viernes, 18 de mayo de 2012

Primer trailer de Arrow


Captura del trailer de Arrow
Ayer conocíamos oficialmente el horario que tendrá “Arrow”, la nueva serie que The CW prepara sobre Green Arrow basada en el conocido personaje de DC Comics, también nos mostraron una nueva imagen promocional y un primer clip. El trailer de la serie no se ha hecho esperar demasiado. Y aunque solo contiene imágenes del episodio piloto, ya que es lo único rodado hasta ahora, sirve para que nos hagamos una idea de lo que encontraremos en esta adaptación libre del personaje.
Lo único malo es que oficialmente no ha sido mostrado en Youtube, solo en la página oficial de The CW y no está disponible en todos los territorios, así que la versión de la que disponemos no está a la mejor calidad que podríamos esperar, pero es perfectamente visible.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que un trailer es solo eso, un trailer. Para valorar la serie correctamente tendremos que esperar a que la estrenen el próximo otoño, aunque por el momento no pinta tan mal como al principio. Tendremos que esperar para ver si de verdad están haciendo bien las cosas o solo es un espejismo.
Captura del trailer de ArrowCaptura del trailer de Arrow
Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desapareció y dado por muerto durante cinco años hasta ser descubierto con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando regresa a casa en Starling City, su devota madre Moira, su querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy, le dan la bienvenida a casa, pero sienten que Olver ha cambiado debido a su estancia en la isla. Mientras que Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, desesperadamente busca enmendarse por las acciones que tomó como el chico que fue. Más particularmente, busca reconciliarse con su antigua novia, Laurel Lance. Mientras Oliver reconecta con aquellos más cercanos a él, secretamente crea la identidad de Arrow – un vigilante – para corregir los errores de su familia, combatir los males de la sociedad y restaurar la gloria perdida de Starling City. Durante el día, Oliver hace el papel del mujeriego adinerado y despreocupado que solia ser – flanqueado por su fiel chofer / guardaespaldas, John Diggle – mientras oculta cuidadosamente la identidad secreta que adopta bajo el amparo de la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el Detective Quentin Lance, está decidido a arrestar al vigilante que opera en su ciudad. Mientras tanto, la propia madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el mortal naufragio de lo que ha dejado ver – y es mucho más despiadado de lo que él podría imaginar.
Leer más...

Nueva imagen de Bane en The Dark Knight Rises y Chris Nolan vuelve a explicar la razón de la máscara


Scan de Bane en The Dark Knight Rises (2012) en la revista Rolling Stones
La conocida revista Rolling Stone ha dedicado un pequeño apartado de su interior a la película “The Dark Knight Rises”.
En él se ofrece una nueva imagen del villano Bane, acompañado de unas declaraciones de Chris Nolan. Unas palabras dirigidas a describir a Bane, tanto en su carácter como en su vestuario, incluyendo la explicación de la máscara del villano.
Por desgracia, unas afirmaciones poco reveladoras ya que similares detalles ya nos dio la diseñadora de vestuario Lindy Hemming meses atrás (en noviembre en la revista Empire y en marzo en la revista GQ).

Bane viste de forma militar. Él dirige una banda de mercenarios fanáticos que han hecho todo tipo de cosas horribles y acaban en Gotham. Una de las influencias en el guión fue ‘Historia de dos ciudades’ de Dickens, y con el abrigo queríamos infundir el romanticismo de la Revolución Francesa mezclada con la funcionalidad de la Segunda Guerra Mundial. La esencia de Bane es el poder militar y la fuerza bruta combinada con fervor revolucionario.
La diseñadora de vestuario Lindy Hemming combinó arte militar moderno con materiales más antiguos como el cuero para darle al traje de Bane la utilidad y proactividad que él necesita. Él está siempre listo para pelear.
Bane es una persona devastada por el dolor de un trauma sufrido hace mucho tiempo, y la máscara le dispensa un tipo de anestesia que mantiene su dolor por debajo del umbral así que él puede soportarlo. La aterradora intención y la inteligencia de Hardy que se transmiten por sus ojos es deslumbrante. Pero hemos cogido una de las bocas más características de la industria del cine y la hemos tapado durante toda la película.
Scan de Bane en The Dark Knight Rises (2012) en la revista Rolling Stones
Leer más...

La actriz Angie Harmon comienza una campaña de autopromoción para ser She-Hulk


Angie Harmon quiere ser She-Hulk
Una nueva actriz se montar al carro de esto de las autopromociones para intentar hacerse con un personaje, algo que en muy pocas ocasiones acaba teniendo sus frutos, (creo que no ha habido ningún caso, salvo Jeremy Renner que tuvo un gran apoyo de los fans pero éste nació más de los propios fans), y ella es Angie Harmon (conocida por series como “Ley y orden” o “Rizzoli & Isles”) quien tras ver “The Avengers” / “Los Vengadores” se propuso hacerse con el papel de la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner y más conocida como She-Hulk.

Tengo que ser ella. No lo entiendes. Tengo que ser ella. La mejor frase es cuando Hulk se gira y dice: ‘Siempre estoy enfadado’. Me quede en plan ‘¡Ohdiosmío!’ Me puse de pie en el cine y literalmente aplaudí. Lo hice.
La actriz incluso admite no tener problema alguno con el tipo de vestuario que luce la superheroína en la gran pantalla, esos trajes donde enseña más que tapa.
Lo haría como si no hubiese mañana. Me pondría esa talla 36c (talla 95) de pecho en pantalla. ¿Y qué pasa con su líbido? Ésa es mi parte favorita. ¡She-Hulk, cama! ¡She-Hulk, el tornillo! ¿Puedes imaginártelo? Y luego ella lo coge y lo lanza por la habitación como Hulk hizo con el villano.
Su ímpetu ha llevado a que incluso publique en su Twitter una foto de ella golpeando el suelo y retocar ésta por ordenador para ponerla de color verde.
Lo más curioso de todo es que no hay ningún proyecto actualmente de Marvel que vaya a tener al personaje de She-Hulk en él, como mucho podría llegar a aparecer en la serie “The Hulk” prevista para otoño de 2013, pero para la que todavía queda una larga espera.
Angie Harmon quiere ser She-Hulk
Leer más...

¿Cómo sería Diablo III si fuera mujer?


No hay duda de la popularidad de Diablo 3 esta semana, los jugadores hemos pasado por todo un repertorio de sensaciones según iban pasando los días. Nos despertábamos con ansia a principio de semana, llegamos al delirio el mismo día de su salida para acabar golpeándonos con la rabia y la frustración de los problemas que nos impedían jugar, desde errores de programación, hasta sobrecarga de los servidores, luego llegarían las disculpas por parte de Blizzard y la promesa de un inmediato arreglo, pero el daño emocional ya estaba hecho y resultaba irreparable.
Algo parecido a este conjunto de sentimientos, son los que han inspirado la siguiente vídeo-parodia, porque los chicos de If*ckinghatethat nos presentan una metáfora muy curiosa: ¿Cómo sería Diablo 3 si fuera una mujer?

Está claro que no sería una muy buena ¿verdad? Porque todos los que hemos estado enganchados a Diablo 2 hace más de una década, se sentirán muy identificados con el protagonista del vídeo (sobre todo los hombres). Es cierto que disfrutamos de una manera enorme con su anterior entrega y nos encantaría volver a hacerlo como antes, pero ha pasado demasiado tiempo, hemos aprendido a pasar página y mirar hacia adelante. Pero cuando vuelve la tentación sin esperarla con sus seductoras promesas, olvidamos nuestros principios y volvemos a caer en la vergüenza de la tentación para…Error 37.
Nuestro orgullo e ilusión se desparraman por los suelos, volvimos a emocionarnos para sufrir otro golpe inesperado por parte de Blizzard, y es que con los sentimientos de la gente no se puede jugar tanto.
Leer más...

Iron Man 3: lo que necesitas saber



Después del éxito de “The Avengers”, la maquinaria de Marvel sigue moviéndose para producir más y más cintas basadas en este universo. La siguiente entrega programada es la tercera película de Iron Man, con la fecha de estreno puesta para el 3 de mayo de 2013. A menos de un año de su lanzamiento, la producción trabaja a tambor batiente para tener todo listo. Sin embargo, aún hay muchas dudas acerca de qué irá esta nueva cinta. Así que, con los hechos y los rumores a mano, vamos a examinar lo que viene en el futuro de Tony Stark.

La producción

Después del éxito que tuvo con sus dos primeras entregas, el director Jon Favreau decidió dar un paso al costado para concentrarse en otros proyectos (principalmente, la ambiciosa Magic Kingdom de Disney). La responsabilidad recayó en Shane Black, un cineasta conocido por dirigir Leathal Weapon. El guión recayó en manos de Drew Pearce, cuyo historial es muy reducido: apenas un par de cortometrajes dirigidos y un trabajo discreto como escritor para televisión.
En el elenco, los principales repiten: Robert Downey Jr. ha confirmado que seguirá como Tony Stark -admitámoslo, sin él no hay franquicia-; en tanto que Gwyneth Paltrow repetirá como Pepper Potts y Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes (¡sí, más tiempo en pantalla para War Machine!). En los fichajes de la cinta, Guy Pearce ha confirmado para el rol de Aldrich Killian; Ben Kingsley, como un villano sin identificar; Andy Lay, como “un amigo en China de Tony Stark”; y recién hace un par de días, James Badge Dale en el papel de Eric Savin.
La inclusión de Aldrich Killian ha hecho pensar que Iron Man 3 estaría basada en la saga Extremis. Dicha historia fue escrita por Warren Ellis, dibujada por Adi Granov y publicada en seis tomos entre 2005 y 2006; y es considerada como una de los 10 mejores sobre este superhéroe. Otra de las razones por las que Extremis habría sido elegida es porque se concentra en el personaje y se conecta muy poco con otros títulos (lo que explicaría, en buena manera, la ausencia de otros héroes en el filme). Además, está la participación de Granov en las dos cintas de Iron Man, ayudando en el diseño del traje e introduciendo un par de detalles vinculados con esta saga.

La historia

La historia de cómic se centra en Extremis, un “virus” desarrollado para emular al suero del Súper Soldado de Captain America, el cual es robado por un terrorista (Mallen). Extremis es un suero militar con componentes nanotecnológicos que interactúan con el cerebro, permitiéndole ordenar al cuerpo que se “reconstruya” a su mismo de lesiones y heridas. Sin embargo, Extremis es “programable” antes de ser inyectado en el cuerpo, por lo que permite que el huésped desarrolle habilidades superhumanas.
Maya Hansen, una de las creadoras del virus, contacta a Tony Stark tras enterarse del suicidio de su colega Aldrich Killian. Se descubre que Mallen se ha aplicado Extremis, por lo que Iron Man lo confronta pero resulta gravemente herido. En la antesala de la muerte, Stark decide someterse al tratamiento del suero, regenerando su cuerpo -convirtiéndose, básicamente, en un ser tecnorgánico- y obteniendo la habilidad de comunicarse con las máquinas. Su traje ahora está “incorporado” a su cuerpo y se ensambla con él a voluntad (de hecho, lo porta en una maleta muy similar al Mach-7 que aparece en “The Avengers”).
Iron Man vence a Mallen, quien muere en el enfrentamiento. Tras la batalla, Stark se percata que el terrorista no pudo haber obtenido el suero sin ayuda, por lo que determina que Hansen le ha ayudado. En efecto, la científica usó a ambos como conejillos de indias para probar las aplicaciones de Extremis en combate, con la promesa de que el ejército le daría fondos para una investigación para curar el cáncer con dicho suero.

Las dudas

Aunque se dice que la película estará basada en la historia de Ellis, hay elementos que nos hacen pensar que no será la única saga adaptada. La inclusión de Eric Savin -conocido como el mercenario Coldblood- obligaría a reacomodar la historia. Savin es un militar a cargo del proyecto Ultra-Tech; tras un incidente, es sometido a una operación para salvarle la vida que lo convierte en un cyborg. Así, es probable que Savin ocupe el lugar de Mallen en la película.
Otra duda es la aparición de Ben Kingsley, a quien señalan para el rol de Mandarín, el villano más emblemático de Iron Man. La producción no ha desvelado a qué personaje encarnará, pero si la historia va sobre Extremis, hay muchas posibilidades de que el rumor sea cierto. En un arco paralelo, el Mandarín escapa de su encierro en China -aquí podría caber el papel de Lau- y se infiltra en el gobierno Estados Unidos a través de una empresa de biogenética. Desde esa posición, manipuló a Hansen para proseguir sus investigaciones con Extremis, con la finalidad de liberarlo en el ambiente. En esa historia se descubre que el virus es letal para el 97.5% de la población, con lo que intenta purgar a la humanidad para que sólo sobrevivan los más aptos.
Con estos ingredientes, ya podemos darnos una idea de hacia dónde va la siguiente entrega de Iron Man. Por lo menos en la historia, aparece bastante atractiva -y no estaría de más darle una leída a los cómics para irnos preparando-; y con el elenco, no quedan dudas. En su momento, se anunció que Iron Man 3 sería la madre de todas las secuelas, porque tiene muchos nudos que atar. ¿Será que Marvel nos estará preparando desde esta película para ver Civil War en la siguiente aparición de The Avengers?
Leer más...

Este fin de semana habrá tests de estrés masivos para Torchlight II


Torchlight II


Los chicos de Runic, los desarrolladores de Torchlight II, han anunciado que este fin de semana pondrán a prueba los servidores del juego sometiéndolos a lo que se conoce como test de estrés.

¿Por qué es importante esto? No sólo por constatar la intención de Runic de que el lanzamiento del juego a nivel on-line se produzca sin problemas, sino también porque todos aquellos que no disfrutaron en su momento de la beta tienen ahora una oportunidad extraordinaria de hacerlo dado que este tipo de pruebas son realmente masivas.

El test comenzará esta misma noche a las 20:00 (hora española) y se prolongará hasta el martes a las 20:00 (también hora española).
Leer más...

Anunciado Dragon Ball Sparking Omega para Xbox 360 y PlayStation 3

El último número de la revista japonesa V Jump ha confirmado una nueva entrega de lucha basada en la historia y personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Sparking Omega. Será de estilo tradicional, a diferencia de Dragon Ball for Kinect.

No se han desvelado grandes detalles, pero sí que será el juego definitivo de la serie Sparking e incluirá el mayor número de luchadores de su historia. A Europa podría llegar con el nombre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. Está previsto para este invierno.

Este podría ser el año de Dragon Ball en los videojuegos, pues una tienda ha filtrado Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD, que sería una remasterización en alta definición de los juegos lanzados en PlayStation 2.

http://www.inentertainment.co.uk/wp-content/uploads/Characters-return-for-Dragon-Ball-Sparking-Omega.jpg
Leer más...

Nuevas imágenes de Dredd y su emisión en el festival de Cannes


Portada de la revista The Hollywood Reporter dedicada a DreddEste pasado martes empezó el conocido festival de cine de Cannes, y una de las películas que allí se mostró fue el reinicio de “Dredd” en el cine dirigido por Pete Travis. Una película de la que a pesar de tener un estreno previsto para este octubre, hemos visto muy poco (y prácticamente nada en movimiento).
Stuart Ford de la productora IM Global que está detrás de la película, ha hablado de cómo fue esa emisión, y se ha quedado con muy buen sabor de boca por la reacción del público.
Acompañan también dos imágenes, una de ellas traída por la revista The Hollywood Reporter, que tiene como portada lo que parece que es el póster; y la otra que llega desde el medio Empire, y que nos muestra a los diferentes jueces.

Ford asegura que la respuesta ha sido positiva ya que la sala estaba a tope, pese a que el aire acondicionado estaba estropeado y hacía una calor insoportable:
La reacción fue genial. Estaba tan llena como cualquier otra emisión que he visto en Cannes. Había gente sentaba en el suelo al principio y al final de la sala.
El directivo además describe este reinicio como “una película vanguardista y guay con una banda sonora trepidante”, asegurando que en comparación a otras películas de superhéroes actuales, “parece muy nueva y distinta, es Harry el Sucio conociendo a Distrito 9″.
Scan de Dredd (2012) de la revista Empire
“Dredd” nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el oasis aislado de la cuasi-civilización en Cursed Earth. Judge Dredd (Karl Urban) es el más temido de la élite de Jueces de las calles, con el poder para hacer cumplir la ley, sentenciar a los infractores y ejecutarlos sobre el terreno en caso de ser necesario.
“Dredd” cuenta con un presupuesto de 45 millones de dólares y está previsto que se estrene el 21 de Septiembre de 2012 en Estados Unidos. Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey encabezan el reparto de esta película dirigida por Pete Travis y con un guión de Alex Garland. Ya ha recibido una calificación de ‘R – Restringido’.
Leer más...

Eduardo Saverin podría ser baneado de EE.UU. después de renunciar a la nacionalidad


saverin2
El co-fundador de Facebook, Eduardo Saverin, generó gran polémica en Estados Unidos al renunciar a su nacionalidad, supuestamente para no tener que pagar impuestos sobre los millones que se llevará al bolsillo cuando la red social entre a cotizar a la bolsa mañana. Es que se trata de bastante dinero: al menos USD$67 millones.
La decisión de Saverin, que ahora es brasileño, no pasó desapercibida y hoy los senadores Charles Schumer y Bob Casey presentaron un plan para obligar a las personas que renuncian a su nacionalidad a pagar impuestos igual, a menos que demuestren que no renunciaron para evitar los gravámenes. La idea es además prohibir la entrada al país a que quienes renuncien a la nacionalidad por este motivo.
El proyecto “Expatriation Prevention by Abolishing Tax-Related Incentives for Offshore Tenancy” – o “Ex-Patriot Act”, planea obligar a quienes renuncien a la nacionalidad a pagar de todas maneras el 30% de impuesto a las ganancias de capital, aun si no residen en Estados Unidos.
Saverin vive desde 2009 en Singapur, donde no se pagan impuestos por las ganancias de capital. Presentó su solicitud de renuncia a la nacionalidad en septiembre de 2011 y respondió a través de un comunicado que sí pagará los impuestos.
El co-fundador dijo a Reuters que su decisión de renunciar a la nacionalidad se basó “únicamente en mi interés de trabajar y vivir en Singapur, donde he estado desde 2009″. Saverin agregó que “he pagado y seguiré pagando cualquier impuesto que deba en todo lo que he ganado mientras era un ciudadano estadounidense. Es desafortunado que esta decisión personal haya derivado en debate público basado no en los hechos, sino en especulación y desinformación”.
No está claro si hay más casos tan millonarios como el de Saverin que puedan verse afectados si el proyecto propuesto por los senadores llegara a aprobarse. La salida a bolsa de Facebook es una de las más millonarias en el último tiempo, por lo que más personas parecen estar poniéndole atención a la situación.
Leer más...

Querrás tener la “Volksparrillera”


Seguramente si tienes la parte de un vehículo, preferiblemente un escarabajo, que no estés usando, esta es una buena opción para ponerlo a trabajar de una forma diferente.
Leer más...

¿Recuerdas estos videojuegos?


La efímera historia de los videojuegos está llena de éxitos y, por supuesto, de fracasos. Thechieve.com trajo una lista de algunos de los mejores que han existido hasta el momento. Hoy podríamos llamarlos “clásicos”. Aquí los podrás ver con un poquito de retoques que harán actuales esos juegos de siempre.
Leer más...

Reparto y fecha de estreno confirmados para Sin City 2



Parece mentira que con el tiempo que llevamos esperando la secuela de Sin City, en apenas una semana nos hayan llegado tantas noticias sobre el proyecto. Y es que prácticamente desde que llegó a las salas en 2005 la primera adaptación dirigida por Robert Rodriguez, el éxito y la calidad de dicha adaptación hizo que muchos fans, tanto del cómic como neófitos, esperaran con ansia una segunda película sobre las historias de la ciudad del pecado. Pues bien, ya supimos hace tiempo que el director se iba a poner manos a la obra en el proyecto, ya en serio, y que tarde o temprano tendríamos la película en las salas.
Como os comentaba, esta misma semana nos llegó el primer cartel de la cinta, poco revelador de momento ya que, como es habitual en este tipo de promociones, se guardan lo mejor para más adelante. Pero al menos servía para demostrarnos que el proyecto estaba en marcha, lo que ya de por sí es una buena noticia. Hoy nos hemos encontrado con varias novedades sobre Sin City 2, o también llamada Frank Miller’s Sin City: A Dame to Kill For (aún no se sabe cuál será el título oficial). Lo que sí se sabe es cuándo llegará a las salas: el 4 de octubre de 2013. Teniendo en cuenta todo lo que queda de producción y, sobre todo, de post-producción, es una fecha bastante decente y realista. Esperemos que no la retrasen.
Aparte de tener una nueva fecha en el calendario de 2013, también se han confirmado alguno de los nombres que estarán en la cinta, entre los que nos encontramos a Mickey Rourke, Rosario Dawson y Jessica Alba. El primero de todos era el que más difícil tenía repetir su papel de Marv, puesto que se encuentra viviendo una segunda edad de oro y tiene bastantes proyectos en cartera. Pero ha conseguido sacar un hueco para dedicárselo a Robert Rodriguez.
Pocos datos más se conocen sobre la producción, aunque lo que sí está claro, sobre todo por el título del cartel que vimos esta semana, es que la película estará basada en el segundo de los cómics escritos por Frank Miller: A Dame to Kill For. Para los que no se lo hayan leído, decir que se trata de una precuela de lo que pudimos ver en la primera entrega, protagonizada por el personaje de Dwight McCarthy (Clive Owen en la primera película, que aún no está confirmado para esta secuela). Al parecer, la historia estará más centrada en la temática de femme fatale del cine negro, lo que unido a la estética y la narración estoy seguro de que darán una historia más que interesante.
Leer más...

Un libro imagina una excavación arqueológica en Mushroom Island

Logan Zawacki ha realizado una imaginaria excavación arqueológica en unas islas remotas del Océano Pacífico. En ellas, encontró la prueba de que Super Mario, Bowser, Peach, Birdo y demás criaturas del mundo del fontanero vivieron y combatieron tal y como relatan los videojuegos del icono de origen italiano de los videojuegos.

A través de un libro llamado ‘The Excavation of Mushroom Island’ (La excavación de la Isla Champiñón), Zawacki recoge imágenes de los múltiples fósiles, así como datos técnicos, científicos y cronológicos que apoyan sus descubrimientos. El libro de 76 páginas lleva ya algún tiempo a la venta, pero podéis contactar con su autor para intentar haceros con alguna de las 100 copias impresas del mismo.
Leer más...