lunes, 23 de abril de 2012

Stellan Skarsgard todavía no tiene seguridad de si aparecerá en Thor 2


Imagen de Thor (2011)
Tras un primer acercamiento el pasado septiembre, seguramente para cruzar agendas, el actor Stellan Skarsgard no tiene novedades sobre la posibilidad de aparición de su personaje del doctor Erik Selvig en “Thor 2″.
Lo que más me ha desconcertado de todo es que si bien el rodaje de la secuela está previsto que empiece este verano, el ya veterano actor sueco suelta que el rodaje comenzará en otoño.
Ellos están trabajando en ella y esperan empezar a rodar este otoño, y espero estar en ella -explica Skarsgard-. Ellos me tienen en contrato así… y me encantaría trabajar con esos tipos otra vez. Me divirtiendo en las películas de Marvel.

Skarsgard tiene un contrato para cinco películas con Marvel, siendo dos de ellas “Thor” y “The Avengers“. A pesar de ser un personaje inexistente en los cómics, Marvel se ha preocupado de darle una mayor profundidad al asegurar que conoce a Bruce Banner (Hulk) y a Hank Pym (Ant-Man).
Sí que ha querido dedicarle unas palabras a Kenneth Branagh, director de “Thor“.
Él es un actor así que él entiende completamente lo que tú necesitas y lo cuáles son tus miedos. A él le encantan los actores y me divertí mucho trabajando con él. Me encantaría trabajar con él.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto de 2012, con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.
Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. 
Leer más...

Escucha (casi toda) la banda sonora de The Avengers, de Alan Silvestri


Carátula de la banda sonora de The Avengers, por Alan SilvestriEl poner a disposición de los usuarios la banda sonora de “The Avengers” / “Los Vengadores” de forma digital hace que ya podamos disfrutar de ella incluso antes de que se estrene la película.
No sólo la podemos encontrar en algunos lugares en descarga directa, sino que también tenemos parte de ella en Youtube. De las 18 canciones compuestas por Alan Silvestri (“Forrest Gump”, “Capitán América”, “G. I. Joe”), podemos disfrutar por el momento de 11 de los temas.
A continuación tenéis el listado de canciones, acompañando en los casos en los que está disponible, el vídeo de youtube con el tema.
Por desgracia para mi gusto no estamos ante una banda sonora que se destaque por sí sola (e incluso a veces se hace monótona entre algunas canciones), pero sí que nos augura buenos momentos de acción. Veremos a ver si es cierto.


1. Arrival


2. Doors Open from Both Sides


3. Tunnel Chase


4. Stark Goes Green

5. Helicarrier


6. Subjugation


7. Don’t Take My Stuff


8. Red Ledger

9. Assault

10. They Called It

11. Performance Issues

12. Seeing, Not Believing

13. Assemble


14. I Got a Ride

15. A Little Help


16. One Way Trip


17. A Promise


18. The Avengers



Leer más...

Multitudinaria presencia de autores extranjeros en el Salón del Cómic


De izqda. a dcha. Go Nagai, Milo Manara, Craig Thompson, David Lloyd y Scott Snyder
Una semana prácticamente nos separa de que empiece el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. El masivo evento que gira en torno al mundo de los cómics. FiComic hace pública la lista de autores extranjeros que acudirán al mismo, y que encabezan Go Nagai (Mazinger Z), Milo Manara (Los Borgia), Craig Thompson (Blankets), David Lloyd (V de Vendetta)Scott Snyder (nuevo guionista de los cómics de Batman y de La Cosa del Pantano).

El 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona presenta una impresionante lista de autores invitados. Algunos vienen de la mano de su editor y del Salón, mientras otros los traen directamente sus editoriales o la distribuidora SD. A la larga lista de invitados, se han añadido nombres como el de Joost Swarte, dibujante y diseñador de referencia europeo, que revolucionó la “línea clara” de Hergé en los 70; Tanino Liberatore, que participará con su obra en la exposición Robots en su tinta; el polaco Grzegorz Rosinski (Thorgal), Gilbert Shelton (Los Fabulosos Freak BrothersNot Quite Dead) y Georges Bess, que contó con los guiones de Alejandro Jodorowsky en diversos cómics (Los gemelos mágicosEl lama blanco Juan Solo) y autor de la serie Pema Ling.
Además de los ya mencionados, también estarán presentes en el Salón Ulli Lust, que el año pasado sorprendió con la valiente y autobiográfica Hoy es el último día del resto de tu vida; el belgaAlex de Moté (del colectivo Nos Restes); Christine Beigel Pierre Fouillet, responsables de La Súper PandillaRoberto Dal Pra’ y Rodolfo Torti (creadores del detective Jan Karta); Max Frezzato, (autor de La segunda luna Los guardianes del Maser);  Philippe Adamov (Dayak) y Frank De Gall, responsable de las aventuras del gran Theodore Poussin. A todos ellos se suman los nombres del productor de la saga televisiva Full Metal AlchemistRyo Ohyama y Alessandro Barbucci, autor italiano responsable de Sky Doll y de la divertida Chosp. El Instituto Cultural Rumano trae a dos autores de su país al Salón. Se trata de Andreea Chiricã, una autora conocida en su país por su novela gráfica The Year of the Pionner, y Cristian Dârstar, un joven y multidisciplinar autor y agitador cultural influido por el manga.
Estos nombres se añaden a la larga lista que encabezan Go Nagai, el creador de Mazinger ZMilo Manara, uno de los grandes maestros del cómic europeo; Craig Thompson, creador deBlanketsDavid Lloyd, dibujante de V de Vendetta Scott Snyder, guionista de las nuevas series de Batman y La Cosa del Pantano.
El 30 SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA se celebrará del jueves 3 al domingo 6 de mayo en el palacio número 8 de Fira de Barcelona.
Leer más...

Especial “Día de la Tierra” de Swamp Thing


Swamp Thing
Con motivo de la conmemoración ayer del Día de la Tierra el sábado se puso a la venta por un tiempo limitado de tres días, en formato digital y por 99 centavos cada número,  la primera aparición de La Cosa del Pantano, la totalidad de su serie de 24 números, toda la obra de Alan Moore con el personaje y algunas cosas más.
Un personaje ideal para esta conmemoración dado el marcado caracter ecologista que suelen tener sus historias.
Parte hombre, parte ser elemental de la naturaleza, La Cosa del Pantano apareció por primera vez en la serie House Of Secrets y se ha ido convertido en un defensor de la Tierra y del medio ambiente en su conjunto, además de protector del mundo de las amenazas naturales y sobrenaturales.
Desde su creación por Len Wein y Bernie Wrightson, La Cosa del pantano pasó de ser un héroe extraño a sumergirse en un viaje psicológico y filosófico de la propia identidad, bajo la dirección del aclamado escritor Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta).
Y no os olvidéis de que hoy es el Día del Libro, así que hagamos un esfuerzo y compremos un buen libro o un buen cómic, que no deja de ser también alta literatura.
Leer más...

Sufre una extraña enfermedad y llora “diamantes”


Por increíble que suene, Jody Smith, de 35 años, llora ’diamantes’. Ella sufre de cistinosis, una rara enfermedad hereditaria que provoca la acumulación de un ácido llamado cistina. contexto.com.ar
En forma de pequeños cristales, estos se reúnen en su corazón y los pulmones y se caen de sus ojos cada vez que se humedecen, lo que hace que brillen como joyas.
Al hablar de su enfermedad por primera vez al diario The Sun, Jody dijo: ’Mi médico y su marido dicen que los cristales parecen hermosos diamantes, pero para mí son una molestia dolorosa’.
’Sé que suena bonito, pero es realmente horrible, especialmente cuando el sol está en mis ojos. Se siente como si tuviera arena en ellos’, agrega Smith. Cabe mencionar que aún no hay cura para la cistinosis.
Pero la valiente Jody tiene más que contar. Y es que ella se ha sometido a dos trasplantes de riñón y, después de la primera, cuando apenas tenía nueve años, sufrió un derrame cerebral que pudo superar.
Su caso es digno de ser resaltado, pues Jody Smith está casada con Chris, de 35 años. Fruto de su amor, nace Chloe, quien tiene actualmente 13 años. Finalmente, ella pide ayuda. ’Si alguien más ha oído hablar de esta enfermedad y piensa que podría ayudar a que realmente me gustaría que se pongan en contacto conmigo’, aseveró.
Leer más...

Inventan crema higiénica que “ilumina” las partes íntimas



La “belleza genital” parece no tener límites. Ahora, la vanguardia del cuidado femenino se llama “Clean and dry intimate wash”, un producto que promete blanquear la vagina y “reconquistar el amor perdido del sexo masculino”, según la publicidad.
Se trata de una crema que, tras la higienización, deja “iluminada” la zona vaginal dándole un toque de distinción.
El producto fue lanzado en India, causando amores y odios en partes iguales; muchas mujeres lo ven como un aliado de la limpieza y la belleza, mientras que otros sectores señalan que el producto es sexista y discriminatorio con las personas de piel más oscura.

Leer más...

Ahora apareció una Barbie rusa


Valeria Lukyanova  es la nueva Barbie rusa, y sus fotos las publica Daily Mail, que cuenta que la muchacha tiene 21 años, y se ha convertido en una sensación en internet.
La chica también tiene una casa como de muñeca y su cintura parece haber pasado por la “magia” del Photoshop, ¿O no?


Barbie: 21-year-old Valeria Lukyanova, from Russia, describes herself as the most famous Russian woman on the Russian-language internet

Pink: Even her home looks like Barbie's Dream House. Maybe there's a Ken in there, too!

Photoshop? Valeria's face looks almost like a mask, prompting speculation that she might not be real
Photoshop? Valeria's face looks almost like a mask, prompting speculation that she might not be real
proportions: Valeria's figure is much like that of a Barbie doll, with a tiny waist and large breasts
Proportions: Valeria's figure is much like that of a Barbie doll, with a tiny waist and large breasts
Twins: Her bright blue eyes and long blonde hair are almost identical to that of the traditional Barbie doll
Twins: Her bright blue eyes and long blonde hair are almost identical to that of the traditional Barbie doll


Famous? Valeria has 155 subscribers to her Facebook page but only 78 friends
Genuine? Some pictures look more posed than others, like this one in a nightclub

Made-up: Valeria looks glamorous even when she goes for a swim

Mock-up: In a spoof video an animated Valeria is shown going to a plastic surgeon's office
Dressed-down: There are more 'normal' pictures on Valeria's Facebook page of her wearing much less make-up make
Leer más...

Y le respondieron a la Novia Desesperada


Hace unos días a Rocío Linares la dejaron. Recibió una “nota” de su novio, Matías Galetto, quien con palabras escuetas, le termino su relación unos días antes de la boda. Ella, furiosa, le pidió que respondiera y aquí está dando la cara.

Leer más...

Adobe anunció oficialmente Photoshop CS6 y abrió pre-órdenes


cs6
Uno de los software de edición fotográfica más populares del mundo, Photoshop acaba de anunciar que ya puedes ordenar su nueva versión desde el sitio web de Adobe. Esta reciente entrega trae consigo nuevas funcionalidades como edición 3D además de permitirte entrar a su nuevo servicio Creative Cloud, una central en la nube que permite descargar las aplicaciones de CS6, acceder a servicios online para compartir archivos, colaborar con otros o publicar imágenes, y otras funciones.
Si bien la versión beta se encuentra disponible desde hace un mes, la empresa anunció el precio comercial que tendrá esta nueva edición, que se podrán adquirir en alrededor de un mes y que se pueden preordenar desde hoy. Photoshop CS6 costará US$699, mientras que la versión “Extendida” costará USD$999. También habrá planes de actualización para los clientes actuales de la compañía, que se conocerán más adelante. En tanto, usar el software por suscripción costará USD$19,99 al mes por un año, o USD$29,99 mes a mes (sin obligación de pagar un año).
Para Creative Cloud, el costo será de USD$49,99 al mes por un contrato anual, o USD$74,99 por membresía mensual, con acceso a CS6 Extended incluido.
Durante el día, se espera que Adobe anuncie más detalles sobre el lanzamiento oficial de esta nueva versión que se incorpora a la gran familia de productos de la compañía, la que además podrás seguir vía streaming en lo que transcurra de la jornada.
Así que profesionales del diseño…. ha llegado la hora de encargar la nueva versión de vuestro software de edición favorito.
Leer más...

Walmart planea lanzar su servicio de streaming Vudu en Latinoamérica


walmart1
Walmart planea expandir su servicio de streaming de películas, Vudu, a Latinoamérica. El plan partiría con México en junio, para luego llegar a un total de 30 países. Según publica la revista Variety, también hay planes para lanzar el servicio en Europa y Asia.
Vudu competiría con Netflix, que entró en 45 países el año pasaro, cubriendo Latinoamérica. Aunque Netflix ha hecho campaña para darse a conocer fuera de Estados Unidos, Walmart podría tener una ventaja, en el sentido de que tiene tiendas de retail en 26 países. También permitiría la compra de tarjetas de prepago para usar el servicio, lo que facilitaría muchísimo su uso en comparación con Netflix, que hasta el momento sólo acepta tarjetas de crédito. Teniendo los supermercados donde venderlas, la logística se volvería bastante fácil.
Walmart adquirió Vudu hace dos años y ha desplegado el sistema de forma agresiva en Estados Unidos, donde ha logrado posicionarse junto con Sony y Amazon en la venta de contenido digital. La empresa no ha confirmado oficialmente los planes de internacionalización todavía.
Vudu ofrece arriendos de películas y opciones de compra de las mismas, con énfasis en filmes nuevos, a diferencia de Netflix que ofrece acceso a un catálogo de contenidos por un costo fijo. En este sentido, es más parecida a la oferta entregada por iTunes de Apple.
Ahora, queda esperar qué tipo de contenidos podrá vender Vudu fuera de Estados Unidos, considerando que deben llegarse a acuerdos con los estudios, y que se requerirá opciones de subtítulos y posiblemente doblaje para la oferta.
Leer más...

VJ modifica un SNES para pinchar con videojuegos en tiempo real


snes_Vj_feature02
Unengel es un creativo diseñador digital multifacético, que entre sus actividades se encuentra ser VJ. Y como buen artista, le gusta construir sus propias herramientas.
En este caso, Unengel abrió un Super Nintendo para conectarle un sintetizador de RGB, el cual envía distintas potencias a los chips de video para alterar las gráficas. Dando como resultado una combinación de ruido con imágenes de videojuegos. Interesante manera de producir visuales semi-abstractos.
Lo mejor es que este hardware modificado sigue funcionando como consola y necesita que alguien lo juegue para que se creen los visuales, por lo que el producto es resultado de dos personas (quién controla el sintetizador y quién está “videojugando”).
Unengel también modificó una Game Boy Camera, que captura a 8 bits en tiempo real, para hacer visuales. Ambas consolas las utiliza a la vez para crear vídeo en tiempo real para conciertos, alternando imágenes entre una y otra.
Aquí un vídeo que muestra un poco de lo que se pueda crear con esta consola modificada:
En el Vimeo de Unengel se pueden apreciar más vídeos de este hardware en acción, los cuales están sonorizados con audio de Distortled Box (Ralph, Snail y Degon).
A continuación una galería de fotos del SNES modificado:

Leer más...

Un joven crea cuadricóptero casero como “arma de destrucción masiva”



Hemos visto cuadricópteros haciendo prácticamente de todo, desde vuelos en formación, control vía smartphone o incluso vuelos programados con capacidad para interpretar el tema de James Bond. Lo último, la construcción casera de estos drones como armas mortíferas. Un cuadricóptero equipado con una poderosa arma de fuego.
El vídeo ha sido lanzado por FPS Rusia, o lo que es lo mismo, obra de Dimitri, un joven ruso que se ha hecho bastante popular en la red con la inclusión de vídeos donde prueba todo tipo de armas.
En este caso el vídeo deja dudas sobre la veracidad o no del mismo. Dimitri había probado anteriormente herramientas individuales que conseguía de una armería que se las dejaba a cambio de publicidad.
La idea de los cuadricópteros de combate no es nueva ni mucho menos, pero las imágenes, sean o no un fake, dan que pensar sobre el futuro cercano que le espera al desarrollo de drones en conflictos bélicos.
Les dejo con algunas de las anteriores “pruebas” del joven Dimitri. Cómo él mismo indica: Don´t try this at home!! I´m a profesional Russian



Leer más...

Este es el primer emocionante tráiler de Project X Zone para la Nintendo 3DS


ProjectXZone
Nintendo Direct también fue vitrina para el lanzamiento del primer tráiler del mega crossover de los gigantes japoneses Capcom, Sega y Namco Bandai, quienes mostraron un video de  Project X Zone, su título de estrategia/RPG (con sabor a peleas) para la Nintendo 3DS. Juego que recuerda a Namco X Capcom.
Anteriormente en Niubie ya se habían publicado las pistas y el anuncio del videojuego, ahora es turno de verlo en acción. Personajes de los tres universos se ven las caras en emocionantes peleas de estrategia en gráficas 2.5D con una dirección de arte 16 bitera. Incluirá 16 personajes y la opción de usar a los Miis como avatares.
Su fecha de lanzmiento se desconoce, tampoco se sabe si brincará a occidente. De momento, aquí está e tráiler mencionado:


Leer más...

Gon se deja ver en las nuevas imágenes de Gon Paku Paku Paku Paku Adventure

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Gon Paku Paku Paku Paku Adventure.

En ellas nos muestran los dos tipos de pantallas con las que contará este nuevo título para Nintendo 3DS. Las del primer tipo son las "pantallas de aventura", donde controlaremos a Gon en busca de comida. Si comemos Super Frutas podremos entraremos en un modo especial donde Gon se vuelve más poderoso, permitiéndonos acabar con los enemigos simplemente tocándoles.

El otro tipo de niveles son las "pantallas de supervivencia", donde tendremos que enfrentarnos a gigantescos jefes mientras el escenario nos pone las cosas difíciles mediante avalanchas y otros obstáculos similares. El premio por derrotarles será aprender nuevas habilidades.

Gon Paku Paku Paku Paku Adventure se basa en el conocido manga de Gon y de momento no se sabe si llegará a Europa.

Leer más...

Un animador muestra su trabajo en varios juegos cancelados de PS3


Gracias al currículum de un animador del estudio Sony Computer Entertainment Cambridge hemos podido conocer alguno de los proyectos en los que Sony trabajó antes de ser cancelados, o pospuestos de manera indefinida.

En el vídeo que ilustra su trabajo podemos ver imágenes de The Getaway 3, así como de un proyecto de "estilo de vida" del 2007, y un juego de acción basado en un mundo de ciencia ficción que estuvo en desarrollo en el 2011.

Su currículum también señala, aunque no aparece en el vídeo, que estuvo trabajando en Heavenly Sword II antes de que éste se cancelase y Ninja Theory se pusiese a trabajar en Enslaved.


Leer más...

Witch Doctor, el vudú en Diablo III


Blizzard sigue ofreciendo nuevos datos y vídeos de las diferentes clases de personaje de Diablo III, que se lanzará el próximo mes de mayo.
Esta semana es turno de abrir con la clase Witch Doctor, una de las primeras que se mostró cuando fue anunciado el juego de rol y acción años atrás.
En el vídeo que podéis ver en esta misma noticia, se detallan en castellano algunas de las claves de esta clase de personaje que basa su fuerze en el uso de la magia negra y el vudú.
Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo. Este pasado fin de semana numerosos jugadores han podido acceder en todo el mundo a su fase de beta abierta.

Leer más...