viernes, 12 de octubre de 2012

Primera imagen de Linterna Verde y Joker en Injustice: Gods Among Us


Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)
La carátula oficial del juego “Injustice: Gods Among Us” que ayer os traíamos nos permitía confirmar lo que era lógico y evidente, que los personajes Joker y Green Lantern / Linterna Verde estarán también en el título como personajes controlables.
No se ha hecho de esperar demasiado la primera imagen de ambos en el juego, estando ambos enfrentados y colocando como lugar del enfrentamiento el interior de lo que parece que es el Asilo Arkham.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.
Juego que nos sitúa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras:¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.
Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario