viernes, 15 de junio de 2012

Imágenes Behind the Scenes de Dredd


Imagen de Dredd (2012)
La compañía que se ha encargado de proporcionar las cámaras 3D para la película “Dredd”, Paradise FX, ha publicado en su página oficial de facebook tres fotografías tomadas en el set de rodaje de la película. En estas imágenes behind the scenes (detrás de las cámaras), podemos ver sobre todo al Juez Dredd, interpretado por Karl Urban, además de ver en una de ellas a la Juez Anderson, papel que interpreta la actriz Olivia Thirlby.
Siguiendo con lo habitual en lo que se refiere a la poca información que tenemos de la película, sobre estas imágenes tan solo se ha desvelado que han sido rodadas en Johannesburgo, Sudafríca.
Imagen Behind The Scenes de Dredd (2012)Imagen Behind The Scenes de Dredd (2012)Imagen Behind The Scenes de Dredd (2012)
El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temino por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.
Pete Travis es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland. Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion), se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, no dando por el momento fecha oficial salvo que será en septiembre o en octubre.
Leer más...

Pixar estaría dispuesta a una película animada de Marvel


What Are You Building, Stark?, obra realizada por Victor Hugo
Desde prácticamente el momento en el que Disney compró a Marvel, se ha venido rumoreando con que con el tiempo veríamos una película animada de Marvel, vinculándose generalmente en esas informaciones al exitoso estudio Pixar. Hace algo más de un mes, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) insinuó que había habido conversaciones al respecto con Disney, pero la idea fue dejada de lado.
Ahora se le pregunta directamente a John Lasseter, jefe creativo de Pixar y director y escritor (o co-escritor) de películas de “Toy Story”, “Toy Story 2″, “Cars”, “Cars 2″, qué opina él de dicha idea. Él no habría problema alguno, pero aclara que ellos no van a ser los que de el primer paso.

Bueno, no puedo decir nada sobre eso porque Marvel acaba de llegar, ellos han estado sólo un par de años como parte de Disney, nosotros hemos estado seis años como parte de Disney. Y en Pixar, permanecemos centrados en hacer películas originales. Incluso nuestras secuelas son algun tipo de creación interna y venimos con ideas propias. También estoy dirigiendo el estudio de animación Walt Disney y todo eso. Estos estudios son estudios dirigidos por cineastas, así que si un cineasta viene y me dice: ‘Ey, quiero hacer esto‘, entonces estaría muy abierto a eso.
La explicación que Feige dio hace un mes por la que dicha idea está apartada de momento, es por la cantidad de películas que Disney quiere estrenar cada año:
Disney ha sido muy clara en que ellos quieren tener un cierto número de películas de Pixar al año, un cierto número de películas de Disney al año, y un cierto número de películas de Marvel al año -explica Kevin Feige-. Ellos tendrían menos películas si empiezan a combinar cosas.
Leer más...

Vídeo Behind-the-Scenes de Marvel: Avengers Alliance sobre el proceso artístico


Vídeo Behind-the-Scenes de Marvel: Avengers Alliance
Los más enganchados al juego de Facebook “Marvel: Avengers Alliance” y que además guarden un gran interés por el proceso artístico de los cómics disfrutarán con el siguiente vídeo Behind-the-Scenes en el que escasos dos minutos se nos habla de las inspiraciones a la hora de crear el diseño de los diferentes personajes que se pueden ver en el juego de la red social.
Finalmente, el equipo creó un estilo híbrido llamado ‘Filmic’, que combina lo mejor del cine y los cómics, con idea que guste tanto a los fans de los cómics como al público en general.


Leer más...

Revelan primeras imágenes de la porno de “Octomom” la madre de 14 niños


Al final lo hizo. Nadya Suleman, agobiada por las deudas de tener que criar a 14 hijos (ocho de un solo parto), protagonizó un video sexual con la empresa Wicked Pictures.
La mujer de 36 años protagonizó una escena en solitario en la que dijo haberse sentido bien ya que la “hicieron lucir glamorosa por primera vez en mi vida. Me sentí bella y sensual”.
Octomom fue muy enfática en rodar la escena en solitario ya que no quería estar cerca de otra persona, de hecho sus 14 hijos han sido fecundados “in vitro”.
No se ha reportado cuánto recibió por la escena que saldrá a la venta online a finales de junio.
Aquí un adelanto censurado.
Leer más...

La enfermedad de Alicia en el País de las Maravillasv


Un estudio ha descrito las características de una serie extensa de casos del síndrome de Alicia en el País de las Maravillas. Foto ESPECIAL.
Aunque Lewis Carroll no lo sabía, es posible que Alicia, la protagonista de su novela más famosa, no viera crecer los objetos porque era víctima de una patología infrecuente pero que, de vez en cuando, puede encontrarse en los servicios de urgencia de los hospitales pediátricos de todo el mundo, publica Excélsior.
LAURA MARTÍNEZ/BELLEZAFEM
Un estudio publicado en la Revista Española de Neurología ha descrito, por primera vez, las características de una serie extensa de casos del síndrome de Alicia en el País de las Maravillas (SAPM). Según Rebeca Losada, neuropediatra del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid, esta investigación servirá para lograr “un manejo más fácil” de esta enfermedad, “a veces infla-diagnosticada porque no existe conocimiento de ella o porque se confunde con otras patologías más frecuentes”.
Los niños ven los objetos distorsionados en tamaño y forma
Los niños que padecen este síndrome sufren un cuadro de trastornos complejos de la percepción visual; es decir, ven los objetos alterados en su forma, tamaño, color y en lo que se refiere a su situación espacial. Pero, además, los jóvenes afectados (la edad promedio es de 9 años y medio) pueden sufrir también visión invertida, palipnosia (ver las imágenes repetidas) o prosopagnosia (no son capaces de reconocer las caras), entre otros síntomas.
Losada reconoce que, durante el tiempo que duran los episodios, “muchos pacientes lo viven con miedo”. Sin embargo, cuando se pasa, todos son conscientes de que lo que han visto con tanta claridad no forma parte de la realidad. “Me sorprende la naturalidad con la que los niños explican lo que les pasa y la tranquilidad con la que cuentan que lo que ellos ven no es real”, comenta la especialista en neurología pediátrica.
En el 90% de los casos, los episodios duran entre uno y tres minutos
El estudio pone de manifiesto que las alteraciones más comunes (que presentaban nueve de cada diez pacientes) son las referidas a la forma de los objetos. Los siguientes síntomas más frecuentes son una sensación de aceleración del tiempo y la distorsión de la imagen corporal y el miedo, que manifestaron el 40% de los pacientes.
En cuanto a los padres de estos niños, la especialista reconoce que su reacción “suele ser de perplejidad, sobre todo por el nombre que presenta el síndrome”. Pero la reacción posterior suele ser de alivio porque, como confirma el análisis de 20 casos que acaba de publicar la revista española, esta escandalosa enfermedad neurológica es benigna y tiene una “evolución favorable”. En diez días, en la mayoría de los casos, todo habrá terminado.
En el 90% de los casos estudiados, los episodios duran sólo entre uno y tres minutos, aunque dos de los niños continuaron viendo imágenes distorsionadas hasta media hora después de empezar a hacerlo. Eso sí, los síntomas se repiten a lo largo de varios días, aunque suelen resolverse espontáneamente o tras iniciarse el tratamiento de enfermedades adicionales.
Tiene una evolución favorable y suele desaparecer a los diez días
El trabajo revela precisamente que los afectados por este síndrome suelen tener características comunes. Las infecciones, sobre todo la del virus de Epstein-Barr y la migraña, estaban detrás de 17 de los 20 casos. Pero la intoxicación explicó dos de ellos: el de una niña de cuatro años, en la que se apreció un exceso de una sustancia presente en un fármaco para la tos; y el de un chico de 15, que presentó varios episodios a lo largo de 24 horas y que había sufrido una intoxicación por cannabis.
Para los autores del estudio, este trabajo podrá evitar que, en un futuro, a los niños que lleguen con estos síntomas a las urgencias pediátricas se les someta a “pruebas complementarias cruentas”. Así, si estos delirios se registran en un paciente con migraña o que esté pasando un proceso infeccioso, quizás el pediatra deba de sospechar que Lewis Carroll está detrás de las visiones.
Leer más...

Joven inglesa se durmió en abril y se despertó la semana pasada




Una joven inglesa de 15 años durmió casi dos meses debido a una extraña enfermedad neurológica que padece. Stacey Comerford despertó la semana pasada luego de una ’siesta’ que comenzó en el mes de abril.
Comerford es una de las mil personas en todo el mundo que sufre del Síndrome de Kleine Levin, también conocido como el “Síndrome de la Bella Durmiente”.
La joven explicó que debido a su enfermedad ha perdido nueve exámenes en su escuela, además de su cumpleaños en noviembre pasado.
Dijo que la mayoría de la gente no cree su patología, ya que en su escuela ven con sospecha cuando Stacey dice que necesita ir a descansar a su casa.
Bernie Richards, la mamá de Stacey, contó que “puede pasar hasta 20 horas seguidas dormida y sólo se levanta para tomar agua o ir al baño, pero no está lúcida, yo le llamo ’modo dormida’ y al despertar, tampoco recuerda nada”.
Señaló que cuando ocurren estos episodios “nunca hay una advertencia, la he encontrado dormida en el piso de la cocina” y que cuando su hija duerme por largos períodos, aprovecha algunos momentos de esa semi-lucidez para alimentarla. Según Bernie, la joven ha perdido 12 kilos por esta enfermedad.
Stacey manifestó los primeros síntomas de esta enfermedad cuando tenía un año de vida, pero recién pudo ser diagnosticada en marzo pasado. “Los médicos pensaban que se trataba del típico humor adolescente, pero yo lo único que quería era dormir”, admitió.
“Me podría dormir esta noche y levantarme la semana que viene”, confesó angustiada la joven, “ya que esta enfermedad aún no tiene cura”.
Leer más...

A este jugador de Hockey su mamá lo salvó de una pelea en el hielo



En un partido entre Boston Raptors & Tribe game se armó un trifulca, uno de los jugadores estaba siendo rodeado por el equipo contrario pero su mamá se metió al hielo para rescatarlo.

Leer más...

Seis meses de cárcel para el que se robó el reloj de Nadal


El hombre detenido por robar el reloj del tenista español Rafael Nadal, valorado en 300.000 euros, fue condenado a seis meses de cárcel, informó el diario “Le Parisien”.
Un juzgado de París impuso, además, una multa de un euro simbólico a Christian A., el empleado de origen luso-brasileño de 38 años del hotel donde Nadal se hospedó durante el pasado Roland Garros, que confesó haber robado el reloj el pasado lunes, la noche de la victoria de Nadal en el torneo.
La multa está muy por debajo de los 5.000 euros reclamados por la parte civil por “perjuicio moral y comercial”, indicó el rotativo.
Tras la denuncia interpuesta por el deportista la mañana posterior al robo, la policía judicial llevó a cabo la investigación y detuvo poco después al camarero, que fue descubierto gracias a la llave magnética con la que entró en la habitación de Nadal.
El empleado no tardó en confesar su hurto y en llevar a la policía al lugar donde había escondido su botín, en los alrededores de su domicilio en el municipio de Corbeil-Essones, a las afueras de París.
“Ese reloj habría podido cambiar mi vida. Quería conservarlo porque me habría traído suerte”, se excusó el acusado, que sentía cierto rencor, según el diario francés, tanto hacia el tenista como hacia Richard Mille, dueño de la marca del reloj robado.
El detenido confesó también que el relojero le había prometido una de sus creaciones en una ocasión en la que se lo encontró en un hotel de lujo y le mostró su admiración.
Al no cumplir Mille su promesa, Christian A. se sintió “decepcionado y asqueado”, dijo ante el tribunal.
La dirección del hotel donde se produjeron los hechos describió al detenido como alguien “serio y que jamás había dado problemas”, y aseguró no comprender el acto de su empleado.
El detenido era, según “Le Parisien”, una persona bien integrada en Francia pero depresiva, que había pasado una infancia difícil tras ser abandonado de pequeño junto a su hermana.
Llegado a París con 11 años, fue internado en una casa de acogida hasta alcanzar la mayoría de edad, y desde entonces encadenaba pequeños trabajos. EFE
Leer más...

Obama comió en un restaurante y… se fue sin pagar la cuenta


Barack Obama durante la comida con motivo del Dia del Padre
Barack Obama, y su equipo olvidaron pagar la cuenta en un restaurante de Estados Unidos, según informa la web de la cadena de noticias ABC.
abc.es
Obama visitó el restaurante Kenny’s BBQ en el barrio Capitol Hill, para celebrar anticipadamente el Día del Padre con dos militares y dos peluqueros que participan en un programa a favor de la paternidad. Mientras el grupo hablaba sobre las responsabilidades de ser padre, los cuatro disfrutaron de costillas de cerdo con salsa picante, vegetales, arroz y frijoles. En total, 55.58 dólares – unos 43 euros- que tanto el mandatario como su equipo olvidaron pagar.
Aunque el despiste del presidente estadounidense no se compara con los de otros mandatarios -como el premier británico, David Cameron, que olvidó a su hija en un pub- sus colaboradores volvieron al restaurante horas más tarde a saldar la cuenta.
Leer más...

Después de 60 años Coca Cola vuelve a Birmania


La multinacional estadounidense Coca-Cola ha anunciado que volverá a hacer negocios en Birmania (Myanmar) después de 60 años de ausencia, lo que dejará a Cuba y Corea del Norte como los únicos países del mundo al margen de su mercado directo.
La decisión del gigante de los refrescos se produce después del levantamiento de las sanciones contra Birmania anunciado por el Gobierno de Estados Unidos en respuesta a las reformas democráticas emprendidas por las autoridades del país asiático, en el que la marca americana comenzó a operar en 1927.
“La entrada planeada de Coca-Cola en Myanmar, tras la suspensión de las sanciones, se guiará por nuestros estándares de ética corporativa y política de derechos humanos y laborales y contra el pago de sobornos”, afirmó en un comunicado la compañía con sede en Atlanta.
“Coca-Cola no ha operado en Myanmar en más de 60 años. Para establecerse, la compañía realizará inversiones significativas entre los próximos 3 y 5 años”, agregó el comunicado.
Además, Coca-Cola indicó que la fundación que lleva su nombre donará 3 millones de dólares (2,3 millones de euros) para fomentar el empleo femenino en Birmania, donde espera empezar a vender refrescos en cuanto Estados Unidos conceda las licencias, lo que calificó de “inminente”.
“Coca-Cola siempre ha optado por el optimismo en tiempos de cambio y progreso a lo largo del mundo”, dijo el presidente y consejero delegado Muhtar Kent, quien se refirió a la caída del muro de Berlín y el restablecimiento de las relaciones comerciales y diplomáticas con Vietnam.
En 1979, la apertura económica de China permitió a la marca estadounidense entrar en el vasto mercado del gigante asiático.
La empresa nunca ha llegado a vender en Corea del Norte, mientras que salió de Cuba en los años 60 cuando el Gobierno de Fidel Castro inició el proceso de nacionalizaciones tras el triunfo de la revolución.
Los productos de Coca-Cola que se encuentran en estos países, incluida Corea del Norte, son introducidos por compañías independientes u otras vías.
El año pasado, las autoridades birmanas iniciaron un proceso de reformas de apertura económica y política que ha movido a la Unión Europea y a Estados Unidos a levantar paulatinamente las sanciones contra el país.
Leer más...

Descubren la verdadera identidad del “niño del bosque”



La policía alemana reveló que el misterioso “niño del bosque” que apareció en septiembre en Berlín no lleva cinco años viviendo en la naturaleza, como él mismo aseguraba, sino que es un holandés de 20 años fugado de su país y hogar por problemas familiares.
La falsedad de la historia que reveló el joven, que se hacía llamar Ray, pero que responde al nombre de Robin van Helsum, se constató meses después de que la policía berlinesa difundiese su imagen por toda Europa, ya que se le buscó como menor desaparecido, cuando en Holanda estaba registrado como adulto desaparecido.
Varios compañeros del colegio, una amiga y su propia madre adoptiva lo han reconocido en la foto difundida por las fuerzas de seguridad alemanas y han confirmado su identidad.
El “niño del bosque”, procedente de la localidad de Hengelo, apareció el pasado 5 de septiembre en el Ayuntamiento Rojo de Berlín, asegurando que tenía 17 años y que llevaba un lustro viviendo en los bosques de Brandeburgo, primero con su padre -hasta su presunta muerte en 2011- y luego en solitario.
Agregó, en un inglés rudimentario, que desconocía su apellido y su lugar de nacimiento, y que había sobrevivido en los bosques del estado federado que rodea Berlín tan sólo con un mapa, una brújula y una tienda de campaña.
Indicó a la policía que había enterrado a su padre, tras su fallecimiento en agosto de 2011, a cinco días a pie al sur de Berlín en una región boscosa de la que no supo dar nombre.
Sin embargo, según explicó hoy la policía, Van Helsum llegó a finales de agosto a Berlín para unas breves vacaciones, pero no regresó a su domicilio en Hengelo el 3 de septiembre, cuando tenía prevista su vuelta.
Poco después se le dio por desaparecido en su localidad.
La policía alemana estudia ahora si encausar por fraude de ayuda social al joven, que lleva nueve meses en una vivienda tutelada, por lo que tendría que pagar unos 30.000 euros.
Leer más...

La temporada 11 de Smallville da la bienvenida a dos personajes de DC Comics


Viñeta de Smallville Season 11 #1
Desde que empezó la serie de “Smallville”, muchos de los fans y conocedores del universo DC se preguntaban que personajes se podrían ir viendo en dicha serie. Durante el paso de los años pudieron verse muchos héroes y villanos unirse al reparto de “Smallville”, pero otros tantos siguieron quedando fuera por unos motivos u otros. Con la continuación de la serie, finalizada tras la décima temporada, que sigue en formato cómic con una decimoprimera temporada, nos llega la confirmación de que se incorporan al universo de Smallville dos nuevos personajes de DC que hasta ahora no habían dado señales de existir en dicho universo.
Está claro que para los que sigáis o tengáis intención de seguir los cómics, es información que quizás es mejor no conocer, pero como siempre es vuestra elección.
Los dos personajes en concreto son Bruce Wayne / Batman, como ya anunciábamos hace unos días, y a Stephanie Brown. Pero no como Spoiler, Robin o Batgirl, no. Stephanie Brown va a ser, ni más ni menos, Nightwing, algo que sorprende bastante. Si bien es cierto que Brown apareció como Nightwing en un posible futuro de su serie tras ser Batgirl, en realidad han elegido justamente la identidad de la Bat-familia que nunca ha adoptado, desechando identidades como Spoiler, Robin y Batgirl.
Informan desde TV Guide de la noticia sobre el cómic escrito por Bryan Q. Miller, escritor también de la serie, y nos hablan un poco de los personajes:
Esta nueva versión del Dúo Dinámico llega a Metropolis para seguir la pista del hombre que mató a los padres de Bruce. Fue ese asesinato el que lo arrastró a la vida de cruzado enmascarado. “Batman lleva operando como vigilante / leyenda urbana desde un poco antes de que Clark empezara a ser The Blur“, añade Miller.
A lo que Miller añade sobre haber escogido a Stephanie como sidekick:
Bruce puede ser de alguna forma un tipo enfadado. La personalidad de Stephanie es positiva, optimista y brillante, así que su propósito en contrapunto con Bruce es la del rol de poli bueno cuando sale con él de patrulla cada noche.
Imagen de Smallville Season 11 #5
Además, Miller dice que en los cómics se explicará eventualmente por qué Stephanie es Nightwing y no Batgirl. Cómic que saldrá en agosto en su versión digital y más tarde, en septiembre, en su versión en papel. Sobre una posible edición en España u otros países de habla hispana no se conoce nada, ya que los encargados de publicarlo serían los de ECC Ediciones y por el momento se desconocen sus planes futuros.
Se confirma entonces que la chica que veíamos acompañando a Batman en la imagen del otro día es Stephanie Brown y, tal y como puede verse en la imagen a color a continuación, sus colores son casi como los de Nightwing, luciendo Stephanie su característico violeta en vez del clásico azul del personaje.
Desafortunadamente la imagen no se ha lanzado con mayor resolución, así que por el momento tenemos que confirmarnos con esto (imagen que ya habíamos visto hace unos días, pero en blanco y negro).

Leer más...

Un variadito de imágenes de The Dark Knight Rises: Bane, the Bat y el arma de Bane


Scan de The Dark Knight RIses (2012)
Un rebujo de nuevas imágenes llegan de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” entre revistas e imágenes de los diferentes libros lanzados como el marketing de la película (como puede ser el ‘The Dark Knight Manual: Tools, Weapons, Vehicles & Documents From The Batcave’). Nada realmente revelador pero que sí permiten otro vistazo a por ejemplo Bane, al nuevo vehículo de Batman: The Bat o el arma de destrucción de Bane.

Scan de The Dark Knight RIses (2012)
Scan de The Dark Knight RIses (2012)
Scan de The Dark Knight RIses (2012)
Scan de The Dark Knight RIses (2012)
Scan de The Dark Knight RIses (2012)
Leer más...

Vídeo Behind-the-Scenes del episodio de esta semana de Ultimate Spider-Man


Imagen promocional del episodio 1.09: Freaky de Ultimate Spider-Man
Este domingo se volverán a emitir los episodios de “Ultimate Spider-Man” después del parón que hubo a partir de su noveno episodio titulado ‘Field Trip’, y para que no se nos pase, Marvel ha lanzado un vídeo Behind-the-Scenes protagonizado por el actor Steve Blum, conocido por poner voz en multitud de series animadas como “Transformers: Prime”, “Transformers: Rescue Bots”, “Young Justice”, pero sobre todo por ser la voz de Wolverine / Lobezno en series como “The Super Hero Squad Show“, “X-Men” o “Wolverine”, e incluso en algún videojuego.
El californiano volverá a poner voz al duro mutante y ocurrirá en el episodio ‘Freaky’ que se emite este domingo y en el que Spidey y Wolverine viven una peculiar interacción.


Leer más...

El popular universo on-line Club Penguin abre las puertas al universo Marvel para los más pequeños


penguin
La Marvel-manía ha llegado a la Isla del Club Penguin, el mundo virtual para niños de Disney.
Los pingüinos se reúnen para la fiesta Superhéroes Marvel en acción, un acontecimiento que tendrá lugar del 14 de junio hasta el 3 de julio.
Un meteorito ha caído en la Isla del Club Penguin y ha liberado al peligroso Destructobot. Los jugadores podrán disfrazarse de uno de los 14 superhéroes o supervillanos de Marvel, incluidos los personajes de Los Vengadores como Iron Man, el Capitán América, Hulk, el Thor, además del supervillano Loki.
En palabras de Lane Merrifield, co-fundador del Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de los Estudios Disney online,
todo el mundo quiere sentirse especial y creer que puede hacer cosas que otros no pueden. Ése es el optimismo que caracteriza al Club Penguin y a las historias de Marvel y sus personajes. Club Penguin y los personajes de Marvel forman la unión perfecta, ¡estoy seguro de que a nuestros jugadores les encantará!
Por su parte Rob Steffens, vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment declaró que
unir ambos mundos marca un hito tanto para Marvel como para Club Penguin. Las reacciones de nuestros fans están siendo geniales y estamos convencidos de que podemos convertir la unión de Marvel y Club Penguin en un acontecimiento épico.
penguin 2
Como parte de la fiesta Superhéroes Marvel en Acción los jugadores pueden:
Elegir cómo vestirse, como superhéroe de Marvel, supervillano o civil
Explorar la isla, que ha sido modificada para incluir nuevas localizaciones como el banco, la cárcel o el cuartel general de los superhéroes.
Unirse a uno de los equipos para defender o bien combatir al malvado Destructobot.
Conocer a la tía Árctica, la reportera de noticias y editora jefe del Penguin Times, el periódico de la Isla de Club Penguin. Estará siempre pendiente de las batallas entre superhéroes y supervillanos en toda la isla.
Una buena manera de que los más pequeños de la casa entren en el fascinante mundo de los superhéroes Marvel.
Leer más...

Shuhei Yoshida de SONY: "Wii U juega en su propia generación"


Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, piensa que Wii U, la nueva consola de Nintendo, juega en una división diferente a las futuras Playstation 4 y Xbox 720. Esta opinión también la compartía con la primera Wii.
"Wii U juega en su propia generación. Personalmente siempre he pensado que Wii tenía su propia generación. En el caso de Xbox 360 y PS3, siempre he pensado que jugaban en la misma generación, pero que Wii estaba en otro lado", opinó en Eurogamer.
Yoshida cree que la primera Wii fue capaz de conseguir un amplio nicho de mercado atrayendo nuevos públicos, y que durante la presente generación se desarrollaron "dos generaciones al mismo tiempo" con los sistemas disponibles.
El alto cargo de SONY Worldwide Studios insiste: "Wii U es la nueva generación de Wii. En mi opinión, sigue siendo su propia nueva generación". Preguntado sobre el futuro de las consolas Playstation, Yoshida se mostró esquivo.
"Es una pregunta complicada. No estamos hablando sobre el futuro de las consolas Playstation", comentó. En este sentido, el diseñador David Jaffe (Twisted Metal) cree que las rumoreadas PS4 y Xbox 720 serán las últimas consolas antes de la generalización de la nube.
yoshida.jpg Captura de pantalla
Leer más...

El diseñador de Twisted Metal cree que Playstation 4, Xbox 720 y Wii U serán las "últimas consolas"

http://gameredemption.com/wp-content/uploads/2012/05/TwistedMetalJaffe.png
Para David Jaffe, diseñador de Twisted Metal en Eat, Sleep, Play, Wii U no será una consola capaz de atrapar el mismo volumen de jugadores que la primera Wii, y las nuevas Playstation y Xbox serán las últimas consolas tradicionales que se pongan a la venta.
"Wii U no me ha impresionado. Pero su audiencia quizás tiene justo lo que busca, ya que la veo mainstream", apuntó sobre la nueva consola de Nintendo, a la que augura menos éxito que el obtenido por la primera Wii debido a la expansión del juego en móviles y tablets.
En este sentido, Jaffe también se muestra poco optimista con las futuras consolas de SONY y Microsoft, las rumoreadas Playstation 4 y Xbox 720, que terminarán rindiéndose a los sistemas de juego en la nube por tecnología streaming.
"No creo que ninguna de las próximas consolas vaya a funcionar tan bien como hasta ahora. Es un mercado en decadencia. El modelo de negocio ha cambiado y el mundo ha recibido teléfonos y dispositivos más pequeños, además de tecnologia como Gaikai y el streaming", apuntó.
"Las consolas están acabadas, creo que en diez años (quizás antes). Soy capaz de arriesgarme más para asegurar que la próxima generación de consolas será la última. Y así es cómo debe ser", añadió Jaffe en Games Industry.





Leer más...