viernes, 12 de octubre de 2012

Marvel anuncia Season One de Iron Man, Lobezno y Thor


Portada estadounidense de 'Iron Man: Season One' (abril de 2013), dibujos por Julian Totino Tedesco Portada estadounidense de 'Wolverine: Season One' (junio de 2013), dibujos por Julian Totino Tedesco Portada estadounidense de 'Thor: Season One' (octubre de 2013), dibujos por Julian Totino Tedesco
La New York Comic Con nos deja el anuncio de tres nuevas novelas gráficas que lanzará Marvel Cómics sobre los orígenes de sus personajes. Se trata de lo que ellos han denominado Season One, una serie de novelas gráficas que sirven para ofrecer una visión moderna de los orígenes de los personajes. Personajes como Spider-Man, Daredevil, Hulk o X-Men son algunos de los que han pasado por esta revisión, y el último caso ha sido el del grupo Los Vengadores.
Ahora Marvel anuncia que en 2013 les tocará el turno a Iron Man, Lobezno y Thor.

‘Iron Man: Season One’ será el primero en llegar, y lo hará en abril de 2013 (en Estados Unidos) con Howard Chaykin y Gerald Parel tras ella. En esta historia que volverá a contar lo que ya se contó en 1963 con Tales of Suspense #39, mostrará a un Tony Stark borracho, réprobo y de derecha.
Curiosamente, para este tomo de seis números, Chaykin comenta que terminó el guión mucho antes de que se hiciese la película, por lo que su versión de Tony Stark no puede compararse a la realizada por Robert Downey Jr. en el cine. Su intención es volver a contar los orígenes, y mostrar una idea más profunda de cómo un hombre como Tony Stark funciona en el mundo real.
Disponemos como avance de la portada, obra de Julian Totino Tedesco, y algunas imágenes del interior realizadas por Gerald Parel, que nos permiten ver por ejemplo, una versión mucho más moderna de la Mark I.
Portada estadounidense de 'Iron Man: Season One' (abril de 2013), dibujos por Julian Totino Tedesco
Interior del cómic 'Iron Man: Season One' (abril de 2013), dibujos por Gerald Parel
Interior del cómic 'Iron Man: Season One' (abril de 2013), dibujos por Gerald Parel Interior del cómic 'Iron Man: Season One' (abril de 2013), dibujos por Gerald Parel Interior del cómic 'Iron Man: Season One' (abril de 2013), dibujos por Gerald Parel Interior del cómic 'Iron Man: Season One' (abril de 2013), dibujos por Gerald Parel
Dos meses después, en junio de 2013, llegará ‘Wolverine: Season One’, de Ben Acker, Ben Blacker y Salvador Espin.
Como dice Acker, en él veremos “la primera vez que Logan se pone su clásico traje amarillo y negro y asume el nombre en clave de Lobezno”. Así, tendremos el origen del personaje, incluyendo su encuentro con Wendigo y Hulk, siendo el tema central el conflicto interno de Lobezno entre el hombre y la bestia, mientras se enfrenta a otros dos personajes que tienen el mismo conflicto interno, que son Hulk y Wendigo.
Como avance, tenemos la portada, también obra de Julian Totino Tedesco, y unas primeras páginas sin colorear que nos permiten ver a Lobezno y a Wendigo, dibujadas por Salvador Espin.
Portada estadounidense de 'Wolverine: Season One' (junio de 2013), dibujos por Julian Totino Tedesco
Interior del cómic 'Wolverine: Season One' (junio de 2013), dibujos por Salvador Espin Interior del cómic 'Wolverine: Season One' (junio de 2013), dibujos por Salvador Espin Interior del cómic 'Wolverine: Season One' (junio de 2013), dibujos por Salvador Espin Interior del cómic 'Wolverine: Season One' (junio de 2013), dibujos por Salvador Espin
Interior del cómic 'Wolverine: Season One' (junio de 2013), dibujos por Salvador Espin
Por último, ya en octubre, saldrá ‘Thor: Season One’, de Matthew Sturges y Pepe Larraz.
Es de la que menos se ha hablado por el momento, limitándose a decir que mostrará los años de formación del dios del trueno.
En el avance, tenemos la portada realizada por Julian Totino Tedesco, y un vistazo a los dibujos de Pepe Larraz, que nos permiten ver a unos jóvenes Thor y Loki haciendo una visita a los Gigantes de Hielo.
Portada estadounidense de 'Thor: Season One' (octubre de 2013), dibujos por Julian Totino Tedesco
Imagen del interior de 'Thor: Season One' (octubre de 2013), dibujos por Pepe Larraz Imagen del interior de 'Thor: Season One' (octubre de 2013), dibujos por Pepe Larraz Imagen del interior de 'Thor: Season One' (octubre de 2013), dibujos por Pepe Larraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario