lunes, 16 de abril de 2012

Revelada la portada del #3 de Spider-Men


Spider-Men #3 por Jim CheungHace menos de una semana se revelaba que el evento Spider-Men que está preparando Marvel desde hace unas semanas es un cruce entre el universo clásico (o 616) y el universo Ultimate de Marvel, haciendo que Peter Parker y Miles Morales, los Spider-Man actuales de los respectivos universos, deban unirse. Los motivos de ese cruce, unión o lo que quiera que finalmente sea, son desconocidos, aunque por lo que puede verse en la portada que Marvel Comics ha mostrado, nos podemos hacer una ligera idea de con qué nos encontraremos.
Artwork  filtrado de Spider-MenEn dicha portada, dibujada por Jim Cheung y que serviría para ilustrar la cubierta del cómic número tres del evento, podemos ver a ambos Spider-Man peleando contra villanos clásicos como Green Goblin, Venom o Carnage. Aunque a parte de esos enemigos, no se revela nada sobre la trama en la portada. Quizás ni siquiera tienen relación con el argumento.
Sin embargo, sí se han dado otros detalles oficiales sobre el proyecto, como la confirmación de algún que otro cameo, como Nick Fury y los Ultimates.
Sinceramente, pese a ser un poco esceptico con el proyecto, debo reconocer que la idea me atrae bastante y espero que salga algo bueno de este cruce entre universos.
De regalo, por ser buenos lectores del blog, una imagen filtrada (sin colorear aún) en la que podemos ver como Peter Parker y Miles Morales se desenmascaran mutuamente.
Leer más...

Te retamos a que entiendas estas lecciones de defensa personal



Estas son las chicas de la MMA mostrándote movimientos para que aprendas a defenderte. Estamos seguros de que no podrás aprender nada.






Leer más...

Celébrale los 22 años a Emma Watson contemplando algunas de sus fotos más sexys


Hermione Granger, sigue creciendo y llegó a la edad de 22 años. Emma Watson vino al mundo un 15 de abril de 1990 y ocho películas de Harry Potter después es toda una provocativa dama .
Leer más...

Elegancia. Distinción. E3. Booth Babes. Gulp.


Peshoh

Sé que muchos de ustedes han estado esperando una galería de Booth Babes después de nuestro paso por el E3. Si hemos de ser sinceros: no hubo tiempo. Preferimos recopilar toda la información posible para traérselas fresca y al instante.
Pero, pues ¿qué es un E3 sin las míticas Booth Babes? Vamos, es como la cerveza y los cacahuates o jugar Halo y el teabagging: no pueden separarse. Pero no tenemos fotografías, esa es la verdad. Lo que tenemos, cortesía de THQ, es un video. Y miren, siempre va a ser mejor verlas en movimiento ¿no? De ser posibles, se las poníamos en 3D.
Por lo pronto, disculpen la tardanza. Den play después del salto y ¡salud!.
Cortesía THQ, vía 3nmedia


Leer más...

Sony y Microsoft le ponen fecha a sus conferencias del E3 2012


IMG_6757
Y se acerca el E3, ese momento del año cuando las noticias se generan por miles y cuando los jugadores miran con ojitos de manga japones las novedades que vienen de Los Angeles, California. Recientemente 2 de las principales compañías consoleras revelaron el momento en que revelarán al mundo sus próximas novedades.
El puntapié inicial lo dará Microsoft, cuya conferencia será bastante matutina, teniendo lugar el próximo 4 de junio (lunes) a las 10am hora local (GMT -7). Sony realizará su conferencia ese mismo día lunes pero a las 6pm hora local, mostrando sus cartas para este año y el que viene.
Por su parte, Nintendo no ha revelado la fecha en que será realizada su conferencia… pero lo más probable es que tenga lugar -como es usual- la mañana del martes 5 de junio.
Nosotros diremos presente en esta nueva edición del E3, estaremos en Los Angeles y -como siempre- brindaremos una cobertura a toda prueba, publicando todas y cada una de las importantes noticias del mundo jugón
Leer más...

Diablo III se muestra en dos nuevos videos


barbarian_diablo3
Estamos a menos de un mes de la fecha de lanzamiento de Diablo III y Blizzard ha liberado un nuevo diario de los desarrolladores donde hablan de cómo la retroalimentación de algunos empleados de la compañía ayudó a mejorar ciertos aspectos del juego.
Jay Wilson, Christian Lichtner y Jason Regier comentan la buena onda de sus compañeros de trabajo en esta etapa final del desarrollo, así como de algunas implementaciones técnicas que tienen que ver con Battle.net.
Es curioso ver que también se toman el tiempo para hablar de las horas de sueño, las cuales son vitales para mantener la concentración. Algunos duermen 7 u 8 horas, otros menos. Lo cierto es que al ver sus rostros y la forma como hablan, se nota de inmediato el cansancio de la etapa final de desarrollo.
Diablo III está a semanas de su lanzamiento. La cita es el próximo 15 de mayo en Battle.net para aquellos que deseen la descarga digital.
Como bonus, les dejamos un segundo video con la descripción del Bárbaro en español para Latinoamérica liberado hace unos día. ¿Será este el tipo de doblaje que tendremos en la versión final? A primera vista suena bien.

Díario del Desarrollador

Video del Bárbaro en español



Leer más...

El Springfield de Los Simpson tampoco está en Oregon



Cuando los seguidores incondicionales de ‘Los Simpson’ ya podían dormir tranquilos, vuelve Matt Groening para desdecirse. Y es que, si después de 23 años por fin sabíamos de su boca en qué Springfield real se había inspirado el ficticio, ahora parece que no, según elmundo.es.
Después de un revuelo mediático considerable y de los comentarios de miles de fans de la familia amarilla, el creador de la serie ha decidido dar marcha atrás y quitar a Oregon el privilegio de ser la inspiración del Springfield de Los Simpson.
“Nunca dije que Springfield estuviera en Oregon. Sólo dije que Springfield era el nombre de mi trineo en Oregon”. Esa ha sido la sonora aseveración del dibujante, no sin un poco de sorna ya que hace sólo unos días ni siquiera mencionó al ahora famoso trineo de su infancia.
“Le puse el nombre de Springfield por el de Oregon, sólo por un recuerdo que tenía de niño”, dijo hace unos días. “Cuando era pequeño solía ver una serie que se llamaba Father Knows Best que tenía lugar en un pueblo llamado Springfield. Como yo soy de Portland, en Oregon, que está a 100 km de ese Springfield, me imaginaba que aquella serie estaba hecha allí, cerca de mi casa”, desveló Groening a ‘Smithsonian.com’.

El productor también se desdice

En cambio, ahora, tanto Groening como el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, han contado a ‘TV Guide Magazine’ que todo ha sido “un gran malentendido”. “Se ha malinterpretado algo que yo le llevo escuchando a él durante 20 años”, dijo Jean.
“Se inspiró en su infancia en Portland, pero en realidad es cualquier pueblo. Es muy divertido porque sí, él nació allí y hay partes que definitivamente están inspiradas por su infancia, pero no hay nada más allá”.
Para seguir jugando al gato y al ratón, Al Jean continuó haciendo aún más grande la bola y dijo que “nunca se revelará el secreto, o al menos hasta este domingo” (próximo día de emisión de ‘Los Simpson’).
Además, instó a los seguidores de la serie a resolver un “acertijo”. “En la película se dice que limita con Ohio, Nevada, Maine y Kentucky, así que… ¡buena suerte encontrando este estado! porque si lo encuentras serás un gran fan de la serie”. Y es que, es imposible que ningún incondicional de Los Simpson encuentre ese estado porque todos ellos están separados por miles de kilómetros entre sí.
Leer más...