martes, 11 de diciembre de 2012

Tom Hiddleston asegura que Thor: El Mundo Oscuro es algo completamente nuevo y diferente a Thor y Los Vengadores


Wallpaper de Wyndham Hotels para "The Avengers" / "Los Vengadores"
Durante los premios al cine independiente británico, los llamados British Independent Film Awards, celebrados en el día de ayer en Londres, el actor Tom Hiddleston habló levemente de los nuevos proyectos que tiene en camino, y si bien tampoco llegó a desvelar muchos detalles, ha dejado unas palabras relativas a “Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro”.
En ellas ha hablado de la relación entre Thor y Loki, asegurando que por esa relación compleja que ya se ha visto, seguirá estando presente en esta nueva entrega. Del mismo modo, en un momento donde no sabía encontrar las palabras adecuadas para no desvelar nada, comenta que esta entrega es completamente diferente a lo visto en “Thor” y “Los Vengadores”.

Estoy intentando pensar qué decir sin arruinarlo. Ellos se conocen desde hace mucho tiempo, ellos dos, Thor y Loki. Tienen una relación muy compleja e interesante. Y ambos están todavía vivos, y todavía capaces de sentir cosas… así que continúan jugando ese partido de tenis, o lo que sea.
Pero… lo que… estoy muy emocionado porque no es… lo que hemos hecho esta vez no se ha visto antes, de verdad que no, ni en Thor ni en Los Vengadores, es algo nuevo.
Desde luego parece que la palabra clave para definir casi todas las películas de la Fase Dos de Marvel Studios está siendo que son nuevas o que ofrecen algo completamente nuevo, y es que es una definición bastante recurrente también cuando hablan de “Iron Man 3″.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario