viernes, 27 de abril de 2012

PlayStation All-Stars Battle Royale es lo nuevo de Sony para PlayStation 3


PlayStation All-Stars Battle Royale 03
El nombre desde hace un rato daba vuelta por foros, y la futurología profetizaba la versión de Sony de un Smash Bros. Dicho y hecho, se acaba de anunciar PlayStation All-Stars Battle Royale, desarrollado por SuperBot Entertainment, y que es básicamente un juego de peleas donde hasta cuatro jugadores se pueden repartir palos en un escenario con movimiento en dos dimensiones.
Según Sony, este juego es una celebración de la historia de grandes personajes y mundos, todos juntos en un solo juego. Por supuesto, habrán muchos modos de juego, ya sean para un jugador o para varios simultáneamente, y desde SuperBot dicen que el objetivo es hacer un gran juego que sea accesible a todos los fanáticos de la marca PlayStation.
Por ahora, aparte del anuncio no hay más información que un video y otras pocas imágenes. ¿Qué tal este All-Stars Battle Royale? Nunca he sido fanático de los Smash Bros. asi que me da un poco lo mismo; por otra parte, Sony ha creado hartas franquicias y personajes, asi que por esta vez, se han ganado el derecho de tener su ripoff de esos sin asco, como los que hace Gameloft.
Sale este año, exclusivamente en PlayStation 3.
Leer más...

Se muestran las ilustraciones de los nuevos personajes de Project X Zone

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Project X Zone.

En esta ocasión nos encontramos con las ilustraciones de los seis nuevos personajes que se anunciaron ayer, por lo que podremos ver a Alisa y Soma de God Eater, a Leanne y Zephyr de Resonance of Fate, a Lei-Lei de Darkstalkers y a Frank West de Dead Rising.

El título, en colaboración con Capcom y Sega, une personajes de múltiples sagas de estas tres compañías en un juego de rol y estrategia exclusivo para Nintendo 3DS. Se lanzará este año en Japón, aunque todavía no se sabe si llegará a Occidente.

Leer más...

¡Polémica! Ke$ha orina en la calle y publica la foto en Twitter


La cantante y compositora estadounidense Ke$ha quiso mostrar su lado provocador y en su cuenta de Twitter compartió una fotografía con los pantalones bajados y en cuclillas en la vía pública. Una imagen muy explícita, pero, por si acaso, ella misma se encargó de dejar claro lo que estaba haciendo.

Sus más de 3.000.000 de seguidores vieron la fotografía donde aparece hincada al costado de una calle de California. “Pis en la calle. Polis, vengan a atraparme si pueden verme. La culpa la tiene el tráfico”, escribió Ke$ha.
Leer más...

La chica de las “acrobacias vaginales” defiende su espectáculo



http://www.que.es/archivos/201109/sonia-baby-640x640x80.jpgSonia Baby dice que si el alcalde de Algeciras va a verlo “cambiará de opinión”, publicó diariodecadiz.es
La artista Sonia Baby jamás pudo imaginar que su primera actuación en el Campo de Gibraltar para mostrar su especialidad, las acrobacias vaginales, iba a estar precedida por la polémica. El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ordenó censurar a principios de semana parte de las vallas publicitarias instaladas en la ciudad y que anunciaban su presencia, esta noche, en una sala de Guadacorte. “Acrobacias vaginales”, dos palabras que fueron consideradas “de dudoso gusto publicitario” y que por estar muy cerca del colegio Mediterráneo sucumbieron al brochazo de un operario municipal. Las otras tres vallas, pese a no estar en lugares que pudieran ser considerados como comprometidos, corrieron la misma suerte.
“La verdad es que me ha chocado bastante. El cartel no muestra una foto agresiva, no es una publicidad que sea dañina. Posiblemente fue un error colocar uno cerca de un colegio, pero hay clases de educación sexual y en televisión se anuncian productos como cremas para la vagina. Estamos en un siglo avanzado como para ir con tabúes”, explicaba ayer la artista.
Para entendernos. Las habilidades de Sonia Baby consisten en una extraordinaria capacidad y control de su sexo. Posee récords acreditados ante notario consistentes en acoger 200 metros de banderas, lanzar una pelota de ping-pong a cinco metros o guardar 90 metros de collares. Todo se presenta en una performance con una cuidada estética que, según Baby, resulta artística y para nada ofensiva. Así se gana la vida.
Y aún hay más, Sonia Baby está dispuesta a demostrar que sus acrobacias vaginales son todo un arte y, lejos del pudor, invita al alcalde a comprobar por sí mismo que no se trata de un espectáculo obsceno. “Lo invito a mi espectáculo. Seguro que cambiaría de opinión. Diría que es elegante, para nada vulgar y que no es nada de lo que creía. Creo que pensaría eso”, augura sin dejar pasar que dada su profesión -Landaluce es médico- el alcalde debería ver el sexo femenino con naturalidad. “Es un músculo más. Todas las mujeres deberían desarrollarlo para tener una vida sexual plena y más placentera”, añade.
Leer más...

¡Increíble! Atrapan alien en Chile


Envuelto en el misterio se encuentra el particular hallazgo que un vecino de la Región de Los Lagos, en Chile, asegura haber realizado mientras se encontraba en la comuna de Fresia, a 60 kilómetros de Osorno. El hombre asegura haber encontrado muerta a una criatura que, por su extraño aspecto, se asemeja a un extraterrestre.
La situación fue revelada durante el matinal “Nuestra Casa” de Canal 9 Bío-Bío TV por Hugo Mazuela, conductor del espacio de fenómenos paranormales Umbrales de la estación televisiva, quien tomó contacto con Gabriel Torres, sobrino del autor del descubrimiento.
De acuerdo al relato de Torres, su tío circulaba en motocicleta por una carretera de Fresia cuando divisó un sector de pastizales ardiendo. Al acercarse, observó que había un pequeño cuerpo tirado cerca del lugar en llamas, incluso con indicios de quemaduras. Lo insólito de su forma le llevó a recogerlo y guardarlo en un frasco con líquido preservante tras llegar a su casa.
Torres dijo que lo que encontró su familiar tiene aspecto orgánico, descartando que se tratara de un muñeco, pero que a simple vista no pueden determinar su origen.
En este sentido, Hugo Mazuela llama a la cautela, pues no se puede aseverar a priori que se trate de un ser alienígena.
“De acuerdo a mi experiencia en este tipo de casos, este hecho amerita una investigación clara y concreta, porque existen casos donde se muestran grabaciones de supuestos extraterrestres que terminan siendo falsos”, afirmó, poniendo como ejemplo una situación que se conoció en abril de 2011 en Buryatia, Rusia, donde el video del cadáver de un ser de otro planeta finalmente acabó siendo un fraude.
“Hay que hacer las investigaciones correspondientes para establecer si se trata de un feto humano, un animal o si tiene un ADN extraño que pueda ser atribuible a un ser ajeno a la Tierra”, agregó.
Cabe destacar que la apariencia de la supuesta criatura coincide en gran medida con la descripción que realizan los ufólogos de los llamados “Grises” o extraterrestres de Roswell, que se caracterizan por tener un cuerpo humanoide pequeño, sin nariz y dotado con ojos de gran tamaño.
Es importante precisar que ningún experto aún ha analizado este hallazgo, por lo que no ha podido acreditar de qué se trata realmente.
Leer más...

¡Guerra de ligas!


Si alguna vez jugaste a la guerra con las ligas, este “artefacto” es para ti.




Leer más...

Las contraseñas en Internet podrían ser a través del cerebro


Cada vez más y más científicos coinciden en la conclusión de que los impulsos del cerebro humano y la frecuencia cardiaca pronto sustituirán las contraseñas habituales. Dado que el código generado basado en esta información fisiológica no se puede ni robar ni olvidar, y también es muy difícil falsificarla, en el futuro el código será capaz de reemplazar a los dispositivos de entrada, tales como huellas dactilares, patrón de la retina o la silueta de la mano.
El profesor de la Universidad británica en Egipto Ken Revett; Naveen Cota, del Centro de Investigación de Inteligencia en Nuevo México, y Ramaswami Palaniapan, de la Universidad de Wolverhampton en el Reino Unido, apoyan esta opinión. Los dos últimos científicos estudian las respuestas del cerebro a diferentes imágenes.
Recientemente los investigadores descubrieron que si mostraban a una persona una foto con su familiar, su cerebro comenzaba a producir impulsos eléctricos que pueden ser utilizados como una contraseña. Sin embargo, el principal obstáculo para el uso más amplio de las contraseñas ‘visuales’ sigue siendo la necesidad de poner los electrodos en la cabeza.
Otros investigadores vinculan el futuro de los sistemas de autenticación con un sistema de cifrado basado en el ritmo cardiaco. Así John Irwin, del Laboratorio Draper en Cambridge, estableció que el ‘dibujo’ del pulso de una persona sigue siendo el mismo incluso cuando se aumenta el ritmo cardiaco. Sin embargo, de momento esta teoría se ha probado solo en 200 personas.
Leer más...

El video más WTF de la historia está aquí y es real ¡Advertencia!


¡Advertencia! Este es el video más WTF que verás en toda tu vida, luego no digas que no fuiste advertido…


Leer más...

Niña quedó con daño cerebral tras comer una hamburguesa


La justicia australiana ha condenado a la cadena de restauración Kentucky Fried Chicken a pagar 8 millones de dólares australianos, unos 6,3 millones de euros, a una adolescente que sufrió graves lesiones tras comer una hamburguesa de pollo en mal estado en un restaurante de la compañía en Sidney.
La Corte Suprema del Estado de Nueva Gales del Sur ha encontrado culpable a la compañía estadounidense. Monika Samaan tenía siete años cuando resultó intoxicada con la hamburguesa, tras lo que sufrió encefalopatía y salmonelosis, lo que le causó secuelas cognitivas, motoras y en el lenguaje.
Ahora, el juez Stephen Rothman ha considerado que la hamburguesa estaba contaminada por la «negligencia» de uno o varios empleados de KFC. La compañía ha anunciado que recurrirá el fallo, aunque todavía no ha iniciado el procedimiento.
Leer más...

The Wolverine sí se rodará en Japón


Imagen de Wolverine de los cómics
Se confirma lo que sabíamos desde un primer momento y es que “The Wolverine” tendrá el grosso de su rodaje en Japón, no siendo lo que hagan en Australia más que la fase previa. Lo que estaría por decidir es si en formato estereoscópico o en 2D.
Tom Rothman, directivo de 20th Century Fox el encargado de confirmar esta información, al mismo tiempo que aseguraba que Hugh Jackman quiere hacer la versión definitiva:

Está situada en Japón. Un gran número de actores japoneses estarán en ella y estará basada en los muy famosos cómics… El guión es excelente y Hugh Jackman se ha comprometido. Sólo puedo decirte en nombre de Jackman que su objetivo es hacer el Wolverine definitivo, lleno de ira e intimidante.
Con un guión escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″), la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.
Leer más...

Mark Millar habla de Kick-Ass 2: rodaje para este verano, ya tiene director y Matthew Vaughn ha participado en el guión


Al fin parece que la secuela de “Kick-Ass” y adaptación de los cómics homónimos de Mark Millar y John Romita Jr. ha encontrado su hueco para empezar a rodarse. Por lo que ha comentado el propio Millar, la pre-producción de la cinta ya habría incluso empezado, con idea de que el rodaje comenzase este verano (como se comentó hace más de un mes).
Lo que sí seguimos es sin saber quien es el director que se encargará del proyecto, y que también ha participado en el guión. Una duda que espero la resuelva en el anuncio que esperan hacer en las próximas semana.
El escritor incluso bromea con todo lo que ha crecido la actriz Chloë Grace Moretz en los últimos años (ya ronda el 1’65 mentros).

Portada del cómic Kick-Ass 2 #7 (mayo de 2012)Literalmente conseguí una copia del guión entregado esta mañana. ¿Qué puedo decir que nadie sepa? En realidad no mucho si habéis leído el cómic, porque es una adaptación muy fiel. Puedo decirte que Chloe [Grace Moretz] es mucho más alta. Su hermano mide unos dos metros así que espero que ella pare de crecer pronto ya que estamos planeando una tercera también.
Kick-ass 2 se rueda este verano. Espero que haya un anuncio de algún tipo la semana que viene. Sin duda, antes de la Kapow Comic Convention del mes que viene [la convención se celebra el 19 y 20 de Mayo en Londres].
Matthew [Vaughn] está co-escribiendo y producción, Kick-Ass está siendo una labor de amor para él. Él elegió al director perfecto el año pasado y estamos muy, muy felices. Confiar en él, él sabe lo que está haciendo.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.
Leer más...

Fox anunciará en verano un nuevo proyecto de los mutantes de X-Men


Imagen de New Mutants de los cómics
Una entrevista al directivo de 20th Century Fox Tom Rothman, el mismo que ha hablado de “The Wolverine”, ha sorprendido a muchos  al dejar entrever la posibilidad de que el grupo New Mutants (Nuevos Mutantes) podría tener también su adaptación en la gran pantalla.
Desconozco la razón por la que se lo han preguntado, ya que ni siquiera ha habido rumores, y es que no sólo le han preguntado qué más podría llevar al cine además de la secuela de First Class y el filme de Lobezno, sino que nombran también específicamente al grupo de los Nuevos Mutantes.
Sea cual sea el proyecto (ya que no confirma que sean los Nuevos Mutantes), por el momento hay que esperar hasta el verano que den detalles oficiales.

Sé que tienen New Mutants y un montón de personajes en el universo X-Men. Obviamente está avanzando con una secuela de X-Men, estáis avanzando con Wolverine, ¿habéis imaginado a los Nuevos Mutantes y algunos de estos otros personajes como franquicias para las que la puerta podría estar abierta? Me parece que el género de los superhéroes es más grande de lo que ha sido jamás, y vosotros tenéis algunos de los mejores personajes.
(sonríe) Sí.
¿Cuándo pueden los fans esperar un anuncio de algunas de estas otras propiedades? ¿Antes, después o durante la Comic-Con?
En verano.
¿Estáis hablando con cineastas ahora mismo?
Déjame decirte esto. Todo lo que tengo que decir es que estoy de acuerdo contigo en tu opinión sobre el potencial de muchos de estos personajes.
Los Nuevos Mutantes fueron dos series de cómics publicados entre los 80 y 90 (la primera) y entre 2003 y 2004 (la segunda). En ellos los protagonistas eran unos mutantes adolescentes, los nuevos alumnos de la escuela de Xavier en la que los profesores son los X-Men. Los integrantes del grupo han ido variando con el tiempo pero generalmente eran mutantes menos conocidos por el público general, como Cannonball (Bala de Cañón), Psyche (Espejismo), Karma, Wolfsbane (Loba Venenosa), Sunspot (Mancha Solar), Cypher (Cifra) o Magik entre muchos otros.
Lo cierto es que 20th Century Fox siempre ha tenido varios proyectos de los mutantes en mente, y así se ha hablado de por ejemplo “X-Men Origins: Magneto” (proyecto que al final se canceló al meterse parte de él en “X-Men: First Class”), “Young X-Men”, una película centrada en Gámbito o X-Men 4 y X-Men 5 (que sí han confirmado que las acabarán haciendo algún día).
Leer más...

La secuela de X-Men: First Class se estrenará en navidades de 2013 o en verano de 2014


Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)
20th Century Fox parece en sus trece no retrasar el rodaje de la secuela de “X-Men: First Class”, a pesar  los problemas que eso supondrá para Lionsgate y su franquicia Juegos del Hambre. En unas recientes declaraciones, Tom Rothman ha confirmado que el rodaje comenzará en primavera de 2013 para estrenarse a finales de ese año o mediados del siguiente, como ya especulábamos por aquí al saber que la fase de producción comenzaría el próximo enero.

Vamos a empezar a rodar en enero de 2013 para [un estreno en] navidades de 2013 o verano de 2014. El guión está en desarrollo ahora mismo. Matt [Vaughn], Simon Kinberg y Jane Goldman está trabajando en él ahora.
La secuela tendrá una vez más a Magneto con un papel destacado aunque si saberse si como villano o si unirá fuerza con Xavier contra un enemigo común, pudiendo estar situada en los años 70. Matthew Vaughn se encargar una vez más de la dirección.
Leer más...

Josh Trank está trabajando en el reinicio de Los 4 Fantásticos, pero podría no dirigirla


Cuando hace unos meses el nombre de Josh Trank (escritor y director de “Chronicle”) sonó para encargarse de proyectos tales como Venom, el reinicio de Los 4 Fantásticos o la secuela de “Chronicle”, ya avanzábamos que eran demasiados proyectos, y todos ellos urgen demasiado para retrasarlos, por lo que no era viable pudiese abordarlos todo, siendo tan sólo posible que trabajase parcialmente en algunos y sí involucrarse completamente (como director) en otro.
Cuando finalmente se supo que él sería el encargado de adaptar los cómics de The Red Star, no sólo sorprendió porque no era ninguno de los proyectos que se rumoreaban sino porque parecía evitar cualquier posibilidad de trabajar en otros proyectos.
Ahora descubrimos que Trank está a día de hoy trabajando en el reinicio de la familia fantástica, detrás del cual está el estudio 20th Century Fox. Lo que no parece tan claro es si será o no el encargado de dirigirlo.

Imagen portada del cómic Fantastic Four #588Joshn Trank, quien hizo ‘Chronicle’, creo que de esto ya se ha informado, va a venir y trabajar en una toma, o una visión, que él tiene, así que estamos muy emocionados con eso. Hay una posibilidad de que él la dirija. Me refiero a que él la va está desarrollando ahora, y luego depende del guión.
Hace no mucho, el cineasta comentó qué es lo que le gustaría hacer en un proyecto sobre Los 4 Fantásticos, y es profundizar en los problemas interpersonales:
Estoy interesado en los conflictos interpersonales y entre personajes. Lo que es genial sobre Fantastic Four, que es una gran cualidad, es que son gente que empezaron siendo seres humanos, en gran parte. Ponerse de acuerdo con su humanidad es el más grande de los desafios, no los villanos a los que se enfrentan.
Leer más...

Guardians of the Galaxy es el próximo objetivo de Marvel. Se confirma que Marvel y Disney están en conversaciones


Imagen de los cómics de Guardians of the Galaxy, versión de 2008Tras multitud de rumores, parece que con “The Avengers” y “Thor” Marvel ha visto que el mundo del espacio y las galaxias pueden funcionar y por ello ya tienen los ojos puestos en adaptar Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia). El presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, así lo ha confirmado en una entrevista .
El Universo Cósmico es una gran parte del Universo Marvel y me encantan las películas del espacio. Sin duda me gusta la idea de explorar algo de eso. Eso probablemente no estará en otra película de ‘Iron Man’, porque no tendría mucho sentido. No estará en otra película del Capi. Thor ya habita en parte en ese mundo y hay otros personajes y otras propiedades de las que hemos hablado un poco.
Se le preguntó directamente si esa licencia sería la del grupo de superhéroes, para confirmar el productor que ese es el plan:
Ahí es donde gran parte de todo eso llevará los frutos y para mi está bien y ‘Avengers’ es el lugar para mezclarlo todo, porque eso es para lo que es Avengers.

También comentó un poco cómo funcionan, es decir, si hay un plan maestro para hacer que todas las películas tengan su dirección. Asegura que existe, aunque no físicamente:
No diré que hay un tablero maestro de forma que alguien pueda entrar en una habitación y verlo, pero lo tenemos y mucho de eso es, porque lo más importante es que las películas puedan funcionar por ellas mismas. La mayoría de los aficionados al cine no siguen todas las cosas, pero no puede ser ‘Lost’, que me encanta, pero o estás dentro o estás fuera, ¿cierto?.
Finalmente le preguntaron por esos rumores que hay de que Disney podría hacer una película de Marvel. Feige no se andó con miramientos y lo confirmó:
Es cierto que hay conversaciones.
Los Guardians of the Galaxy, conocidos en España como Guardianes de la Galaxia, fueron creados en 1968 y se publicaron hasta 1995. Se concibieron para una línea temporal futura (siglo XXXI) alternativa en la que la raza alienígena Badoom ha aniquilado planetas como Plutón, Mercurio, Júpites y la Tierra. En respuesta a ellos se formó este grupo como protectores de la vía Láctea y que han viajado en varias ocasiones a la Tierra del tiempo actual, donde se les han nombrado miembros honorario de Los Vengadores.
En el año 2008 se realizó una renovación, con un grupo que puede verse como una antesala, un prólogo, del grupo originario. En esta nueva etapa no había los viajes temporales que implican los originales, y será la que se adaptará. En esta ocasión hablamos de un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.
Leer más...

Dos nuevas imágenes del juego The Amazing Spider-Man, otro vistazo a Black Cat (Gata Negra)


Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), la villana Gata Negra Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)
Ya la pudimos ver hace un par de días, y ahora podemos volver a ver a Black Cat (Gata Negra) en el videojuego “The Amazing Spider-Man”, y si ya muchos decíais que se parecía más a la mercenaria Silver Sable (Marta Plateada), ahora que aparece portando una especie de arma (parece que no es de balas), la semejanza es aún más.
Además, ya tenemos la primera descripción del personaje, y la definen como una “ladrona impresionante y mortal que tiene una sed de poder comparable a la de Spider-Man”.

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana.
Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.
Leer más...