viernes, 12 de octubre de 2012

Sony anuncia la fecha de lanzamiento de PSN para Chile y Argentina


MarkStanley
Ayer jueves se abrieron las puertas del Brasil Game Show 2012. El primer día estuvo dedicado exclusivamente para la prensa y apenas unos minutos tras el inicio oficial de evento, Sony realizó anuncios para la región.
Entre varias novedades y exclusivas que detallaremos muy pronto, la empresa nipona entregó detalles de PSN para países de América del Sur. Mark Stanley, gerente de PlayStation Latinoamérica, confirmó la fecha estreno de PlayStation Network para Argentina y Chile. La llegada de PSN a ambas naciones estaba contemplada para el primer trimestre de 2013 y cumplirán su promesa; la red entrará en vigencia a finales del próximo mes de marzo.
Su intención es ofrecer una Store sólida, con un contenido amplio y con las mismas promociones de otras regiones (PS Plus, Cross Buy, Day One Digital Download y otros). Aseguran que el catálogo de juegos será muy similar al de PSN Brasil -que, a su vez, está algo por debajo de PSN México- y que si un juego no se encuentra disponible se debe netamente a razones legales y de licencias. Aún está en duda la implementación de las descargas previas de los títulos parte de Day One -que aún no está habilitada para Brasil- pero confían en tener novedades muy pronto.
Las noticias no sólo con para Argentina y Chile. Sony anunció oficialmente que dos nuevas naciones contarán PlayStation Network: Perú y Colombia. La puesta en marcha de sus respectivas Stores fue fijada para finales de 2013, sin entregar mayores detalles.
Muy pronto más detalles de los planes de Sony y PlayStation para Sudamérica, como también todo lo acontecido en el Brasil Game Show 2012 (y sí, contaremos con un especial de booth babes; no se lo quieren perder muchachos).
Link: Brasil Game Show en Niubie

No hay comentarios:

Publicar un comentario