miércoles, 23 de mayo de 2012

Josh Trank está pluriempleado: vinculado a cuatro proyectos, entre ellos Los 4 Fantásticos y Venom


Josh Trank vinculado al reinicio de Los 4 Fantásticos y a Venom
El cineasta Josh Trank, que ha dado un buen salto a la fama gracias a la película “Chronicle” que dirigió y escribió, parece no estar dispuesto a cerrar ninguna puerta, y si en los últimos meses se le han asociado multitud de proyectos, pareciendo lógico que no iba a poder estar vinculado a todos, él parece que tendría la intención de llevar todos para adelante.
Como director, ya está vinculado oficialmente a la adaptación de los cómics The Red Star de Warner Bros y a la adaptación del videojuego Shadow Of The Colossus al cine con Sony Pictures. Hace unas semanas también informamos que Trank podría seguir vinculado al reinicio de 20th Century Fox de Los 4 Fantásticos en el cine, aunque en calidad de guionista, básicamente aportando ideas.

Ahora vuelven los rumores no sólo para decir que sigue adelante con todos estos proyectos, sino que también estaría en la película de Venom que Sony Pictures vienen planeando desde hace años.
Una totalidad de cuatro proyectos, y a la que no está todavía sumando la secuela de “Chronicle”, cuyo futuro depende de que a 20th Century Fox le guste el borrador que está realizando en estos momentos Max Landis.
Prácticamente asegurado está ya que el reinicio de Los 4 Fantásticos es el que seguro no acabe dirigiendo como ya se dijo (para la que muy posiblemente no se puedan demorar mucho más), pero la duda está con la adaptación de Venom, que se viene tanteando desde el año 2008. ¿Qué optará por hacer Fox? ¿Esperar hasta que Trank tenga hueco para dirigirla o, si “The Amazing Spider-Man” tiene buena acogida, avivar el proyecto para lanzarlo cuanto antes posible, vinculando a Trank como guionista?
Leer más...

Nueva imagen de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Dado que cada vez vemos más y más material promocional “The Amazing Spider-Man” dedicado al personaje de Gwen Stacy muchos asegurábais en los comentarios del blog que Sony Pictures ha visto que con la actriz Emma Stone tienen un buen reclamo para la película, y parece que va a ser cierto, porque últimamente no hay imagen promocional en la que no salga ella, bien ella sola bien compartiendo plano con Andrew Garfield (aprovechándose así de lo que bien que quedan los dos como Gwen y Peter).
Sea esa la razón o no, el resultado es que aquí tenemos otra instantánea de la película de Gwen en el instituto, y luciendo una diadema negra en el pelo como la característica imagen del personaje en los cómics.
Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.
Leer más...

Nuevas imágenes y los actores para las voces de Batman: The Dark Knight Returns Part 1


Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)
Con un trailer que se espera que esté a punto de lanzarse, nos enteramos de quién será el reparto de actores que prestarán sus voces para las dos películas animadas “The Dark Knight Returns”, y digo dos ya que recordemos la adaptación del cómic se dividirá en dos (Parte 1 y Parte 2).
Warner Bros. y DC Entertainment hacen público que Peter Weller (“Robocop”, serie “24″) pondrá voz a Bruce Wayne / Batman; Ariel Winter (“Kiss Kiss, Bang Bang”, serie “Modern Family”) se la pondrá a Robin (que recordemos en esta ocasión es una chica); Wade Williams (serie “Prison Break”) para la de Harvey Dos Caras; Michael McKean (veterano actor de series) para la voz de Dr. Bartholomew Wolper (el psiquiatra de Joker) y David Selby (serie “Sombras en la Oscuridad”, “La Red Social”) para un papel todavía sin desvelar.
Llegan también las primeras imágenes oficiales, que se suman a esas imágenes filtradas que hace unas semanas os trajimos desde Blog de Superhéroes conseguimos traeros a pesar de eliminarse de gran parte de internet.

Jay Oliva (director de algunos episodios de “Young Justice” y de las películas animadas “Doctor Strange”, “The Invincible Iron Man” y co-director de “Green Lantern: Caballeros esmeralda”) será su director, en base a un guión obra de Bob Goodman (escritor de series animadas como “Justice League”, “The Batman”, “Superman” o “The New Batman Adventures”).
La intención es adaptar el comic homónimo de Frank Miller, con dos películas. Esta primera que llegará en en otoño de este 2012, y la segunda parte a comienzos de 2013. “Batman: The Dark Knight Returns, Part 1″ será la siguiente película animada de DC/Warner Bros tras “Superman vs The Elite”, e incluso el Blu-ray de esta última (que se lanzará el 12 de junio) incluirá un pequeño avance de la película.
El cómic se sitúa en un futuro lejano en el que Bruce Wayne ha abandonado el manto del murciélago tras vivir varias desgracias personales. El regreso del Caballero Oscuro ahonda en los motivos que llevan a Bruce a volver a fundirse en el traje que tanto le costó dejar, ayudado por una nueva Robin que interrumpe en su vida. A su vuelta le sigue, de forma inevitable, el regreso de villanos como Joker y Dos Caras que sirven como antesala al enfrentamiento final contra el propio gobierno de Estados Unidos y hasta el mismísimo Superman.
Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)
Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)
Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)
Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)
Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)
Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)
Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)
Leer más...

Teaser póster de Red 2


Teaser póster de Red 2 (2013)Desde el festival de Cannes nos llega el primer teaser póster de “Red 2″, que se convierte así en el primer material visual oficial que recibimos de la película. Como teaser, poco nos muestra, salvo confirmarnos que el momento el título oficial de la película será “Red 2″, y lo que se anunció sobre el reparto, que regresará parte del reparto original más la incorporación de Catherine Zeta-Jones  y Byung-Hun Lee.
Sombre las siluetas de los principales miembros del reparto al pie, podemos leer la frase “Todavía armados. Incluso más peligrosos”.
La secuela de la exitosa comedía de acción Red, reúne a nuestro equipo de agentes de la CIA retirados mientras utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa.
El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse.
Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se empezará a rodar en algún momento de este 2012 y que se se estrenará el 2 de agosto de 2013.
Leer más...

Línea temporal en español e inglés del universo cinematográfico de Marvel


Línea del tiempo en inglés del universo cinematográfico de Marvel
En la última semana, el artista Jeff Powell ha lanzado una cronología en inglés de la que se han hecho eco incluso en la web oficial de Marvel.
En esta línea del tiempo se ordenan las cinco películas que ha habido antes de “Los Vengadores“, ordenando los diferentes sucesos de cada película, ya que como sabemos, muchas de ellas ocurren de forma simultánea. Una línea del tiempo bastante detallada, que incluso recoge algunos de los sucesos que se narran en los cómics ‘The Avengers Prelude: Fury’s Big Week’, si bien no están todo lo que allí se cuenta (para lo más interesado, les recuerdo el artículo que publicamos en el blog detallando todo lo que allí se contaba).

Esta línea temporal tiene como punto central el momento en el que Tony Stark hace público que él es Iron Man, anuncio que hace al final de “Iron Man”. Esto nos permite también saber que desde que Tony Stark es secuestrado por la organización de Los Diez Anillos hasta que tiene lugar “Los Avengers”, tan sólo transcurren unos 14 meses
El único problema que presentaba esta línea del tiempo es que estaba en inglés, por ello, he tardado un poco más en publicarla, para darme algo más de tiempo para su traducción. Así desde Blog de Superhéroes os traemos la línea del tiempo traducida en español, para aquellos con mayor dificultades con el inglés.
Línea del tiempo en español del universo cinematográfico de Marvel
Leer más...

Dwayne “The Rock” Johnson podría ser Lobo



Las vueltas que da la vida, y el mundo del cine más aún. Cuando todos creíamos que la adaptación de Lobo parecía estar más cerca de la cancelación definitiva que de la posibilidad de que alguna vez llegara a la pantalla, hace apenas un mes que nos encontramos con la noticia de que ya tenía director. Brad Peyton ha sido finalmente el elegido, y esto supone que la producción sigue en marcha de manera imparable, aprovechando el tirón que están viviendo ahora las adaptaciones de cómics en Hollywood.
A partir de ahí, lo importante era encontrar un actor protagonista que estuviese a la altura de un personaje tan peculiar, lo que será clave para comprobar si merecerá la pena ver la película o no. El primer nombre que sonó fue el de Jeffrey Dean Morgan, al que ya pudimos ver en la adaptación de la novela gráfica Watchmen, pero no se han vuelto a tener datos. Hoy el último nombre que ha sonado para dar vida al sanguinario Lobo es Dwayne “The Rock” Johnson.
Lo más curioso es cómo ha surgido la noticia. Al parecer, la semana pasada un usuario de Twitter propuso que Johnson sería el candidato ideal para protagonizar la película. Este hecho no habría ido a más si no fuese por que el propio actor le contestó con un escueto “eso sería divertido”. a partir de ahí las especulaciones y los rumores no han dejado de circular por la red hasta tal punto que algunos hablan de que el actor ha declarado en círculos privados que dará vida a Lobo. Por supuesto, esto no son más que rumores y aún no hay nada oficialmente confirmado, pero aún hay otro punto que podría llevar a Johnson a protagonizar la cinta.
Se trata de Brad Peyton. Recordemos que el realizador ya tuvo al actor bajo sus órdenes en la reciente (y muy rentable) Journey 2: The Mysterious Island, por lo que podría interceder y hacer un poco de presión para que la Warner elija definitivamente a Johnson para protagonizarla. Personalmente, me parece la mejor elección posible puesto que para interpretar al personaje hay que cumplir unas condiciones bastante peculiares. Aparte del físico, evidentemente, hay que tener implícito ese humor negro del que hace gala el famoso mercenario en todos sus cómics, por lo que todo ello apunta directamente a Johnson como el elegido. Esperemos que pronto nos saquen de dudas.
Leer más...

Amamantando de cabeza


“Vivimos en una pequeña comunidad en Hawai donde la ropa es opcional y hacer yoga es una necesidad. Sólo estaba haciendo mi rutina diaria cuando el pequeño guisante se acercó a hurtadillas y succionó para la cámara.
Papá jugaba con ella un la grama y no pudo resistir la tentación. Esto sucede todo el tiempo cuando un pecho está fuera y hay bebés alrededor, ellos van a tratar de comer de cualquier forma mientras puedan. Esto fue sólo una simple foto a compartir de un hermoso momento capturado. Aloha!”

A pesar de que tiene más de un año rodando por la web, posiblemente no la habías visto. El hermoso momento cuando la pequeña Naia, roba un íntimo momento a su madre, perfecto.
Si quieres saber más sobre esta familia “natural”, puedes seguir este enlace a su blog.
Leer más...

Detuvieron a este borracho feo luego de tratar de ingresar una cebra al bar



Este residente de Dubuque, Iowa, marcó en el alcoholímetro un impresionante 0.14 después de que la policía respondiera al llamado sobre un borracho tratando de meter una cebra y un loro en un bar.
¿WTF?
Al parecer, el bar permite de forma regular ingresar animales, pero en la noche del incidente servían comida y no estaba permitido
Jerald Reiter y su novia dicen que tratan a sus mascotas exóticas “como niños”, y después de haber visto a los animales domésticos en el bar antes, pensaba que nada lo separaría de tomnarse una copa con su cebra.
Los problemas comenzaron cuando Jerald descubrió que en el bar había noche de comida, es decir, no se admitiría la entrada de animales.
El intento de colocar a la cebra y al loro en el asiento delantero de su camioneta, alertó a los clientes por su aparente falta de sobriedad, por lo que llamaron a las autoridades que procedieron a la detención por pasar el límite legal para conducir de 0.8 de alcohol en sangre.

Leer más...

Lost Planet 3 se muestra en nuevas imágenes y un vídeo


Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Lost Planet 3, nuevo episodio de la saga de acción en peligrosos planetas de condiciones extremas.

En Lost Planet 3 volvemos a los escenarios helados al estilo del primer juego, pero con un nuevo protagonista y una historia con más peso que nunca.

En esta ocasión la desarrolladora es Spark Unlimited, el estudio responsable de Legendary: The Box. Lost Planet 3 llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 a principios del 2013.

Capcom también ha ofrecido un vídeo con entrevistas, aunque en alemán, en el que podemos ver secuencias de jugabilidad.


Leer más...

Project X Zone se muestra en nuevas imágenes


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Project X Zone.

En esta ocasión nos muestran capturas de su jugabilidad, tanto en combates como en el mapeado. Además, también podremos ver las ilustraciones de los últimos personajes anunciados hasta el momento, como Morrigan de Darkstalkers.

El título, en colaboración con Capcom y Sega, une personajes de múltiples sagas de estas tres compañías en un juego de rol y estrategia exclusivo para Nintendo 3DS. Se lanzará este año en Japón, aunque todavía no se sabe si llegará a Occidente.

Leer más...

Tom Hardy habla de The Dark Knight Rises, su cariño hacia Gary Oldman y el tener la cara cubierta


Tom Hardy y Gary Oldman durante la presentación de El Topo en Londres
El londinense Tom Hardy nos habla levemente de la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” (que por cierto ya está terminada), que una vez más omite dar spoilers pero que nos habla de dos aspectos: por un lado el que deba llevar siempre la cara oculta por la máscara evitando que su rostro sea aún más famoso; por otro, el compartir cartel con Gary Oldman.
Respecto al primero de los aspectos, como un profesional reconoce que no le importa el tener la cara tapada, y es que ése es el villano de Batman, siendo los personajes más importantes.

Para mí, es sobre los personajes, es sobre la película, es sobre le proceso de hacer algo visualmente sensacional y una película enorme y épica. No importa si mi cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico negra y estuviese dando brincos en un space hopper. ¡Ese es el villano del Batman de Chris Nolan!
Respecto a formar parte del reparto junto a Gary Oldman, reconoce que para él es un héroe, y no puede más que aprender de él.
Pasé todo mi tiempo con Gary [en 'Tinker Tailor Soldier Spy' / 'El Topo'] mirándole y sin devolverle ni una palabra porque creo que es dios. La segunda vez [en 'The Dark Knight Rises'] yo estaba interpretando a dios, así que lo ignoré. Le pateé un poco, ese tipo de cosas. Gary Oldman es uno de mis héroes, no hice nada más que aprender de él.
Algunas webs aseguran que cuando dice que patea a Gary Oldman, está desvelando el spoiler de que él es el causante de que el comisario Gordon acabe en un hospital, como se vio en el primer teaser trailer de la película. Es algo que muchos sospechamos, pero que tampoco llega a desvelar el actor explícitamente.
Leer más...

El listado de canciones de la banda sonora de The Amazing Spider-Man nos da algunos spoilers


Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)
Mes y medio antes de su estreno, ya tenemos a nuestra disposición en listado de canciones que compondrán la banda sonora de “The Amazing Spider-Man”, unos temas realizados por James Horner (autor también de las bandas sonoras de “Aliens: El regreso”, “Avatar”, “Titanic”, “Braveheart”, “Troya” o “La Máscara del Zoro”).
Como suele ser habitual el poseer el listado de canciones nos ofrece algunos spoilers de la película, no sólo por haber temas dedicados a escenas en concreto, sino también por cuál es el orden en que suceden las escenas que ya por ejemplo hemos visto en los trailers.

Entre los spoilers que nos ofrece esta banda sonora tenemos que la transformación en Spider-man parece que se producirá antes de que empiece a investigar el maletín de su padre y que le conduce a Industrias Oscorp. Del mismo modo descubrimos que no es hasta la mitad de la película cuando muere tío Ben, y que luego hay una metamorfosis, que seguramente se refiere al Lagarto y que tras ello se produce el ataque en el puente ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en donde el Lagarto está buscando al Doctor Ratha (FIN SPOILER)).
Posteriormente el Lagarto acaba llegando al instituto y la torre Oscorp se convierte en uno de los escenarios finales de la cinta (como ya suponíamos muchos).
Por último tenemos el tema “I Can’t See You Anymore”, que a muchos les hace sospechar un distanciamente entre Gwen Stacy y Peter Parker.
01 Main Title / Young Peter (4:54)
02 BecomingSpider-man (4:16)
03 Playing Basketball (1:22)
04 Hunting For Information (2:07)
05 The Briefcase (3:14)
06 The Spider Room / Rumble In The Subway (3:20)
07 Secrets (2:30)
08 TheEquation(4:22)
09 The Ganali Device (2:28)
10 Ben’s Death (5:41)
11 Metamorphosis (3:04)
12 Rooftop Kiss (2:34)
13 The Bridge (5:15)
14 Peter’s Suspicions (3:01)
15 Making a Silk Trap (2:52)
16 Lizard At School! (2:57)
17 Saving New York (7:52)
18 Oscorp Tower (3:22)
19 I Can’t See You Anymore (6:50)
20Promises/ Spiderman End Titles (4:52)
Leer más...

Tres clips y nuevas imágenes de Superman vs The Elite


Imagen de la película de animación Superman vs The Elite (2012)
Tres semanas nos separan del lanzamiento de “Superman vs The Elite” tanto en Estados Unidos como España, y ya van llegando los primeros clips de la película y más imágenes.
Los tres clips que aquí tenemos nos sirven de introducción de los poderes que tiene tres de los cuatro miembros que componen el grupo de la Élite.
Así podemos ver a controlar a sus alien parásitos, a Hat sacarse cualquier cosa de su sombrero, y a Coldcast con sus poderes electromagnéticos.




Imagen de la película de animación Superman vs The Elite (2012)
Imagen de la película de animación Superman vs The Elite (2012)
Imagen de la película de animación Superman vs The Elite (2012)
Imagen de la película de animación Superman vs The Elite (2012)
El director de la película es Michael Chang (series “Young Justice”, “El Intrépido Batman”“Teen Titans”) y a Sam Register (“Young Justice”“Teen Titans”“Ben 10″) yBruce Timm (“Batman: Year One”) como productores ejecutivos. El guión es obra de Joe Kelly (“Ben 10″“Generator Rex”) que adapta el cómic Action Comics #775: ‘What’s So Funny About Truth, Justice and the American Way?’ (‘¿Qué tiene de divertido la verdad, la justicia y el estilo americano?’).
En la película, la eficacia de Superman como superhéroe se cuestiona cuando un nuevo grupo de cruzados superpoderosos, conocidos como la Elite y liderados por liderado por Manchester Black (telépata y telequinético), aparecen en escena. Como superhéroes, la Élite no tiene límites y están más que dispuestos a matar, incluso de forma masiva, para detener la maldad, poniéndolos en un curso de colisión con la cada vez mayor ética, del Hombre de Acero.
Leer más...