martes, 10 de abril de 2012

The Avengers Dr. Pepper Comercial Subtitulado al Español Latino


Leer más...

Lost Planet 3 - First Trailer


Leer más...

DmC Devil May Cry Captivate 2012 Gameplay Trailer


Leer más...

Cinco de los que reserven The Walking Dead serán zombis en el juego

Telltale Games ha anunciado una curiosa promoción para su videojuego de The Walking Dead, basado en el tebeo de Robert Kirkman, en el que se basa la popular serie de televisión Los Muertos Vivientes.

La promoción de reservas ofrece a los usuarios un 10% de descuento en la versión final del juego, pero también la curiosa posibilidad de salir en él: cinco de ellos serán caracterizados como zombis en el videjuego, y uno será un personaje no jugable que será devorado y asesinado por los zombis, convertido en uno de ellos y luego acribillado por los jugadores.

Además de un 10% de descuento en el juego, pudiendo comprar toda la temporada por 22,49 dólares, los desarrolladores también ofrecen por 20 dólares más un pack titulado "casi todo" que incluye todos los episodios de Back the Future, Jurassic Park, Hector, Strong Bad’s Cool Game for Attractive People, Sam and Max Seasons 1-3 y Puzzle Agent 1 & 2.


Leer más...

Más de The Amazing Spider-Man: Nueva foto de Garfield como Spider-Man y las portadas de dos libros para los más pequeños


Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Lo primero que traemos es una nueva imagen del actor Andrew Garfield caracterízado como Spider-Man en la nueva película del héroe aracnido, “The Amazing Spider-Man”, que como todos sabéis supone un reinicio de la franquicia cinematográfica.
Sobre la imagen poco hay que añadir, simplemente vemos a Peter Parker (Garfield) con su traje de Spider-Man y sin la máscara. Eso último hará saltar algunas alarmas, y no sin razón, pues el hecho de ver a Peter cada dos por tres sin la máscara en la saga de Raimi siempre ha sido algo muy criticado. Entiendo que el actor quiera lucir su cara bonita en la película, pero si no se justifica bie es algo que contradice totalmente la lógica de llevar máscara.
Lo curioso de la imagen, es que parece ser la portada de un recopilatorio de cómics con las historias que inspiraron el guión de la película, aunque nadie se ha pronunciado sobre esto aún, así que quedamos a la espera de saber qué es exactamente ese “Secret Origins”.
Por otra parte, tenemos un par de imágenes que sirven como portadas para dos libros basados en la película y de los que se sabe su existencia a través de Amazon. No hay información sobre el contenido de los libros, solo sobre el precio (3,99$ cada uno) y la extensión de las páginas (24 el primero y 32 el segundo). También conocemos los títulos de cada uno de ellos, que serían libros orientados a los más pequeños de la casa, así como las imágenes de portada de las que os hablábamos:
The Amazing Spider-Man: Battle at Midtown High School:
Portada del libro The Amazing Spider-Man: Battle at Midtown High School
Becoming Spider-Man Level 2 Reader:
Portada del libro Becoming Spider-Man Level 2 Reader
The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.
Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, “The Amazing Spider-Man” se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio de 2012 en España.
Leer más...

¿Podría Ben Kingsley ser realmente Mandarin en Iron Man 3?


¿Podría Ben Kingsley ser realmente Mandarin en Iron Man 3?
Esta mañana anunciábamos la inminente incorporación del veterano actor Ben Kingsley al reparto de “Iron Man 3″ como villano, y si bien ahí comentábamos que no sería el Mandarin, gran villano del héroe de dorado y carmesí, nuevas información señalarían que el actor podría asumir dicho rol.
El portal The Hollywood Reporter es el encargado de aportar esta nueva información, que situaría a dos villanos en la película, uno principal (todavía por desvelar) y otro secundario para tener una simple aparición:

Kingsley, sin embargo, no será el villano principal… Fuentes internas dicen que existe la posibilidad de que Kingsley interprete al Mandarin pero al mismo tiempo dicen que dado que el guión todavía se está escribiendo, el personaje podría ser reconfigurado para una presentación en la gran pantalla. Los rasgos clásicos de Mandarin podrían combinarse con un virus nanotecnológico visto en una historia titulada ‘Extremis’, dicen las fuentes.
Nacido en China, Mandarin es un brillante científico que afirma ser descendiente director de Gengis Khan. Armado con 10 anillos, de una tecnología extraterreste que le permite controlar mentes, reorganizar la materia, crear un vórtice, descargar electricidad o lanzar llamas, entre otras muchas habilidades, planea controlar el mundo pero ha sido a menudo detenido por Iron Man o por los Vengadores, llegando incluso a crear un grupo de supervillanos para enfretarse a los Vengadores. Está intimamente relacionado con Extremis al ser el promotor de su creación. Su plan era crear un virus que liberar en la atmósfera terrestre y purgar la Tierra dejando tan sólo un reducido número de personas inmune al virus (tan sólo un 2,5 % de la humanidad), todo incluso a sabiendas de que él mismo perecería ante el virus. Un maléfico plan al que puso freno Iron Man.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), y bajo la dirección también de Black, “Iron Man 3″ se estrenará el 3 de Mayo de 2013.
Leer más...