jueves, 11 de octubre de 2012

Vídeo con 25 minutos gameplay de Marvel Heroes


Marvel Heroes
La revista Gamespot ha publicado un vídeo bastante interesante en el que los desarrolladores de Marvel Heroes Online nos hablan un poco mas sobre su proyecto y nos enseñan diversos escenarios y personajes. Si tienes 25 minutos y eres un amante de los juegos de acción RPG de tipo diablo tal vez te interese darle un vistazo al vídeo.
Detrás de Marvel Heroes se encuentran algunos de los creadores de Diablo I y Diablo II  y no esconden en ningún momento que han querido combinar el estilo Hack & Slash de toda la vida con el universo de los superhéroes de Marvel.
Marvel Heroes sera un MMO de acción free-to-play con un estilo de juego muy similar a la mencionada saga Diablo. Contaremos con una larga colección de héroes de Marvel con los que jugar (por el momento se han anunciado 23 Héroes) y podremos personalizar nuestro héroes mediante habilidades y diferentes opciones de vestuario.
Tendremos tanto instancias privadas como zonas publicas con eventos donde todos los jugadores de la zona puedan colaborar.
Recientemente hemos tenido algunos lanzamientos interesantes de juegos de acción RPG como Diablo III o  Torchlight II pero ninguno de los 2 estaba planteado como un MMO de la forma que lo hace Marvel Heroes. Por el momento si os interesa el juego podéis apuntaros a la beta desde su web oficial marvelheroes.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario