jueves, 11 de octubre de 2012

Primer vistazo a Samurai de Plata / Silver Samurái en el set de The Wolverine


Imagen de Samurai de Plata / Silver Samurai de los cómics
Ayer por la tarde-noche fue Viper /Víbora, y ahora es a Silver Samurai / Samurái de Plata (definido como el villano principal de la película) a quien podemos ver en el set de rodaje de “The Wolverine”. Por desgracia se trata de una única imagen de espaldas pero que nos muestra claramente el vestuario que tendrá el personaje en la película.
En las imágenes que acompañan también podemos ver al actor Will Yun Lee, quien interpreta a Kenuichio Harada / Silver Samurai; a Rila Fukushima, que encarna a Yukio; y lo que es más, al doble de Hugh Jackman con las garras de adamantium.

En los cómics, Keniuchio Harada es el hijo mutante de un señor del hampa japonés, dominando el bushido antes de convertirse en un mercenario a sueldo, cuyos encargos han sido en numerosas ocasiones mandados por HYDRA. Tras la muerte de su padre, se reformó e incluso lideró durante una temporada el grupo de superhéroes japoneses Big Hero 6. Cuando las cosas empezaron a ir mal de nuevo, regresó a sus antiguas prácticas, aunque ahora con menos éxito. Sus poderes consisten en generar un campo de taquiones que él concentra por medio de su espada. Es un maestro de bushido y kenjutsu.
Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos.
El equipo de The Wolverine (2013) durante el rodaje en Australia. Primer vistazo a Silver Samurai / Samurai de Plata
El equipo de The Wolverine (2013) durante el rodaje en Australia
El equipo de The Wolverine (2013) durante el rodaje en Australia
El equipo de The Wolverine (2013) durante el rodaje en Australia El equipo de The Wolverine (2013) durante el rodaje en Australia El equipo de The Wolverine (2013) durante el rodaje en Australia El equipo de The Wolverine (2013) durante el rodaje en Australia
El equipo de The Wolverine (2013) durante el rodaje en Australia
El equipo de The Wolverine (2013) durante el rodaje en Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario