lunes, 4 de junio de 2012

Varios de The Amazing Spider-Man: Una nueva imagen promocional, arte y preview de la banda sonora y el anuncio de un juego para móviles


Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Triple noticia la que traemos hoy de “The Amazing Spider-Man”. Por un lado una nueva imagen del actor Andrew Garfield caracterizado como Peter Parker / Spider-Man que sirve como parte de la promoción de la nueva película del trepamuros, a la que le queda apenas un mes para estrenarse. La imagen ha salido a la luz en el último número de la revista Empire en su versión para iPad y no hay mucho a destacar sobre ella, es como tantas otras de las que han ido mostrando durante la promoción de la película, así que en este aspecto nada nuevo.
Lo que sí es nuevo es el anuncio que Marvel y Gameloft han hecho a la prensa. La compañía de videojuegos, que ya se encargó de realizar “Spider-Man: Total Mayhem”, va a ser la encargada de hacer un videojuego para móviles basado en la película “The Amazing Spider-Man”. Parece ser que tras el éxito del anterior juego del trepamuros, tanto Gameloft como Marvel quieren repetir la experiencia y han anunciado que este nuevo juego de Spidey para móviles acompañará a la película en su lanzamiento.
La nota de prensa indica que dicho videojuego será uno de los más prometedores y ambiciosos de Gameloft, siendo un juego de acción en 3D que incluirá entornos y personajes familiares de la franquicia del héroe de Marvel. Multitud de misiones, un sistema de batalla intuitivo y una buena experiencia de juego; mientras exploramos la ciudad, protegemos a los civiles y desarrollamos habilidades nuevas como Spider-Man. El juego, estará disponible en teléfonos compatibles, iPhones, iPads y dispositivos Android.
Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de Gameloft, añade:
Tras haber hecho previamente Spider-Man: Total Mayhem – que fue un gran éxito para nosotros y para Marvel – tenemos mayores ambiciones para este nuevo proyecto, The Amazing Spider-Man. Además de ser una oportunidad para Gameloft en la que poder demostrar nuestras habilidades al adaptar películas en juegos, combinado con el hecho de que es uno de los Superhéroes de más éxito popular y comercial de todos los tiempos, después de haber tenido una de las franquicias cinematográficas más recaudadoras de la historia, esperamos que el título sea un gran éxito.
Por su parte, la vicepresidenta senior de distribución de juegos y digital de Marvel, Andreea Enache-Thune, concluyó:
Estamos contentos de continuar nuestra satisfactoria relación con Gameloft para traer juegos de calidad a los fans de los móviles y de Marvel.  The Amazing Spider-Man proporciona una apasionante e inmersiva experiencia de juego en el móvil que continuará subiendo el listón tanto para Marvel como para Gameloft.
Y para terminar, la imagen que servirá como portada para la Banda Sonora de la película. Imagen que ya habíamos visto como parte de los pósters y promos que se han ido lanzando. Además de la carátula de la Banda Sonora, Sony ha lanzado online una preview de 5 minutos de la música que podremos escuchar en la película y que encontraremos dentro de esta banda sonora, hecha por James Horner. La preview la podéis escuchar en el vídeo que hay justo debajo de la imagen.
Caratula de la Banda Sonora de The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.
Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.
Leer más...

Nuevas imágenes del set de rodaje de Iron Man 3 en Carolina Norte


Concept art de Iron Man (Mark III) en Iron Man (2008), obra de Adi Granov
El que se supiese donde va a rodarse “Iron Man 3″ ha provocado lo que esta noticia tenemos y es que los fans y reporteros/periodistas/paparazzi se coloquen en la cercanias de los lugares de rodaje en la ciudad de Cary (Carolina del Norte), y que son los interiores y exteriores de Epic Games studios.
Pocos detalles se conocen de lo que podrían estar rodando o para qué servirá esta localización, lo que sí parece es que el actor Don Cheadle, que interpreta a James “Rhodey” Rhodes (alias War Machine / Máquina de Guerra), también estaría rodando estas escenas junto a Robert Downey Jr.
Lo más destacado de las fotos son pequeño detalles que nos pueden hacer sospechar qué época o festividad podría estar presente en al película.

Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte
Como veis, una de las imágenes nos permite ver un árbol de navidad. ¿Volverá a recurrir Shane Black a la Navidad como ambientación para su película como ya hehco en algún proyecto anterior? Esta ambientación se uniría a la información que apuntaba que la cinta también transcurriría en Miami, sin olvidar que Tony también se desplazará a China en esta película.
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China.
En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal); Andy Lau como un científico chino aliado de Tony Stark; James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Leer más...

Robert Downey Jr. y Jon Favreau querían a Bill Murray para Iron Man


Robert Downey Jr. y Jon Favreau querían a Bill Murray para Iron Man
Si por algo se ha venido caracterizando el actor Bill Murray (“Atrapado en el tiempo”, “Lost in Translation”, “Los cazafantasmas”) en los últimos años es por lo difícil que suele ser contactar con él y si lo hacen, que acceda a participar en los proyectos que le ofrecen, y sino que se lo digan a los chicos detrás de “Ghostbusters 3″.
Hablando con la revista Esquire, le han preguntado directamente por esos deseos que tuvo Marvel por poner al actor en “Iron Man”, la primera de las películas de Marvel Studios.

Downey me dijo: ‘Nosotros queríamos que Bill [Murray] considerase un papel en Iron Man, pero nadie pudo encontrarlo’. Parece que la gente se asombra de tu inaccesibilidad.
No estoy tratando de ser tímido. Es simplemente algo práctico para mí. Cuando el teléfono empieza a sonar demasiadas veces, tengo que responder a lo que puedo manejar. Elijo mis posibilidades sobre un trabajo o una persona en lugar de sobre una situación. No me gusta tener una situación concreta en mi cabeza.
Mucha gente se preocupa de que si no están disponibles o no dicen sí, dejarán de recibir llamadas.
Si sigues diciendo ‘sí’, ellos pararán de preguntarte también. Eso es algo más probable. Tú quieres decir ‘no’ en el momento adecuado y quieres decir ‘sí’ con más moderación.
Desconocemos por completo qué papel querían que Murray intepretase a sus 57-58 años, si un mero papel secundario como la voz de JARVIS, el guardaespaldas de TOny Happy Hogan o si incluso el villano Obadiah Stane, pero parece que ni el propio Murray llego a saberlo.
Leer más...

Primera imagen oficial del set de rodaje de Iron Man 3


Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013)
Tras haber recibido esta última semana varias imágenes del set de rodaje, sin que fueran oficiales ninguna de ellas y en las que podíamos ver algunos posibles spoilers de la trama de la película, Marvel Studios revela de forma oficial la primera imagen del set de rodaje de “Iron Man 3″.
La imagen, que podéis ver en la cabecera de la noticia, nos muestra a Robert Downey Jr. caracterízado como Tony Stark en el Hall of Armors del universo cinematográfico de Marvel, pudiendo ver así todas las armaduras que han salido hasta ahora en las películas de Iron Man y Los Vengadores.
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra un villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China (interpretado por Andy Lau).
Leer más...

¿Marvel está censurando las críticas a su serie Ultimate Spider-Man?


Imagen de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)
Hace ya varias semanas que se estreno la serie de animación “Ultimate Spider-Man”, y si bien muchos fans le teníamos muchas ganas por ver a nuestro héroe favorito de nuevo, el resultado no ha sido tan bueno como se esperaba.
Muchas son las críticas que esta recibiendo esta serie, achacándole muchos ser demasiado infantil y en muchas circunstancias poco fiel a los cómics.
Los fans están molestos y más a sabiendas que la serie “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes” está a punto de terminar (esta segunda temporada será la última).

Esto provoca que las quejas lluevan por doquier, y más sobre todo en las redes sociales, donde los fans publican directamente en el facebook de Marvel y del equipo de animación de detrás de la serie Man of action, pidiendo entre otras cosas que en lugar de cancelar la serie “The Avengers: EMH”, cancelen “Ultimate Spider-Man”.
¿Cuál está siendo la repsuesta de los responsables de la serie? Eliminar todos los comentarios negativos, de modo que dejan que se vean únicamente los positivos o los que alaban a la serie. Obviamente, cada cierto tiempo vuelve a publicar algún comentario negativo, pero no tardan demasiado en desaparecer.
La duda ahora es, ¿qué hará Marvel? ¿Seguirán borrando comentarios pese a que algunas de webs se hacen eco de esta noticia? ¿Decidirán finalmente cancelar la serie? ¿Afectará todo a esto a ese nuevo universo animado que querían crear y en el que estaría situado esa otra serie de los Vengadores que llegaría a final de año? El tiempo nos dará respuesta.
Leer más...

El 4 de julio llega Chronicle a España en Blu-ray, DVD y copia digital


Carátula de la edición Blu-ray + DVD + Copia digital de Chronicle (2011) Carátula de la edición DVD + Blu-ray + Copia digital de Chronicle (2011)
Descubre que ocurre cuando gente normal y corriente adquiere súperpoderes con “Chronicle”, que llega en un único pack que contiene DVD, Blu-ray y Copia Digital el 4 de julio de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Además disfruta aún más con la versión extendida, disponible en exclusiva en el Blu-ray con material inédito, que permite a los espectadores descubrir partes de la historia que no fueron vistas en los cines.

“Chronicle” supone el debut como director de largometrajes de Josh Trank y cuenta con los prometedores actores Dane DeHann (Andrew), Alex Russell (Matt) y Michael B. Jordan (Steve), que dan vida a tres estudiantes de instituto obsesionados con grabar sus vidas, hasta que se tropiezan con algo fuera de lo común.
Sé testigo de esta alucinante “crónica” de cómo un gran poder puede transformarse en un gran problema  cuando no se controla, mientras  Andrew, Matt y Steve van descubriendo sus increíbles habilidades. Pueden mover objetos con sus mentes, aplastar coches e incluso volar. Pero cuanto más crecen sus poderes, más se desarrolla también su lado más oscuro y peligroso. Cuando sus inocentes travesuras comienzan a convertirse en algo más peligroso, sus vidas dan un giro temerario y fuera de control que les llevará hacia un climax explosivo que te dejará sin respiración.
Con la intención de ofrecer la mejor imagen y el mejor sonido, la edición extendida en Blu-ray de “Chronicle” ofrece tanto la versión cinematográfica como la versión sin cortes -con todo el metraje adicional que no fue visto en el cine-. La versión especial incluye la preparación de una de las secuencias más excitantes de la película, pruebas de cámara y test de pre-producción con actores diferentes al casting final de la película.
“Chronicle” se estrena el 4 de julio, en un único pack que contiene Blu-ray, DVD y Copia Digital, e incluye los siguientes materiales:
  1. Contenidos adicionales en Blu-ray:
    1. Versión extendida
  2. Contenidos adicionales en Blu-ray y DVD:
    1. Pre-visualización
    2. Prueba de cámara
    3. Información sobre banda sonora
Leer más...

Otro nuevo clip de Superman vs The Elite, Superman vs Atomic Skull


Imagen de la película de animación Superman vs The Elite (2012)
A falta de poco más de una semana para su lanzamiento, tanto en España como en Estados Unidos, nos llega un nuevo clip de la cinta de animación “Superman vs The Elite”, que nos muestra un pequeño enfrentamiento entre Superman y Atomic Skull.


El director de la película es Michael Chang (series “Young Justice”, “El Intrépido Batman”“Teen Titans”) y a Sam Register (“Young Justice”“Teen Titans”“Ben 10″) yBruce Timm (“Batman: Year One”) como productores ejecutivos. El guión es obra de Joe Kelly (“Ben 10″“Generator Rex”) que adapta el cómic Action Comics #775: ‘What’s So Funny About Truth, Justice and the American Way?’ (‘¿Qué tiene de divertido la verdad, la justicia y el estilo americano?’).
En la película, la eficacia de Superman como superhéroe se cuestiona cuando un nuevo grupo de cruzados superpoderosos, conocidos como la Elite y liderados por liderado por Manchester Black (telépata y telequinético), aparecen en escena. Como superhéroes, la Élite no tiene límites y están más que dispuestos a matar, incluso de forma masiva, para detener la maldad, poniéndolos en un curso de colisión con la cada vez mayor ética, del Hombre de Acero.
Leer más...

A que no puedes hacer esto con tu lengua… ¿O sí?


Inténtalo. Dicen que los genes dominantes son capaces de que puedas hacer estas cosas con tu lengua.
Leer más...

Insólito: Transforma el cadáver de su gato en un aparato volador



Hay quien entierra su mascota fallecida. Otros prefieren disecarlas para que seguir disfrutando de su inmóvil compañía. El artista holandés Bart Jansen optó por una salida más original y un tanto macabra para su gato Orville, que perdió de golpe sus siete vidas al ser atropellado por un coche: convertir su cadáver en un helicóptero volador: el Orvillecóptero, mitad animal, mitad máquina.
El pobre gato parecía marcado para su destino volador desde su mismo nacimiento. Su dueño decidió bautizarlo como Orville en honor al famoso aviador pionero Orville Wright, la mitad de los hermanos Wright. Cuando el pasado mes de marzo el minino murió bajo las ruedas de un coche en la vecindad, Jansen decidió “hacerle un último tributo”: convertir su cuerpo en un helicóptero por control remoto. El Orvillecopter vuela desde ayer en el festival artístico Kunstrai, en Amsterdam.
El cuerpo disecado del gato incorpora dentro un motor Lotus T580, mientras sus cuatro garras equipan otras tantas hélices para permitir el vuelo. La parte mecánica de la instalación es obra del ingeniero Arjen Beltman, que aparece en las imágenes con el mando a distancia del Orvellicóptero.
Muchos amantes de los gatos se llevarán las manos a la cabeza al ver el grotesco destino del pobre Orville. Sin embargo, su dueño se congratula en su canal de YouTube de que “Orville estará dentro de poco volando con los pájaros. ¡Ay, cuánto le gustaban los pájaros! Para su cumpleaños recibirá un motor más potente y unas hélices más grandes para que pueda remontar el vuelo”. En los comentarios de la noticia, los lectores británicos –tan sensibles siempre con sus mascotas- tildan al artista de “enfermo” y “cruel”, entre otras lindezas.
Leer más...

Tiene 36 años, es virgen y padre de 14 hijos


El estadounidense Trent Arsenault ganó relevancia en los medios de su país al revelar, en un programa de TV que, aun siendo padre de 14 hijos, es virgen. La explicación es simple: Trent es donador de esperma.
“Dedico 100% de mi energía sexual para la producción de esperma para parejas que no pueden tener hijos. Entonces no tengo tiempo para otra actividad más que esa”, reveló el analista de sistemas de 36 años, que vive en California. Sorprendido, el presentador del programa le preguntó: “Entonces, ¿usted nunca tuvo relaciones sexuales?”. Tren respondió: “Probablemente seré virgen a los 40 años; pero tendré unos 15 hijos más”, bromeó, arrancando aplausos de la platea.
Durante el programa, el informático conoció a una de sus descendientes, la pequeña Analise, de 2 años. La niña es hija de una pareja de lesbianas que se expresaron agradecidas por el gesto del donador. Trent se emocionó visiblemente: “Estoy muy feliz porque ella es una niña saludable y tiene un hogar amoroso”, sostuvo.
Leer más...

¡Insólito! Roba 3 bancos en media hora


Un ladrón diligente robó tres bancos de Nueva York en apenas media hora, informó la policía el sábado. Los asaltos se produjeron el viernes por la tarde en la arteria Kings Highway de Brooklyn.
La policía dijo al diario New York Times que el hombre no exhibió un arma: simplemente entregó notas a los cajeros y esperó que le entregaran el dinero.
El hombre cobró en el primer banco, salió con las manos vacías del segundo y volvió a cobrar en el tercero.
La policía no reveló el monto de lo robado mientras seguía buscando un sospechoso.
Leer más...

El peor asiento del avión es el 29E


Foto: Archivo
Es probable que si en el mostrador de facturación le preguntan si prefiere ventanilla o pasillo responda la primera opción. Al fin y al cabo: ver las luces de la ciudad, los campos y las montañas durante los primeros y últimos veinte minutos del vuelo resulta divertido a la par que instructivo. Ahora bien, ¿qué sucede en las horas de en medio, sobre todo cuando se trata de vuelos de larga distancia?
Sucede que los pasajeros sentados junto a la ventanilla tienen el doble de posibilidades de sufrir trombosis de vuelo (afección conocida como “síndrome de clase turista”) que los que se están sentados junto al pasillo. ¿La razón? Éstos se levantan más a menudo para ir al baño o darse un paseo, y lo hacen por un motivo muy evidente: no tienen que molestar a nadie para levantarse, según concluye un informe del Colegio de Médicos Coronarios de Estados Unidos recientemente difundido.
Curiosamente, el informe en cuestión tira por tierra el propio concepto de “síndrome de clase turista”: “Viajar en clase turista no incrementa el riesgo de desarrollar un trombo, ni siquiera en vuelos de larga distancia; sin embargo, permanecer inmóvil durante largos períodos sí lo hace”. Los otros factores de riesgo descritos por los galenos son el uso de píldoras anticonceptivas, embarazo y edad avanzada del viajero.
La trombosis de vuelo no es tan infrecuente como pudiera parecer: un estudio alemán realizado entre 900 pasajeros frente a otras tantas personas que no viajaron, estimó en un 3% la incidencia del llamado síndrome de clase turista (que, como vimos, afecta por igual a los viajeros en clase preferente).
Eso en caso de que todo vaya bien y el avión llegue enterito a su destino. En caso de que vengan mal dadas, el asiento con vistas al cielo tampoco es el más adecuado. Popular Mechanics llevó a cabo un amplio repaso a las estadísticas de accidentes de aviación en aerolíneas estadounidenses entre 1971 y 2007 para concluir que los pasajeros sentados junto al pasillo tenían una tasa de supervivencia en caso de accidente del 64%. Por su parte, sus “afortunados” vecinos que madrugaron más y pillaron ventanilla sobrevivieron en un 58% de los casos.
De cualquier manera, con accidente o no, el peor asiento de todos es el legendario 29E.
Leer más...

Extrañas malformaciones: El bebé rana


Son accidentes de la naturaleza que muchas veces pueden prevenirse y tienen explicaciones médicas. Acá están reflejados casos bizarros de malformaciones genéticas y embrionarias.
"Bebé rana"
En el año 2006 nació en Charikot, la India, este niño de aspecto extraño atrayendo a un gran número de espectadores. El bebé murió a la media hora de su nacimiento, según informó su madre, Suntali. La noticia, que se regó como la pólvora hizo que cientos se reunieran en el hospital para echar un vistazo. La policía tuvo que desplegarse para controlar a la multitud.
El bebé pesó 2 kilos al nacer y luego de un período normal de gestación de nueve meses. Suntali, ya madre de dos hijas normales, no sufría de ninguna enfermedad durante el embarazo.
El niño nació con una condición conocida como anencefalia, un defecto del tubo neural. Es por ello que a las mujeres se les aconseja tomar ácido fólico en el inicio del embarazo.
Leer más...

La cabra que fuma



Aparece un video en la red de una cabra fumando. Simplemente increíble.



Leer más...

Sacrifican a oso que comió restos humanos en Canadá


Las autoridades de Canadá sacrificaron a un oso negro luego de que determinaron que comió los restos de un hombre, quien resultó ser un homicida.
El ministro del Medio Ambiente en la provincia de Columbia Británica, Terry Lake, informó el lunes que la descripción del oso coincidió con la del que fue visto resguardando un bulto que contenía restos humanos.
El animal fue sacrificado porque los osos recuerdan las fuentes de comida y podría atacar a seres humanos, explicó Lake.
Las autoridades sospechan que Rory Wagner, quien en 1994 se declaró culpable de homicidio, murió dentro de su vehículo en un camino remoto que es usado para el traslado de madera y que el oso logró penetrar el auto y llevarse el cuerpo.
Wagner, de 54 años de edad, y otras dos personas fueron acusados de matar a un hombre por creer que había atacado sexualmente a un pariente. Cumplió su tiempo de prisión y salió libre.
Las autoridades fueron notificadas el 23 de mayo de la desaparición de Wagner. La Policía descartó algún ilícito en su muerte.
Varios cazadores encontraron sus restos la semana pasada.
Leer más...

¡Insólito! Una asesina entre las 100 mujeres más bellas del mundo


Cada año la revista Maxim realiza una lista con las 100 mujeres más bellas del planeta. En este 2012, la gran ganadora fue la modelo israelí Bar Refaeli, seguida de Olivia Munn y Mila Kunis; cabe destacar que en este candente conteo también se encuentra la actriz mexicana Anahí en el lugar 98.
de10.com.mx
Sin embargo, lo que llama la atención de este ranking, es que en el lugar 92 se encuentra la norteamericana Amanda Knox, quien se hiciera famosa por estar involucrada en el asesinato de su compañera de cuarto, la joven británica Meredith Kercher.
De acuerdo con lo publicado por el periódico El Mundo, Amanda pasó de ser una simple estudiante de intercambio a una presunta asesina, que fue sentenciada a 26 años de prisión.


El 2 de noviembre del 2007, Kercher fue asesinada de 43 puñaladas. Los principales sospechosos eran Knox, su novio el italiano Raffaele Sollecito y el marfileño, Rudy Guede.
Según los fiscales, la noche entre el 1 y el 2 de noviembre de 2007, Amanda, Raffaele y Rudy llegaron juntos al piso en vía Della Pergola y se encontraron con Meredith, que compartía el departamento con Amanda y otras dos jóvenes más.
“Knox, Sollecito y Guede”, explicaron los fiscales, “bajo el efecto de estupefacientes y quizá del alcohol, decidieron llevar a cabo el proyecto de implicar a Meredith en un fuerte juego sexual”.

Según las investigaciones, la joven inglesa trató de negarse, por lo que fue agredida “en un crescendo incontrolado, imparable, de violencia y juego sexual que acabó con la muerte de la muchacha británica”.
Las indagatorias también arrojaron que Amanda Knox fue la autora de la cuchillada mortal; mientras su novio, Raffaele Sollecito, de 23 años, sujetaba a Meredith. “Meredith fue asesinada de forma impresionante por tres furias desencadenadas”.
Por su parte, el marfileño Guede, que según los fiscales fue el autor de la violación, también fue condenado informó el periódico El País.
En 2009, estas tres personas fueron sentenciadas a 26 años de prisión; sin embargo, después de varias apelaciones y fallas en el caso, los tres fueron libreados. Salieron libres en el 2011.
Tras el “trago amargo”, hoy a sus 35 años, Amanda vuelve a ser noticia, pues la revista Maxim la incluyó en la lista de las mujeres más sexys del mundo, quedando en el lugar 92 arriba de actrices como Anahí, Alexandra Breckinridge, Poppy Montgomery, entre otras.
Sin duda, su pasado escandaloso atrajo la mirada de varios hombres curiosos que cayeron rendidos a su particular belleza.
Leer más...

Mujer de secta terrorista de Japón se dice aliviada tras arresto


Una mujer buscada durante 17 años por presuntamente ayudar a producir el gas empleado para atacar el tren subterráneo de Tokio en 1995 dijo sentirse aliviada por su arresto, al asegurar que ya no tiene que ocultar su identidad, dijo el lunes la Policía.
Naoko Kikuchi es una ex integrante de la secta Aum Shinrikyo que arrojó gas sarín al tren subterráneo, con lo que provocó la muerte de 13 personas e intoxicó a más de 6.000. La secta había acumulado armas químicas, biológicas y convencionales en previsión a un enfrentamiento apocalíptico con el gobierno.
Kikuchi, de 40 años, fue arrestada por la Policía después de ser vista en la ciudad de Sagamihara, 30 kilómetros (20 millas) al suroeste de Tokio, donde vivía desde 2010. Cuando los agentes se le acercaron la reconocieron: una de dos miembros de la secta que aún eran buscados como sospechosos en el caso.
Kikuchi ha reconocido haber ayudado a producir el sarín, pero le dijo a los investigadores que en esa época no sabía qué era la sustancia, dijo un portavoz de la Policía metropolitana de Tokio, quien pidió guardar el anonimato como lo ordenan las normas de su departamento.
La mujer reconoció también haber utilizado un nombre falso y haberse mudado cada cierto número de años para evitar ser detectada.
“Tuve que ocultar mi identidad y usé un nombre falso todos estos años mientras estaba prófuga. Ahora que estoy arrestada ya no tengo que hacerlo. Me siento aliviada”, afirmó, citada por la Policía.
Los investigadores tuvieron que verificar su identidad por medio de sus huellas digitales y un lunar en la mejilla derecha, ya que su aspecto cambió sustancialmente del que tenía en los afiches divulgados durante su búsqueda. Perdió peso con el paso del tiempo.
Un hombre que dijo haber vivido con Kikuchi desde hace seis años se entregó el lunes a las autoridades, informó el portavoz policial.
Hiroto Takahashi, de 41 años, dijo que la pareja se mudó a un apartamento en Sagamihara en 2010, informó la Policía. Fue arrestado bajo sospecha de ocultar a un sospechoso.
El hombre que aún está prófugo es Katsuya Takahashi, de 54 años.
Leer más...