeo que empieza a ver por pura curiosidad, en esas cintas encontrará pistas de lo que realmente les sucedió a los anteriores propietarios. Pero descubrir la verdad, desvelar el misterio, le pondrá tanto a él como a su familia en grave peligro.
El protagonista de esta historia es Ethan Hawke y el resto del reparto lo completan Vincent D’Onofrio, Fred Dalton Thompson, James Ransone, Clare Foley y Juliet Rylance.

Leer más...

Nuevas escenas de The Amazing Spider-Man en los nuevos TV Spots


Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)
Otros tres nuevos TV Spots os traemos de “The Amazing Spider-Man”, siendo uno de ellos para Taiwán y que no aporta ninguna escena nueva, y luego dos unidos en un único vídeo para Estados Unidos y que sí nos ofrecen multitud de escenas no antes vistas de la película, principalmente del Lagarto, que pese a ser planos rápidos nos permite apreciar algo más al villano.



The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.
Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.
Leer más...

Nueva featurette de 7 minutos y el clip del ladrón de coches en alta definición


Captura del TV Spot de The Amazing Spider-Man (2012)
El material para promocionar la película “The Amazing Spider-Man” parece no acabarse. Si hace un momento os traíamos al blog dos nuevos TV Spots, uno de ellos para Taiwan, ahora se han hecho públicos los contenidos del bonus DVD de Walmart, que incluye una nueva featurette y un clip de la película.
La featurette nos muestra nada menos que siete minutos de contenido behind the scenes de la película, así como alguna que otra escena de la misma con alguna novedad que no habían enseñado aún. Por su parte, el clip nos trae de nuevo la escena del ladrón de coches, de unos dos minutos y medio de duración, pero esta vez en alta definición.
Ni que decir tiene que ambos vídeos contienen mucho material de la película, así que cada uno los vea bajo su cuenta y riesgo.
Featurette Behind the Scenes del bonus DVD de Wallmart:

Clip “Car Jacker” del bonus DVD de Walmart:

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.
Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.
Leer más...

Ninja Turtles se retrasa a mayo de 2014


Ninja Turtles se retrasa a mayo de 2014
Tenía un estreno fijado para el día de navidad de 2013, pero finalmente el reinicio de las Tortugas Ninja en el cine, proyecto titulado “Ninja Turtles” (simplificación de Teenage Mutant Ninja Turtles que es el título original), pasará  a estrenarse el 16 de mayo de 2014, una fecha cuanto menos peculiar al ser el mismo día de estreno de el proyecto secreto de Marvel para 2014. Se aprecia con este acto que Paramount Pictures no le tiene miedo alguno a Disney / Marvel.

Las causas que se dicen son por causas del guión, no sabiéndose (aunque sería evidente) si esto supone también que el inicio de rodaje se pospondrá y que por tanto no empezará a finales de verano.
Mezclando acción real con captura de movimiento, está previsto que se estrene el 25 de Diciembre de 2013, con un guión de Josh Appelbaum y Andrew Nemec (“Misión imposible: Protocolo Fantasma”) y con Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”) como director. Michael Bay además ejerce como productor por medio de la empresa Platinum Dunes.
Leer más...

Skateboarding extremo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9EVdWSa4r8TJZ_iKFzYhca0zYCHTm-dR1CADZYZdudDlh4DWcEz1BhK8DXw_M0jGWTFUGHftS7X27ScatQ6xKbL-qdV6VGMQYdtecuM4NMs0DeNAo81dqzDl-zlDcwPFa7JGrhwWYays/s660/SK81.jpg



Con la llegada de Youtube estamos acostumbrados a ver a gente demostrar que es la mejor en su disciplina. En el mundo del skateboarding por ejemplo, sin interesarme en absoluto, he visto a jovenzuelos hacer las más enrevesadas filigranas físicamente posibles sobre una tabla con ruedas, pero lo de Aaron Homoki alias Jaws (“mandíbulas”) no lo había visto jamás. El chaval no destaca tanto por sus acrobacias como por la altura desde la que suele lanzarse con su monopatín. Desde escaleras de dos tramos hasta el tejado de una casa, y sin caerse. No sé de qué deben estar hechos sus tobillos pero desde luego esto no es normal en absoluto.

Leer más...

Faciales de champán, el fetiche de moda


Esta vez no es un -gram lo que os traemos, pero sigue siendo una colección disfrutable y en cierto modo erotizante. No sé a qué viene esta moda, pero cuando se repite tanto por algo será, y lo cierto es que me da igual: mocitas fiesteras en pleno éxtasis alcohólico se hacen fotos (o se las hacen, en realidad) recibiendo lo que vendría a ser un cumshot facial de champán. Algún urófilo empedernido sabrá encontrarles nuevas similitudes más excitantes y oscuras, pero la nutrida cantidad de imágenes que se aloja en este Tumblr ya es por sí misma digna de mi aprobación. Sobre todo cuando el asunto incluye escote y ropa mojada.
facial-champa-01
facial-champa-02
facial-champa-03
facial-champa-04
facial-champa-05
facial-champa-06
facial-champa-07
facial-champa-08
facial-champa-09
facial-champa-10
facial-champa-11
facial-champa-12
facial-champa-13
facial-champa-14
facial-champa-15
facial-champa-16
facial-champa-17
facial-champa-18
facial-champa-19
facial-champa-20
facial-champa-21
facial-champa-22
facial-champa-23
facial-champa-24
facial-champa-25
facial-champa-26
facial-champa-27
facial-champa-28
facial-champa-29
facial-champa-30
facial-champa-31
facial-champa-32
facial-champa-33
facial-champa-35facial-champa-34
facial-champa-36
Leer más...