jueves, 31 de mayo de 2012

Hawkeye se une a Marvel Heroes




Hawkeye

Classic Costume 


Leer más...

Nuevas capturas y concept arts del juego Marvel Heroes


Imagen del videojuego Marvel Heroes
Tras un primer trailer oficial y algunas capturas, nos llegan nuevos concept arts / model sheet y capturas del videojuego “Marvel Heroes”. Estos nos muestran algunos de los personajes ya anunciados que serían controlables en el juego y que serían Colossus (Coloso), Storm (Tormenta), Emma Frost o Ms. Marvel. La novedad que ofrecen las capturas son que, como en la mayoría de juegos de superhéroes, nos confirman que los personajes tendrán trajes intercambiables, es decir, no sólo lucirán su aspecto clásico.
Por ejemplo parece que de Hulk estará disponible su traje de combate de los cómics de ‘Planeta Hulk’ y de Spider-Man tendrá su traje como miembro de la organización Future Foundation.

Decir también que si nos paseamos por la web oficial del juego: marvelheroes.com, y nos vamos al apartado Game Info > Heroes, podremos ver el listado de todos los personajes anunciados hasta el momento, así como sus estadísticas y poderes que tendrán en el juego.
Además de los anteriormente mencionados, ya están anunciados otros personajes como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye (Ojo de Halcón), Black Widow (Viuda Negra), Squirrel Girl, Ka-Zar, Cable, Spider-Man, the Thing (la Cosa), Wolverine (Lobezno) y Deadpool (Masacre).
Desarrollado por Gazillion Entertainment, el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.
La historia está escrita por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, teniendo a Doctor Doom (Doctor Muerte) e inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de los cómics.
Imagen del videojuego Marvel Heroes
Imagen del videojuego Marvel Heroes
Imagen del videojuego Marvel Heroes
Concept art: Model Sheet de Coloso del videojuego Marvel Heroes Concept art: Model Sheet de Spider-Man (Future Foundation) del videojuego Marvel Heroes Concept art: Model Sheet de Ms Marvel del videojuego Marvel Heroes Concept art: Model Sheet de Emma Frost del videojuego Marvel Heroes Concept art: Model Sheet de Hulk (Planet Hulk) del videojuego Marvel Heroes Concept art: Model Sheet de Iron Man del videojuego Marvel Heroes Concept art: Model Sheet de Tormenta del videojuego Marvel Heroes
Leer más...

La secuela de X-Men: First Class se estrenará en verano de 2014


Póster de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)
Hace un mes había dos posibles fechas para el estreno de la secuela de “X-Men: First Class”, y finalmente parece que la más alejada es la fecha escogida para el estreno. Así, 20th Century Fox acaba de anunciar por nota de prensa que la película se estrenará el 18 de julio de 2014, un mes completamente vacío de estreno de superhéroes.

El comunicado no va más allá de decir que la cinta estará una vez más dirigida por Matthew Vaughn a lo que yo añado, que el guión ha sido estreno por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y el propio director, estando actualmente Jane Goldman revisando ese borrador.
Sí cabe decir que en la nota de prensa se refieren a la película como la ‘todavía sin título X-Men’, es decir, que a pesar de que a veces nos referiramos a ella como “X-Men: First Class 2″, éste todavía no tiene título.
Teóricamente la secuela tendrá nuevamente como personaje central a Magneto / Erik, pudiendo situarse en los años 70.
Leer más...

Warner Bros. anuncia Injustice: Gods Among Us, un juego de lucha entre personajes de DC Comics

Primera imagen de Injustice: Gods Among Us
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment acaban de anunciar el videojuego “Injustice: Gods Among Us”, un nuevo título de lucha basado en los personajes en el que están trabajando conjuntamente con el estudio NeatherRealm Studios, responsable del remake de Mortal Kombat el año pasado.
“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego. Juego que nos situa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras: ¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.
En palabras del presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, Martin Tremblay:
Con Injustice: Gods Among Us, estamos creando una nueva franquicia con batallas increíbles situada en el universo de DC Comics. NetherRealm Studios es el equipo de gran talento detrás del último éxito de Mortal Kombat y están desarrollando un juego como ningún otro en el género de lucha.
Por su parte, Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, añade:
No podemos aguantar la espera para revelar más cosas de Injustice: Gods Among porque va a darle a los fans y jugadores una experiencia épica según jueguen como dioses como sus héroes y villanos favoritos de DC Comics. Nuestro equipo está realmente excitado haciendo un juego de lucha que está lleno de acción rápida, una historia increíble narrada y los icónicos personajes de DC Comics.
Por el momento, poco se conoce más sobre el juego, tan solo que su fecha de salida está prevista que sea durante el año 2013, sin concretar más, así como la web del juego en la que por el momento poco o nada podemos ver y las plataformas en las que estará disponible el juego: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, siendo visibles también en la web los logotipos de PSNetwork y Xbox Live (los servicios de descarga de Sony y MicroSoft para sus consolas, seguramente para el más que probable contenido descargable). Sobre PC no dicen nada, así que posiblemente se quedará fuera.
Además, desde la web podemos acceder a la correspondiente página de Facebook, cuenta de Twitter y canal de Youtube, sobre el juego y también se puede ver que éste ya tiene una calificación de PEGI 16.
En la web, además, puede verse el primer trailer del juego, que tenéis a continuación:
Leer más...

Otros dos nuevos vídeos virales de The Amazing Spider-man


Curt Connors en los vídeos virales de The Amazing Spider-ManLa web viral de “The Amazing Spider-Man” sobre Industrias Oscorp: www.oscorpindustries.com se ha vuelto a actualizar permitiendo ya el acceso al tercero de los mini-juegos que allí hay. En éste, titulado ‘Genoma Repair’, no tendremos más que utilizar el cursor del teclado (izquierda, derecha y arriba) para movernos por el genoma humano, pasando por las zonas azules y eludiendo las rojas.
Si pasamos este juego, se nos desvelarán dos nuevos vídeos virales en los que tenemos una vez más a Curt Connors. En ellos, el científico nos habla del estado en el que se encuentra su investigación, decidiéndose a dar el paso definitivo, probar su experimiento en sujetos humanos, concretamente en él mismo.
En los vídeos describe que algunos de los efectos secundarios son nausias, pérdidas de consciencia intermitentes y otras importantes ramificaciones fisiológicas. Además de verle bastante cambiado físicamente respecto a anteriores vídeos virales, al final de uno de los vídeos empezamos a ver como ya nos habla “el otro Curt Connors”.


Leer más...

Entrevista a Stephen Amell, Oliver Queen / Green Arrow en la serie Arrow


Captura del TV Spot de Arrow
Durante los upfronts que hubo hace un par de semanas y en los que se anunciaron el calendario de series para la próxima temporada, la gente de IGN aprovechó para charlar con el actor Stephen Amell, que estaba por allí. El actor es el encargado de interpretar a Oliver Queen / Green Arrow en la próxima serie basada sobre el popular personaje de DC Comics, que lleva por título “Arrow”, aunque parece ser que por el momento no se referirán a él como Green Arrow sino como el tipo de la capucha; al menos durante el piloto.
En la conversación que mantuvo Amell con IGN, le preguntaron sobre sus impresiones interpretando a un héroe de DC Comics, el tono de Arrow, cuestiones sobre el traje, si veremos otros personajes de DC aparecer en la serie y, si podría adelantar alguna cosa más sobre el personaje que interpreta su compañera de reparto Katie Cassidy. Ella interpreta a Dinah ‘Laurel’ Lance, que en los cómics tiene el alter ego de Black Canary y, al menos por el momento, no se ha dicho nada sobre si en la serie se explorará esa faceta o no.
A continuación, tenéis la entrevista íntegra.
IGN: ¿Cuál es el enfoque que la serie da a Oliver Queen?
Amell: Hemos intentado hacerlo lo más real posible. El personaje no tiene superpoderes de ningún tipo. Nadie en la serie tiene superpoderes. David Nutter [director del piloto], creo que dijo esto cuando se lanzó la primera imagen del traje, cuando trabajó en Smallville decía que quería encontrar la humanidad en Clark Kent. Estabamos buscando la humanidad en Oliver Queen también. Ha pasado por un montón de cosas para llegar a donde está, y vamos a explorar cómo llegó hasta allí. Pero queríamos estar seguros de que quedaba bien definido y real.
IGN: Ya conocemos que la serie empieza con él habiendo estado desaparecido durante cinco años. ¿Es posible asumir que esa experiencia es la que aviva su deseo de convertirse en un héroe?
Amell: Claro, él se queda varado en la isla y exploramos eso. Vamos a explorar la isla según vayamos avanzando, pero recibió algunos buenos consejos antes de llegar a la isla. Ha llevado eso consigo durante esos cinco años y regresa con cuentas pendientes de las que hacerse cargo.
IGN: ¿Exploraremos la isla a través de él regresando de nuevo allí o será mediante flashbacks?
Amell: Creo que la idea es hacerlo pero no todo el tiempo y no regularmente, pero creo que es muy importante explorar cómo se ha alejado de la persona que era antes de abandonar la isla, que era extremadamente diferente: alguien que no valía la pena, arrogante y un poco idiota, y regresa con algo muy, muy diferente. Así que vamos a explorar cómo llega hasta ahí.
IGN: Obviamente hay muchos personajes de DC Comics con los que podríais contar. ¿Sabes algo sobre cuántos villanos o estrellas invitadas de DC Comics vais a usar en la serie?
Amell: Deberás estar atento. Sé que la gente con la que estamos trabajando en la serie adoran los cómics. Sé que Geoff Johns de DC Comics, que es un gran tipo, estuvo en el set. Creo que va a escribir un episodio eventualmente. Sería un poco desafortunado si, siendo una serie basada en un cómic, no nos sirvieramos del plantel de personajes del universo DC. Espero que lo hagamos.
Captura del trailer de Arrow
IGN: Katie interpreta a un personaje [Dinah 'Laurel' Lance] que obviamente viene con mucho trasfondo en los cómics. ¿Cuál es la dinámica entre ella y Oliver en la serie?
Amell: No es buena ahora mismo. No la traté bien cinco años atrás, así que ahora tiene algunos resentimientos conmigo, y con razón. Pero ella es un personaje interesante.
IGN:La gente que conoce los cómics están esperando que eventualmente veamos a Katie con medias de rejilla, y no solamente porque ella se vería genial con ellas. ¿Crees que es una posibilidad que lo veamos?
Amell: [Risas] No lo sé. Espero que Katie eventualmente, con medias o no, se merezca ser una superheroina en algún momento.
IGN: ¿Cómo ha sido para ti ponerte el traje de Arrow?
Amell: Oh, tío, fue increíble. El traje es genial también. La idea principal del traje para nosotros fue la funcionalidad. Me puedo poner el traje yo mismo, y eso fue super importante. Si me lo puedo poner yo mismo, creo que a la gente le gustará. Y esa fue nuestra idea. Es nuestro mundo.
IGN: Eso es raro, porque algunos de los actores que interpretan superhéroes hablan sobre que es imposible para ellos ponerse o quitarse el traje sin ayuda de varias personas.
Amell: Sí, pero no, de ninguna manera. Algunas personas me ayudaban a ponermelo algunas veces por tema de conveniencia, pero me puedo poner el traje entero por mí mismo.
Además, según informa la web Green Arrow TV, la serie ha sido elegida por CTV para emitirse en el canal CTV Two en Canadá, con el mismo horario que en la cadena estadounidense The CW: la noche de los miércoles a las 20h. Aunque eso será a partir de la próxima temporada televisiva.
Leer más...

El guionista Fabian Nicieza nos introduce a su nuevo Kid Flash


kid flash 52
Mientras que los Teen Titans afrontan viajes en el tiempo y dinosaurios en las próximas ediciones de junio y julio de su serie, escrita por Scott Lobdell y dibujada por Brett Booth , uno de sus compañeros de equipo será el que se lleve la atención el próximo agosto: Kid Flash.
En DC Universe presents # 12, encontramos a Kid Flash en medio de su aventura en solitario escrita por el guionista Fabian Nicieza con el arte de Jorge Jiménez, teniendo lugar entre los números  11 y 12 de Teen Titans.
La historia se centra en el velocista Bart Allen, un personaje cuya historia completa  y su conexión con Flash está todavía envuelta en el misterio.
A diferencia de en la anterior DC Universe presents,  la historia de Nicieza de Kid Flash no es una mera historia, sino que se cruza con la de Teen Titans. Nicieza también está escribiendo un epílogo de su Kid Flash de DC Universe presents para Teen Titans”# 12.
Nicieza habló con CBR sobre este ambicioso proyecto, que entra en la génesis de la historia de varios cómics,  explicando cómo Bart Allen le recuerda a otro famoso personaje de lengua veloz con el que ya trabajó en el pasado.
CBR News: A diferencia de los personajes anteriores explorados en DC Universe Presents, Kid Flash es una de las estrellas de una serie en curso y es bien conocido entre los aficionados. Para ti  ¿cómo encaja Bart  en el  tono de la colección?
Fabian Nicieza: Sinceramente, no sabía  que  DC Universe Presents tuviese un tono concreto. Siempre pensé que DC Universe Presents estaba destinado a presentar a los personajes, sin más.
Durante los últimos meses, mi viejo amigo Scott Lobdell me preguntaba si me gustaría empezar a escribir de nuevo, y voilá, hubo una historia digna de contar que él sabía que tendría espacio en Teen Titans.
CBR News: ¿De qué trata tu historia sobre Kid Flash para DC Universe Presents?
FN: Sin revelar los detalles de la historia, un prólogo de cinco páginas al final de Teen Titans # 11 te lleva directamente a los acontecimientos de ese número y desemboca en la aventura de Kid Flash en DC Universe Presents # 12. Luego, habrá un epílogo de cinco páginas a la historia en Teen Titans # 12.
Los Titans regresan de una aventura salvaje y sin querer, traer algunos problemas de regreso a Manhattan con ellos. Kid Flash  trabajará con algunos personajes nuevos, sobre la base de los ingeniosos diseños de Booth Brett para restaurar el orden. Y si se necesita a Bart para restaurar el orden, las cosas deben estar poniéndose locas
CBRN: ¿Cuentas con otros personajes de Teen Titans, o se trata de Bart completamente por su cuenta?
FN: Es Bart por su cuenta. A los Titans se les hace referencia, además de que estamos introduciendo tres nuevos personajes, algunos de los cuales podría llegar a ser aliados o enemigos.
CBRN: ¿Hay algo que nos puedas decir acerca de esos tres nuevos personajes?
FN: Brett Booth había diseñado tres dinosaurios humanoides, o Dinosoids como  yo les llamo. Eran realmente grandes diseños. Si hay una cosa que he aprendido acerca de Brett, es que tiene un  amor serio por los dinosaurios. Así que esos fueron los personajes alrededor de los que tuve que desarrollar una historia.
CBRN: ¿Cómo conecta la historia  con lo que sucede en Teen Titans y “Superboy? ¿Los lectores tienen que seguir ambas series para seguir esta su historia?
 FN: Se puede leer por si misma. El prólogo y el epílogo son un poco la guinda del pastel. La historia de DC Universe Presents  tiene una página de introducción que recuerda a mi ya clásico (al menos en mi mente) Cable & Deadpool. 
CBRN: Ahora no sólo es el Bart Allen/Kid Flash presentado en Teen Titans y  Superboy , sino que es además un personaje relacionado con Flash. También hay que tener en cuenta la continuidad de Francisco Manapul y Brian Buccellato en la serie de The Flash. Antes de sentarse a escribir, ¿has hablado con ellos?
kid flash 52-2FN: ¡No! ¡Al infierno con todos ellos! ¡No tienen por qué llegar y preguntarme que estoy pensando  hacer! ¡He vendido más cómics que todos ellos juntos! Bueno, quizás no, no tengo una calculadora conmigo.
CBRN: En ese sentido, es un desafío a venir y escribir una historia de un personaje que tiene tanta gente diferente trabajando en su desarrollo y tanto transfondo que mostrar.
FN: Podría ser, pero por suerte elegí el camino más fácil y simplemente trató de contar una historia divertida sobre un personaje muy divertido que hace cosas divertidas. No es necesario rehacer la rueda.
CBRN: Ya tenemos indicios en Teen Titans  de que este no es el Bart  del siglo XXI ¿Vas a explorar sus orígenes ? ¿Los aficionados deberían buscar en este número quien es Bart Allen en realidad?
FN: Jugamos con  un par de cosas para avanzar en esas revelaciones, pero  en el contexto de un solo tema, lo que nos sirve para dar un mayor énfasis a las fortalezas básicas de Bart: su sentido del humor, su impulsividad…
CBRN: Debido a que Bart es protagonista de Teen Titans, ¿estás tratando de igualar el tono de Lobdell en su historia? ¿O estamos viendo una cara diferente de Bart?
FN: Se verá cada lado de Bart. Desde las plantas de los pies a la parte superior de su pelo. Teniendo en cuenta que él es el que narra la historia, saldrá un número muy divertido, yo creo.
CBRN: Entonces,  ¿Qué pasa con Bart que lo hace único entre los Titans?
FN: Es un poco como Deadpool, sin el lado psicópata (al menos hasta ahora). La mente de Bart piensa más rápido que su boca y sus conversaciones van más rápido que su mente
Puede hacer malabares con los pensamientos a la vez, pero el filtro no siempre está ahí para no decirlas en voz alta.
Es mucho más inteligente de lo que se le permite, creo, y su impaciencia se tiende a mostrar a través de la forma en que interactúa con la gente. Creo que el nuevo Bart 52 es menos inocente e ingenuo que el viejo Impulso.
CBRN: ¿Cómo  ha sido como trabajar con Jorge Jiménez?
FN: Jorge ha sido muy bueno hasta ahora, tiene los diseños de los grandes y un arte fresco y divertido.
CBRN: Finalmente, después de esta historia ¿hay alguna posibilidad de verte escribiendo otro título de los nuevos  52?
FN: Si Hay una buena historia sobre la mesa, por mi parte no hay ningún tipo de problema. La pelota está en el tejado de DC.
Leer más...

Para las japonesas, los videojuegos pueden llevar al divorcio



La firma Goo Research (esos mismos que divulgaron una encuesta que afirmaría que los nipones no están muy interesados en adquirir la Wii U) han vuelto al ataque y en esta ocasión publicaron una nueva encuesta citando las razones por las cuales las japonesas solicitarían un divorcio y “jugar videojuegos todo el día” ha salido en el top 5.
La infidelidad es la causa número uno para considerar terminar un matrimono, seguida por el hábito de beber en exceso y gastar dinero desconsideradamente, pero el vicio de los videojuegos es peor visto que tener un salario insuficiente (que en general, en esta cultura es algo muy importante) o cuando la atracción sexual se acaba.
La costumbre de estar conectado a Internet todo el día también figura en la lista en el puesto número 6, así que si combinamos ambos factores podríamos pensar que hay un problema con el entretenimiento digital en la tierra del sol naciente.
La buena noticia para muchos es que parece ser que no les importa si los hombres roncan o tienen un apetito voraz por manga y/o hentai.
Para ver la lista completa de causales de divorcio en Japón, según las mujeres, pueden visitar el sitio What Japan Thinks.
Leer más...