martes, 8 de mayo de 2012

Project X Zone: Triple Threat


Por fin se ha desvelado uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo 3DS: Project X Zone. Y todo apunta a que puede tratarse de uno de los juegos de rol más importantes para esta máquina de todos los que van a aparecer durante esta temporada.
Tras varias elucubraciones, rumores de todo tipo y demás historias, por fin se ha desvelado la identidad de uno de los juegos más esperados y prometedores para Nintendo 3DS pertenecientes al ámbito del rol. Su nombre es Project X Zone Triple Thread y detrás de él se encuentra Namco Bandai haciendo piña con Capcom y SEGA. Casi nada.

Tu voto:
Resultado:
(41 votos)
“Debut Trailer (Japón)”

Universos unidos


Sin lugar a dudas el aspecto más llamativo de este cartucho estribará en su plantel de personajes, héroes y villanos, que estará conformado por tipos súper conocidos. Y es que las franquicias más veneradas de las tres compañías anteriormente mencionadas saltarán a la palestra cediendo a gran parte de su elenco de protagonistas, tipos que se dejarán ver y controlar a lo largo de la aventura.

Y no estamos hablando de un par de tipos carismáticos y poco más. Al contrario, el planteamiento de este título combinará la aparición estelar de docenas de héroes pertenecientes a sagas como Darkstalkers, Virtua Fighter, Resident Evil, Devil May Cry, Shining Force, Space Channel 5, Tekken y muchas otras más.

Esto, traducido ya en nombres propios, nos permitirá disfrutar de la compañía de Chris Redfield, Dante Sparda, Akira, Ulala, Ryu, Ken, Pai, Megaman, Jin Kazama, Xiaoyu y muchas otras “super-stars” más del mundo del videojuego. Y no sólo eso, ya que los enemigos más conocidos de cada una de las series también harán acto de presencia, como las marionetas letales de Devil May Cry o muchas de las criaturas infectadas aparecidas en Resident Evil.

Project X Zone: Triple Threat
Los combates serán uno de los ingredientes básicos de este título, batallas que serán así de espectaculares.

Acción táctica


En cuanto al desarrollo del juego en sí, aún se desconocen muchos de los detalles si bien se tratará de un Tactical JRPG en toda regla, es decir, un juego de rol de claro sabor oriental de talante táctico-estratégico. Por lo tanto es de esperar que su fórmula de juego unifique los diálogos y las charlas con múltiples personajes con la exploración de decorados extraídos de algunas de las series ya mencionadas. Y por encima de todo se situarán los combates, batallas que poseerán un gran protagonismo en la aventura y que nos han parecido muy atractivos.

Por lo que hemos podido ver cada una de estas peleas será un auténtico espectáculo audiovisual. En ellas intervendrán como es lógico muchos de los personajes clásicos de Namco, Capcom y SEGA antes mencionados (normalmente por parejas) y, durante las mismas, será posible observar multitud de ataques especiales, incluyendo algunos golpes combinados. De esta forma Ryu será capaz de atacar usando su Hadoken (normal y súper), Chris podrá eliminar a sus rivales mediante el lanzamisiles correspondiente o Ken tendrá la posibilidad de propinar su letal Shoryuken.

A medida que ataquemos a los rivales se irá rellenando un medidor de energía que aparecerá en la parte inferior de la pantalla y, una vez alcanzada una cantidad de energía determinada, será posible desencadenar los citados ataques especiales. Dichos ataques irán acompañados de la correspondiente escena animada de rigor, alcanzando unas cotas de espectacularidad gráfica realmente increíbles.

Project X Zone: Triple Threat 3DS
Docenas y docenas de personajes tan famosos como Dante, Ryu, Akira, Xiaoyu o Chris Redfield se darán cita en la aventura.
En cuanto al argumento en sí se trata de un aspecto que aún no ha sido revelado por los desarrolladores. Dada la naturaleza del título se podría especular con la aparición estelar de uno o varios villanos de renombre (Akuma, Albert Wesker…) pertenecientes a alguna de las sagas ya expuestas y que estuvieran enfrascados en algún plan malévolo, pero de momento no se sabe nada al respecto. Habrá que esperar un poco.

Lo que sí que se ha dejado ver es su parcela técnica, muy interesante a priori. Project X Zone gozará de un aspecto gráfico similar al disfrutado en las series manganime, con personajes en plan "Super Deformed" que serán agraciados con multitud de animaciones muy cuidadas. Y en cuanto a los decorados, parece que éstos poseerán un buen nivel de detalle y un colorido bastante llamativo. Y como ya os hemos comentado líneas más arriba, muchos de ellos (o la totalidad incluso) serán extraídos de series como Sakura Wars, Dead Rising y demás.

Aún no se ha definido la fecha exacta del lanzamiento de esta esperada producción ni en Japón ni, menos aún, en el resto de territorios. Pero lo que es seguro es que se trata de uno de los juegos más deseados de la gran cantidad de bombazos que se han anunciado recientemente para esta consola. Desde luego Nintendo 3DS se encuentra en un momento de forma espléndido.
Leer más...

Se anuncia oficialmente Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!


D3Publisher y Cartoon Network han anunciado oficialmente Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!

El desarrollo de este juego basado en esta popular serie de animación ya fue anunciado con anterioridad por Pendleton Ward, el creador de la misma, a través de Twitter.

En él, Finn y Jake despertarán y se encontrarán con que su basura ha sido robada durante la noche por el Rey Hielo para construir una Princesa Basura.

El dúo protagonista llega a la conclusión de que el malvado rey necesita aprender una lección, por lo que se adentrarán en la tierra de Ooo, donde tendrán que superar mazmorras repletas de tesoros "inimaginables".

Será una aventura de acción y podremos manejar tanto a Finn como a Jake y el título está siendo desarrollado por WayForward. Pendleton está trabajando junto al estudio desarrollando la historia y las misiones del juego.

Se lanzará en Nintendo 3DS y Nintendo DS a finales de año.

Leer más...

Los desarrolladores de Carmageddon: Reincarnation recurren a Kickstarter


Stainless Games recurre a Kickstarter para terminar Carmageddon: Reincarnation, el remake del famoso y polémico juego de carreras de 1997 donde podíamos atropellar personas.

El equipo de desarrollo (que es el mismo que el del juego original) pide 400.000 dólares para poder terminar el proyecto.

Este nuevo título incluirá los escenarios, coches, personajes y potenciadores del original, aunque adaptados a los tiempos de hoy. Al mismo tiempo se han prometido nuevas físicas para los peatones.

El juego se anunció originalmente en junio del 2011 como título descargable, aunque la búsqueda de socios para que el proyecto pasara a producción parece no haber tenido éxito.

Actualmente han recaudado cerca de 15.000 dólares y quedan 29 días para que la recaudación termine.

Leer más...

Kingdom Hearts podría regresar a las consolas caseras


Kingdom Hearts 660
Un guiño por parte de Tetsuya Nomura, director de la serie, ha dejado ver una ligera esperanza para todos aquellos que esperan ansiosos la salida de la tercera entrega del híbrido Dinsney-Final Fantasy. En la nueva entrega de la revista Game Informer, Nomura dijo que ya es hora para que un nuevo juego de Kingdom Hearts vea la luz en las consolas caseras.
Un anuncio similar llegó en el año de 2004, cuando se confirmó la salida de la segunda parte de la saga, aterrizando en las tiendas un año después. Las expectativas por ver Kingdom Hearts 3 fueron aumentando con el paso de los años, pero la dirección que tomó la compañía de lanzar los siguientes juegos en consolas portátiles poco a poco fue disipando la idea del anhelado juego.
Siento que es tiempo para que Kingdom Heasts vuelva a las consolas caseras. No puedo revelar ninguna información acerca de lo que viene o cuáles son los planes a futuro; pero tal vez podrás encontrar una pista si juegas Dream Drop Distance hasta el final.
La información sigue siendo muy vaga, y lo más probables es que el próximo título se reserve para la siguiente generación; pero al menos ya hay una declaración al respecto a la cual puedan aferrarse los fanáticos de la franquicia.
Leer más...

Lady Gaga y sus 18 trajes visitarán a Los Simpsons



Lady Gaga volverá a aparecer en un episodio de Los Simpson y lo hará por todo lo alto, convirtiendose en la mentora nada más y nada menos que de la rebelde Lisa Simpson, con la que recorrerá todo Springifield. Lady Gaga, que lucirá un total de 18 trajes durante el capítulo que se emitirá el próximo 20 de mayo en Estados Unidos y que a buen seguro generará millones de espectadores, es una habitual en la creacció animada de Matt Groening. No es la primera vez, por tanto que la diva del pop, presta su imagen y su voz a Los Simpson para deleite de sus seguidores. Durante esta próxima y esperada intervención, Lady Gaga trata de fomentar el espíritu de Lisa, que no anda nada conforme, para variar, con la sociedad que le ha tocado vivir. Para ello Lady Gaga visitará todos los lugares habidos y por haber de Springfield con el objeto de que la hija de Homer y Marge resupere su individualidad.
Lady Gaga, en su aparición Los Simpson, no dejará indiferente a nadie, sino todo lo contratio. Como hemos comentado, se cambiará hasta 18 veces de ropa pero la más llamativa, como vemos en esta imagen en vestido punk con espuma de mar acentuado con una tiara y zapatos de plataforma. Endefinitiva, nada que no nos sorprenda de la neoyorkina. Lady Gaga en estado puro. Y ahora, además, en versión animada.
Leer más...

La moto langosta


A que no te atreves a hacer una de éstas con las sobras de la mariscada…

Leer más...

¿Te comerías las fresas en Smoking?


¡A que no puedes comerte sólo una!

Leer más...

Le gustaban tanto los Converse que …



Esta es una foto del pie de un hombre con unos Converse All-Stars tatuados en el elegante color rojo. No se menciona si tiene el mismo tatuaje el otro pie hace, ni por qué había dejado los dedos y las plantas de los pies sin el colorido diseño.
Leer más...

Nadie quiere fotos de Marilyn Monroe desnuda



Varias fotos de Marilyn Monroe desnuda tomadas durante lo que probablemente fue su última sesión oficial de fotografías, apenas seis semanas antes de su muerte en 1962, no hallaron comprador este martes en Nueva York.
La colección puesta a la venta, titulada “Marilyn Monroe — Última sesión” fue valorada entre 18.000 y 25.000 dólares por la subastadora Bonhams. Pero el lote “no logró ser vendido en su precio mínimo”, indicó la portavoz Julia Saunders Guinta.
Las fotos fueron tomadas por Bert Sten durante una sesión para la revista Vogue. Retratan al ícono glamour de Hollywood desnuda, con una copa de champán en la mano, recostada sobre una cama. Una de ellas muestra a Marilyn con el pecho desnudo, mirando a la cámara y con los brazos en el aire.
La actriz fue descubierta muerta en su cama en agosto de 1962. El médico forense declaró que el fallecimiento se debió a una sobredosis de somníferos.
Aunque la muerte de Monroe fue considerada como un probable suicidio, varias teorías sobre un complot también persistieron, sugiriendo que la estrella fue asesinada.
Leer más...

Varios de The Avengers / Los Vengadores: La recaudación en taquilla de la película sobrepasa los 700 millones de dólares en todo el mundo, posiblemente llegue a los mil millones el próximo domingo y Disney anuncia oficialmente la secuela


Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)
Llevamos varios días hablando de la espectacular acogida que está teniendo “The Avengers” / “Los Vengadores” en los cines de todo el mundo, habiendo llegado a convertirse en el mejor estreno de la historia, y las buenas noticias en este aspecto no dejan de llegar para Marvel y Disney. Como habéis podido leer en el título que encabeza a la noticia, la película ha sobrepasado los 700 millones de dólares de recaudación en todo el mundo en tan solo 13 días.
La noticia nos llega de manos desde la cuenta de Twitter de Exhibitor Relations, que informa de que la película de Marvel Studios sobre los vengadores ya ha llegado a la cifra de 702 millones de dólares, de los cuales 226,4 millones se han recaudado en EEUU y 475,8 millones en el resto del mundo.
Las cifras esta mañana estaban en un total de 654,8 millones, habiendo superado así a las recaudaciones que hicieron las anteriores películas de Marvel Studios: “El Increíble Hulk” (263 millones de dólares), “Capitán América” (364 millones de dólares), “Thor” (449 millones de dólares), “Iron Man” (585 millones de dólares) y “Iron Man 2″ (624 millones de dólares).
Debido a estas cifras desorbitadas que está consiguiendo “The Avengers”, la revista Forbes ha pronosticado que para finales de esta semana, la cantidad podría ascenter a los mil millones de dólares de recaudación; esperando que llegue sin problemas a alcanzar los 900 millones.
Todo esto ha provocado algo que era de esperar. En Marvel / Disney están más que contentos con los resultados que está obteniendo su película y por ese motivo han decidido desde Disney que ya era el momento de confirmar la secuela. A nadie le sorprende que confirmen que habrá “The Avengers 2″, la crítica y el publico en general están encantados con la película, las cifras de recaudación y las puntuaciones hablan por sí solas. Bob Iger, CEO de Disney, es el que ha confirmado lo que todos sabíamos diciendo que el éxito de la película “es una gran muestra de por qué nos gusta tanto Marvel“.
Así que los fans podemos estar más que contentos, esperando que hayan atado Joss Whedon para digirir la segunda parte de los vengadores y a que nos confirmen una fecha para el estreno. Por supuesto, falta mucho aún para que eso suceda y primero tenemos que ver las secuelas de Iron Man, Thor, Capitán América y alguna otra película más; pero si Marvel y Disney siguien por este camino, “The Avengers 2″ puede ser tan grande como la primera parte.
Leer más...

Una vida con Batman, libro de productor Michael E. Uslan


Desde hace unos días tenemos disponible en las principales librerías de España el libro ‘Una vida con Batman’, un libro autobiográfico del productor Michael E. Uslan, que a lo mejor no será conocido por algunos de vosotros pero que es el principal causante de que se realizase la primera película de Batman, de Tim Burton, con un estilo muy alejado a la serie de los 60 de Adam West.
Libro Una vida con Batman, de Michael E. UslanEl libro son las memorias de este licenciado en Historia y Derecho y fan de los cómics desde pequeño, dando su peculiar punto de vista del hombre murciélago, narrando los acontecimientos que vivió desde su juventud hasta el día de hoy, y cómo pasó de ser un simple fan de los cómics a ser productor ejecutivo de todas las películas de Batman, dando curiosidades, anécdotas, vivencias y entresijos de una de las sagas de superhéroes más taquilleras.

Uslan no sólo fue el que estuvo años convenciendo a Warner Bros para que hiciese la que fue la primera película de Batman, sino quien eligió a Tim Burton como director (tras barajar nombres como Guy Hamilton, Richard Rush o Joe Dante); también escogió a Jack Nicholson como el Joker tras ver su foto en un periódico y usar un rotulador rojo y un corrector blanco para modificar la foto y ver si podía dar el papel; se opuso en un primer momento a Michael Keaton como Batman; y alaba al director Christopher Nolan.
En definitiva un libro recomendado incluso por Stan Lee, que todo fan de las películas de Batman querrá tener en su librería.
Como pequeña muestra, su editorial Planeta DeAgostini, ha puesto a disposición en internet algunos fragmentos del libro.
FRAGMENTO 1
Puede que mi madre me diera a luz, pero mis cómics me formaron y me convirtieron en la persona que soy ahora. Publicados todos los miércoles durante toda mi vida fueron siem­pre la siguiente aventura que acechaba en el ulterior rincón de mi cerebro, proporcionaron nuevo vocabulario al arsenal literario que acumulaba a los ocho años.enemigoorigenindestructible o invulnerable… y fueron la Batcueva, el santuario secreto protector, donde podía escapar del mundo real y encontrar amigos, héroes y damiselas en apuros que no se burlaran de un crío que leía cómics. Eran el lugar seguro donde acurrucarse, tanto en un rincón tranquilo y retirado del patio del colegio, en la casita del árbol de nuestro jardín o bajo la sábana, de noche, con mi linterna de bolsillo de los boy-scouts.
¿Quién soy? Soy el niño cuyas nociones preconcebidas del instituto y las citas provenían de leer Archie Comics, Betty & Veronica y Jughead. Soy el tipo que al escuchar la palabra «Kent» piensa en superhéroe y no en cigarrillos. Soy el chaval que consiguió una A en su trabajo sobre El rojo emblema del valor sin haber leído el libro sino su versión en cómic para Classics Illustrated. Soy el aficionado que revisó todas las viñetas de todas las páginas de todas las historias de todos los números de todos los cómics para encontrar pifias sobre las que poder enviar una carta al editor y así poder llegar a ver mi nombre publicado en un cómic que tuviera el nombre de Bruce Wayne cerca del mío. ¿Bruce Wayne? ¿Alfred? ¿Dick Grayson? ¿El Joker? ¿Catwoman? ¿El Pingüino? ¿Dos Caras? ¿El Acertijo? ¿Batwo­man? Los conocía a todos. Personalmente. Lo sabía todo sobre ellos. Conocía sus orígenes secretos (después de que mi madre me dijera qué eran «orígenes»). Sabía dónde estaba aparcado el Batmóvil.
Sabía el nombre de la calle donde los padres de Bruce murieron acribillados. Sabía el nombre de pila del Comisario Gordon y el apellido de Alfred (los dos primeros apellidos de Alfred; había dos… ¡Una pifia!). Me sabía cada palabra que Bruce había pronunciado cuan­do casi como respuesta, un enorme murciélago entra por la ventana abierta…. Conocía todos los trofeos de la Batcueva y la auténtica fecha del penique gigante. ¿Por qué sé todo eso y tengo la cabeza repleta de datos, detalles y definiciones que para vosotros no tienen la menor importancia pero que eran lo único que me importaba a mí mientras crecía? ¿Porque en mi interior nunca he llegado a crecer? Responder a eso es conocerme. Sí, me llamo Mi­chael Uslan. Pero él no es exactamente quién soy… realmente… en mi identidad secreta.
Soy el Chico Que Adoraba a Batman.
FRAGMENTO 2
Los cómics costaban 10 centavos. El verano que cumplí diez años elegí del revistero con el cartel Hey, Kids! Comics! de la Farmacia Wanamassa los nuevos ejemplares de Superman’s Pal, Jimmy Olsen; Action Comics y Superman’s Girl Friend, Lois Lane; y le solté al Sr. Lieberman, el farmacéutico dueño del lugar, una moneda de 25 centavos y otra de 5. Miró detenidamente mi triple adquisición y dijo, «Los tres serán 36 centavos, hijo». Sonreí y educadamente le dije que no, que los cómics costaban 10 centavos. Él le dio la vuelta al Jimmy Olsen y señaló un recuadro en la parte superior al que no encontré sentido alguno. En realidad, no podía… y me negaba completamente a… creerlo. El recuadro que siempre había señalado 10¢ o Todavía 10¢ ahora marcaba 12¢. Lo miré fijamente, mientras esperaba que volviera a los 10¢ anteriores. No lo hizo. A los diez años recibí mi primera y desalentadora lección sobre algo llamado inflación… Algo sobre lo que ningún niño ten­dría que llegar a saber nunca. Me veía obligado a dejar uno de los cómics. ¡No podía hacerlo! ¿Cómo iba a dejar allí uno de aquellos tres números?
Leer más...

Dos nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man


Seguimos con la promoción de “The Amazing Spider-Man”, la próxima película de los superhéroes que llegará a los cines, por medio de dos nuevas imágenes promocionales, una centrada en Peter Parker y Gwen Stacy.
Unas imágenes que ya visto todo el material que tenemos hasta el momento, poco nos aporta salvo la enorme insistencia que hay por poner a Spidey sin máscara, algo que muchos nos tememos también ocurrirá en la gran pantalla.
Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)
Leer más...

Kick-Ass 2 se podría estrenar en mayo de 2013


Imagen del cómic Kick Ass 2
Desde hace 2 ó 3 meses sabemos que este verano dará comienzo el rodaje de “Kick-Ass 2″, adaptación de los cómic homónimos de John Romita Jr. y Mark Millar. Esa fecha de rodaje ya augurábamos que hacía muy posible un estreno en 2013.
Durante una firma de autógrafos en Las Vegas, el artista John Romita Jr. dejó caer la posibilidad de que el filme se estrenase en mayo de 2012.

Muchas webs empiezan a teorizar con la posibilidad de que la actriz Chloe Grace Moretz no vuelva a repetir en su papel de HitGirl, ya no sólo por la edad que tiene en estos momentos (15 años) y lo grande que ya está para interpretar al personaje; sino porque en este verano la actriz estará involucrada en el rodaje de la película “Carrie”. Otros comentan que se intentarán solapar las fechas de ambos proyectos, pero que su importancia será menor. Sin embargo por este tema, Mark Millar no se ha mostrado excesivamente preocupado ni ha habido más que rumores.
Matthew Vaughn no dirigirá la secuela pero sí ha participado en el guión y tendrá labores de producción. Ya habría un director para el proyecto pero se desconoce todavía quién es.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.
Leer más...

Kevin Feige explica por qué no escuchamos una conocidísima frase vengadora en la película The Avengers / Los Vengadores


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Todos los que ya hayáis visto “The Avengers” / “Los Vengadores” ya sabéis que durante las más de dos horas que dura la película hay un continuo de frases pegadizas que seguro habéis repetido en más de una ocasión. Sin embargo, hay una que posiblemente los fans de los vengadores esperábamos y nunca llega a aparecer. Quizás es un detalle sin importancia pero a mí personalmente me sorprendió. Ahora Kevin Feige, director de Marvel Studios, desvela por qué no podemos escuchar la frase en toda la película.
¿Entonces cuál es la conocida frase que no hace aparición en la película?
Avengers Assemble!” o como se dice en español “¡Vengadores, reuníos!“. En unas declaraciones de las que se hace eco el portal io9 Kevin Feige habla del motivo de que eso no sucediera.
No había un lugar correcto para eso, ya había otras. Eso es lo que me gusta, la frase que se puede esperar no está en la película, pero la gente sale del cine con muchas otras frases diferentes. “Nosotros tenemos un Hulk” es una de ellas, y la gente la utiliza. Nosotros no le dijimos [al director Joss Whedon] “Tienes que hacer que se diga en la película”. Nosotros le dijimos “Si puede encajar en algún sitio, ¿puedes hacerlo dónde sea?” Y Joss lo miró. En la escena en 360º – que es mi momento favorito en toda la película – si justo al final, hubiera un “Avengers Assemble!”, bueno, ellos acaban de hacerlo. Así que lo haces sin decirlo, lo que da mayor impacto.
Leer más...

The Avengers / Los Vengadores se convierte en el mejor estreno de la historia


Banner de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Dado el primer día de estreno que tuvo, y las estimaciones que se venían barajando, cada vez era más evidente que “The Avengers” / “Los Vengadores” se iba a convertir en el mejor estreno de la historia. En su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos no sólo ha superado los 169’189 millones de dólares que hizo “Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2″, lo que yala  coloca como la película con mejor primer fin de semana, sino que incluso ha superado la barrera de los 200 millones.

Los datos oficiales dan unas cifras superiores a todas las estimaciones, que día tras día fueron aumentando, al alcanzar los 207’438 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, a punto de recuperar los 220 millones de dólares de presupuesto.
La película también ha conseguido superar el record de mejor fin de semana de estreno en otros países, como Mexico, Brazil, Argentina, Ecuador, America Central, perú, Bolivia, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas o Rusia.
En España sabemos que no ha conseguido superar ese recórd (que lo ostenta ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1′ con 8’6 millones), quedándose en un cuatro pueste en ese ranking. Las últimas cifras apuntan una recaudación en España de 11’2 millones de euros y 1’5 millones de espectadores en esta semana y media que lleva.
A nivel mundial, la primera película de Marvel distribuida por Walt Disney Pictures, lleva 654’8 millones de euros, superando ya la recaudación total de Capitán América (364 millones de dólares), Thor ($449 millones de dólaresM), Iron Man (585 millones de dólares) y Iron Man 2 (624 millones de dólares).
Señalar una vez más que estos impresionantes datos se deben en gran parte a que la película también tuvo un estreno en formato 3D, que engrosa la cifra como ya sabemos. Dentro de ese formato, la película ocupa el puesto décimosegundo, a mucha distancia de “Avatar” que está en el primer puesto.
Leer más...

¿Nos está Edgar Wright avisando de un anuncio de Ant-Man pronto?


¿Nos está Edgar Wright avisando de un anuncio de Ant-Man pronto?
Varios proyectos tiene Marvel actualmente en proyecto, y no hablamos de las secuelas ya confirmadas de películas ya estrenadas, sino más bien el estreno de otros superhéroes/sagas en la gran pantalla. De todos esos proyectos, uno llegará el 16 de mayo de 2014, y aunque aseguran desde Marvel Studios que la Comic Con será el momento en el que anuncien sus próximos proyectos, la película de Ant-Man parece la opción más viable.
Ahora desde su Twitter, Edgar Wright (director y co-escritor del guión del filme que adaptará Ant-Man) juega al despiste. Un tweet publicado hace unos días con una imagen al estilo de las matemáticas de los superhéroes que os traje hace unos meses, es la fuente de estas dudas.

He recibido esto por corre. ¿Qué puede significar?
¿Nos augura así el cineasta que habrá un anuncio en breve? ¿Implica esto que pronto entrarán en fase de pre-producción?
De la película hay ya tres borradores, escritos conjuntamente por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabemos del filme, contará la historia de origen del personaje, siendo según lo definieron, como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo Iron Man y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente).
Leer más...

Mark Ruffalo desvela que ha habido conversaciones recientes para una nueva película de Hulk


A pesar de que algunas webs aseguran que es oficial, todavía no hay nada asegurado, más que rumores y declaraciones poco concretas de los implicados.
Ahora es el actor Mark Ruffalo quien reconoce que recientemente le han sacado el tema.

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Los productores de alguna forma me preguntaron por ella en algunas noches de borrachera durante nuestro tour de prensa en Europa -reconoce el actor-, y dije que me gustaría ver una nueva película.
Ya sabemos que Ruffalo tiene un contrato para seis películas, pero dados los resultados de las anteriores películas de Hulk, las posibilidades de una nueva película del también conocido en España como La Masa, van a depender en gran medida que tenga el resultado de la serie “The Hulk” (cadena ABC, con David Eick, Guillermo del Toro y Jeph Loeb vinculados al proyecto), que llegará el año que viene y centrada en los primeros años de Banner como Hulk.
Leer más...

The Avengers: Los Vengadores - Joven Capitán América


Leer más...