martes, 22 de mayo de 2012

Primer trailer, capturas y detalles del juego Marvel Heroes


Imagen del trailer del videojuego Marvel Heroes
Desde que se mostró hace ya seis años un teaser trailer del juego “Marvel Heroes” (cuando todavía se llamaba “Marvel Universe Online” y en manos de Cryptic Studios), no habíamos podido ver nada en movimiento de este Massively Multiplayer Oline (MMO) de Marvel. Hoy recibimos un primer trailer que además nos da un claro vistazo al sistema gameplay.
Desarrollado por Gazillion Entertainment, el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.

Lo que no está demasiado claro todavía es cuál será la mecánica del juego, ya que al decir “en zonas públicas al azar”, no da la sensación de tener un sistema de mundo único y abierto (como el de “DC Universe Online” donde las misiones son siempre en la misma localización y para todos los jugadores).

Entre los superheroes que ya confirman que estarán (muchos de ellos ya sabíamos que así sería) son: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye (Ojo de Halcón), Black Widow (Viuda Negra), Squirrel Girl y Ka-Zar. Otros que también sabemos que estarán, pero que no los nombran de momento son Cable, Spider-Man, the Thing (la Cosa), Wolverine (Lobezno) y Deadpool (Masacre).
Para el desarrollo del juego han contado con el estudio Gazillion Entertainment, que aunque en us haber solo cuentan con el juego “Super Hero Squad Online”, el presidente de la compañia es David Brevik, creador de los juegos “Diablo” y “Diablo II”, quien ha declarado lo siguiente:
He sido un gran fan de Marvel durante toda mi vida. Marvel Heroes representa la combinación de la licencia de Marvel con todo el conocimiento y la experiencia que adquirí en la creación de Diablo -explica Brevik-. Es un sueño hecho realidad. Estoy emocionado por lanzar Marvel Heroes y compartir este revolucionario MMO tanto con jugadores como con fans de Marvel.
Por su parte, TQ Jefferson, vicepresidente de la sección de vidoejuegos de Marvel comenta:
Marvel Heroes es el pináculo de los juegos de superhéroes. Para los fans que se convierten en sus heroes favoritos en una historia original, explorar escenarios emblemáticos de Marvel y combatir a algunos de los villanos más peligrosos en una experiencia compartida que es completamente convincente.
La historia está escrita por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, teniendo a Doctor Doom (Doctor Muerte) e inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de los cómics.
Imagen del videojuego Marvel Heroes Imagen del videojuego Marvel Heroes Imagen del videojuego Marvel Heroes Imagen del videojuego Marvel Heroes Imagen del videojuego Marvel Heroes Imagen del videojuego Marvel Heroes Concept art del videojuego Marvel Heroes
Leer más...

Nuevos pósters individuales de The Dark Knight Rises


Tras un póster que ha levantado las sospechas de muchos por la poca elaboración que ha habido a su espalda (e incluso algunos pensaban que se trataba de un fan-art), nos llegan estos seis nuevos pósters individuales de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, centrados en los tres personajes principales, es decir, Batman, Bane y Catwoman. Señalar que los tres primeros son para Estados Unidos y los otros tres son para Reino Unido.
Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.
Leer más...

Nuevo trailer para LEGO Batman 2: DC Super Heroes


Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)
Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado un nuevo trailer para su próximo videojuego basado en la franquicia LEGO Batman, que será una secuela del primer videojuego y tendrá por título LEGO Batman 2: DC Super Heroes.
En las últimas semanas se han mostrado diferentes imágenes y desvelado algunos personajes del mismo, que por fin podemos ver en movimiento gracias a este nuevo trailer, titulado “Open World” (“Mundo Abierto”), que sirve para mostrarnos los amplios escenarios que veremos en este nuevo juego de la franquicia. Además, sirve incluso para desvelar varias sorpresas en forma de incorporación de algún que otro personaje nuevo, tanto al elenco de héroes como de villanos.

Se confirma entonces que Flash se une al grupo de superhéroes para detener a los villanos que amenazan la ciudad de Gotham. Acompañamos al trailer con una serie de capturas del mismo.
Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)
Hasta el momento hemos podido ver a Batman y Robin en acción, que repiten protagonismo en el videojuego, a Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Catwoman, Joker, Lex Luthor e incluso a Bane (en la carátula y en el primer trailer, sin haberse desvelado de forma oficial); incluyendo en unas imágenes lanzadas hace unos días a Nightwing, Riddler y Two Face; y acompañando a todo este reparto los que hemos podido ver en este nuevo trailer: Flash, Killer Croc, The Penguin, Poison Ivy y Harley Quinn;esperando a que se confirmen las apariciones de otros personajes de DC en el videojuego.
El videojuego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”, que está siendo desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se lanzará a principios del verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, y en las plataformas portátiles DS, 3DS y PlayStation Vita, coincidiendo así con el estreno de “The Dark Knight Rises”.
Leer más...