jueves, 11 de octubre de 2012

Fox no está contenta con el primer borrador de Chronicle 2, porque Max Landis escribió una secuela


Imagen de Chronicle (2012)
Desde este marzo pasado, un mes después del estreno de “Chronicle”, Max Landis estaba trabajando en el guión de una secuela de la película, a petición del estudio 20th Century Fox que confiaba en el escritor del guión y co-escritor de la historia (junto con el director Josh Trank) de la primera película para hacer una secuela a la altura.
Por medio del padre de este, John Landis (polifacético del mundo del cine pero conocido por ser el director y guionista de por ejemplo “The Blues Brothers” / “Granujas a todo ritmo”), Max ya le habría entregado al estudio un borrador del guión, y Fox habría quedado disgustada con el resultado, pidiéndole al joven escritor que lo re-escriba. La razón, él escribió una secuela y ellos quieren de nuevo “Chronicle”.

Él escribió una secuela y es increíble -explica John Landis, padre de Max-, y el estudio lo leyó y dijo, ‘¡Queremos Chronicle otra vez!’ y él dijo, ‘No, esto es la secuela, es la evolución’, y ellos dijeron, ‘No, ¡queremos esa película otra vez!’ Así que es difícil, estamos tratando con un negocio difícil.
Landis hijo explicaba hace unos meses que haría que el personaje de Matt Garetty, interpretado por Alex Russell, pasase por un infierno en esta entrega, al mismo tiempo que daba a entender que habría un salto respecto respecto a la primera película, pese a que no podían hacer caso omiso a los sucesos que habían ocurrido allí (por ejemplo coches que vuelan).
Habrá que esperar y ver que será lo nuevo que proponga el escritor en su nuevo escrito. Del nuevo borrador que se realice, dependerá que Fox opte por realizar o no la secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario